Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Galería de Diseño! ALGO DIFERENTE!  (Leído 7265 veces)

SeleSakura Desconectado
« en: Abril 14, 2013, 09:53 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Galería de Diseño! ALGO DIFERENTE!
« en: Abril 14, 2013, 09:53 pm »

Hola chicos pues para empezar, cheluk es se podría decir una "micro empresa" donde comienzo a hacer trabajos, esto es una galería que iré subiendo fotos de trabajos que tengo acerca de diseño textil y bueno no se si suena como a promoción pero es mas bien el trabajo que hago como bolsas mallones y próximamente trajes de baño, no se si este bien en esta sección si no ya lo quitare no tengo fotos de otro trabajo ya que este fue una exposición sobre identidad de los bordados oaxaqueños (un estado de México) y fue acerca del tema de lo tradicional para una exposición "Ensayos sobre la Identidad" para hacerlo en mallones y bolsas dejo unas imágenes ;) y subiré mas sobre el trabajo que este haciendo en cuanto a esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es un traje de baño con la idea de alguien mas pero yo lo quería y era muy caro así que al final yo me lo hice :) subo foto de este y otro encargo de unos mallones que son diferentes a los de arriba y tampoco es idea original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si alguien de aquí quiere algún encargo con cualquier tipo de diseño con alguna imagen que quiera en mallones o en bolsas mandarme un inbox ;) por este medio o ver en mi perfil está mi facebook y mi twitter o simplemente platicar de el tema y pues no se que mas poner si opiniones o encargos, pronto subiré mas fotos de trabajos saludos.
 


Tags: