Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?  (Leído 22041 veces)

YumeandGaara Desconectado
« en: Abril 20, 2013, 03:11 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« en: Abril 20, 2013, 03:11 pm »
Hola a Todos. Bien hace tiempo que no pasaba por estos lahares, jajaj, si se que aun deje uno pendiente uno de estos escritos, pero bueno, aquí comenzare con otro fanfic. Al parecer de nuevo ha regresado la inspiración.

Quienes ya se han inscrito anteriormente a mis fics, saben que la temática principal a tratar es del tipo Romantica, pero también va incluida en ella mucha acción, aventuras, fantasía, magia, y por supuesto algo de drama, suspenso y ligeramente escenas sangrientas, jajaj si no son así bien gore, pero se hace lo que se puede. Bueno esta vez también habrá mucho de eso mismo.

La diferencia a otras historias que he hecho, es que esta vez no habrá personajes de otras series animes (nada de crossovers jaja), sino que los protagonistas serán aquellos personajes que queden elegidos y la historia se basara en una idea que difiere de otras que hayan leído.

El contenido.
Bien como ya mencione gira en torno al romance, pero, si habrá parte de lo que ahora parece entretener al lector: Humor, Drama, Escenas llenas de sangrita (con correspondiente justificación jajaja). Acción, Aventura y demás cosas que se me ocurran.



Después de tanto parloteo medio introductorio, ahora si les explico de que va este fic.

-La historia se desarrolla en dos épocas, hace más de 1200 años atrás cerca de Celestum (antiguas ruinas mayas ubicadas en México), y en la época actual (aquí utilizare varias ciudades, entre ellas Londres, Paris, Tokyo, Mexico City que son las que se centran en el mundo “normal”).
-El desplazamiento espacial, será entre dos mundos. El nuestro y Oruz, que es la dimensión de donde provienen sus personajes.
-El desplazamiento temporal, será obviamente pasado, presente y brevemente el futuro.
-Todos y cada uno tendrán poderes mágicos (que se clasifican dependiendo del clan, al que pertenecen).

-Subiré actualización una vez por semana, el día Sábado (Tiempo de Mexico).
-Cualquiera de los usuarios elegidos que piense ausentarse por “x” o “y” razón, favor de enviarme un MP cuando sea necesario dando una breve explicación de su ausencia.
-Y finalmente, serán pocos capítulos, unos diez o doce aproximadamente, por lo largo que los hare jeje.



^Los Clanes que pueden elegir^.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bueno dicho esto aquí esta la ficha a llenar.
Código: [Seleccionar]
-Nombre y Apellido (este puede ser cualquiera jajaj pero no me los dejen difíciles de pronunciar, de preferencia que su lectura sea  la misma forma en que se pronuncia al hablar):
-Edad 1 y 2 (la uno es la aparente que va de entre los 16 a 32, y la dos es la real, que va en Galean 1200-200, Shadow 1200-300, Magplex  1000-500, Fairy 900-100, Neutros 300-100.)
-Nacionalidad (esto es para el mundo humano, asi que puede ser de cualquiera pero que coincida con el nombre):
-Clan al que pertenece:
-Tipo de Arma que maneja (puede ser cualquiera incluso de fuego, pero pues obviamente las balas no serán comunes. Aquí déjenme una imagen porfa o detallada descripción de estas mismas):
-Personalidad (que coincida con el clan porfa jajaj, pero tampoco quiero que todos sean muy buenos o muy malos, varíen las personalidades porfa jajaj que sino luego me lio con las que son parecidas o similares jajaja...):
-Apariencia 1 y 2 (aquí únicamente aceptare imágenes en spoiler, asi que piensen bien como quieren que se vea su personaje. La 1 se refiere al aspecto “humano”  La 2 al aspecto que tienen según el clan al que pertenecen):



INTRODUCCIÓN:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aquí mi ficha para que les sirva de ejemplo je:
-Nombre y Apellido: Yume Kiridan.
-Edad 1: 18 años y  Edad2: 1118
-Nacionalidad: Japonesa.
-Clan al que pertenece: Galean.
-Tipo de Arma que maneja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Personalidad: Es romántica, pero no al grado de ser empalagosa o cursi, por que sabe que eso puede llegar a ser tedioso y molesto para la otra persona. Siempre tiene una sonrisa para los demás, es bastante alegre y amable con las personas que le agradan, amigable con aquellas personas que necesitan de un amigo para que no se sientan solas, a veces algo despreocupada pero muy positiva ya que siempre hay una solución para las cosas, enérgica y dispuesta ayudar siempre a sus amigos, pero también es muy analítica y bastante observadora ya que esto le permite ver detalles de las personas y así conocerlas mejor sin que se den cuenta. Es muy buena para resolver situaciones caóticas y conflictivas así como problemas busca las soluciones más efectivas que causen menos daño. Es muy entusiasta y animosa, pero con un ligero toque de seriedad cuando se trata de resolver problemas. Le gusta hablar mucho con las personas, pero también las puede escuchar en cualquier momento para poder reconfortarles o simplemente para oír sus anécdotas.  Es paciente por que esto le permite pensar mejor en las situaciones estresantes.
Flexible, confianzuda y amiguera, trata de llevar una buena relación con todos, sean o no sus amigos, puesto que en algún momento ella puede necesitar de su ayuda. Sus defectos, aunque son contados son los que mas la llegan a afectar en algun instante, no sabe decir “No” a nadie, ella no puede negarse a las peticiones que le hacen, y mas si provienen de sus amigas mas cercanos. Yume sabe que no puede quedar bien con todos y por eso mismo algunas veces tiene problemas. Es muy afectiva, cuando crea vínculos con las personas, para ella son permanentes, así que puede salir a su defensa en cualquier situación aunque a veces por esto mismo manipulen sus intenciones de mala forma. Es algo torpe en los deportes rápidos y suele repetir varias veces una palabra cuando esta inquieta.
-Apariencia 1:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Apariencia 2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es todo gracias por su atencion y espero que se inscriban jeje...tienen una semana completita para ello...nos leemos en el proximo mensaje.

Atte: Yume



ozura-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2013, 07:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2013, 07:15 pm »
-Nombre y Apellido: Ozura Baskerville
-Edad 1 y 2: 19 años y 1119 años
-Nacionalidad: Inglesa/Japonesa
-Clan al que pertenece: Shadow
-Tipo de Arma que maneja:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Personalidad: Ozura es una persona que se le ve sonriente normalmente, que le gusta buscar peleas y no le gusta ser subestimada. Ocasionalmente sonría siempre, ríe y a veces se burla y usa sarcasmo. Es muy fiel con las personas, sobre todo si aquella persona le hizo un favor antes. Suele ser muy activa, no puede estar en un lugar por mucho tiempo y busca entretenerse o alguien que la entretenga, sino se entretendrá ella sola como un gato. Si la retan suele seguir con el reto como jugando con la persona.

Aunque su faceta sonriente y despreocupada puede llegar a ser sólo eso. Una mentira para esconder sus verdaderas intenciones ya que realmente es sádica que disfruta del color ajeno sobre todo si esta persona ha hecho daño a alguien querido. Es vengativa con la gente y llega a ser muy desconfiada de ellas, aunque parezca que te ha agarrado confianza puede ser una mentira.

¿Se le puede considerar una persona bipolar? Probablemente no, ya que ella tiene una personalidad formada por esos méritos y puede estar pensando en una venganza al mismo tiempo que sonríe.
Aparte a pesar de su edad es una mujer bastante inocente, cuando agarra cariño a las personas puede abrazarlas y quedarse pegadas a ellas hasta que uno de los dos se canse. En temas de romance es muy lenta, no se da cuenta de cuando le gusta a una persona y no entiende los temas del amor, debido a que nunca le enseñaron esas cosas, no sabe qué es el amor, no sabe qué son las relaciones, es muy inocente y si alguien le besa probablemente piense que es más un juego que otra cosa. Si se llega a enamorar, sería como el amor de un niño de primaria, inocente y sin malas intenciones, claro, no está exenta de hacerlo.

Juega con cualquier cosa, es bastante curiosa ya sea con los objetos o con las personas. No se le puede considerar inmadura, tal vez infantil sí, pero cuando la situación lo requiere pone sus pies en la tierra. Aunque eso no quita que es torpe a veces, y exaspera a muchas personas por su activa personalidad, pero debido a los traumas que sufrió de muy pequeña su personalidad sádica y la locura siempre le acompañan, distintivo de su clan y personalidad.

-Apariencia 1 y 2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Apariencia 2~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2013, 09:46 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2013, 09:46 am »
yume-chan se te extrañaba por aqui!!!
y como adoro tus historias quiero entrar (claro si vos me eliges)  esta bien si dejo 2 fichas? un hombre y una mujer por que creo que habrá mas chicas que chicos en fic.

Nombre y Apellido: Hana Vash
-Edad 1 : 20
-Edad 2 : 912
-Nacionalidad: Francesa
-Clan al que pertenece: Clan Hadae
-Tipo de Arma que maneja Arco (viene especificado en la imagen 2 ^.^)
-Personalidad: Es bastante tranquila, adoradora de la naturaleza y animales. le agrada ver al cielo por horas, Es risueña y a veces disfruta de hacer bromas a sus amigos, cuando los temas ya son conocidos y aburridos piensa en sin fin de cosas, dandole una apariencia de despreocupación. Es despistada como pocas personas, se le olvidan los horarios y ese tipo de cosas. es muy dada a acortar los nombres de sus amig@s para no olvidarlos o confundirlos. Las personas que no llega soportar pero ni por un minuto son aquellas minamas y lloronas que esperan que todos sus problemas se resuelvan por arte de magia o que llegue otro y les solucione su vida eso realmente la enferma, por lo general cuando esta triste es por que han talado algun bosque o secado un lago.

le gusta estar en paz con el mundo que la rodea. adora las buenas historias, ya sean comicas, culturales, anécdotas. las noticias se le hacen curiosas pero solo eso y evita los cuentos de terror. le agrada sentir la brisa de la mañana después de una noche de lluvia, el sonido del agua la relaja y el trinar de las aves le lena de alegría.

los humanos son un tema que le desagrada, los cree a todos por igual unos seres parásitos del mundo obsesionados con la destrucción por beneficio propio, prefiere evitarlos a toda costa y cuando entran a su territorio, saca su lado mas fiero para proteger lo que ama.
es tierna y un poco reservada no le agrada mucho se sepa todo de ella pues cree que su información podría ser usada para dañarla.



-Apariencia 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-apariencia 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
alguien sabe cambiarle el color de cabello a las imagenes para que sea negro??


Nombre y Apellido: Ari Tolken
-Edad 1 : 1003
-edad 2: 23
-Nacionalidad: aleman
-Clan al que pertenece:Clan Magplex
-Tipo de Arma que maneja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Personalidad: calmado, es un chico observador que disfruta de una buena lectura, le agrada aprender cosas nuevas todos los días es por eso que siempre esta leyendo y en constante movimiento. no es callado, de hecho dice los errores o aciertos de quien lo rodea sin anestesia, directo y sin tapujos. a veces eso le causa un poco de problemas pero sabe como lidiar con ellos.
A los humanos los ve como una especie sin sentido de existencia atrapados en la rutina. es leal con sus amigos y daría todo por salvarlos sin importar el precio.


es atento y caballero. siempre choca con aquellas personalidades impulsivas. suele participar en una buena conversación por lo general le agrada enseñar a sus compañeros datos curiosos de la vida y filosofía. cree que los egipcios fueron de las mejores civilizaciones del mundo al igual de que los aztecas, por lo que le apasiona saber todo de ellos. le agrada la noche siempre ha sentido un lazo especial por ella no sabe como explicar el sentimiento cuando las estrellas alumbran el cielo estando en soledad.

no es una persona que se considere enamoradizo pero sabe identificar cuando alguien de su círculo está flechado, le gustaría encontrar pareja algún día. odia a los vengativos y aquellos que tienen dobles intenciones por lo general sabe ubicarlos con el simple hecho de verles la cara para identificar sus micro expresiones. los retos no es lo suyo  ya que no es de las personas que ande presumiendo sus habilidades, pero no los evita solo no da lo mejor de sí cosa muy diferente en batallas, que le gustan y se desenvuelve muy bien en los conflictos aun que por lo general no los busque.
-Apariencia 1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

apariencia 2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MH-D Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2013, 09:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2013, 09:56 am »
cancelo....
Dan renace como el fenix

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 02:20 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 02:20 pm »
me agrado bastante la idea leeré bien y decidiré y subiré mi ficha en cuanto la termine de editar :)
 


anme otaku Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 04:45 pm »
Chévere! Yo me apunto... la única cuestión es.. ¿a que clan pertenecer? XD
____

-Nombre y Apellido: Eledhil Engel
-Edad 1 : 20 y 2: 1120
-Nacionalidad: Italia
-Clan al que pertenece: Galean
-Tipo de Arma que maneja:En sí usa lo que quiera, y el arma que quiera pues tiene muchas.. estas son sus favoritas:
Espada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con este brillo y escudo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Armadura de la apariencia
-Personalidad: Es ... algo raro, Alegre y extrovertido con sus amigos. Frio, aterrador o "diferente" para los demás. Es un cerebrito, con problemas (solo) para iniciar amistades o cualquier tipo de relación interpersonal (aun más con las chicas), pero es protector con sus amig@s y aquello que considere valioso. Le gusta su espacio personal y hacer algunas cosas solo, pero no se aísla. Tiene su propia definición de "orden" basada en la simplicidad, el amor a la naturaleza y la protección de la vida en todas sus formas (los demás lo consideran desordenado). Guarda todo lo que considera necesario o interesante, ama la tecnología, pero odia la que es hecha para destruir masívamente o considere "de cobardes".Tiene una fijación por lo antiguo y los animales. le gusta diseñar cosas e intentar armarlas (inventar algo). Casi siempre está aburrido o con hambre por lo que generalmente dice "Tengo hambre", "toy aburrido". Busca cosas que le den sentido a su vida o la hagan más interesante, por eso ama las aventuras y se ha propuesto viajar e ir por el mundo destruyendo lo que considere maligno (Tiene complejo de héroe). Pero su defecto es ser indeciso con las cosas más triviales, algo sobre protector y un poquito loco.
-Apariencia 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Alas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 07:03 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 07:03 pm »
Oh, muchas gracias, bueno sigan apuntandose, ya que tienen de toda esta semana para editar ficas y poner mas personajes.  Por cierto jajaj hubo un diminuto error de dedaso en lo que respecta a las edades, el rango de la Edad 1 es de 16 a 32 jajaj...gome se me fue ahi el error jaja. Eso es todo y ya.

Tarumi-san: Si, es bueno volver jeje por aqui, si puedes dejar dos personajes.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2013, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2013, 07:45 pm »
Yo tengo tiempo sin anotarme en un Fic grupal y me gustaría intentar si me dejan (?)
Edito luego.


Karamelyto Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2013, 12:30 pm »

  • Y que hay si nuca se va jijijojijo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Eres o te haces...????
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2013, 12:30 pm »
Hermosa y bella amiguis que mala que no me avisas, pero esta bien, se que andas ocupada, como sea quisiera intentar esto ya que luego me martirizas con que nunca participo por aqui, asi que de todos modos dejare una dulcicima fichis, pero sera hasta mas tarde cuando aqui los locos de la oficina no se pongan asi todos fufurufos ya sabes, nos vemos amiguis triquia chiquis



Comenzare a editar, es curioso amiguis, porque en estos momentos todo esta tranquilo por aqui, y en la tarde es cuando el estress en este sitio sube como la espuma en una lavadora cuando aun no le han cortado el enjuague, sabes a lo que merefiero,  es por ello que apenas me paso pero veo que ya tienes afluentes de gentes por aqui, de todos modos dejare el inicio, la imagenes probablemente las busque despues pero por lo pronto te dejo esto:
 
-Nombre y Apellido: Tetsu Nishin
-Edad 1 y 2: 25 y 1128
-Nacionalidad: Japonesa.
-Clan al que pertenece: Shadow
-Tipo de Arma que maneja (puede ser cualquiera incluso de fuego, pero pues obviamente las balas no serán comunes. Aquí déjenme una imagen porfa o detallada descripción de estas mismas):
-Personalidad: Tetsu suele ser una persona bastante arrogante, soberbio, presuntuoso, sarcastico, e ironico. La mayor parte del tiempo es alguien que utiliza a quienes le rodea para su propio beneficio, pues cree no necesitar de nadie en verdad como para depender de ellos, simplemente usa sus habilidades de convencimiento a su favor para que las personas hagan lo que él quiere. Le agrada ser alguien manipulador, que solo sus intereses sean los que valgan, si puede pasar por encima de la gente lo hara, no le hace falta ser condecendiente para ello, pues en verdad aprecia la frivolidad, el astio y ser alguien que disfruta con el sufrimiento de otros. Le satisface tener todo lo que quiere, cuando quiere, es calculador cuando la situacion lo amerita de un modo escrupuloso y mcuhas veces sinico. Es poco considerado con la gente que alguna vez formo un lazo afectivo con el, aunque sepa que lo aprecian, para el eso lo ve solo como una entretencion vana, un juego que cuando se aburre decide por terminar de manera cruel e insensible. Se divierte gastando el dinero a montones con cosas vanales. En Oruz, nunca fue alguien en quien se pudiera confiar por la tendencia a estar de lado que mejor le conviniera a el mismo, de algun modo lo despreciaban, incluso aquellos que forman parte de su clan. Dicho de otra forma Tetsu es solamente alguien que busca su propio bienestar por encima de cualquier cosa.
-Apariencia 1 y 2 (aquí únicamente aceptare imágenes en spoiler, asi que piensen bien como quieren que se vea su personaje. La 1 se refiere al aspecto “humano”  La 2 al aspecto que tienen según el clan al que pertenecen):




Creiste que iba a dejar a un tierno angelito, bueno, sabes amiguis que soy dulce y buena gente pero si se trata de imaginar, me van mejor las cosas que son un poco sombrias, y distantes, si dale las gracias al trabajo aqui, que bien sabes que sino eres de ese modo, como Tetsu, pues te destrozan. Pero bueno eso que verdad, asi que aqui esta mas tarde te edito las imagenes. Amiguis Chiquis Triquis/Thanks.
En un espacio donde la nada lo es todo, como corroborar que esta vacio.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2013, 02:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2013, 02:03 pm »
Editado~


tarumi Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2013, 04:01 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2013, 04:01 pm »
listo yume chan^.^
C´est fini !

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2013, 02:06 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2013, 02:06 pm »
DEJO A MIS PERSONAJES CUALQUIER DUDA ME DICES!!! O DESACUERDO Y...PUES DEJE DOS NO SE SI SE PODIA PERO AQUI LOS DEJO :)


-Nombre y Apellido: Gilbert Nightray

-Edad 1 y 2: 20 años-edad real: 250
 
-Nacionalidad: Inglesa

-Clan al que pertenece: Clan Shadow

-Tipo de Arma que maneja:
NO SE QUE PODERES PUEDAN MANEJAR PERO ARMAS ESTAS!. PD. SI LA PRIMARA LA VES MUCHO QUE SEA LA SEGUNDA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Personalidad  tiene un toque bastante sofisticado y de clase, imagen de todo un caballero ingles, a primer imagen cumple con estos requisitos y es de las personas que al verlas intimida y jamás hablarías, es una persona muy tranquila y que aparenta ser muy amable, analítico, maduro, simplemente que no se mete con nadie, un poco antipático ante lo que hacen las demás personas, aun así no controla su carácter o su forma de ser ya que aunque la mayoría de el tiempo se vea como una persona tranquila cuando se molesta sale su lado agresivo y macabro, suele relacionarse poco con las personas, pero las pocas personas que conoce o trata las respeta y las protegerá hasta la muerte de ser necesario, a pesar de que su actitud refleja amabilidad un poco carismática y tranquila la gente suele alegarse un poco de el ya que aunque nadie logra explicarlo el transmite un aura un tanto siniestra o macabra aunque si te ve por lo general te de una sonrisa suave la mayoría le teme aunque no ha dado razones para que lo hagan.
Suele sonreír o tiene un semblante neutro pocas veces frunce el seño o demás expresiones faciales, si llega a hacer una broma la mayoría de las veces es cruel. Trata de ser maduro y ni mostrar a los demás lo que siente (no quiere decir que no tenga sentimientos) solo finge que no le afectan, cuando adquiere su forma de Clan Shadow su personalidad cambia al igual que su rostro ya que sus facciones se le afilan mas haciéndolo ver un poco mayor, maduro y frío, en su personalidad se vuelve un poco mas impulsivo y agresivo, se ve mas rebelde y hasta sus expresiones denotan mas confianza hasta cierto punto se ve un poco engreído.

-Apariencia 1 y 2
APARIENCIA HUMANA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

APARIENCIA DEMONIO (SOLO QUE CON CUERNOS Y COLA)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Nombre y Apellido: Eileen Nighthen

-Edad 1 y 2: 20 años-edad real: 220

-Nacionalidad: Inglesa

-Clan al que pertenece: Clan Magplex

-Tipo de Arma que maneja:
Estas solo que rodeadas con fuego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Personalidad
Es coqueta por naturaleza, y bastante carismática, es sonriente, además de que es muy segura de si misma, es arrogante y aunque no sea presumida transmite esa energía por lo que a muchas personas les transmite que es una chica petulante y odiosa, es bastante orgullosa nunca admitirá que se equivoco, primero guardara silencio antes que decir fue mi error. Es alegre y muy ruidosa, además que tiende a perder el temperamento con bastante facilidad, explota y es poco tolerante, a pesar de ser amistosa le cuesta un poco hacer amistades por la energía que transmite, siempre tiene un aire de misterio esto es también un poco debido a su apariencia, ya que su pelo rojo y su parche en el ojo no hacen que se vea muy discreto por lo que siempre llama la atención aunque ella no lo quiere, suele ser cordial, amable y educada para primeras impresiones, casi siempre esta llena de energía. Es muy inteligente y perspicaz aunque no se note mucho ya que pareciera que esta en su mundo sin prestarle demasiada atención a nada, como si la vida siempre estuviera rodeada de calma, la mayoría de veces es muy imprudente con sus acciones y no mide muchas las consecuencias de sus actos, hay días en los que despierta muy dulce o delicada, para lo tosco y temperamental que es su carácter.
tiene un poco de fama de que se acuesta con muchos hombres lo cual es falso, se preocupa por su imagen y le gusta vestir a la moda y un poco coqueto.
Ella domina el fuego através de su cuerpo lanza llamaradas (como maestro fuego XD) y puede a veces hacer que se expanda por su cuerpo sin que la queme es mas como protección tiene un ojo verde y uno rojo.


-Apariencia 1 y 2

APARIENCIA HUMANA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Apariencia de hechicera (esta solo en vestimenta y su cabello se le vuelve de un rojo mas intenso, pero se ve igual que en la imagen humana.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 


SeleSakura Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2013, 05:09 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2013, 05:09 pm »
alguien sabe cambiarle el color de cabello a las imagenes para que sea negro??

NO SE SI SE CONSIDERE SPAM PERO TARUMI MEDIO SE!! bueno quedio medio raro por que lo hice rápido XD  JEJEJE TE DEJO LA IMAGEN SI DE ALGO SIRBE XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 


MH-D Desconectado
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2013, 11:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2013, 11:28 pm »
lo siento cancelo la ficha no tengo mucho tiempo ultimamente perdon enserio pero seguire el fic n.n
Dan renace como el fenix

tarumi Desconectado
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2013, 03:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2013, 03:57 pm »
Gracias sele-chan en verdad !! love it
c´est magnifique

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2013, 05:21 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2013, 05:21 pm »
Muchas gracias por inscribirse, y bueno enseguida pongo los seleccionados...

-Yume Kiridan (mio)
-Ozura Baskerville (de Ozchan)
-Hana Vash (de Tarumi-san)
-Gilbert Nigtray (de SeleSakura-san)
-Eledhil Engel (de Anme otaku-san)
-Tetsu Nishi (de karamelyto-chan, jajaj ya recibi tus imagenes amiguis asi que no hay problema sale).

Y con eso son todos los personajes que necesito por el momento asi que las inscripciones se cierran.

Y bueno a los demas que mostraron interes gracias por pasarse. Mañana habra primer capi sale...nos leemos en el proximo mensaje.

Atte: Yume...

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2013, 09:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2013, 09:41 pm »
¡Gracias por aceptarme yuu!
Esperaré ansiosa mañana *O*


Karamelyto Desconectado
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2013, 03:10 pm »

  • Y que hay si nuca se va jijijojijo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Eres o te haces...????
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2013, 03:10 pm »
Gracias amiguis, que bien que si te llegaran mas imagenes, disculpa por no haberlas subido aqui, pero anduve muy agetreada la ultima semana cuando me apunte y bueno en verdad quisiera hacer cachitos a la gente de aqui, pero bueno, en fin de todos modos gracias. Estare esperando con cierta impaciencia que coloques capitulo. Saludos Amiguis Chikis Triquis la mejor escritora que he conocido hasta ahora, todos aun te extrañan aqui, pero bueno eso que verdad. Como tu dices nos leemos luego amiguis.
En un espacio donde la nada lo es todo, como corroborar que esta vacio.

tarumi Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2013, 08:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2013, 08:19 pm »
vaya gracias por incluirme en tu fic, tengo que confesar que le veia mas futuro a Ari para debutar en la historia jajaja pero eso es lo bueno de la vida no sabes que pasara agradable sorpresa Yume- chan ^.^ entrare mas tarde para leer la nueva aventura jejeje hasta entonces ^.^
 

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2013, 05:41 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2013, 05:41 pm »
Hola a todos, disculpen la tardanza con el capi, surgieron algunos contratiempos pero ya esta en proceso, solo que les dire que lo subire hasta el miercoles de esta semana jajaj gome, gome que enserio no pensaba que esto pasara pero weno jajaj ya para ese dia lo tendran lo prometos sale jajaja..gracias a todos por anotarse y participar.

Tags: