Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?  (Leído 22043 veces)

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2013, 06:46 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2013, 06:46 pm »
No lo había puesto pero gracias por elegirme!!! y estaré esperando con muchas ansias el primer capitulo!!! ya que la historia promete mucho!!!! saludos ;) y uno entiende aveces salen cosas que nos retrasan o simplemente no nos dejan tiempo para poder hacer los fics  saludos!!
 


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2013, 06:18 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+►
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2013, 06:18 pm »
Hola a todos, muchas gracias por su espera, les dire que este es el unico capitulo tan corto que tendran el resto vendra mas largo y se explicaran mas cosas, tambien comenzara la accion y demas, asi que bueno aqui esta...y el proximo sabado otro capi sale. Gracias a todos y recuerden comentar, expresense, saben que clase de comentarios me gusta que dejen, aunque estoy conciente que de este pues no saldran tan extensos jejej...en fin eso es todo y aqui capi...

0

Reunión



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es todo y nos leemos en el proximo mensaje jajaj notece que el calor que hace aqui se llevo toda mi inspiracion jajaj pero todos tendran su debida participacion y momento de esplendor jajaj ya veran

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2013, 08:04 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 0: Reunión
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2013, 08:04 pm »
te ha quedado muy bien!!!!! me gusto mucho!!! por que has sido muy descriptiva y bueno fue corto pero tenias que introducir a todos los personajes! y me agrado como has descrito a mi personaje y creo que redactas y no se pero captaste bien a los personajes estaré esperando el siguiente capitulo con muchas ganas saludos cuidate!!! yume!
 


Karamelyto Desconectado
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2013, 09:16 pm »

  • Y que hay si nuca se va jijijojijo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Eres o te haces...????
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 0: Reunión
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2013, 09:16 pm »
Amiguis, hola. Bien ya he leido el capitulo que dejaste, y me alegra que halla sido corto porque lo hice por la tarde en el trabajo. Pero bueno, me ha fascinado como captaste la personalidad de Tetsu, lo imagine completamente asi todo arrogante y realmente engreido. La descripcion fisica fue exacta a la imagen que te envie. Exelente amiguis, como lo esperaba de una escritora en entrenamiento constante y que se enfila a mejorar con cada escrito, esta es una practica perfecta para tu experiencia como una de las nuevas literatas del siglo. Es la primera vez que he leido un fanfiction, asi que mi punto de vista podria parecer limitado, pero he leido otros de tus escritos y ensayos, asi que la calidad es la misma, tanto como la dedicacion y empeño que haz puesto en este. Uno no sabe como queda hasta que la opinion del lector fluye, a mi me agrado bastante. Por el momento te dire que estare esperando la continuacion con ancias. Las ancias cerebrales por saber que pasara despues con cada uno de los personasje me tiene en ascuas. Felicidades amiguis siempre es un placer leer lo que esa preciosa inspiracion, aunque sea poca, te deja en la mente. Cuidate mucho amiguis chikis trikis. Se te aprecia y quiere. Ya me explaye como dices, pero lo sabes bien. En la siguiente ocasion dejare algo mas extenso, por cierto Ozura es alguien que te agrada desde un inicio, muy a fin a ti amiguis, en fin volvere en otro instante.
En un espacio donde la nada lo es todo, como corroborar que esta vacio.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2013, 07:04 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 0: Reunión
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2013, 07:04 pm »
Hola a todos, lo prometido es deudajajaja y aqui esta el capitulo que sigue, poco a poco se van aclarando las cosas, y demas jajaja en el siguiente si ya viene toda la accion ejeje...espero les guste este capi y ya saben que espero sus comentarios aqui esta la conti...

1

¿Ángel Caído?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es todo por ahora nos leemos en el siguiente mensaje

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2013, 04:32 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2013, 04:32 pm »
wowwww que interesante esta esto!!!! ya quiero ver como se desenvuelve después de conocer mejor de que va la historia! se escucha muy interesante y espero que pronto veamos peleas y problemas muajajajaja te quedo muy bien saludos!!
 


tarumi Desconectado
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2013, 11:00 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2013, 11:00 am »
vaya que historia así que todos están ligados a los humanos... que mal, Testu es un chico que no se queda callado interesante, podría tener varios planes macrabros jaja. Hana siempre tan callada aun que a ella tampoco le agradan todos los humanos sobre todo aquellos bañados en avaricia. una reunión con mucho contenido sin duda. debo serte sincera creí que los shadow no se llevaban muy bien con los Galean, no lo esperaba. buen capitulo yume-chan ^.^ esperare ansiosa lo que sigue ya quiero ver que se trae entre manos Tetsu

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2013, 01:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2013, 01:02 pm »
Omg mucha explicación demasiado para mi mente mortal xDD
Aunque bueno más o menos entendí, todavía me quedan muchas muchas dudas pero supongo que se irán aclarando conforme avancen los capítulos 8D
adasd Tetsu es del clan Shadow cierto, del mismo clan que Ozu y se llevan mal xDDD
Aunque no sé, al parecer es el que si quiere acción, no digo el más loco porque creo que mi pelinegra le gana y en sadismo también xDD.
Lamento no haberme pasado antes Yuu pero sabes que me matan los últimos días de escuela.
En fin, si entendí bien todos estaban en conferencia por medio de pantallas me imagino yo es algo que casi no entendí, te digo que es mucha información para mi mente mortal xDD.

Bueno sabes que me encantan tus descripciones adas espero a ver que sigue *O* ya sabes que me encanta siempre que nos pongas juntas Yume y Ozu siempre auqnue sean de diferentes clanes <3
Espero impaciente el otro *o*


Karamelyto Desconectado
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2013, 10:38 am »

  • Y que hay si nuca se va jijijojijo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Eres o te haces...????
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2013, 10:38 am »
Hola Amiguis, paso apenas a leer, pero ya pude y dire que sabes como captar bien el caracter de los personajes de esta historia, los leeo y me imagino como son en verdad como si estuvieran presentes. Y valla, valla, con Tetsu te ha quedado exelente, este niño se me hace que sera el dolor de cabeza de todos, exactamente como lo has descrito asi es como me lo imaginaba, en verdad haz captado de verdad la personalidad de este chuiquillo, aunque, yo lo pondria aun mas malvado, pero supongo que eso vendra despues con el tiempo cuando lo veamos pelear, o cuando las situaciones magras pasen en esta historia, en efecto, veo un rumbo bastante bueno con esta historia, ya quiero leer el resto. Mis Felicitaciones amiguis, nada mas una observacion, ten cuidado con las palabras, no te las comas amiguis, si se entiende el contexto, pero ten un poquito mas de tiente con eso, por lo demas tu narracion es me atrevo a decir, bastante profecional, y aun me pregunto porque tienes tanto miedo de exponerla en el rubro literario, muchos escritorcitos de segunda ya quisieran tu talento, pero bueno, algun dia te convencere para que de verdad te animes a realizar tu sueño con este esplendido don. Cuidate y una trama que comienza a ponerse dinamica, esto se vuelve mas interesante cada vez, me ha gustado el concepto que manejas sobre los niños del Maíz. Muy pocos saben que es de ese modo como los antiguos pobladores aztecas se veian a si mismo, pues ellos pensaban que el hombre estaba hecho de maíz. Puntos a tu favor por ello tambien amiguis.

Y ya es todo, sino seguramente estoy acaparando demaciado la atencion en este comentario. Y una cosa mas, estuvo muy bien el fin de semana pasado.
En un espacio donde la nada lo es todo, como corroborar que esta vacio.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2013, 10:54 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2013, 10:54 am »
Hola a todos, disculpen que no me haya pasado por aqui desde hace rato, se que esperan capitulos y asi, jajaj pero debi avisarles que hasta casi finales de Junio estare libre de la Universidad, asi que, bueno hasta entonces colocare capis, y seran varios para que puedan leer a gusto, lamento la demora y este lapsus de interrupcion, pero les compensare su paciecia. Garcias y nos leemos luego.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2013, 01:03 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2013, 01:03 pm »
se entiende completamente! ademas creo todos estamos con mucha tarea últimamente no te preocupes y esperaremos con ansia!!!! :) los capítulos saludos y suerte con los finales siempre
son lo peor de el mundo en estas fechas!
 


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2013, 09:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2013, 09:08 pm »
Asdasdas espero y espero y seguiré esperando (?)


tarumi Desconectado
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2013, 09:12 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2013, 09:12 am »
ohhhh si!!! por fin julio y eso solo puede significar algo el comienzo de los captulos el mes pasado se termino y espero yume-chan que salieras de vacaciones sin pendientes ^.^

matta ne!

anme otaku Desconectado
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2013, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2013, 07:49 pm »
Te comprendo yo estoy igual, aunque ya vienen las vacas... aunque aun tendré deberes ..
BueNo como todos puedo decir que escribes bien... Espero se aclare más la trama, Se sepa la historia completa y finalmente que haya capi nuevo XD.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2013, 06:24 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2013, 06:24 pm »
Hola a todos. Pues con la novedad de que  este fic quedara pendiente tambien hasta tiempo indefinido, por varias razones, entre ellas que tengo un bloqueo de escritora, tremendo, por lo que los capis que ya tenia se quedaron a la mitad, otra es que me han restringido mucho las horas de compu por salud, asi que jajaj no puedo estar demaciado tiempo en una sola posicion, y la otra es que disfruto de estas vacaciones para que vuelva fresca a la escuela. Disculpen la desepcion y todas las molestias que esto ocasiona, sin embargo muchas gracias por su apoyo y todo lo demas. Saludos y nos leemos en el siguiente mensaje.

tarumi Desconectado
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2013, 07:06 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2013, 07:06 pm »
la salud es lo primero así no te preocupes yume-chan disfruta y cuidate mucho ^.^

Karamelyto Desconectado
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2013, 06:53 pm »

  • Y que hay si nuca se va jijijojijo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Eres o te haces...????
    • Awards
Re:◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2013, 06:53 pm »
Mmm pues que lastima amiguis, con lo que adoras escribir, pero bueno yo te dije que el medico te iba a decir lo mismo, en fin, supongo entonces que sera hasta lo que hablamos la semana pasada, yo del mismo modo hace mucho que no pasaba por este sitio, pero bueno, lo mejor es que te relajes y te tomes tu tiempo, total podre leer de todos modos el resto de tus escritos, es lo mejor de tenerte cerca. Asi que animos amiga. Lo primero es lo primero, nos estamos saludando entoces.
En un espacio donde la nada lo es todo, como corroborar que esta vacio.

Tags: