Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Galería Candy-Candy  (Leído 7443 veces)

Candy-Candy Desconectado
« en: Abril 21, 2013, 05:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Galería Candy-Candy
« en: Abril 21, 2013, 05:00 am »
hola hola! bueno me animo a subir mis bocetos de algunos personajes que aparecen en mis fanfics, que he colgado el el foro :)

Por aquí traigo el primero, de la historia original de Los caprichos de mi guardaespaldas.
Erik O'Conaill.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Emily en sus buenos años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Haru Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 04:17 pm »

  • Fear God, and your enemies will fear you.
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 210
  • Karma: 26
  • Sexo: Femenino
  • If you would be loved, love and be lovable.
    • Tumblr
    • Awards
Re:Personajes de fanfics
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 04:17 pm »
Cita de: NORMAS DE GALERÍA
El miembro podrá crear una {1} sola galería. Es tu espacio y sólo tuyo. ¿Por qué no tener más de una {1} galería? No es necesario, organízate y verás resultados exitosos.

Tu galería debe contener trabajos propios. El plagio será severamente castigado. No te desanimes, llena tu galería con tu paciencia y creatividad en cada línea que hagas y verás que el resultado final será mucho más placentero que robar el arte de alguien más.

Inicia tu galería con dos {2} trabajos tuyos. Sin importar si es FanArt u Original. Es el inicio, ¡No seas tímido!.

Candy-Candy, incumples parte de estas normas al iniciar una galería con un solo propósito y al publicar un solo dibujo. Te pido que por favor cambies la cantidad de ilustraciones y también el nombre del mismo tema por uno más general, aun que te dediques a subir dibujos sobre tus historias, no necesitas ponerlo como el nombre del tema.

Wolframe, al meterte a una galería es para que opines de la galería del autor, no para que dejes tus mensajes de duda. Para eso contacta al Moderador en turno o lee el Buzón de Colores. Resalte una de las normas que habla del trabajo, tienes que ser TÚ el dibujante para publicar esas cosas, aquí es para galerías del arte que uno mismo hace, no para exponer el de alguien más.


Tags: