Autor Tema: [Drabble]-Regalo de Cumpleaños-[Shika/Ino]  (Leído 659 veces)

Dresti Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 08:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
  • Rated:
[Drabble]-Regalo de Cumpleaños-[Shika/Ino]
« en: Febrero 16, 2011, 08:58 am »
Nombre: Regalo de Cumpleaños
Autora: Dresti
Género: simplemente drabble xD
Clasificación: +12 o x ahi
Advertencia: insinuaciones
Publicaciones: MundoSasuSaku, imperio-shippuden y anteriormente Fanfic.es

A leer :P


-¿Y entonces qué te parece?-preguntó la rubia como si nada.

Shikamaru, quién estaba tumbado cuan largo era en el verde prado, desvió la mirada de la nubes y la clavó en la chica rubia que se encontraba de pie a su lado.

-Problemático-contestó volviendo la mirada a las nubes.

-Vamos Shikamaru, es tu cumpleaños y no tiene nada de malo que lo celebres-insistió cruzándose de brazos.

-No necesito una fiesta, ni siquiera necesito celebrarlo-contestó, cansado-y mucho menos tener que atender a todos y agradecerles sus felicitaciones, ya te lo dije, con otro resultaría, para mí es muy problemático.

Ino contuvo un ataque de cólera.

¿Es qué su compañero no podría ser un poco más espabilado ni una sola vez? claro que no, se había pasado medio año intentado invitarlo a fiestas pero él siempre se negaba, diciendo que ir con ella a una fiesta no era más que problemático cuando no hacía más de un año que la acompañaba a todas las fiestas a las que ella le invitaba.

Volvió a mirarlo con profundo enfado, aquello no quedaría así, no señor. No permitiría que Shikamaru siguiese con esa actitud y ella le ganaría a su pereza aunque solo fuese una vez.

-Muy bien-contestó la chica-no entiendo porque te empeñas en ser tan aburrido hasta el día de tu cumpleaños, ¿o solo es por mí? el otro día te vi de bares con el resto de chicos, ¡no te entiendo!

Shikamaru chasqueó la lengua y se levantó, empezando a caminar mientras la dejaba sola, despotricando contra él.

-¡Eres un amargado Shikamaru Nara! ¡No sé por qué soy tu amiga!-la oía gritar mientras él ponía rumbo a su casa.

Sonrió mientras escuchaba como ella seguía deshaciéndose en gritos, solo agradeció que Ino no tuviese nada contundente a mano para lanzárselo.

No sabía cuánto tiempo más podrían aguantar esa situación, la verdad es que era totalmente absurda. Desde hacía un año a Ino le había entrado las repentinas ganas de quedar todos los fines de semana con él, al principio había aceptado de buena gana hasta que un día lo había llevado a una discoteca.

---Flash Back---

Shikamaru estaba sentado junto a la barra con una bebida inidentificable que Ino había pedido para él.

La rubia había salido a la pista a bailar sola, ya que él no estaba por la labor.

Empezaba a preocuparse, ya que había ido a bailar hacía veinte minutos y todavía no había regresado. Bueno, Ino era así, cuando se divertía tendía a olvidarse de lo que había a su alrededor.

Miró su reloj, ya era tarde y mañana tendrían que levantarse pronto así que empezó a buscarla con la mirada entre el mogollón de gente.

No tardó en verla a lo lejos, el uniforma ninja que utilizaba siempre era inconfundible, empezó a caminar hacia ella cuando se dio cuenta de que no estaba sola. Bailaba muy animadamente con otro ninja que el peli marrón conocía de vista. Parecían muy contentos.

Shikamaru se quedó clavado en el suelo y sintió como si le hubiesen echado un cubo de agua por encima. Ni siquiera sabía porque se sentía así, era la primera vez que le pasaba. Siempre veía a Ino rodeada de hombres y nunca le había importado, era su amiga y no tenía por qué, pero verla así con ese tipo le revolvió todas las entrañas.

---Fin del Flash Back---

Desde entonces estaba muy confundido respecto a Ino, ahora se sentía incómodo en su presencia y procuraba reducir los tiempos a solas con ella lo máximo posible y eso era lo que la enfurecía

-------

-Estúpido, imbécil, gilipollas...-iba murmurando la rubia mientras caminaba por las calles de la villa-¿quién se cree que es para ignorarme de esa manera? ¡Arg, te odio Shikamaru!

Quería tirársele encima y arrancarle uno a uno los pelos de la cabeza. No entendía que era lo que le pasaba en esos últimos meses al Nara, su actitud para con ella y eso la enfadaba. En esos momentos solo quería matarlo.

Pero no, eso no quedaría así, quería saber lo que pasaba.

En el fondo estaba dolida porque sentía que lo estaba perdiendo, ella sabía muy bien que desde hace un año estaba sintiendo cosas por el peli marrón y había iniciado esas salidas para comprender que era lo que le sucedía y ahora que sabía que era y tenía pensado decírselo al chico en su fiesta de cumpleaños, pero él tenía que ser así de idiota.

Muy bien, no sabía qué demonios le sucedía a su compañero pero ella sabía lo que debía hacer y no se daría por vencida hasta comprobar que lo que empezaba a sospechar no fuese cierto.

5 HORAS DESPUÉS...

Shikamaru regresó a su departamento. Ya había anochecido y después de dar un paseo de varias horas sentía que tenía la cabeza más despejada.

Por muy problemático que resultase mañana hablaría con Ino y aclararían ciertas cosas pero ahora solo quería descansar.

Abrió la puerta y se encontró con que la luz de la cocina estaba prendida y se oía el ruido de cacharros.

-¿Pero qué...?

Cerró de inmediato la puerta y se dirigió silenciosamente a la cocina, si allí había algún enemigo lo atraparía por sorpresa.

Se asomó despacio por la puerta.

Ino llevaba puesto un pantalón corto vaquero y una camiseta de tirantes negra, por encima llevaba un delantal rosa y en el bolsillo de este guardaba un mp3 encendido, tenía los cascos puestos y tarareaba y movía las caderas mientras atendía la sartén y las cazuelas.

Sintió como su boca se volvía seca ante el espectáculo. El pelo recogido de Ino se movía de un lado al otro llevándole el aroma a lilas que ella siempre tenía.

De repente ella se giró y se quedaron mirando y le sonrió mientras se quitaba los cascos.

-No sabía que habías llegado-dijo acercándose a él y dándole un suave besa en la comisura de los labios.

Shikamaru se quedó sin habla, Ino se comportaba de forma extraña.

-¿Qué haces aquí?

Ella sonrió, manteniendo la cercanía con él, apenas si los separaban diez centímetros, y se encogió de hombros.

Era divertido ver como Shikamaru se tensaba ante su presencia y como había temblado cuando ella le había besado. Oh sí, todo marchaba según ella pensaba.

-Quería hablar contigo y como vi que era tarde y no estabas, decidí esperarte mientras hacía la cena-contestó-estoy acabando, puedes esperar en el salón.

Lo obligó a girarse y le dio un suave empujón hacia a fuera de la cocina y después cerró la puerta, con una sonrisa triunfal.

Shikamaru se quedó sentado en sofá mientras procesaba lo que estaba pasando, ¿qué hacía Ino? cada día se convencía más de que su compañera era muy rara.

Pocos después Ino le dijo que podía ir ya, que la cena estaba lista.

Cuando entró la rubia ya estaba sentada comiendo un plato variado de sushi con arroz.

El se sentó en silencio sin poder evitar mirarla de reojo.

-Sabe bien-dijo él tras probar la cena.

Ino sonrió y se removió el pelo de una manera tan sexy que a Shikamaru empezó a sudar copiosamente. Cada movimiento que ella hacía estaba cargado de una inocente sensualidad que estaba empezando a volverse loco.

Ino sonreía en su fuero interno mientras veía la cara de bobo que ponía Shikamaru cuando creía que ella no le miraba. Tenía ganas de sonreír porque por lo menos él si sentía algo de interés por ella, pero tenía que reservarse para la última baza.

Llevaban cenando en silencio cuando ella se levantó y se pasó el dorso de la mano por la frente.

-¿Tú no sientes calor, Shikamaru?-preguntó mientras se desataba el delantal dejándolo caer y mostrándole a Shikamaru el sujetador blanco que recogía sus senos.

Inmediatamente el peli marrón sintió como cierta zona de su cuerpo se despertaba ante el espectáculo. Se puso rojo mientras una llama prendía dentro de él y se atragantaba con un trozo de sushi.

Empezó a toser, pero el trozo no se movía y él empezaba a quedarse sin aire.

-¡Oh, Dios, Shikamaru! ¡Respira! ¡Respira!-gritó la rubia mientras se acercaba a él a toda prisa y sin querer tiraba el vaso de agua de Shikamaru al suelo.

Ino resbaló y cayó hacia adelante, impactando con Shikamaru, gracias a lo cual el consiguió tragar el sushi, y en un intento de mantenerse de pie se agarró a él provocando que los dos cayesen al suelo, él encima de ella.

-Yo...-intentó decir ella mientras su respiración se aceleraba al sentir cuan excitado estaba el chico.

Shikamaru respiraba con dificultad, sentía todo su cuerpo pegado al de Ino y eso no hacía más que empeorar su situación.

Miró a Ino, debajo de él y ella se echó a reír.

-¿Qué es tan gracioso?

Ella se alzó sensualmente y rodeó el cuello del chico con los brazos.

-Todo-contestó rozando su nariz en la mejilla de él-¡ah, demonios! ¿Qué importa? yo quiero devorarte y tú a mí, no hay más que decir.

Esas palabras solo consiguieron encenderlo más al saber que ella deseaba eso tanto como él y entonces lo comprendió todo, las salidas y lo de esa noche y entonces él también se echó a reír, por lo tontos que habían sido los dos.

-Y ahora basta de tontería-dijo ella invirtiendo las posiciones y quedando encima de él-¿todavía sigues sin querer celebrar tu cumpleaños conmigo? porque si quieres puedo irme-dijo poniendo un puchero mientras empezaba a mover las caderas encima de la excitación del chico.

Shikamaru jadeó y la atrajo hacia él.

-No tienes tu regalo-dijo.

Ella sonrió malévolamente.

-Oh, sí que lo tengo-dijo descendiendo hacia él y devorándole los labios con pasión.
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Dresti Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 07:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
  • Rated:
Re:[Drabble]-Regalo de Cumpleaños-[Shika/Ino]
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 07:12 am »
Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.

Cuenta en twitter: DrestiChan
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Tags: