Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: IL VOLO  (Leído 8035 veces)

Janas Desconectado
« en: Abril 23, 2013, 08:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Tous les visages de l'amour
    • Awards
IL VOLO
« en: Abril 23, 2013, 08:46 am »

Nombre de la banda o solista
 IL VOLO
Lugar de origen:
 Italia
Genero:
 Pop lirico/ Opera pop
Miembros:
 Piero Barone
 Ignazio Boschetto
 Gianluca Ginoble
 
Pagina web:
 http://www.ilvolomusic.com/

Historia:
 La creación de Il Volo se produjo en mayo de 2009, cuando los jóvenes cantantes Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto aparecieron en el programa de talentos italiano llamado “Ti Lascio Una Canzone” (Te dejo una canción), pero cantando en solitario. En el cuarto episodio, el productor decidió juntar a los tres jóvenes para que interpretaran "'O sole mio". El resultado de la unión de las tres voces fue, además de ser  bien recibido por los espectadores italianos, el punto de giro de su carrera artística.
 Terminado el programa, siendo ganador el joven Gianluca Ginoble, en sus entonces 14 años de edad, se decidio formar el grupo y es dirigido por Tony Renis y Michele Torpedine. Son la primera agrupación italiana en firmar contrato con la casa discográfica norteamericana Geffen Records. La agrupación cantan temas clasicos italianos, canciones pop en español, ingles, francés y alemán. Los tres jóvenes decidieron que el nombre más apropiado para ellos es "Il Volo", por que explica el sentimiento que sienten cuando cantan: volar.

Discografía:
"IL VOLO" (2010)
"IL VOLO" edicion en español y navideña
"We are love" (2012)
"Más que amor" (2013)

Videos:
"'O Sole Mio" Canción de su primer disco


"Más que amor" Canción de su ultimo disco


"Un amore cosi' grande" Cantando en español e italiano


"Smile" Cantando con Barbra Streisand


"Beautiful day" Interpretada originalmente por U2

Opinion:
Lo qe mas me sorprende de ellos es qe a su corta edad ya tienen esas increíbles voces (Piero nació en 1993, Ignazion en 1994 y Gianluca en 1995), tal vez no tengan temas originales, pero los qe interpretan lo hacen con mucha pasión. Han cantado a lado de grandes artistas como Placido Domingo, Barbra Streisand, Eros Ramazzotti y Belinda. Han cantado en 5 idiomas, principalmente lo hacen en 3 y hablan esos mismo tres idiomas: Italiano, Ingles y Español
No les puedo decir mas, porqe se va a notar mi peqeña obseción hacia ellos, solo diré qe son un ejemplo para mi, me demuestran qe siempre puedes alcanzar tus sueños


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2013, 08:54 am »

Re:IL VOLO
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2013, 08:54 am »
Siempre me emociona escucharlos. Il Volo es un trío de voces que transmiten no solo un timbre bien entonado, sino sentimiento.

Gracias por el aporte, Janas.

Tags: