Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Labios rojos sasuxsaku  (Leído 8563 veces)

SeleSakura Desconectado
« en: Abril 27, 2013, 06:18 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Labios rojos sasuxsaku
« en: Abril 27, 2013, 06:18 pm »


FIC TUS LABIOS ROJOS SASU X SAKU

Cap. 1 Tu sonrisa

-Te amo, sasuke-kun.-

Vi sus labios rojos cual sangre moverse lentamente al decir estas palabras de manera sensual y alce mi vista para ver como sus cabellos rosados se enredaban en su rostro por el viento y   sus ojos esmeralda que eran cubiertos por sus tupidas y oscuras pestañas, simplemente el ser mas exótico y hermoso que hubiera visto.

-hmp.- dije para incorporarme del pasto donde estaba acostado
 
fue lo único que respondí ante lo que dijo, no me quise mostrar sorprendido, por que por un momento pude ver un pequeño brillo en sus ojos esmeralda , para después volver a tomar una mirada filosa, algo engañosa ya que parecía que sus ojos irradiaban ternura, pero en realidad era todo lo contrario.
Ella sonrío de manera suave y se levanto encaminándose a clases.

Cuando se alejaba pude ver mejor como su pequeña falda escolar de color azul oscuro al igual que sus calcetas altas, resaltaban el tono blanco de su piel.

Volví mi vista para  ya no encontrarme a nadie mas en el patio de la escuela, así que solo me recosté nuevamente en el césped viendo las hojas del árbol moverse por el viento fresco que hacia esa mañana calurosa y soleada.

////////////////////////////

-Oye!!!! TEME!!!! Por que siempre tratas así a Sakura-chan!-

-Por que es muy molesta y una odiosa- dije con indiferencia y seguí viendo los ojos enojados de mi amigo de cabellos rubios y ojos azules, estos me miraban con frustración, pero en cuanto dije lo ultimo se abrieron enormemente.

-¡Seras imbecil!-

Solo sentí como su puño se estampaba contra mi rostro e hizo que cayera al suelo.

-¡No sabes lo que..- apretó los puños muy fuerte y no continuo, solo agacho la cabeza y se acerco a mi levantándome, pude sentir como mi nariz dolía demasiado, seguro el imbecil me había roto la nariz.

-No sabes lo que dices dobe-  intente hablar claramente ya que mi sangre comenzaba a escurrirse por mi mentón, haciendo difícil hablar.

Este volvió a poner su cara enojada y vi como venia otro golpe a mi rostro pero perdí la paciencia y le regrese el golpe en la nariz igual al que él me había dado e hice que cayera al suelo, me levante rápidamente.

-¡SI TANTO TE IMPORTA, ¿POR QUÉ NO VAS TU Y SE LO DICES? ¿POR QUÉ NO VAS Y  ESTAS TU CON ELLA? Y ME PUEDEN DEJAR AL FIN LOS DOS EN PAZ!-

-¿¡Cómo te atreves maldito!?, ¿crees que no me gustaría hacerlo?, ¡me canso de demostrarle lo que siento!, ¡pero tu no lo entiendes!- se levanto listo para otro golpe y lo volví a empujar, este cayendo bruscamente al suelo.

Lo odio, por sus palabras y su decisión, a mi mejor amigo, lo deteste por su determinación y quería golpearlo, molerlo, el no entendía lo que pasaba, lo que me pasaba.

-NO NARUTO!, ERES TU EL QUE NO ENTIENDE NADA!- trate dejar de gritar.

-Sakura, ella..

-¿Qué esta pasando?- apareció la mujer que inicio nuestra discusión, apareció corriendo por los pasillos con su blusa blanca del uniforme y la corbata del mismo color de su falda que colgaba en su pecho, que hacían ver lo delgado y fino que era su cuerpo, sus largos cabellos rosados se revolvían por ir corriendo hasta nosotros y se agacho a ayudar a naruto.

Esta saco un pañuelo y comenzó a limpiar la sangre que tenia naruto  por mi golpe.

-Por favor no peleen saben que ustedes son como hermanos, los quiero demasiado, no quiero que se hagan daño.-lo dijo con el seño fruncido y acaricio el cabello de naruto.

Me enojo verla, me molestaba que hiciera eso, que nos hablara así, no se que me sucede pero creo que la odio  más que a nadie en el mundo, aun así yo no puedo.

Se acerco con otro pañuelo y me iba a tocar el rostro y de un golpe quite su mano antes de que se acercara, ella solo me sonrío de una manera suave, tierna, FALSA!

-Toma sasuke-kun, olvido que no te agrada que te toque.- me entrego el pañuelo, yo simplemente lo vote al piso y me fui.

Pude escuchar como naruto me grito algo y como Sakura simplemente se dirigió al lado de naruto para curarlo.

//////////////////////////////////////

En el aula se podía escuchar el ruido monótono de la clase seguir corriendo a lo largo de los minutos, en lo único que podía pensar es que no quería prestar atención a las clases o simplemente no podía prestar atención a estas, ese día en particular no había nada interesante en el instituto, me distraje en la ventana viendo hacia el inmenso patio de la escuela y pude verla, su cabello rosa como siempre, suelto y desordenado.

Mire como caminaba con dificultad por traer unas pesadas cajas, aun así no hacían que su cuerpo perdiera esa forma tan grácil de moverse y  un chico pelirrojo se le acerco y le retiraba las cajas de los brazos y le sonreía, se pusieron a hablar, ella hablaba con el de manera enérgica y con muchos movimientos de manos y por ir platicando tropezó, el chico tiro las cosas de la caja y la sostuvo para que no cayera.

Como odiaba a ese tipo, lo conocía, es amigo de mi hermano dos grados mayor que yo, su nombre es sasori, es un imbencil que solo le gusta hablar de arte y marionetas, un estupido que en estos momentos estaba sosteniendo a Sakura sin quererla soltar y esta le sonrío, esperen ¿le sonrío?, ¡había hecho tal cosa!

¿Que no se daba cuenta como lastimaba su belleza?, ¿como es que era molesto sus gestos, su torpeza? y aunque fuera energética y gritona hacia que quisieras protegerla, ¿ella se daba cuenta de lo que provocaba? No lo creía, me molesto ver como ella le agradecía y le volvía a dar una sonrisa suave y enérgica no como las que me daba a mi, pude ver al chico pelirrojo de ojos color miel concentrar su mirada en los labios rojos de sakura, no podía dejar de verlos ¿la besaría?, hasta que Sakura se volteo hacia mi dirección y me saludo de manera enérgica y gire mi cabeza a la clase ignorando su saludo.
Pero pude sentir esa sonrisa diferente, cínica, que se posaba en mi aunque yo fingiera ver la clase y sentir como se alejaban ellos dos por el patio.

/////////////////////////

La tenia tan cerca que el olor a cerezas de su cabello me llegaba directamente a mi sistema, tenia mi rostro hundido en su cabeza,  sostenía su cintura de manera suave, sentía que  si la apretaba mas se llegaría a romper, ella levanto la vista para poder verme a los ojos y yo deshice el agarre para poder verla también al rostro.

Tenia frente a mis ojos sus labios rojos e intactos, que no eran tocados por nadie, como una muestra de que nadie la había  besado y eso lo sabia por que ella siempre dejaba su labial en casa, era simplemente hermosa; pude sentir sus manos, sus manos delgadas y frías subir a mis mejillas y acariciarlas, el tacto me descoloco un poco y volvió a sonreír de esa manera que tanto odio.

-Te amo, te amo mucho sasuke-kun.-

-¡Cállate!, no digas eso, Yo te odio.- Lo dije de la manera mas cruel y mas despectiva que podía, quería que lo escuchara que quitara esa sonrisa, aun así, no lo logre , seguía ahí dibujada en su rostro y me molesto. Siempre lograba hacerlo.

-Aun con tu odio fuiste TU el que me fue a buscar.- se comenzó a acercar ya que yo me había separado del abrazo cuado me dijo esas palabras, no podía decirle nada, la había ido a buscar, era cierto, me sentía vulnerable tan… DEVIL.

Ella me jalo de la camisa de repente, sus manos se deslizaron por mi pelo y giró mi cara hacia ella. Su sonrisa se convirtió en una mirada ardiente delante de mis ojos haciendo que mi corazón corriera y mis manos temblaran deslicé mis manos por su pelo, esta vez  deje salir un gruñido y me mordió el lóbulo lo cual me éxito enseguida e hizo que mis mejillas se sonrojaran levemente y comenzó a jugar con su lengua en mi oído, me presioné cerca. Quería estar incluso más cerca, me encantaba la sensación de su lengua húmeda sobre mi oído, sus roces hacían que perdiera la cabeza. Recorrió mi pecho con sus manos y mi cuerpo se estremeció bajo su toque.

Se volvió más difícil respirar y mi corazón martilleaba salvajemente en mi pecho. Me presioné contra ella y otro gruñido salió de mi pecho mientras sentía sus caricias y sus dedos finos tocar mi cuerpo.

-sa-ku-ra- fue lo único que pude gemir ante el contacto de ella, y ya no me contuve, le acaricie y apreté sus glúteos y la levante a hacia mi cintura, la senté en un buró que había en esa bodega y comencé a besar su cuello mientras acariciaba sus suaves piernas que se sentían frías a comparación de mi tacto que sentía que le quemaba la piel al tocarla, sus manos se enredaron en mi cabello, comencé a adentrar una de mis manos al interior de su muslo mientras seguía besando y mordisqueando su cuello.

Una de sus manos descendió a mis pantalones y comenzó a acariciar mi miembro de manera lenta y torturosa, que no tardo en ponerse erecto y duro ante el rose de sus manos sobre la tela, volví a gemir su nombre mas fuerte, al hacerlo me separe de su cuello y pude escuchar como hacia un pujido en forma de queja por dejar de besarle el cuello, así que regrese a besarla, comencé por la clavícula y a subir por su delgado cuello mordisqueando, lamiendo, mientras ella seguía moviendo su mano sobre mi pantalón y yo con la mano izquierda comencé a tocar sobre sus bragas para estimularla y pude escuchar su gemido, lo cual hizo que solo me excitara más y escuchar mas fuertes sus gemidos cuando subía de ritmo el movimiento de mi mano, seguí besando su cuello subiendo hasta su barbilla y cuando me acerque a su boca esta alzo rápidamente su cabeza evitando mis labios, lo que hizo que me separara rápido de ella.

-Lo siento sasuke-kun.- dijo bajando de el lugar donde la había colocado –Creo que será mejor irnos ya es algo tarde-. Se comenzó a arreglar su blusa que se había arrugado un poco en el proceso.

Yo solo cerré mis puños y fruncí mi seño, estaba molesto, como podía tomarlo con tanta calma y decirlo así de la manera mas desinteresada.

-No te enojes sasuke-kun- dijo acariciando mi cabello lo cual no hice nada por detenerla, me sentía como un animal salvaje al cual tranquilizan con caricias –¡sabes que yo te amo! así que no te debes molestar-.dijo dirigiéndose a la salida de la bodega.

-No…tu no me amas, tu no tienes ese sentimiento para nadie, solo a él-.apreté los puños tan fuerte que se pusieron blancos, lo dije tan suave que no me escucho y la seguí por donde había salido.

Al salir ya no pude verla, tenia que buscarla, no se podían quedar las cosas así, tenían que cambiar no podía seguir así esto, siempre la buscaba, odiaba esta sensación que mi corazón sentía cada vez que no la veía, martillaba muy rápido, sentía que se saldría de mi pecho en cualquier momento y pude divisar sus cabellos rosas en la entrada de la escuela.

Al verla parada comencé a correr mas rápido, me había esperado, me estaba esperando y me sentí menos agitado pero esa calma se desvaneció completamente cuando vi que estaba junto a él, la única persona que hacia que Sakura me perdiera totalmente de vista, que fuera el causante de esas sonrisas que se habían vuelto falsas y frías, era culpa de él que perdiera a mi Sakura.

Ambos se giraron a verme cuando llegue a un lado de ellos y ella me vio por un momento con ojos sorprendidos y sinceros, eso me lastimo demasiado, si seguía así me terminaría por morir de un ataque al corazón ya que sentí de nuevo como se aceleraba.

-ototo!, que bueno que llegaste le estaba preguntando por ti a Sakura-san- me dijo itachi con esa sonrisa calmada en su rostro.

Yo solo pude ver como la mujer que amaba no tenia ni siquiera una mirada hacia mi en esos momentos.

Continuara.......


Bueno espero les guste el primer capitulo quiero aclarar que es un sasuxsaku aunque parezca lo contrario y es algo que se me ocurrió cuando no tenia internet jajajaja y pues lo dejo y serán pocos capítulos espero lo comenten ya que es mi fic en muchooooo pero muchoooo tiempo y ademas en mucho tiempo un sasusaku que escribo ya que no lo había hecho mas que una vez XD  saludos!!!


 


rooh Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 02:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Labios rojos sasuxsaku
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 02:45 pm »
Ame este primer capitulo espero qu siguas asi!!

Tags: