Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Drabble]-Tarde de...¿trabajo?-[Shika/Ino]  (Leído 7569 veces)

Dresti Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 09:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
[Drabble]-Tarde de...¿trabajo?-[Shika/Ino]
« en: Febrero 16, 2011, 09:01 am »
Nombre: Tarde de... ¿trabajo?
Autora: Dresti
Género: ... drabble... segun el k lo lea xD
Clasificaciones: todos los públicos
Advertencias: insinuaciones
Publicaciones: MundoSasuSaku, imperio-shippuden y anteriormente Fanfic.es

a leer :P


Shikamaru estaba que no se aguantaba de los nervios.

Por enésima vez entró en el salón y fue a la mesa a reordenar los papeles, a comprobar que todo estuviese en su perfecto sitio y que todo estuviese completamente pulcro.

Su padre, el cual se había ido hacía apenas unos minutos, lo había mirado sorprendido, pues su hijo nunca había estado así de nervioso, ni siquiera en una misión.

-¿Se puede saber qué te pasa?-le preguntó preocupado.

-Tengo que aprenderme estos informes para luego resumirlos en uno solo y entregárselo a Godaime-sama-respondió.

-¿Y por eso estás tan nervioso?-dijo Shikaku-¿no habías dicho que Ino y Chouji vendrían a ayudarte?

-Sí, pero de todos modos esto es muy problemático.

Shikaku se encogió de hombros.

-Tengo que atender unos asuntos-dijo-no volveré hasta entrada la noche y ya sabes que tu madre fue a visitar a una amiga así que tendrás tiempo de acabar el informe, tómatelo con calma, como siempre.

Shikamaru apenas le prestó atención mientras su padre abandonaba la casa.

Suspiró, el problema no era entregar el informe, el problema era otro.

A Chouji le había surgido un imprevisto y no podía ir a ayudarlo por lo cual Ino y él estarían solos bastantes horas.

Un sudor frío le recorrió el cuerpo, nunca le había importado quedarse a solas con Ino, no hasta que había alcanzado cierta edad y había aprendido a apreciar ciertas cosas del otro sexo. Ahora, cada vez que Ino estaba cerca, la garganta se le secaba, las manos le sudaban y el corazón empezaba a latirle de una manera tan acelerada que por momentos llegó a pensar que se le escaparía del pecho.

Además, no ayudaba nada que con el paso de los años la chica se hiciese cada vez más bonita y Shikamaru no podía evitar que su cuerpo se calentase cada vez que ella andaba cerca.

Sabiendo esto, ¿sería capaz de soportar una tarde entera a solas con ella?

-------------

Ino iba de camino a casa de Shikamaru mientras una sonrisa traviesa escapaba de su boca y su mente viajaba de un pensamiento a otro.

Estaba decidida a llevar su plan a cabo con Shikamaru, las cosas no quedarían así como así.

No podía ser que todos los chicos de la aldea se la comiesen con la mirada menos el que le gustaba a ella. Por eso hoy usaría todas sus armas de mujer para hacer que Shikamaru cayese en sus redes.

Se había vestido para la ocasión con un top violeta claro y una minifalda del mismo color. El pelo rubio lo llevaba recogido en su acostumbrada coleta alta mientras que se había maquillado ligeramente los ojos y los labios.

De ese día no pasaba que Shikamaru se fijase en ella.

----------

Alguien llamó a la puerta y Shikamaru no pudo más que ponerse nervioso.

Abrió la puerta de la calle y lo que allí se encontró casi hace que pierda toda la sangre del cuerpo por la nariz.

Ino se reía hacia él mientras Shikamaru la miraba de arriba a abajo, llevaba un top y una minifalda que dejaban casi todo su cuerpo al descubierto.

-Hola Shikamaru-dijo ella con un tono en demasía inocente y entrando a la estancia rozándose ''casualmente'' con el peli marrón.

Shikamaru se obligó a seguirla hasta la sala tragando grueso.

Ino se sentó en una de las sillas y él lo hizo en la de enfrente, cogiendo unos papales y clavando la vista en ellos para evitar que esta viajase de nuevo al cuerpo de su compañera.

Ino resopló frustrada mientras él empezaba a leer en voz alta y la ignoraba.

Medio enojada agarró los papeles y se los arrancó a Shikamaru, quién quedó totalmente confundido.

-¿Qué pasa contigo?-le preguntó.

-¿Conmigo?

-Sí, contigo, me visto así para ti y tú ni siquiera me haces caso-soltó de una.

Shikamaru se quedó shokeado, procesando la información a cachos ya que su cerebro se había medio desconectado de su cuerpo.

-¿Es qué no te resulto deseable?-recriminó ella poniéndose de pie y acercándose a él.

El calor de Shikamaru ascendió como a unos veinte grados más.

Ino se había agachado, dejando su boca a escasos centímetros de la de él.

-Porque yo me muero por ti-dijo antes de besarlo con una pasión y fogosidad que marearon al peli marrón.

Pocos segundos tardó el chico en asimilar la situación y corresponder el beso de igual manera, barriendo la cavidad de la chica con su lengua y sentándola en su regazo apretándola fuerte contra él.

Intensos suspiros escapaban de la boca de la rubia mientras se agarraba con fuerza a los hombros de su compañero, aquello era mucho mejor de lo que imaginaba y lejos de lo difícil que ella había pensado que sería.

Se separó de él y clavó sus ojos azules en aquella mirada oscura que la devoraba.

-¿Me deseas, Shikamaru?-le susurró a la oreja.

-Más que eso, te quiero solo para mí, hasta para eso me resultas problemática-contestó él dándole un mordisquito en el cuello.

Ella se echó a reír y se levantó de su regazo mientras miraba a los papeles que habían quedado desordenados sobre la mesa.

Ahora que había descubierto que ambos sentían lo mismo el uno por el otro no pensaba dejar pasar la tarde de cualquier manera.

-El informe puede esperar, ahora me interesa más ''trabajar'' otro tipo de cosas contigo-dijo cogiéndolo de la mano y conduciéndolo hacia la habitación del chico.

-Te advierto que será una dura tarde de trabajo-dijo él-mis padres no llegarán hasta tarde.

-Podré superarlo-contestó ella con una sonrisa juguetona.
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Dresti Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 07:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
Re:[Drabble]-Tarde de...¿trabajo?-[Shika/Ino]
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 07:10 am »
Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.

Cuenta en twitter: DrestiChan
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Tags: