Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Digimon World 1 (videoguía) - Especialmente para nostálgicos  (Leído 3087 veces)

Trastonovo
« en: Abril 29, 2013, 11:50 am »

Hola buena gente! :D Recientemente me registré en el foro y he estado echando un vistazo. Quería compartir con todos vosotros algo a lo que muchos recordarán con cariño, nostalgia o mucho odio xD.

Se trata del Digimon World 1, el que en español tenía un par de bugs imperdonables y, a pesar de ello, creo que muchos acabamos gratamente traumatizados. Estoy haciendo una serie de vídeos y quizás a algunos os pueda interesar echarle un vistazo, y si os agrada, no os negaré que os suscribáis para seguirla y, además, animarme bastante ^^.

Dejaré algunos episodios (los primeros son un poco más sosillos, por aquello de la falta de práctica >.<):





Para descargar el juego en español con los bugs corregicos, aquí está el link: http://www.4shared.com/get/gFCV1WoE/Digimon_World_1_Sin_bug.html

P.d.- También subo otras cosas, pero eso miradlo vosotros si os causa interés :P. Gracias por adelantado! ^^

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 09:20 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Digimon World 1 (videoguía) - Especialmente para nostálgicos
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 09:20 pm »
Se agradece el aporte, aunque si dejaras el juego para dd estaria bien, asi cada quien se lo baja, consigue el emulador y aprovechamos a fondo tu guia.



Trastonovo
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2013, 07:23 am »

Re:Digimon World 1 (videoguía) - Especialmente para nostálgicos
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2013, 07:23 am »
Si mal no recuerdo, lo había descargado de aquí (el juego9: http://www.4shared.com/get/gFCV1WoE/Digimon_World_1_Sin_bug.html Está en español, pero con los bugs parcheados.

El emulador es fácil de encontrar, pero depende de lo que quieras. El "PSXfin" es más sencillo, pero con menor calidad; el "ePSXe" es un poco complicado de configurar, pero puedes ajustar la calidad hasta el punto de agregar filtros y demás; y en cuanto a los otros... apenas los probé, está "Emurayden", por ejemplo, pero no me gusta en lo personal.

Espero que disfrutéis el juego y, por qué no, la guía si os agrada y/o ayuda.

Saludos y gracias por responder! :D. Si queréis algo más, sólo comentar ^^

RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 10:05 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Digimon World 1 (videoguía) - Especialmente para nostálgicos
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 10:05 pm »
Gracias por el juego, te recomiendo lo pongas tambien en tu primer post.

Claro emuladores hay varios por eso ese no te pedi, yo solo llegue a usar el emurayden -en esa epoca era el mejor- pero igual y mas adelante le doy una probadita al que dices.

Saludos.



Tags: