Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~The Hunger Games: The Beginning~  (Leído 10926 veces)

Hibary Desconectado
« en: Mayo 12, 2013, 09:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
~The Hunger Games: The Beginning~
« en: Mayo 12, 2013, 09:27 pm »
Directamente desde el más allá regresa hibary con un fanfic (realmente un fanfic) grupal, como verán, basado en el universo de los Juegos del Hambre, sólo me tomaré el universo porque honestamente pretendo hacerlo más sangriento, porque me van esas cosas. La verdad, es que tengo muchísimo tiempo sin pasarme por la página, y casi el mismo sin escribir, me gustaría que todos aquellos que no me conocen me den una oportunidad c:

Pueden dejar más de un personaje, gracias c:

Sinopsis: En un país post-apocalíptico que logra "surgir de las cenizas" situado en lo que antes solía ser America del Norte hay una ciudad llamada Capitolio que controla los 13 distritos de ese país llamado Panem. Los distritos, eran fuertemente explotados por el Capitolio lo que produjo una rebelión que se alzó contra este, desatando así una guerra. Ahora, la guerra en Panem ha terminado. El distrito 13 ha desaparecido y se están tomando las medidas para reprender a los demás distritos, en lugar de hacerlo con los rebeldes, han decidido vengarse seleccionando al azar a sus hijos, a un chico y a una chica entre los 12 y los 18 años, llevándoles a una arena para se maten entre sí hasta que quede sólo uno; al cual se le permitirá vivir y se le dará riqueza y fortuna. Está es la segunda vez, que hacen la cosecha de lo que el capitolio ha llamado "Los Juegos del Hambre".

Para las personas que no sepan mucho al respecto, dejaré una breve reseña sobre el capitolio y cada distrito para que escojan el distrito del que formara parte su personaje:

Capitolio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 3:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 4::
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 5:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 6:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 7:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 8:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 9:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 10:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 11:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Distrito 12:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ficha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre:
Apellido:
Edad:
Historia:
personalidad:
Apariencia:
Habilidades:
Debilidades:
Curiosidades:[/b]

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 10:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 10:30 pm »
Nombre: Ozura
Apellido: Lignum
Distrito: 7
Edad: 16
Historia:
personalidad: Ozura es una persona que se le ve sonriente normalmente, que le gusta buscar peleas y no le gusta ser subestimada. Ocasionalmente sonríe siempre, ríe y a veces se burla y usa sarcasmo. Es muy fiel con las personas, sobre todo si aquella persona le hizo un favor antes. Suele ser muy activa, no puede estar en un lugar por mucho tiempo y busca entretenerse o alguien que la entretenga, sino se entretendrá ella sola como un gato. Si la retan suele seguir con el reto como jugando con la persona.

Aunque su faceta sonriente y despreocupada puede llegar a ser sólo eso. Una mentira para esconder sus verdaderas intenciones ya que realmente es sádica que disfruta del color ajeno sobre todo si esta persona ha hecho daño a alguien querido. Es vengativa con la gente y llega a ser muy desconfiada de ellas, aunque parezca que te ha agarrado confianza puede ser una mentira.

¿Se le puede considerar una persona bipolar? Probablemente no, ya que ella tiene una personalidad formada por esos méritos y puede estar pensando en una venganza al mismo tiempo que sonríe.
Aparte a pesar de su edad es una mujer bastante inocente, cuando agarra cariño a las personas puede abrazarlas y quedarse pegadas a ellas hasta que uno de los dos se canse. En temas de romance es muy lenta, no se da cuenta de cuando le gusta a una persona y no entiende los temas del amor, debido a que nunca le enseñaron esas cosas, no sabe qué es el amor, no sabe qué son las relaciones, es muy inocente y si alguien le besa probablemente piense que es más un juego que otra cosa. Si se llega a enamorar, sería como el amor de un niño de primaria, inocente y sin malas intenciones, claro, no está exenta de hacerlo.

Juega con cualquier cosa, es bastante curiosa ya sea con los objetos o con las personas. No se le puede considerar inmadura, tal vez infantil sí, pero cuando la situación lo requiere pone sus pies en la tierra. Aunque eso no quita que es torpe a veces, y exaspera a muchas personas por su activa personalidad, pero debido a los traumas que sufrió de muy pequeña su personalidad sádica y la locura siempre le acompañan. Aunque sabe que puede ser elegida para los juegos del hambre no le importa mucho, no tiene familia así que no tiene a nadie que extrañar excepto amigos que tenga pero siempre ve las cosas del lado positivo, además de que la idea de luchar le divierte.
Apariencia:
Es una chica alta, aproximadamente 1 metro con 70 centímetros. Cabello de color negro que a contraluz se le aprecia un tono rojizo, ojos rojos brillantes que es lo que más resalta en su rostro. Su tez es clara, ligeramente morena y su cabello llega un poco más debajo de los hombros que normalmente lleva suelto con dos mechones delante de sus orejas y la forma de su cabello es bastante desordenado y quebrado. y su vestimenta normalmente son guantes, botas y unas correas alrededor de sus hombros color café, pantalones color azul, camisa blanca y un chaleco color aguamarina oscuro.

Sus cinturones color café son para poder sostener las armas que siempre lleva consigo, debajo de sus guantes lleva vendas que tapan varias cicatrices y heridas en sus manos, producto de practicar con aquellas armas filosas. Aunque la vestimenta la puede aligerar, le gusta llevar eso, si no es aquello suele usar camisas y pantalones, algo ligero y que le ayude a moverse bien. Aunque siempre le gusta llevar cosas en el cuello, moños o pañuelos.En el cuello usa una tela color blanca con un moño azul cielo. Tiene dos esmeraldas en los adornos azules de sus guantes en forma de triángulo. Vestimenta que se ha visto un poco desgastada por el uso y por su trabajo en el distrito.
Habilidades:
Debilidades:
Curiosidades:


SeleSakura Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2013, 11:38 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2013, 11:38 pm »
pues si se la trama original y me interesa así que me apunto editare una ficha y la traeré!!!!
 


.Lyn Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 12:05 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 12:05 am »
Mi, mi quieere :ohnoes:


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 05:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 05:43 am »
Yo, debo decir que me encantan los libros de The hunger games :3 claro que me uno


anme otaku Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2013, 09:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2013, 09:40 pm »
Solo he visto la peli.... pero me uno XD

Nombre:
Apellido:
Edad:
Historia:
personalidad:
Apariencia:
Habilidades:
Debilidades:
Curiosidades:
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Hibary Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2013, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2013, 06:17 pm »
Vale, me alegra ver a Ozura :'D no sabía que seguías en el foro mujer
y Lyn, también me alegra verte por aca c: por cierto
no importa si no se han leido los libros, creo que lo que necesitan saber lo
he puesto en el primer post c:
bueno, espero a que empiecen a editar para hacer el cap 1

Fluoradolescent
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2013, 02:59 pm »

Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2013, 02:59 pm »
Aún estoy leyendo la información, pero definitivamente dejaré fichas.
Editando~.


Nombre: Astrid

Apellido: Reinsworth

Distrito: 3

Edad: 17

Historia: Astrid vive en el distrito 3 con su madre, Melissa, y sus dos hermanos gemelos, James y Jasper, ambos de 5 años. Su vida es relativamente normal, ayudando a su madre en las tareas de la casa, estudiando incesantemente y cuidando a sus hermanos: ambos hiperactivos que la mantienen ocupada casi todo el día. Su padre murió hace 3 años, a causa de una enfermedad incurable. Su madre es una genio de la informática, y trabaja en una empresa que desarrolla software. La mujer tiene un proyecto secreto con un grupo de personas del distrito mediante el cual planean una rebelión contra el capitolio. Aparentemente, dicha información se ha filtrado, pero al carecer de pruebas, el castigo que han recibido ha sido el de elegir a su hija mayor como tributo.

Personalidad: Es una persona extremadamente tranquila y equilibrada. Se comporta siempre de forma apropiada, y es agradable y amable con todos, tratando de mantener una buena relación con las personas a su alrededor. A pesar de ser sumamente inteligente, nunca presume de ello o se pone a sí misma en situaciones en las que deba demostrarlo abiertamente, prefiere no llamar la atención, y ser más bien una seguidora que una líder, aunque sus habilidades de estratega siempre terminan saltando a la luz. Tiene una asombrosa capacidad de mantener la calma incluso en los momentos más tensos, y de pensar fríamente aún cuando la gente a su alrededor parece estar a punto de perder la cabeza. Rara vez pierde la compostura, incluso cuando algo la afecta seriamente, ya sea positiva o negativamente; siempre está pensando antes de hablar y actuar. Se considera a sí misma una persona sencilla y normal, sin nada que la destaque demasiado, a excepción de su capacidad de encontrar soluciones a los problemas, y su gran empatía, que le permite ponerse en el lugar incluso de las personas que actúan mal y comprenderlas; cualidad que sin duda, en los tiempos que corren es muy difícil de encontrar.

Apariencia: Tiene el cabello largo, de color caramelo y con ondas. Sus ojos son de color miel. Tiene una estatura promedio, contextura delgada y en la vestimenta, prefiere siempre los tonos rojizos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habilidades:
-Extremadamente inteligente y mentalmente ágil.
-Buena planeando estrategias.
-Mente fría para resolver conflictos aún en situaciones desesperadas.
-Gran inteligencia emocional, se conoce a sí misma y esto le permite ponerse en el lugar de los demás, lo cual la convierte en alguien que puede "leer" las acciones de las personas y predecir lo que harán.

Debilidades:
-Es físicamente débil. Carece de resistencia o fuerza para peleas físicas.
-Nunca ha utilizado arma alguna.

Curiosidades:
-Es la única persona que puede diferenciar a sus hermanos gemelos. Ni siquiera su madre es capaz de hacer lo mismo.
-Suele tener en su cartera una revista de ecuaciones y acertijos con los que se divierte en sus momentos de ocio.
-Le encanta cocinar.
-Cuando requiere concentrarse al máximo, cierra sus ojos y se toca las orejas con los dedos.
-A pesar de ser tan inteligente, le cuesta recordar los nombres de las personas, por lo que siempre, en su mente, les pone un apodo de acuerdo a su característica más prominente (ej: Gigante, Holgazana, Ojos-rasgados). Por supuesto que nunca los llama de esa forma en sus caras (a menos que esté distraída, y eso la ha metido en más de un problema en alguna ocasión)


******************************************************************************

Nombre: Lush

Apellido: Nightray

Distrito: 1

Edad: 18

Historia: Nació en el Distrito 1, en el seno de una de las familias más poderosas del mismo. Ha tenido siempre todo lo que ha querido, excepto la aprobación de un padre excesivamente exigente, y las atenciones de una madre demasiado egoísta como para "perder tiempo" dándole un poco de afecto. No tiene hermanos y es un profesional, habiéndose entrenado desde los 10 años para participar en los Juegos del Hambre.

Personalidad: Lush es un joven tan seguro de sí mismo que llega a la arrogancia. Incorregiblemente engreído y egoísta, no moverá un dedo por los demás a menos que pueda obtener algún tipo de beneficio a cambio. Tiene un carisma incomprensible, en especial cuando habla de sus metas y propósitos, inexplicablemente, por más descabellados que éstos parezcan, inspira a la gente a querer contribuir con sus causas. Es casi como un imán que atrae a las personas, aún a pesar de todos sus defectos. Bastante temperamental, es fácil de enfurecer, y difícil de apaciguar. Ingenioso y divertido, normalmente se convierte -queriendo o sin querer- en el centro de atención. Como su nombre lo indica, le gustan el lujo y el poder es lo que más ambiciona. Habla mucho de sí mismo y de las cosas que le interesan, y no es bueno escuchando a los demás, y hasta trata a las personas como seres inferiores en sus caras (lo cual puede ser considerado broma, pero quizás no lo sea). Es endemoniadamente competitivo, siempre se sale con la suya, y no puede soportar la perspectiva de tener que perder; llegando hasta el punto de hacer trampa si es necesario, aunque, en el fondo, eso no lo hace sentir tan satisfecho como una victoria verdadera. Suele hacer uso del sarcasmo, y le divierte en demasía hacer quedar mal a otros a base de puro ingenio. Detesta que lo ignoren, y adora los desafíos. Se considera a sí mismo como miembro de una élite superior al resto de los mortales. El único miembro, debería agregar.

Apariencia: Es albino, con el pelo tan blanco como las nubes y los ojos de un azul tan pálido como el cielo. Su piel es igualmente clara. Como contraste, suele usar vestimentas de colores oscuros como azul marino, negro, gris oscuro, etc. Es alto y de contextura normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habilidades:
~Es muy veloz y ágil.
~Moderadamente fuerte.
~Perspicaz e intuitivo. Logra analizar su entorno con facilidad, y no tiene miedo a tomar decisiones que parecerían ilógicas o temerarias.
~Tiene una fina puntería, desarrollada a base de años de práctica.

Debilidades:
~Demasiado confiado. Suele subestimar a los demás, lo cual le ocasiona más de un problema.

Curiosidades:
~En su mansión tienen un acuario gigante, donde vive un tiburón blanco llamado Majestic, quien es la mascota de Lush.
~Ha tenido más novias de las que puede contar con los dedos de las manos. Sin embargo, sólo recuerda el nombre de tres de ellas.

chibit Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2013, 09:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2013, 09:34 pm »
Vi la peli y quiero leer los libros pero...tengo que terminar uno que no me gusto mucho antes de comprarme otro u.u dejare dos pj una chica y un chico (este ultimo mañana)

Nombre: Zaphiro

Apellido: Thejewel

Distrito: 1

Edad:  17

Historia: Zaphiro es hija de una familia tan acomodada y rica, no tiene hermanos ni hermanas, ni primos, pues su madre y su padre como ella fueron hijos únicos... (no se necesita saber mas)

Personalidad: Zaphiro es directa, si algo no le gusta no tiene por que aparentar que le gusta, no por que debería hacer eso, que persona es tan hipócrita para saludar o decirle me alegra a alguien que no le agrada, es una chica que juega a todo pero todo el mundo. Comencemos por el inicio. Zaphiro o mejor dicho Zaphyr (como es su nombre en ingles) es una chica de familia acomodada, lo que le da una personalidad engreída y pesada, un poco tosca y llevada a sus ideas, casi nadie la logra aguantar ni sus propios padres, por que es bien pinturita.

A Zaphyr le gustan las cosas de calidad y de buena calidad, joyas, música antigua, electrodomésticos caros, todo lo que brille le llamara la atención, pero cuidado ella sabe distinguir lo que es oro y lo que no.
Asi que como una buena mente sabia se notara que lo que mas odia son las cosas baratas y pobres, las personas con mala educación, y los grises.

Esta muchacha no es difícil de entender, es lo mas simple que hay, si es negro es negro no la contradigas aunque parezca gris y casi blanco si ella dice negro, es por que es negro.

A pesar de todo no es una cabeza hueca hija de papi, al contrario lo único que hace con sus padres es pedirle las cosas, pero no les cuenta sobre su vida o lo que le gusta o no, solo necesita el dinero de ellos y no su amor. Es inteligente y un tanto calculadora, y casi o siempre obtiene lo que quiere.


Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Ojos de un color zafiro penetrante y muy profundo, altura de 1m58, delgadas piernas y largos dedos finos, las puntas de su cabello son onduladas realmente)


Habilidades: Es una chica inteligente que sabe como hacer un buen plan para refugiarse, armas no usa en realidad, es mas de combate cuerpo a cuerpo, pero tiene una daga, arma blanca, escondida en cierta parte de  su cuerpo.


Debilidades: Es un poco, muy mala, con las armas de fuego, y los animales en realidad le dan miedo, y los insectos asco, no los puede ni ver, no es asustadiza pero esas dos cosas cerca y queda debil.

Curiosidades: No tiene amigos en realidad es una chica muy fria, su comida favorita son las carnes.

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2013, 05:19 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2013, 05:19 pm »
perdón si quiero dejar mi ficha pero no he tenido tiempo paso!!! mañana a dejar ya editada saludos!

EDITADO!!!!!!


Nombre: Eileen

Apellido: Nighthen

Edad: 18 años

Distrito 2

Historia:
Eileen proviene de una familia bastante normaly con el suficiente dinero para darse buena vida; por un pequeño error genético eileen nació con muy poca visibilidad en su ojo izquierdo, teniendo apariencia de que es gris o blanco como si fuera una catarata a pesar de los tratamientos sus padres no pudieron hacer nada así que simplemente adaptaron a la pequeña para que viviera de la mejor forma con su poca visión.
 Su padre era obrero y arquitecto de construcciones, un día su padre estaba en una construcción que había sido encargada directamente de personas de alto rango de el capitolio es lo único que les podría decir su padre y que era secreto, un día su padre se fue a trabajar en dicho proyecto y ocurrió un accidente una explosión misteriosa que hizo que su padre muriera en la construcción junto con sus colegas mas allegados dejando a eileen de 10 años a su madre y hermano de 6 años sin un padre. Ella desde ese día no fue la misma aunque nunca ha admitido frente a las personas ser rebelde ella odia a las personas de el capitolio por que los culpa de la muerte de su padre y se le hace sospechoso, haciendo de su vida una investigación acerca de la muerte de su querido padre.
Nunca ha hecho o llamado la atención al respecto por no causarle mas problemas a su madre ya que debido al trabajo de su padre les dejo suficiente dinero para sobrevivir y un poco el dinero heredado de su abuelo para darles una vida buena, creando rumores de que su madre vendía su cuerpo para sacar adelante a su familia, así es como eileen es se hizo un poco mas madura y apática ante distracciones de la vida diaria su enfoque era su hermano y descubrir la muerte de su padre.

personalidad: Es coqueta por naturaleza, es sonriente, además de que es muy segura de si misma, es arrogante y aunque no sea presumida transmite esa energía por lo que a muchas personas les transmite que es una chica petulante y odiosa, es bastante orgullosa nunca admitirá que se equivoco, primero guardara silencio antes que decir fue mi error. Es algo ruidosa, además que tiende a perder el temperamento con bastante facilidad, explota y es poco tolerante, a pesar de ser amistosa le cuesta un poco hacer amistades por la energía que transmite, siempre tiene un aire de misterio esto es también un poco debido a su apariencia, ya que su pelo rojo y su parche en el ojo no hacen que se vea muy discreto por lo que siempre llama la atención aunque ella no lo quiere, suele ser cordial, amable y educada para primeras impresiones, casi siempre esta llena de energía. Es muy inteligente y perspicaz aunque no se note mucho ya que pareciera que esta en su mundo sin prestarle demasiada atención a nada, como si la vida siempre estuviera rodeada de calma, la mayoría de veces es muy imprudente con sus acciones y no mide muchas las consecuencias de sus actos, hay días en los que despierta muy dulce o delicada, para lo tosco y temperamental que es su carácter.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habilidades: [/color]
-buena al momento de hacer cosas practicas o soluciones rápidas o bajo presión.
-Puede leer con facilidad las expresiones faciales de las personas u emociones.
-Sabe kick Boxing y defensa personal.
-Es bastante rápida corriendo y buena trepando.
Debilidades:
-Su mal temperamento, pierde la paciencia con facilidad.
-Nunca ha manejado un arma de fuego o carece de conocimientos de el manejo de esta.
-Su carencia de visión de el ojo izquierdo.

Curiosidades: tiene un poco de fama de que se acuesta con muchos hombres, ya que cuando murió su padre todos decían que su madre trabajaba como prostituta, así creando rumores que ella también hacia lo mismo obtener dinero y vivir de la manera en que vive, lo cual es falso, se preocupa por su imagen y le gusta vestir a la moda y un poco coqueto.
 
 


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2013, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:~The Hunger Games: The Beginning~
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2013, 04:38 pm »
No puedo resistirme D.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habilidades:
~ Conoce bastante del cuerpo humano, lo que es muy útil al conocer los puntos adecuados para golpear.
~ Ágil y veloz.
~ Puntería excepcional.

Debilidades:
~ Tiene una lesión en el hombro derecho causada por un ajeno en una riña, éste es uno de los lugares más frágiles en su anatomía.
~ Sus ataques son más impulsivos que estratégicos, lo que permiten fallos e improvisaciones no muy útiles.
~ Al parecer tiene debilidad hacia los niños, le recuerdan a su hermano menor.
~ Es demasiado, demasiado presumida y segura de sí, lo que la hace sobrarse y cometer errores que podrían verse como muy estúpidos.
~ Fobia al fuego, bien podría decirse que es una manera de dominarla.

Curiosidades:
~ Por alguna curiosa razón, le tiene miedo a los conejos.(?
~ No sabe nadar. -Éxito- Pero se lanzaría al agua si la retaran.
~ Jamás rechaza un reto.

[/spoiler]


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habilidades:
Debilidades:
Curiosidades:
[/spoiler]

Editando.




Tags: