Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [+18]-Retazos de un juego de niños-[SasuSaku]  (Leído 29564 veces)

Dresti Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 09:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
[+18]-Retazos de un juego de niños-[SasuSaku]
« en: Febrero 16, 2011, 09:21 am »
Nombre: Retazos de un juego de niños
Autora: Dresti
Género: romance
Clasificación: +18
Advertencias: lemon
Publicaciones: MundoSasuSaku, imperio-shippuden y anteriormente Fanfic.es


Frío.

Dolor.

Soledad.

Tristeza.

Sola, así es como estoy, después de saber que nunca más volveré a saber nada de él, nunca más.

Son las 7 de la tarde y camino cerca del famoso puente de Brookling, todo es demasiado complicado en mi vida.

Primero, mi madre se muerió hace dos años en un accidente de tráfico.

Y ahora, hace un año que el amor de mi vida se marchó.

Estoy sola.

Me apoyo en una barandilla con la vista clavada en el horizonte.

Las lágrimas caen por si solas, sin ningún permiso.

ES inexplicable que todo sae tan difícil, es demasiada mala suerte.

Me separo de la barandilla y me siento en un banco.

Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro.

Aquel banco blanco...que recuerdos.

Sasuke, a pesar de que ya no está, él siempre acaba volviendo a mi mente.

Ojalá todo fuese como cuando éramos pequeños, cuando jugábamos a papás y mamás.

FLASH BACK

Era un día caluroso y junto a uno de los bancos situados cerca del puente de Brookling se veían a dos niños de 5 años jugando sobre un mantel.

-¿Qué tal te ha ido en el trabajo cariño?-preguntó la pelirosa con voz grave, imitando a la de su madre.

El niño pelinegro se llevo una mano al hombro y frunció el ceño, tal y como veía que hacía su padre.

-Estoy muy cansado, ¿me has hecho la cena?

La pelirosa asintió sonriente señalando los cacharros de plástico que había junto a sus piernas.

-¿Y el bebé?-preguntó el niño.

-Durmiendo la siesta, anda come que ya te he puesto el plato.

Los dos se sentaron frente a frente y se pudieron a ''comer''

...

-¿Sabes Sasuke-kun?-dijo la niña cuando se habían cansado de jugar-si algún día me caso, quiero que sea contigo.

El pelinegro se puso rojo como un tomate y giró la cara frunciendo el ceño.

-Pues yo no, porque eres una molesta que me hace jugar a papás y mamás.

La niña agachó la cabeza, triste.

-Pero eres mi mejor amiga-dijo él pasándole un brazo por los hombros.

La pelirosa asintió.

FIN DEL FLASH BACK

Y así habían sido las cosas, él es mi príncipe azul mientras que yo solo fui su amiga, y digo fui porque con el tiempo todo cambió.

Acabó primaria y ambos bajamos al instituto, Sasuke empezó a comportarse de una forma muy fría conmigo, seguía hablándome pero ya no era lo mismo y no podía evitar pensar que se sentía molesto con lo que yo sentía por él.

Entonces a su padre lo trasladaron a la otra punta del país y toda la familia Uchiha se fue, Sasuke incluído.

Jamás pensé que podría sentirme tan vacía y aún es hoy, un año después, que no puedo evitar llorar al pensar que ya no está conmigo.

Escucho unos pasos a mi lado pero no presto atención, en este momento nada de lo que pase me importa.

Alguien se sienta a mi lado en un silencio sepulcral.

-Estoy muy cansado, ¿me has echo la cena?-dice de repente la persona de al lado.

Se me para el corazón, he reconocido aquella voz pero mi cabeza es incapaz de procesar la cantidad de sensaciones que atraviesan mi corazón.

Trago grueso y mi cuerpo empieza a temblar, los ojos se me llenan de lágrimas.

Giro la cabeza y aquí está, recargado en el banco con los brazos estendidos, uno detrás de mi, ni siquiera me había dado cuenta.

Me mira con esa media sonrisa suya y no puedo evitar pensar que todo esto es un sueño y que pronto voy a despertar.

-Tengo hambre así que no tardes-me dice.

No es un sueño, es real.

Sasuke está ahí, sentado a mi lado.

Quiero hablar pero las palabras no salen, me limito a mirarlo.

-Sabía que estarías aquí-dice recuperando su tono frío de estos últimos años-nos lo pasábamos bien.

Asiento.

-He regresado-continua, no interrumpó, él no es de los que hablan mucho y eso, y que no lo veo desde hace un año, hacen que quiera escuchar su voz-tengo varias cosas que hacer por aquí.

-Seguro que lo arreglas pronto-hablo por primera vez.

-No creo que sea tan fácil-responde-al menos una de ellas.

-¿Te quedarás mucho tiempo?-preguntó con la voz temblorosa.

-Depende de como me salga lo que vengo a hacer.

Me siento demasiado extraña, estamos hablando, aquí los dos, después de un año sin vernos, y más aún desde la última vez que estuvimos charlando, solos.

-¿Puedo ayudarte?-pregunto.

No soy mala persona y estoy dispuesta a ayudarle en todo lo que le haga falta aunque eso signifique que se marche más pronto.

…l sonríe y me mira.

Me derrito, a sus dieciocho años Sasuke se ve lindo, tan lindo que cualquier mujer mataría por estar a su lado, pero a mí su fíico no me importa, yo lo querría igual aunque fuese feo.

Cuando me doy cuenta está más cerca de mí, estoy tan atontanda que ni cuenta me he dado.

Ninguno de los dos decimos nada, creo que me he puesto colorada.

-Es curioso-susurro.

-¿Hn?

La garganta se me seca y las manos me sudan pero aún así voy a hablar, es mejor dejar las cosas claras y desahogarme.

-Hace un rato...e-estaba...pensando en ti...y apareces...-sigo susurrando.

Me mira, serio.

Tenía que haberme quedado callada, ahora se enfadará.

-¿Qué pensabas?-pregunta.

-P-pues en...a-aquel día que...jugamos a papás y mamás y yo...

-Digiste que querías casarte conmigo.

Asiento, pero después lo miro extrañada, es imposible que se acuerde de eso, o por lo menos eso creía yo.

-Desde ese día dejaste de jugar conmigo a mamás y papás-digo.

Suspira.

-De todas formas era un juego tonto.

-No-me corta él, sorprendiéndome-a mi me gustaba.

(Sasuke)

Me mira sorprendida, seguro que piensa, ¿en serio de acuerda de nuestros juegos? era lo más correcto después de la actitud que he tenido con ella estos años.

Pero...¿cómo explicarle que me alejé de ella por que me gusta mucho?

Siempre, su sonrisa, su pelo, sus ojos verdes...

Pero me alegé de ella por miedo a hacer el redículo, el amor solo es para los débiles, vaya estupidez.

¿De que me sirvió estar engañado tantos años sabiendo que ella me quería? y digo quería porque lo más probable es que me haya olvidado, lógico después de haberme comportado como un auténtico idiota.

Mi brazo está reposando a escasos centímetros detrás de sus hombros, estoy haciendo un enorme esfuerzo por no rodearselos.

En vez de eso, me limito a seguir hablando, hoy tengo ganas de hacerlo, es más debo hacerlo.

-Me lo pasaba bien contigo-digo.

Parece impactada, sus ojos se abren un poco de sorpresa y su cuerpo se mueve en una especie de sobresalto.

Su cuerpo...hace tiempo que Sakura ha dejado de ser una niña, incluso debajo de ese grueso abrigo que la protege se notan las curvas del cuerpo de una mujer.

-Yo también.dice-yo siempre me lo pasaba bien contigo Sasuke-kun.

Una especie de calidez inunda mi interior al oirla decir esa frase mientras un pequeño rubor cubre sus mejillas.

(Sakura)

Seguimos hablando como si nada hubiese pasado y la verdad es que eso me hace sentir muy bien.

Pero al verlo ahí a mi lado necesito decirle todo, porque ahora ya da igual callar o decir, él se va a ir y yo me quedaré aquí.

-Yo te quiero Sasuke-kun-digo.

…l cierra los ojos y suspira.

-Lo sé.

Me siento mal, he vuelto a incomodarle.

-Por eso estoy aquí-dice-porque tú me quieres y yo...

Mi corazón empieza a latir a un ritmo desenfrenado, Sasuke está nervioso, ¿no será que me va a decir que...?

-Yo...te quiero a ti.

Todo se congela en mimente por un instante, solo escucho el acelerado latir de mi corazón.

Siento algo cálido en mis labios.

¡Los labios de Sasuke! ¡Sasuke me está besando!

No puedo evitar rendirme ante ese contacto suave y dulce que hace que todo el mundo desaparezca parando el tiempo en ese beso.

Mis manos se enredan en su pelo y las de él en mi cintura, abrazándome con fuerza mientras nuestras lenguas se encuentran.

Me siento feliz y por una vez en mucho tiempo no me siento sola.

Nos separamos para tomar aire y le sonrío.

(Sasuke)

Me sonríe y volvemos a besarnos otra vez.

No me gusta el dulce, pero ella es una golosina que estaría dispuesto a comer todos los días.

La quiero y la quiero solo para mí.

Temo decírselo pero es mejor arriesgarse.

-¿Nos vamos a mi hotel?-le preguntó.

Me sorprendo al ver que ella no se enfada ni se ofende y me vuelve a sonreír, asintiendo.

La tomo de la mano, que piel más suave, y juntos comenzamos a caminar.

(Sakura)

Hemos llegado a su hotel y debo admitir que estoy muy nerviosa.

Sé lo que Sasuke pretende pero no es eso lo que me da miedo, yo loconozco bien y aunque sea alguien frío es incapaz de hacerle daño a la gente, si él dice que me quiere es porque es así.

Afirmarmelo a mi misma me hace sentir más contenta aún de lo que estoy, en fin, son otras las preocupaciones que me atacan.

Nunca lo he hecho con nadie y tengo miedo de hacer algo que no le guste a Sasuke.

Subimos en el ascensor con otras personas.

Noto la desesperación de Sasuke porque el ascensor llegue ya a la planta de su cuarto.

Cuando lo hace me pongo más nerviosa y él lo nota.

Antes de abrir la puerta me mira.

-Si tú quieres no lo hacemos.

-No, abre.

De verdad que quiero entrar.

Cumple mi orden y los dos entramos en el cuarto.

No tengo tiempo de fijarme en nada, sus labios reclaman los míos con avidez y me pega a su cuerpo.

Me dejo llevar y yo también lo arrimo más contra mi, estos años ha estado haciendo ejercicio, puedo sentir sus musculos bien formados contra mi cuerpo.

Me recorre los laterales de la espalda con los dedos.

Un escalofrío y después un leve gemido por mi parte.

Me lleva hasta la cama y me tumba en ella, colocándose él encima mío.

Nos besamos, es un beso dulce pero a la vez cargado de pasión, creo que Sasuke se ha dado cuenta de que es mi primera vez.

Me doy cuenta de que ya no me importa ni me pone nerviosa, solo estoy atenta a las caricias que él me da y a sus besos.

LLevada por mi instinto yo también recorro su cuerpo con mis manos, Sasuke es todo un bombón.

Me quita la camiseta y yo le quito la suya confirmando lo que acabo de pensar, Sasuke es un dios de la belleza.

(Sasuke)

La observo, debajo de mí, en dujetador y con un leve sonrojo, es tan linda...

Vuelvo a besarla otra vez para luego empezar a recorrer su cuelo, la noto temblar denajo de mí, me gusta, me gusta demasiado.

Mis manos acarician su vientre trazando circulos ascndente, eso y la atención que le estoy dando a su cuello la hacen gemir.

Mis dedos rozan con el cierre del sujetador y se lo quito.

Soy consciente de que soy el primero que está haciendo todo esto con ella y eso infla mi ego.

Ella es mía.

Dejó el cuello y rodeo con mi boca uno de sus pezones trazando un circulo con la lengua alrededor de él mientras que con mi mano acaricio y pellizco el otro.

Ella gime y me acaricia el pelo rogándome que continúe.

Cariño, no tengo intención de parar, pienso.

Ahoa cambio de lugar y vuelvo a besarla en los labios, sus manos recorren mi espalda haciéndome suspirar.

Noto como el pantalón me empieza a apretar, producto de la erección.

Me pongo de rodillas en la cama con su mirada clavada en mí mientras me desabrocho el cinturón.

(Sakura)

Estoy en una dimensión entra el cielo y la realidad, nunca me había sentido tan bien como cuando Sasuke me tocó y me acarició de esa manera.

Ahora se ha quitado los pantalones, su gran erección me pone nerviosa pero casi en seguida me olvido porque sus manos vuelven a estar sobre mi cuerpo, esta vez en las piernas.

Me quita le pantalón y las braguitas, luego me mira y se pasa la lengua por los labios.

Que sexy por dios.

Lo agarro por la nuca y nos besamos con fiereza.

Suelto un sonoro gemido cuando noto que uno de sus dedos se ha introducido en mi intimidad y se mueve lentamente.

-Sasuke...

Introduce un segundo dedo y después un tercero.

Duele un poco pero no se compara con el tamaño placer que estoy sintiendo.

Yo tambien quiero hacer algo.

Separo mi boca de la suya y empiezo a recorrerle el cuallo con la lengua haciendo que se le erice el vello de la nuca.

Sus dedos salen de mi intimidad y aprovechó ese momento para girarlo, quedando yo encima de él.

Continúo besándole el masculino torso mientras mis manos repaten caricias por cada tramo de piel le mordisqueó los pezones y consigo lo que quiero.

Sasuke ha gemido, sonrío y sigo bajando por el vietre pero de un momento a otro él vuelve a estar sobre mí.

-No te creas que te voy a dejar-me susurra al oído.

Se ha quitado el boxer y ahora su miembro se encuentra en mi entrada, se lo que viene a continuación.

…l me mira precocupado.

-No me harás daño, lo sé-le digo.

Noto como su miembro empieza a intoducirse dentro de mí, duele pero por ahora voy aguantando hasta que llega al himen.

Le rodeo el cuello con los brazos y aprieto los labios.

Rompe la barrera de una fuerte estocada, me invade el dolor pero consigo mantener mi boca cerrada.

Se queda quieto y me mira.

Bien, el dolor va remitiendo poco a poco.

-Pu-puedes seguir-digo.

Empieza a moverse lentamente dentro de mí, entonces una sensación nueva, era más que placer aquello era como ir por el espacio rozando el paraiso.

No sé en que momento hemos empezado a gemir tan fuertemente y a movernos tan frenéticos.

Sé que estoy a punto de ellegar y creo que él también, rodeo sus caderas con mis piernas y de una fuerte estocada de él los dos llegamos al cielo gimiendo nuestros nombres.

Noto como su semilla recorre mi inteior y su agitada respiración en mi pecho.

-La cena está servida cariño-digo.

Los dos nos reímos y nos tapamos con las sábanas.

...

Un año después Sasuke y yo seguimos juntos, nos hemos casado y vamos a tener un hijo, al final el juego se ha hecho realidad, él es mi marido y yo su mujer y vamos a tener un hijo, como cuando jugabamos al lado del puente de Brookling.
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 07:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [+18]-Retazos de un juego de niños-[SasuSaku]
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 07:52 pm »
Wow, no se si he leido esta historia, pero si no lo hice nates, lo acabo de ahcer y vaya que me gusto el descenlace, un giro muy llmativo y un final apasionado, ademas Sasuke estaba hablando!!!!!! .. jejejeje

Nos vemos

Sakuramin20 :P

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 11:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [+18]-Retazos de un juego de niños-[SasuSaku]
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 11:17 pm »
<3 ke lindo al principio pense ke se iba a matar o algo por el estilo pero o.o
el final me dejo muda jajajaj y yo pensando solo en muerte u.u
espero poder leer mas istorias tuyas porfaaaa
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Dresti Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 07:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
Re:[+18]-Retazos de un juego de niños-[SasuSaku]
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 07:06 am »
Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.

Cuenta en twitter: DrestiChan
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Brownie Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 01:06 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re:[+18]-Retazos de un juego de niños-[SasuSaku]
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 01:06 pm »
Vaya, vaya... Si de verdad tengo que definir a este fic con sólo dos palabras, seguramente tendría que utilizar "Excelentemente Excitante".
Wow, me encantó.
Lo único que me desagrada es que siento que falta más xD
No sé, le vi un final tan... ¿común?
Bueno, quizá es sólo mi imaginación. Pero, repito, la historia me gustó.
-
Au revoir~!

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2013, 09:32 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[+18]-Retazos de un juego de niños-[SasuSaku]
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2013, 09:32 am »
fue una cosas súper tierna me gusto!! y espero leerte pronto! ;)
 


Tags: