Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)  (Leído 357445 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #2480 en: Enero 20, 2014, 07:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2480 en: Enero 20, 2014, 07:08 pm »
Lo miro feo, tomo de la mano fuerte -Pues si querias esconderlo de tu hermana bravo de seguro la has traumado, pero calma, yo no le quitare su pureza- la guio hacia la salida para irse del lugar

--

Le acaricio suavemente la cara -es que me has sorprendido- menciono apenada mientras depositaba un beso tras otro

--

-Mientras lo hagas tu me encantara- probo un poco de la masa sin quejarse, se acerco a ella y la abrazo para luego darle un beso

--

Quimera andaba corriendo, en sus delicadas manos se encontraba Teddyursa, su peluche de osito, choco con Alan cayendo sobre el -Lo siento- menciono nerviosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2481 en: Enero 20, 2014, 07:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2481 en: Enero 20, 2014, 07:15 pm »
Este alzó la mano con el dedo levantado para decir otra cosa, pero se cayó desmayado al sillón.
Ornella estaba paralizada por semejante sorpresa.  Aun así, cuando reaccionó, lo puso boca abajo para que luego no se ahogara con su vomitada.

— ¡Hermano idiota! — Exclamó.

--

—Eso no quita de que golpees como un macho — En eso, se volvió a cubrir la cabeza esperando recibir otro golpe que lo dejara en estado crítico.

--

Se puso a lloriquear como una nenita pequeña al no salirle como ella se lo había imaginado en su mente.

—Aun así quiero hacerlo mejor.

--

Alan estaba con unos guantes de jardinería. Se preguntaba que hacía en el invernadero.

—Hola pequeña ¿Cómo te encuentras? — No hacía falta que se disculpara tampoco.

--

Geraldine estaba buscando a Jack para tener una sesión pactada de sexo nuevamente. Pero cuando lo encontró , estaba fornicando con la perra de Cristaline.

chibit Desconectado
« Respuesta #2482 en: Enero 20, 2014, 08:42 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2482 en: Enero 20, 2014, 08:42 pm »
-Ya dejalo, esta borracho- dijo raining serio, suspiro su hermana no bebia por estas razones.

--

Le aparto las manos, y le dio un beso bastante profundo, para pedir disculpas

--

-Pues te ayudare a mejorar- dijo antes de tomarla por la cintura alzandola y dandole un beso

--
Se quedo encima de el, intentando sonreir de lo nerviosa -Bien y tu Alan?- pregunto infantilmente

--

Cristaline se bajo de Jack al ver a Geraldine tomo su ropa vistiendose

-Creo que quieres verlo a el- dijo nunca le importaba dejar a un hombre en plena accion aunque este se quejara
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2483 en: Enero 20, 2014, 08:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2483 en: Enero 20, 2014, 08:48 pm »
— ¿Todo lo que habrá dicho será cierto? — Ahora tenía ese dilema por resolver en su mente. Se tomó la cabeza y se quedó mirando la nada misma — No es su culpa en todo caso. Es de mis padres. Ahora comprendo porque es tan amargado.

--

—Hoy  te invito a mi casa — Debería hacer una limpieza general, de por lo menos, su habitación, que era un chiquero.

--

—Está bien, espero que no sea una molestia.

Almendra ya tenía el cabello bastante crecidito. Le llegaba el largo hasta por debajo de las orejas, pero se veía tierna y adorable. Usualmente no lo usaba demasiado largo, máximo mitad de la espalda, era su estilo.

--

La ayudó a levantarse. Sin embargo, cuando él se paró, era tan alto como un obelisco. Parecía que él podía mirar mucho panorama desde arriba.

—No tienes porque disculparte. Yo estoy bien también, gracias. Estaba plantando esto antes de irme al club de poesía.

--

—No , quédate , querida mía — Obviamente eso era puro sarcasmo e hipocresía disimulada — Hagámoslo entre los tres.

chibit Desconectado
« Respuesta #2484 en: Enero 20, 2014, 09:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2484 en: Enero 20, 2014, 09:02 pm »
-Sea verdad o no deberas aclararlo cuando este sobrio- dijo pasando la mano por el cabello de la chica acariciandole suavemente y con dulzura

--

Alzo una ceja -No soy empleada- dijo por si pensaba que le haria la limpieza se sento en las piernas de el, poniendose encima y rodeandole el cuello con dulzura, algo que ella nunca haria

--

-No lo es para nada- la tomo y la sento en el meson que estaba limpio le acaricio una mejilla con delicadeza

--

Se sintio miniatura incluso se noto en el 'wow' que dejo salir olvidaba lo alto que era Alan cuando no estaba cerca de el, rio despacio -Oh puedo ir contigo?- afirmo a teddy poniendolo enfrente de ella

--

Le toco el brazo con picardia con solo dos dedos -No, te equivocas por mas puta que sea nunca comparto en un trio con otra tia y menos si no nos llevamos bien- dijo Cristaline con sarcasmo antes de irse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2485 en: Enero 20, 2014, 09:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2485 en: Enero 20, 2014, 09:19 pm »
—Me daría pena que mi hermano se enterara de que él me dijo semejante cosa. Si fuera verdad, por algo lo mantuvo oculto tanto tiempo… Hermano tonto.

--

—Nadie te dijo que lo limpiaras tú — Frunció un poco el ceño hasta que sintió sus cálidos brazos envolver su cuello varonil.

--

—Está bien, tengo una sorpresa para ti. Por eso estaba tratando de hacer el pastel. Haciendo el intento, pero fallido — Sonrió. Le agarró las manos y las puso en su vientre.

--

—Claro, no hay problema. Aunque los del club no te dejen entrar los persuadiré para que te puedas sentar con nosotros en la mesa y si quieres, también participar de las actividades.

--

—Pues lo puta no te lo quita nadie — Sonrió cuando se fue. Se dio cuenta de que el miembro a Jack no le daba para más, así que no valía la pena. Se notaba que hacía rato lo venían haciendo.


chibit Desconectado
« Respuesta #2486 en: Enero 20, 2014, 09:25 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2486 en: Enero 20, 2014, 09:25 pm »
-Entiendo lo que dices, entonces no se lo menciones- la miro de reojo, no sabia si su hermana mantenia algunos secretos para el

--


-Vale entonces ire- le dio un beso

--

Abrio los ojos grande, no se lo creia, nego con la cabeza un par de veces y la miro -Es enserio?-

--

-Genial- dio un brinco de felicidad y lo abrazo

--

Jack la miro de reojo subiendose los pantalones -desea algo My lady- dijo con sarcasmo odiaba que lo interrumpiesen en el acto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2487 en: Enero 20, 2014, 09:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2487 en: Enero 20, 2014, 09:40 pm »
—Intentaré… Aunque de esta no se salvarán mis padres —Estaba decidida.

--

Por dentro se lamentaba, pues estaba acostumbrado a rascarse a cuatro manos y no hacer ni la quinta parte de lo hacía su madre cuando ella estaba aun viva.
Esa casa no se limpiaba desde el fallecimiento de ella. Y su padre era un mugroso borracho que dejaba todo sucio. 

--

Almendra asintió con cierta timidez.

--

—Hoy parece que estás bastante animada — Soltó una risita y le acarició la cabeza como si de un hermano mayor se tratara.

--

—Venía a pedirte algo , pero tu amigo está muerto y no me sirve — Le señaló el perfil bajo.


chibit Desconectado
« Respuesta #2488 en: Enero 20, 2014, 09:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2488 en: Enero 20, 2014, 09:48 pm »
-Esta bien, te apoyo en todo- dijo cordial sin dejar de acariciarla por un momento

--

Se levanto y le ofrecio una mano -Te queria preguntar algo- dijo seriamente -Quizas me lo niegues pero no te gustaria vivir conmigo, dentro de poco entro a la U y me fui de casa y no me gusta estar sola-

--

Le dio un beso suave sin apretar mucho el estomago de la chica

--

Se sonrojo y asintio regalandole una sonrisa timida -Lo estoy- abrazo a Teddy infantilmente

--
-Mi amigo vuelve a estar bien si lo motivas- contesto levantandose de la cama
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2489 en: Enero 21, 2014, 12:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2489 en: Enero 21, 2014, 12:46 pm »
Ornella suspiró.

—Espero que estén dispuestos a escucharme. Nunca están en casa, ambos trabajan, y más ahora que Leonardo y yo estamos grandes. Ni se aparecen.

--

Kenji estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salir del chiquero ese de casa que tenía y del lado de su padre alcohólico.

—Claro que si~ — Lloraba al estilo anime.

--

—Hay que pensar en nombres.

--

—Bien — Se quitó los guantes de jardinería para acomodar su rubio cabello. Todo sin dejar de poner esa sonrisita extremadamente encantadora que ya tenía naturalmente.

En eso recordó algo que lo puso un poco serio durante unos segundos.

--

—Olvídalo. Se me fueron las ganas. Aruto era mejor - Lo dijo a propósito para provocarlo.

chibit Desconectado
« Respuesta #2490 en: Enero 21, 2014, 12:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2490 en: Enero 21, 2014, 12:52 pm »
-Dales un patatum, eso hizo Arcenciel con nuestra madre, pero como no la escucho pues se fue de casa- miro el suelo, era una historia que odiaba

--

-Me alegro- le dio otro beso -entonces te ayudo a recoger tus cosas si quieres-

--

-Depende de si es niña o niño- le acariciaba las manos

--

-Pasa algo?- pregunto infantil al darse cuenta de que el chico se habia puesto serio y eso era raro en el

--

-Puedes irte con el- rodo los ojos -A espera! el no quiere volver a acostarse contigo-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2491 en: Enero 22, 2014, 12:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2491 en: Enero 22, 2014, 12:23 pm »
—No me gusta faltarles el respeto… Aunque hay veces que me hacen pensar que se lo merecen — Infló las mejillas mientras llevaba el canasto entre sus brazos, abrazándolo.

--

—Lo que tengo es pura basura. Debo ponerme a tirar todas esas mierdas que ni sirven — Su cuarto se podría decir quera muy masculino… a la antigua. Porque se caía de sucio.

--

—Pensemos en ambos entonces.

--

—Nada importante. Solo me acordé de algo — Suspiró y miró el techo del invernadero — Voy a lavarme un poco los brazos y volveré.

--

—Pues te pierdes.

chibit Desconectado
« Respuesta #2492 en: Enero 22, 2014, 12:51 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2492 en: Enero 22, 2014, 12:51 pm »
-Arcenciel decia que nuestra madre se merecia todos los insultos que existieran- menciono caminando a su lado, entendia el odio de Ciel mas no lo compartia

--

-Y que hay de la ropa?- pregunto inocente

--

-Vale- poso otro beso en sus labios -Natasha ?- pregunto

--

Quimera lo miro, sintiendo que algo andaba mal, lo espero paciente, no podia preguntar pues no eran hiper amigos para eso.

--

-No no tu te pierdes, que este que yo sepa es mi cuarto-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2493 en: Enero 22, 2014, 02:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2493 en: Enero 22, 2014, 02:03 pm »
— ¿Por qué?— Ella no tenía idea de varias cosas.

--

—Yo uso siempre lo mismo. Nunca me lo quito — Sonrió muy pícaramente. Con razón su apariencia siempre era desalineada y cutre.

--

—Suena muy bonito — Jugaba con sus dedos.

--

Alan fue al baño y se encerró en un cubículo. Se abrazó a sí mismo mientras respiraba agitadamente. Debía ir al psicólogo , pero no pisaría un consultorio de nadie de esas personas en su vida.

--

Se acercó y le piso el “amigo”.

—Yo nunca me pierdo de nada. Lo tengo todo. Incluído este cuarto. Puedo comprarlo y todo.

chibit Desconectado
« Respuesta #2494 en: Enero 22, 2014, 02:20 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2494 en: Enero 22, 2014, 02:20 pm »
-Mi madre es una drogadicta, mi hermana le dijo que dejara de consumir, no por ella, si no por mi, en la escuela muchos se burlaban de nosotros por nuestros nombres de clima, en fin, tambien le pregunto sobre su padre y esta no quizo, sin contar del cargo que le dieron y la razon de por que nos vinimos- dijo no era un tema que le gustase tratar, era mas profundo que eso mucho mas.

--

-Vale igual vamos a tu casa- dijo pasando su mano por su cabello -Y te das una ducha-

--

-Me alegro que te guste- la tomo en brazos para llevarla al living

--

Quimera se sento en el suelo, abrazando a Teddyursa, a pesar de tener 16 años, usualmente se comportaba como una chica de 12, antes de que conociera un mundo qu no deseaba conocer, apreto fuertemente su peluche esperando a Alan

--

Se rio nervioso por el dolor -Para tu desgracia este cuartucho no esta a la venta-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2495 en: Enero 22, 2014, 02:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2495 en: Enero 22, 2014, 02:31 pm »
Ornella estaba roja de la vergüenza. No sabía dónde meterse. En ese momento pensó que debía cuidar más sus dichos.
Para compensar, lo abrazó tiernamente de repente luego de dejar el canasto con comida en el suelo.

—Tal vez nunca lo comprenda, por haber sido la mimada de una familia rica y pretenciosa, pero siempre vas a tener mi apoyo…

--

—Ok… Pero primero déjame conseguir dinero para el taxi. Volveré.

Se fue corriendo a buscar a los nerds de la escuela para sacarles plata (XD)

--

—Ah, sí. Es demasiado lindo. No será necesario que vaya a comprar el libro o pedirlo en la biblioteca de la ciudad… — Seguía jugando inocente con sus dedos.

--

Al rato se apareció Alan. Tenía el cabello peinado de una forma diferente, todo hacia atrás. Parecía que le daba otro tipo de personalidad diferente a la usual. Como mucho más seria.

—Listo…



Geraldine lo pisó con su tacón aplicando más fuerza.

—¿Ajá? Tengo tanto dinero que puedo comprar este cuarto, para que duermas afuera, solo por caprichosa. Y la escuela, si quiero, para hacerte la vida imposible.  Incluso tu alma. Pero descuida, no soy tan mala. Solo celosa de mis juguetes.


chibit Desconectado
« Respuesta #2496 en: Enero 22, 2014, 03:16 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2496 en: Enero 22, 2014, 03:16 pm »
-Gracias eso basta- dijo acariciandole el cabello con dulzura

--

Lo miro irse suspirando, ella tenia dinero pero que importaba

--

-Me alegro entonces que te guste- le dijo un beso mientras le acariciaba la pancita

--

-Estas bien?- se levanto a penas se habia sumergido en sus pensamientos

--

-La diferencia es que la directora no venderia esto- se movio -Y no soy tu jugete al menos ya no mas- tomo su chaqueta y salio del cuarto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2497 en: Enero 23, 2014, 11:03 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2497 en: Enero 23, 2014, 11:03 am »
—Está bien— Sonrió y tomó la canasta del suelo nuevamente — Tenemos que tomar un bus y luego el tren. Vamos a llegar más rápido de esa forma… verás que el parque es muy bonito. Cuando finaliza el viaje del tren hay que caminar como unas veinte cuadras, fácil. Y una vez que lleguemos, compraremos bebida de los vendedores ambulantes. 

--

Una vez que consiguió el dinero del almuerzo de los mocosos nerds, fue directamente con ella.

—Tenía que encontrar dinero y ya lo hice. Salgámonos de esta cárcel de mierda.

--

—Por lo menos no es un nombre Hippie — Largó una risita bromista — Es el nombre de una culta princesita.

--

—Sí, solo fui a arreglarme un poco. Me sentía un poco sucio e incómodo.

--

—Pero sigues siendo mi bajista. Firmaste contrato y no puedes renunciar dentro de tres años — Sonrió — Y si lo haces , te dejaré en bancarrota con mi grupo de abogados. El trasero en llamas.


chibit Desconectado
« Respuesta #2498 en: Enero 23, 2014, 11:58 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2498 en: Enero 23, 2014, 11:58 am »
-Vale entonces a tomar el bus se ha dicho-

Solaris estaba en una esquina, los miraba de cerca mas no queria que Raining se diera cuenta que estaba ahi.

--

-Vamos- le tomo la mano y fue a la calle parando un taxi

--

-Y si es niño que?- pregunto sentandose y sentandola a ella en su regazo

--

-Esta bien- le tomo la mano como si de una niña se tratase pues aun seguia mareada

--

-Tu lo has dicho soy tu bajista, te veo en los ensayos y conciertos entonces- se fue
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #2499 en: Enero 24, 2014, 01:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
« Respuesta #2499 en: Enero 24, 2014, 01:53 pm »
Cuando llegaron a la terminal del bus, tuvieron que caminar hacia la estación de tres que estaba ahí nomás.
Esperaron tranquilamente el tren y lo tomaron al apenas llegar. Por fortuna no había casi nadie y pudieron ir sentados.

--

Al llegar a la casa, esta tenía una apariencia normal afuera. Un pequeño jardín y estaba pintada de blanca.
Pero al entrar… estaba todo oscuro y cuando Kenji prendió la luz, era un chiquero espantoso.  Un sucio asco completamente.

—No hagas ruido, el viejo debe estar durmiendo — Más bien, borracho.

Pilas de revistas y diarios, botellas plásticas y de vidrio, cacerolas encimadas una encima de la otra…  un basurero, en resumen. Ningún rincón estaba a salvo.

--

— ¿Qué tal “Héctor”? No sé, se me ocurrió recién en el momento…

--

Fueron a la sala de poesía. Allí había varios chicos que estaban esperando a Alan. Miraron con curiosidad a la chica, como si fuera una intrusa.

—Tranquilo, me acompaña.

--

Geraldine sonrió macabramente.


Tags: