Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [lemon] Greed/Ling x Lang Fan  (Leído 7540 veces)

Dresti Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 09:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
[lemon] Greed/Ling x Lang Fan
« en: Febrero 16, 2011, 09:49 am »
a leer :P

-Puta mierda-susurró.

No es que él fuera un cobarde ni nada por el estilo, realmente era decisión de él el haber acabo allí en medio de toda aquella batalla.

Wrath había desaparecido y en central se había armado la de Dios, los soldados de Briggs y de Mustang estaban logrando diezmar a las tropas de central, que sin su líder no tenían ni pajolera idea de lo que tenían que hacer.

Las balas, mísiles y demás armamento volaban por los aires de un lado a otro del frente, algo que le hizo recordar la sangrienta guerra de Ishval.

Durante un buen rato se pregunto por donde andarían el mocoso Elric y su hermano pero no le costó adivinar sus intenciones, destruir a Padre. Bueno aparte de ser un homúnculo eso le convenía, estaba ya hasta las narices de aquel viejo carcamal.

Pero no era ninguna de esas cosas lo que lo tenía irritado, la guerra de él surgía en su interior donde el pesado de Ling no dejaba de molestarlo.

-¡Tenemos que hacer algo Greed!-repitió de nuevo-mis amigos están ahí dentro y necesitan ayuda.

-Oi, oi, no me digas lo que tengo que hacer-respondió-tus preocupaciones me importan una mierda, lo que yo quiero es más importante.

-Tsk.

-Imagínate si consigo el poder de Padre...el mundo sería mío.

-Te recuerdo que necesitas mi colaboración para encontrarlo-interrumpió sus ensoñaciones-y si no me das lo que te pido no pienso mover ni un dedo.

Greed entrecerró los ojos, evaluando la situación por ahora no había nada de lo que él pudiese hacer, ni rastro de Homúnculos y la estúpida guerra entre los humanos le venía importando una mierda, cada uno a lo suyo. Ni siquiera sabía donde andaban los verdaderamente importantes.

Pues nada, iría a buscarse entretenimiento a otra parte mientras no empezase lo realmente bueno.

-Vale, iré a buscar a tus subordinados-contestó-ya tendré tiempo de buscar luego a los hermanos, esas me conviene que hagan lo que piensan hacer.

Ling no dijo nada, ya era un logro convencer a Greed para buscar Lang Fan y al viejo como para exigirle más.

''Lang Fan'' pensó.

Ojalá que estuviese bien, había sido su compañera de tantos viajes que no sabría qué haría sin ella, de hecho cuando el imbécil de Bradley le había cortado el brazo al pensar que ella moriría sintió como un horrible agujero se abría en su interior.

Había arriesgado la vida de sus amigos por una estúpida piedra maldita. A fin de cuentas él no era tan distinto a Greed, su ambición le había perdido.

Le gustaba Lang Fa, lo sabía desde hacía tiempo, pero no decía nada porque de todas formas aquello estaba destinado al fracaso, para eso era mejor callarse.

-¿Puedes dejar de lado esos pensamientos cursis? creo que voy a vomitar-se quejó el homúnculo.

Ling lo ignoró, aunque quisiera no podría dejar de estar preocupado por el estado de Lang Fan y los demás.

-----------

-Waka, ¿dónde está?-se repetía una y otra vez.

La guerra interna había comenzado, podía oír los ruidos de los disparos y el olor a humo desde allí.

Su amo, no, se corrigió, el idiota que ahora lo poseía, había desaparecido y ella estaba plenamente convencida de que había ido a parar allí. La ambición de Greed no tenía límites y aquel era lugar idóneo para conseguir lo que quería.

Le importaba un comino lo que ese homúnculo quisiera, por ella podía matarse, pero no mientras utilizaba para sus propósitos el cuerpo de su amo. No lo permitiría.

Más allá del afecto de una subordinada sentía un gran amor secreto por su amo, aunque él no lo sabía, ni lo sabría nunca, por eso ella ansiaba con todo su corazón encontrarlo.

Miró su brazo de hierro y apretó la mandíbula, todo lo que les habían hecho no quedaría impune y ella no descansaría hasta ver a Greed y a Bradley muertos.

De repente se quedó quieta, había sentido una presencia y poco después apareció ante ella la persona a la que estaba buscando. No se movió ni dijo nada, aunque su corazón suspiró de alivio. El cuerpo de su amo se encontraba a unos metros en frente de ella, mirándola.

No dijo nada por el hecho de que no sabía quién era en ese momento, si Greed o su amo.

INTER GREED/LING

-Aquí la tienes-dijo el homúnculo.

Ling sonrió al ver que ella estaba sana y salva.

-¿Sabes? viéndola así no puedo más que felicitarte por tener tan buen gusto para escoger subordinados-dijo Greed con la voz teñida de avaricia-¿alguna vez te la has tirado?

Ling lo ignoró por completo, a veces era mucho mejor no contestarle.

-No, supongo que no, pero ahora que está aquí no puedo evitar preguntarme qué tal sería ella en...

-¡Ni lo pienses!-exclamó Ling-hazle algo y...

-No podrás hacer nada-contestó malévolamente-además me debes un pago por cumplir tus deseos.

-¡Greed!-rugió furioso.

-Vamos, tú también lo estás deseando, así que quédate calladito ¿sí?

Lang Fan continuaba mirándolo sin moverse.

-¿Quién eres?-preguntó.

-¿Ya no me conoces Lang Fan?-cuestionó Greed imitando a la perfección la voz de Ling.

La pelinegra dudó por un instante pero luego su cara se transformó en una mueca de alivio.

-Estaba tan preocupada por usted waka, creí que Greed...

-Greed ya es historia-cortó él-así que no hay nada de lo que preocuparse.

Greed sonrió para sus adentros mientras Ling no hacía más que insultarlo.

Lang Fan sonrió. Estaba feliz de oír aquellas palabras.

-Entonces creo que deberíamos ir a ayudar a los demás...

Se quedó en completo silencio cuando su amo se acercó a ella, demasiado cerca, dejando solo veinte centímetros de distancia entre cada uno. Ella se sonrojó.

-Waka ¿qué...?

Sus labios fueron callados con un beso del que ella creía que era el príncipe de Xing. Al principio sus ojos quedaron abiertos como platos y su mente le gritaba que dejase de hacer eso pero sentir los labios de él sobre los suyos era algo que había soñado por demasiado tiempo y no pudo evitar acabar correspondiendo.

Greed se estaba divirtiendo de lo lindo, la cara de Ling en esos momentos era impagable, estaba rojo de vergüenza y de ira.

-Creo que los demás pueden esperar Lang Fan-dijo-tú siempre me has gustado y este es el momento para demostrártelo.

Spoiler:
  La chica se quedó estática, sin saber que decir o hacer. Él le acariciaba los laterales de la cintura con las manos, provocando que sus piernas empezasen a temblar y los latidos de su corazón se acelerasen.

Sabía que tenía que parar aquello pero fue incapaz de detenerlo cuando él volvió a besarla, esta vez con una ferocidad que ella no había creído capaz en él pero que la hacía derretirse.

Las manos de Greed fueron desabrochando la ropa de aquella mujer que se entregaba a él sin ninguna protesta, si ella supiera quien la estaba tocando realmente...

Con decisión la liberó de aquellas molestas prendas dejándola únicamente en ropa interior. Su boca se hizo agua, realmente iba a pesar un momento muy agradable con ella.

Lang fan enrojeció al comprender que era lo que él tenía pensado hacer al mirarla de aquella forma.

-Waka, esto no está... ¡ah!

Un gemido escapó de su boca cuando una de las manos de él tocó su intimidad por encima de la prenda. Ríos de lava la recorrieron y creyó que había subido al cielo y bajado de golpe de nuevo, era una sensación devastadora.

Greed no dejó de acariciarla en esa zona mientras disfrutaba del sabor de su cuello, sí, era muy deliciosa, y el sonido de sus gemidos en su oreja era embriagador.

Cansado ya de aquella situación subió sus manos y desabrochó el sostén, dejando los perfectos senos al aire.

Ella quiso cubrirse pero antes de que pudiera él ya había empezado su actividad de torturarla con la boca.

-¡Wa...ka!-se estremeció.

Sus braguitas no tardaron en desaparecer también y se sintió desmayar cuando él introdujo dos de sus dedos.

El orgasmo fue instantáneo.

Greed sonrió.

-¿Qué tal se ve desde ahí, Ling?

El homúnculo sabía perfectamente que Ling sentía aquellas acciones como si fuese él quién lo estaría haciendo, a fin de cuentas ese era su cuerpo, y aunque mantenía la cara estoica y los ojos cerrados se notaba por el bulto de su pantalón que lo estaba disfrutando tanto como él.

El homúnculo volvió a prestar atención a la chica, que se estremecía con los últimos espasmos del orgasmo.

Se separó de ella, dejando que la chica observara cuanto había disfrutado él de aquello.

Lang Fan enrojeció al ver a su amo ''así'' y más por el orgasmo incontrolable que ella había sentido, su primer orgasmo.

Casi sufre una hemorragia nasal cuando él empezó a desvestirse, su cuerpo era perfecto y aunque su conciencia le ordenase que apartase la mirada ella se veía incapaz. Todos sus músculos estaban perfectamente esculpidos. Solamente apartó la mirada cuando él descubrió esa parte de su cuerpo.

Lo oyó reírse mientras volvía junto a ella.

La besó con ferocidad y alzándola sin previo aviso la penetró.

Lang Fan sintió un dolor agudo allá abajo más de su boca no salió ninguna queja, solo se limitó a agarrarse a él con fuerza.

Greed no pudo reprimir un gemido al verse envuelto en tan estrecha cavidad, no le extrañó que fuese virgen pero si logró complacerlo de grata manera.

Empezó con movimientos suaves y cuando ella empezó a reaccionar al placer aumentó la velocidad. La tumbó en el suelo, con él encima mientras ambos ahogaban sus gemidos en la boca del otro.

Un minuto después ella alcanzó su segundo orgasmo, más fuerte que él anterior.

El homúnculo sintió ganas de reírse cuando Ling se vino al mismo tiempo que él. El principito había disfrutado tanto o más de aquella actividad que él mismo.


Se retiró de encima de ella con la respiración dificultosa.

Lang fan se quedó mirando para él mientras lentamente recuperaba sus ropas y se vestía. Sintió ganas de llorar ante lo que habían hecho pero ni una triste lágrima salió de sus ojos.

-Waka, esto que pasó...yo...-no sabía que decir.

Él también se había vestido y la miraba.

-No es tiempo de hablar de eso-contestó-ahora tenemos que volver, Wrath ha regresado.

La cara de la chica palideció más luego se convirtió en una máscara de ira. Se levantó.

-Iré a matarlo.

-Tú no irás a ningún sitio Lang Fan, no odio tanto a Ling como para hacerle eso-contestó antes de darle un golpe en la nuca.

-Greed-fue lo único que susurró antes de caer inconsciente al suelo.

Greed la observó por un instante, allí estaría bien, él ahora tenía cosas que hacer. Debía matar a Wrath y a Padre para conseguir sus propósitos.
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Dresti Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 07:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 116
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Mi foro
    • Awards
Re:[lemon] Greed/Ling x Lang Fan
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 07:09 am »
Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.

Cuenta en twitter: DrestiChan
Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta y luchar contra el miedo. El valiente nunca se rinde.

Si Justin Bieber amenaza con saltar de un edificio:
El 85% de personas entran en depresión
El 10% le dicen que salte
Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% de las personas que suben y le da una ayudita (lo empujan) (^w^)

Tags: