Autor Tema: ۩ Erga Omnes [Liberi sumus, colamus semper] ۩  (Leído 1204 veces)

Kel|Thuzad Desconectado
« en: Mayo 30, 2013, 07:29 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
۩ Erga Omnes [Liberi sumus, colamus semper] ۩
« en: Mayo 30, 2013, 07:29 pm »
۩ ERGA OMNES۩


(Somos libres, seamoslo siempre)



Siglo XXV

Xen, el mundo fronterizo, ha invadido el planeta tierra en una batalla que no duró más de 1 año. Las huestes terrestres fueron humilladas ante una raza tan superior y con miles de años de adelanto; envidiosos de la creación humana, demolieron todo lo que el hombre con mucho esfuerzo a través de épocas fue construyendo e inventando. El materialismo, individualismo y  egoísmo, este último madre eterna del ser humano, fueron los engranajes fundamentales de aquella maquina que fue abstrayendo al hombre cada vez más y más, despojándole de su esencia hasta el punto en que cuando necesito ser tan hombre como sus antepasados, no pudo. Se buscó y no se halló. Lo más lamentable es que a pesar de los siglos vividos, el hombre nunca halló su verdadera naturaleza: siempre fue un animal indefinido. Cuando los del mundo fronterizo pisaron nuestras tierras, tan contaminadas de odio e injusticia, no entendió de sentimientos, ni de libertad, ni de bondad. Y el humano, tuvo que enfrentarse dos contrincantes: Xen y el humano mismo. Quizá este último el más letal y la especie más peligrosa, no porque tiene los dientes más grandes, las garras más afiladas, los aguijones más venenosos o la piel más gruesa, sino porque sabe cómo proveerse de instrumentos y armas mortíferas que cumplen la función de dientes, garras, aguijones y piel con más eficacia que cualquier simple mecanismo anatómico, y es capaz de usarlo contra los suyos “Homo hominis lupus “. Ante tan inevitable desastre mundial, los líderes del mundo fueron presionados a firmar un acta de rendición otorgándoles así la soberanía del planeta tierra a los invasores.  Xen, el mundo fronterizo, se auto declaró el dueño de tu hermano, de tus padres, de ti, de todos. La nueva generación, de ahora en adelante, nacería sin sueños ni metas que cumplir; triste y vergonzoso legado dejado por sus antecesores y que tendrían que cargar en sus espaldas, con estoicismo,  los errores que nunca cometieron.




...


Sin embargo, no todo estaba perdido. La situación en la cual se encontraba la tierra después de la conquista era deplorable y el nuevo orden que se quería instaurar era aún mucho peor. Algunas personas aceptaron su destino, sometiéndose al invasor sin mayor reproche; no obstante, hubo un grupo de personas (separadas hasta ese momento) que resistía a ser despojado de su humanidad y que masticaba la venganza cada día de su miserable vida. Y así nació La Generación, un grupo considerado terrorista por algunos, los mesías por otros, que ahora tiene la noble y difícil misión de recuperar todo aquello que desde pequeños se les fue arrancado.




...


No es fácil, reconquistar la tierra no es fácil. La lucha no es sólo contra las fuerzas invasoras extraterrestres, sino también contra el humano mismo. Hay personas que se han acostumbrado tanto al nuevo sistema o dependen de él que harán todo lo posible por no alterarlo. Depende de La Generación despertar al ser humano, recordarle quien fue en el pasado, su gloria, el amor a su prójimo, la libertad, el respeto a su proyecto de vida y muchos otros valores más que le son inherentes por el simple hecho de ser humanos.






Ficha

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Reparto de puntos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Notas finales: Espero les haya gustado mi propuesta, solo serán 5 capítulos  -w-

anme otaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2013, 12:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ Erga Omnes [Liberi sumus, colamus semper] ۩
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2013, 12:51 pm »
ta bravazo!! Yo me uno!

Nombre: Jhon
Edad: Algaz
Sexo: Masculino
Miedos: La soledad, muerte de seres queridos, prisión.
Gustos: Leer, escribir, contar historias, inventar cosas, experimentar, jugar, y cualquier cosa que le interese.
Historia:
Personalidad: (Que sea coherente )
Apariencia:
Habilidad: Hacer estrategias casi perfectas, pensar sobre la marcha y solucionar los problemas existentes, además de que conoce el arte del parkour.
Curiosidad:
Le gustan los idiomas y por ello es multilingüe

Puntos disponibles: 20
Fuerza: 5
Inteligencia:6
Resistencia:4
Velocidad:5

Arma básica: Cuchilla

Solo marcar uno:
-Doble pistola (x4)
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Tags: