Autor Tema: [Reseña] Hanasakeru Seishounen  (Leído 5640 veces)

.Lyn Desconectado
« en: Junio 02, 2013, 02:55 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
[Reseña] Hanasakeru Seishounen
« en: Junio 02, 2013, 02:55 pm »
花咲ける青少年

Empieza el juego para decidir el futuro prometido de Kajika Burnsworth, 3 candidatos sin identificar y secretos ocultos que deciden el futura de nuestra protagonista y el de un país entero.




TÍTULO ORIGINAL: 花咲ける青少年
TÍTULO ROMANIZADO: Hanasakeru Seishonen
AUTOR (MANGA): Natsumi Itsuki, 12 volúmenes
CAPÍTULOS ANIME: 39
GÉNERO: Romance, Drama, Acción, shoujo, harem-revers. 
EMISIÓN: Abril del 2009.



Sinopsis

Basado en un manga de más de 20 años, que se publicó originalmente en 2 partes en el año 1987, y luego se expandió en una serie mucho más larga, publicada desde el año 1989 hasta el 1994, con una historia de romance clásico de esos que ya no se ven en estos días, ambientado por allá de la segunda guerra mundial donde los padres acaudalados elegían esposo a sus hijas.

Cuenta la historia de Kajika Burnsworth, que ha vivido desde pequeña en una isla remota por protección, solo con el contacto de los nativos, de su querido leopardo alvino Mustafa y de las visitas esporádicas de su amigo de la infancia Li Ren.

Kajika es una adolescente de 14 años con unos firmes ideales y moral, que acepta empezar el "juego de los prometidos" para elegir su futuro marido y para que le sean revelados ciertos secretos de su familia.


Personajes

Kajika Burnsworth



Adolescente de firmes ideales, sincera, valiente y muy expresiva, la han criado los nativos de la isla donde su padre la dejo para protegerla. Huérfana de madre, se ve en la difícil decisión de encontrar a un esposo para que su protección pase de manos de su padre a la de la persona que permanecerá siempre con ella. 

Eugene Alexandre de Vorkan



Fue el primero candidato que se "Encontró", desde un principio no siente ninguna clase de apego por la vida, por el contrario, con 3 novias que se suicidaron por su "amor", él tiene planes de no permanecer en este mundo, pero todo eso cambia cuando Kajika decide que es la encarnación de su leopardo mascota - por tener la misma belleza peligrosa-
Tiene su propia manera de ver y expresar su amor hacia la protagonista, posiblemente el que más dolor le cause a él. 

Carl Rosenthal



Heredero de la gran compañía Rosenthal y eterna competencia de los Burnsworth. Es el menor de 3 envidiosas hermanas que le causaron su tan terrible Claustrofobia. Al comienzo no siente nada más que gratitud por la protagonista ya que le salvo de cierta situación, pero mediante va avanzando la serie se ve que es un fuerte aliado de los Burnsworth, pero solo con el fin de que ella lo vea como un firme candidato a esposo.

Lumati Ivan Dai Laginay



Príncipe heredero del reino de Raginei, un país que empieza a convertirse en uno de los más ricos del mundo por su relación con el petroleo.
Kajika y Lumati se conocen en una fiesta de la alta sociedad, que después de pasar por ciertos sucesos (secuestros, etc) se convierten en muy buenos amigos. La familia de Lumati guarda una muy estrecha relación con el padre de Kajika, ya que han tenido un pasado en común donde la protagonista no tiene ninguna idea de lo que es, pero así mismo puede cambiar su vida por completo.

Li Ren Fang



A sus 19 años es el líder de la compañía Fang y el guardaespaldas de Kajika. Solo vela por los intereses de Kajika y guarda un profundo aprecio por ella que desemboca en el final de esta serie. En cierto capítulo es revelado que no es candidato a esposo de Kajika por tener lazos más fuertes y preocupaciones más importantes que con la protagonista.


Si te gusta...

La historia y secretos sin revelar que son el punto clave de la trama, este es tu anime!

Dentro de una trama simple - elegir entre 3 amores- se esconde la elección de Rey del reino de Raginei, donde se eliminan los obstáculos y hay más sucesores de los que se conocen.

Hanasakeru seishounen va más allá de la típica serie Shoujo, esta te muestra lo que las decisiones pueden llegar a hacer, tanto en la vida misma como el de las demás personas. Al final, todo esta conectado y los hilos del destino siempre están unidos, ya sea para ser un gran líder o para encontrar el verdadero amor.

Finalmente

Puntos a favor:

♦ La trama es atrayente y te hace especular sobre ciertas cosas.
♦ Los protagonistas son complejos dentro de su simple linea de vida.
♦ Decisiones importantes que pueden repercutir en el mandato de un país.

Puntos en contra:

♦ No se ve con quien se quedará la protagonista hasta los últimos capítulos, dicen por ahí, pero yo lo vi desde el principio, por eso: Tiene un final predecible.
♦ Dejan algunas historias importantes sin mostrar, te deja con las ganas de saber el pasado de ciertos personajes.



RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 12:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:[Reseña] Hanasakeru Seishounen
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 12:42 am »
Buena reseña, el hecho de que hablas de los personajes es algo que no tomamos tanto los otros (que reseñamos), eso tiene su punto a favor.

Perfecta eleccion, ya que siendo sinceros mientras lei la reseña me atrajo la trama sin importar que es un shoujo, lo cual salvo contadas ocasiones me aleja de una serie que pudiera verme.

Felicidades.

Bueno users de Imperio Nippon aqui estan la primera ronda de todos los que estaremos reseñando, esperamos conforme pase el tiempo mejorar y alcanzar nuestro estilo propio, y que ustedes deseen que la reseña de X persona salga.

De igual forma recordarle al resto de user, que si desean colaborar con sus reseñas solo deben mandarlas via MP a
RELIVE. Xio.M.I. .Lyn Hikaru o a mi y con gusto la anexaremos en nuestras reseñas.

Igual algun comentario para mejorar y saber que opinan y que nos leen no nos caeria nada mal.



Tags: