Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)  (Leído 19561 veces)

Osaki Ivii Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 02:23 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« en: Febrero 16, 2011, 02:23 pm »
Buenas...
Aquí vuelvo a subir mi Fic (ya que por aquel problema del foro se borró), es el primer Fic que creé con aprecio, imaginando las acciones y sentimientos de los personajes. Empezaré con unas descripciones obvias.
Bueno... les pido que le den una oportunidad a la historia, porque dara un giro inesperado.
Sayonara  :D

Sakura… Él o yo...

...Nunca debiste haber jugado con los sentimientos de aquellos hombres, mucho menos con los tuyos... ¿Te arrepientes? Flor de Cerezo...


Itachi Uchiha, un chico de 26 años, alto (1,85 m.), tez mestiza, de cabello largo y negro, ojos negros con un raro destello rojizo. Es uno de los herederos de la gran empresa de publicidad “Sharingan”, se ha alejado de todo ese mundo empresario ya que es él vocalista de una banda muy famosa en todo Japón y el extranjero, llamada “Akatsuki”, todo lo que una chica desearía. Pero hay algo mas, él es un mujeriego y adicto a las fiestas nocturnas y todo tipo de excesos, aun así el favorito de su padre. Residencia, ciudad de Tokio.

Sasuke Uchiha, un chico de 20 años, alto (1,75 m.), de tez blanca, cabello azabache y alborotado, profundos ojos negros. Es el hermano menor de Itachi, también uno de los herederos de la empresa “Sharingan”. Él a diferencia de Itachi es un destacado estudiante de la universidad “Konoha”, estudia Administración de empresas, es un chico aparentemente tranquilo, ama la música, con algunos amigos formó una banda pero solo tocan de vez en cuando en algunas fiestas, turnan las casas en donde ensayar, aun no tienen un nombre, la mayoría de los integrantes creen que es un pasatiempo pero para Sasuke y Naruto, su amigo de la infancia, no lo es. Residencia, ciudad de Tokio.

Sakura Haruno, una chica de 20 años, 1,70 m. de estatura, tez blanca (casi como la nieve), cabellera hasta los hombros de un extraño color rosa pastel, hermosos ojos color jade. Es la única heredera de la línea de clínicas “Haruno”. Es una chica tranquila que disfruta cada día como si fuera el último, ama la música, desde pequeña toca el piano, en las fiesta se dedica a poner música “Dj Pink Disaster” así se hace llamar, tiene su propio estilo entre rockero y flagger, vive en Okinawa junto con su amiga Hinata, se destaca en la universidad estudiando psicología.

Naruto Uzumaki, un chico de 20 años, 1,75 m. de estatura, tez tostada, cabello rubio alborotado, ojos azules. Único heredero de la gran cadena de restaurantes “Kyubi”. Vive con su tío Jiraiya, ya que sus padres murieron en un accidente de avión cuando el tenia 3 años. Es revoltoso y gritón lo que le ha traído más de un problema y golpes, sobre todo con sus dos mejores amigos, Sasuke y Sakura. Estudia Administración de empresas en la universidad “Konoha”. Residencia, ciudad de Tokio.

Hinata Hyuuga, una chica de 20 años, 1,65 m. de estatura, tez blanca (mucho más que Sakura), cabello largo hasta la cintura de color azulado, ojos de extraño color perla. Una de las herederas de la famosa línea de ropa “Byakugan”. Vive en Okinawa con su amiga Sakura, estudia Diseño, se destaca por tener brillantes ideas, también querida por la mayoría de los profesores por su personalidad apacible. Valora mucho el cuidado de la naturaleza y animales, es un poco tímida sobre todo con los chicos. Al igual que su amiga aprecia la música, toca el piano y guitarra desde pequeña.



Capitulo 1



Sakura Pov

Aún estoy aquí parada en el balcón de mi departamento mirando el cielo nocturno que me invade de emociones, tengo miedo, miedo al pensar en cuál será la petición de mis padres, la cual le prometí a mi abuela cumplirla antes de que ella muriera, ha pasado ya un mes desde su muerte, el viaje que hice a Tokio por su funeral fue cortísimo, solo estuve dos días. Deseaba verlo pero solo vi a su hermano y padre dándoles las condolencias a mis padres, para luego partir sola nuevamente a Okinawa mi hogar desde hace cinco años.
Mi compañera de cuarto, amiga y gran confidente aún no llega, creo que salió de shopping, porque las clases terminaron hace horas. Quisiera que estuviera aquí para sentir el calor corporal de alguien, ya que no tengo a nadie más que a ella en esta ciudad, bueno también está Gaara pero no quisiera molestarlo y causarle falsas ilusiones, ya lo de nosotros terminó hace dos años solo duramos tres meses, fue lindo pero el recuerdo de aquel chico que me robó el corazón permanece en mi interior impidiéndome ser feliz con alguien más.

¿Cuál será aquella petición tan importante y urgente?, suspire mientras observaba el cielo nocturno.

Ni siquiera puedo ordenar mis ideas, no he estudiado nada para el examen de mañana, pero eso no me importa desde que mis padres me contaron que regresaría a Tokio no dejo de pensar en él, en su cabello alborotado, sus bellos y profundos ojos, su cara, y su rara y pocas veces presente sonrisa.
La última vez que nos vimos fue todo tan…tan… no sé cómo decirlo pero fue una experiencia atroz, él gritando y yo también, aunque más lloraba que otra cosa.
Todo es tan confuso, quisiera verlo, tenerlo al frente mío, y a la vez tengo terror de toparme con aquellos ojos estremecedores, ¿seguirá igual que antes o habrá cambiado para peor, o para mejor?

Prometió buscarme pero heme aquí han pasado cinco años y nada ni una noticia, llamada, mensaje, carta, ¡Nada! Quizás ya debería dejar de pensar tanto en él y recrear mi vida, ¿Cómo si fuera tan fácil, no? Ya lo intente y salí lastimando a alguien que no tenia culpa de nada en absoluto, su única culpa fue amarme.
Kami-sama ayúdame a enfrentarme nuevamente a mi pasado y sobre todo a mis padres.
……
La chica fue sacada de sus pensamientos al sentir el cerrojo de la puerta de entrada abrirse, era una ojiperla de cabello azulado y tez blanca, era su amiga Hinata.

¿Sakura? ¿Estás en casa?_ apenas caminaba por el departamento ya que estaban todas las luces apagadas, la luz de luna no era suficiente para alumbrar todo el lugar.

Aquí estoy Hinata_ grita alguien desde lejos, desde el balcón.

Hey Sakura no deberías estar aquí, el clima aún está muy cambiante no te confíes del sol que a veces sale porque es otoño y la humedad en el ambiente afecta_ la pelirrosa solo giro su cabeza por encima de su hombro mirando a su amiga sin decir nada_ Venga vamos adentro_ la jala del brazo y cierra los ventanales_ traje la tarta de frutas que tanto te gusta_ mirando sonriente a la pelirrosa_ también capuchino y otras cosas para la semana_ comienza a buscar en los muebles de la cocina algunos platos y servicios para servir la tarta.

Hinata_ se apoya en la barra de la cocina y queda mirando las acciones de la ojiperla.

Si, dime_ ahora buscaba los tazones para servir café.

Hinata, ¿si yo me tuviera que ir…_ la ojiperla se detiene prestando atención a aquellas palabras_... te pondrías triste?_ Sakura corre sus mechones de pelo atrás de sus orejas.

¿Por…por qué preguntas eso Sakura?_ se levanta y le sonríe.

No nada_ la ojiperla la observa exigiéndole una respuesta_ es que me tendré que ir a Tokio nuevamente, uno de estos días recibiré una llamada de mi madre y partiré_ la ojiperla solo la observaba triste ante tal anuncio.

¿Y? entonces te irás, ¿cierto?_ distrae su mirada a la tarta de frutas para cortar las porciones.

Obvio que si Hinata, se lo prometí a mi abuela_ nota que la ojierla sonríe de medio lado aguantando el llanto.

La petición, ¿no?_ la pelirrosa trata de acercarse a ella pero la ojiperla se aleja_ Pondré a calentar agua, ¿tú también tomaras café, verdad?

Si, gracias, pero antes iré al baño_ finge una risita divertida y se encamina al cuarto de baño, dejando sola a la ojiperla.

Sakura…_ de repente una gran sonrisa se dibuja en su rostro_ yo me iré contigo no puedo abandonarte en este momento_ deja listo el trozo de tarta y el café sobre la barra de la cocina con una nota hacia Sakura, para luego salir del departamento.

………………………………….
¿Hinata?_ la pelirrosa agarra la nota que estaba al lado de la tarta y el café para luego leerla en voz alta.

“Sakura, te deje preparada la merienda. Salí a la plaza a pensar un rato, no te preocupes estoy bien llegaré pronto, bye” ^_^ _La dobla y deja en la barra.

¡Je! Esta chica está media loca, pero bueno en fin, comeré mi tarta_ agarra el tenedor y se lleva un trozo a la boca, suena el teléfono lo que hace que casi se atore.

Camina nerviosa a la sala, sospechando quien era.

Hola, ¿hija?_ decía una voz dulce al otro lado de la línea.

Si madre, dime_ se sienta en uno de los sillones.

Quiero que viajes lo más pronto que puedas a Tokio, si es posible mañana_ provocando que los latidos de la pelirrosa se aceleren.

Pero madre eso es imposible por lo menos dame una semana para ordenar mis asuntos en la universidad_ recuesta su espalda en los cojines.

No podrá ser así hija, tu padre quiere que viajes mañana, por favor no hagas que se enfurezca aún más_ la voz de la señora cambio a una preocupada_ Además tu padre ya te trasladó a la universidad “Konoha”

¡¿Qué?!_ Los ojos de la pelirrosa estaban que se salían de sus cuencas_ Ok madre, adiós_ corta la llamada, llevándose la cabeza hacia sus manos.

Se abre la puerta nuevamente, era la ojiperla.

Hola Sakura_ le sonríe anímicamente_ ¿Qué te pasa?_ camina hacia la pelirrosa sentándose al lado de ella.

Hinata, mañana me voy a Tokio_ le entrega una sonrisa cansada_ lo siento esta vez será definitivo_ la ojiperla solo la observa manteniendo su mirada_ ¿por qué me miras así? ¿Te parece gracioso?_ no entendía para nada la actitud de su amiga.

Sakura, no estés así_ le vuelve a sonreír_ yo me iré contigo, ingresaremos a la misma universidad, siempre estaremos apoyándonos_ la abraza fuertemente. Sakura no entendía.

¿Cómo? No entiendo, tú tienes tu carrera formada en la universidad de Okinawa_ se separa de ella_ Explícame_ la mira a los ojos.

Cuando salí, llame a mi padre suplicándole volver a Tokio, diciéndole que extrañaba mi vida allá, bueno el punto es que accedió y mañana viajaremos juntas, está todo arreglado_ La vuelve a abrazar y riendo alegremente por lo bajo, lo que la pelirrosa imitó.

“Hinata”_ pensaba_ “sé que intentarás estar junto a mi siempre que lo necesite, pero no creo que sea suficiente, tú también al regresar a Tokio te toparas con tus miedos y personas que marcaron tu vida: Neji, Naruto, y ese maldito de Sasori que jugó contigo. A pesar de todo te agradezco lo que hiciste, así no me sentiré tan sola”_ se separa del abrazo de su amiga poniéndose de pie ante ella.

¿Qué sucede Sakura?_ la mira extrañada.

Nada malo_ le sonríe_ iré a armar mis maletas solo eso_ le vuelve a sonreír para luego marcharse a su cuarto.
.................................

Espero que les haya gustado, denle una oportunidad ¿si?  :D
Acepto criticas (constructivas, no sean tan crueles)
Adiós, cuidense.-

Greenie Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 05:46 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 05:46 pm »
Holaa!
me gusto mucho!
pienso que Sakura es misteriosaa!
¿quee?? ¿Hinata y Sasori? jaja
me encanto, quiero saber mass de este fic!
un Beso y espero con ansias la conti!
 :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 01:22 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 01:22 pm »
Buenas...
Buuu! pensaba que nunca recibiria un comentario :/
Ok, ok... Gracias Greenie por tu apoyo, te dejo el siguiente capitulo.



Capitulo 2



Al día siguiente, a las siete de la mañana, después de haberse despedido de su amigo Gaara, ya estaban en el avión rumbo a Tokio.

Llegaron al aeropuerto de Tokio, Hinata mantenía su atención en su amiga, sentía que había perdido su alegría innata, no habían cruzado palabra alguna en todo el viaje.

Su atención ahora fue depositada en un chico pálido de cabello largo y castaño de ojos iguales a los de ella, que gritó su nombre - bueno no gritó solo alzó su ronca voz llamándola - La ojiperla refregó sus ojos con ambas manos, sin creer que su primo – para el cual ella era una niña tonta y frágil que solo lo fastidiaba – la venia a buscar después de su cansado viaje. Sus ojos se iluminaron – era un extraño brillo – dejó sus maletas tiradas y corrió rápidamente para abrazarlo._ Neji, Neji. Oh kami, cuanto te he extrañado primo mío_ el chico no sabía qué hacer solo atinó a corresponder torpemente su abrazo.

Hey, Hinata ten más cuidado_ decía serio como siempre_ nos están viendo_ la separó de él.

Lo siento Neji es que te extrañaba_ le sonríe ampliamente.

“Está muy bella”_ pensaba el castaño_ “ha cambiado demasiado, dejó crecer su cabello, se ve mucho mas femenina. Aunque sea ridículo, extrañaba su fastidiosa voz”_ no quitaba la mirada de la ojiperla_ “¡Neji! Deja de pensar esas cosas es tu prima”.

¿Neji? ¿Qué te pasa?_ movía sus manos frente al rostro del castaño, provocando que el chico corriera su cabeza un poco hacia atrás.

Nada_ dijo frío_ Llevaré tus maletas al auto, despídete de tu amiga.

De acuerdo_ se aleja donde Sakura – la cual se encontraba junto al chofer de la mansión Haruno, quien la fue a recoger - ella había observado la escena con una sonrisa dibujada en su rostro_ ¡Hey Sakura me voy a casa con Neji!_ exclamaba mientras caminaba rápido hacia ella, alzando uno de sus brazos.

Ok Hinata, también debo irme a casa de inmediato_ bosteza_ además tengo sueño_ luego le sonríe.

Sakura ¿eh?_ Neji había caminado hacia ellas, ubicándose al costado y detrás de su prima.

¿Neji?_ dirige su mirada a él_ Hola ¿todo bien?_ le sonríe.

Sí, todo bien_ mira a su prima_ Hinata_ la nombrada se gira mirándolo_ debemos irnos ya, tu padre desea verte_ agarra nuevamente las maletas_ Adiós Sakura, un gusto volver a verte_ entregándole una seria mirada para volverla hacia su prima_ Te espero en el auto Hinata.

Igualmente, Neji_ le sonríe, para luego – junto a Hinata – verlo marcharse.

Ettoo… Adiós amiga_ la abraza fuerte_ Nos vemos pronto, ¿sí?

Obvio que si_ corresponde al abrazo_ Bye_ se separan para luego dirigirse a sus correspondientes coches.


Sakura - con su brazo apoyado en la ventana del auto, sujetando con su mano su cabeza - observaba el recorrido encerrada en sus pensamientos, preguntándose una y otra vez ¿Cuál será la petición?, no esperaba nada bueno. Se imaginaba que sería algo que cambiaría su vida para siempre, porque o sino tanto revuelo seria en vano – cosa que su padre no acostumbraba hacer.

Tsk! Quizás sea mi imaginación la que magnifica todo_ susurró la pelirrosa.

¿Dijo algo señorita?_ preguntó el chofer deteniendo el auto.

No nada_ le sonríe_ ¿ya llegamos?

Si señorita_ baja del auto abriéndole la puerta a Sakura.

Muchas gracias_ vuelve a sonreírle. Camina adentrándose en la mansión, topándose con su madre.

¡Oh hija!_ la abraza prácticamente ahogándola con sus brazos_ estas hecha toda una mujer.

Madre, no exageres_ se mantenía inmóvil sin corresponder el abrazo maternal.

Necesito dormir, subiré a mi cuarto_ mira a su madre_ ¿por qué aún lo es, cierto?

Por supuesto hija, pero ¿no comerás o beberás algo antes?_ la mira cariñosa.

No, solo necesito un baño y luego dormiré_ subiendo las escaleras_ Cuando llegue mi padre bajaré, ¿de acuerdo?_ luego se encerró en su cuarto.


Ya era de noche, Sakura hace poco había despertado de una larga siesta, ahora se mantenía ocupada leyendo uno de sus libros de psicología y tomando apuntes. Fue interrumpida por una persona que golpeaba a su puerta.

Señorita Haruno_ hablaba apacible la empleada_ su padre ha llegado y desea hablar con usted, la espera en su despacho.

Ok, ya voy_ cerró su libro y cuaderno dejándolos en el velador.

En el despacho lo esperaban su padre y madre, conversando toscamente sobre el tema, al sentir la puerta abrirse detuvieron su charla, mirando la figura ya adulta de su hija. Sakura tomó asiento en el sofá frente a su padre.

¿Y?_ la pelirrosa miró a ambos_ ¿me dirán cual es aquella confusa petición?_ cambiando su habitual mirada a una aterradora.

Hija_ Yukito – su madre – se acerca a ella_ lo que sucede es que..._ el Sr. Makoto – Padre de Sakura – la toma del brazo interrumpiéndola.

Yo se lo diré_ cruza sus manos frente a su rostro observado seriamente a su hija_ Te casarás_ los ojos de la chicas se abrieron espantados_ dentro de unos meses.

¡¿Qué?!_ se notaba en su rostro el impacto por la noticia_ están locos ¿cierto?_ miraba espantada a sus padres.

Sakura_ su madre intentó acercarse a ella_ hija_ la pelirrosa corrió bruscamente la mano que su madre trató de posar en su hombro_ ¡Cálmate!

¿Cómo?_ se pone de pie_ ¡¿cómo me pides calmarme?!_ hablaba exaltada_ ¡YO DEBERÍA DECIDIR ESTO!_ su rostro se tornó rojo de ira_ ¡NO USTEDES! ¡MIERDA!

¡SAKURA!_ enfadado ante la actitud de su hija decidió poner orden_ ¡Deja de comportarte así! ¡No seas irrespetuosa con tu madre!_ Sakura solo lo mira regulando su agitada respiración.

Explícame_ se aleja recargándose en el escritorio, cruzándose de brazos_ explícame cómo voy a casarme con alguien que NO conozco ¡Que NO amo! ¡¿Ah?! ¡Explícame eso!

No hay nada que explicar_ la ignora dirigiéndose a la puerta del despacho_ ahora vete a tu cuarto_ abre la puerta_ mañana iremos a cenar a la casa de tu prometido_ Sakura sale enfadada del lugar dando un portazo.

Ya en su cuarto Sakura ordenaba su ropa, pensaba quien podría ser el idiota con el cual se casaría, seguramente un chico de familia rica, un típico superficial, arrogante y engreído. No aguantaba esto, que nuevamente su padre interfiriera en su vida dando un giro radical.

¡Ah! ¡Que rabia!_ gritó enfurecida lanzando un par de zapatillas contra la pared_ Uff_ suspiró_ mejor llamaré a Hinata_ cogió su celular del velador y le marcó.

Hola Sakura_ contestó anímica la ojiperla.

Hinata me siento pésimo_ su voz era quebradiza_ estoy harta de todo esto.

¿Qué pasó Sakura?_ se escuchaba preocupada_ dímelo.

Odio a mi padre_ se sentó en el suelo apoyando su espalda contra la pared_ me dieron una terrible noticia.

¿Ah? ¿Qué noticia?_ por su mente pasaban miles de posibilidades.

Arreglaron_ suspira y continua hablando_ mi matrimonio, dentro de unos meses me casaré con alguien que no conozco, esa era la petición que mi abuela me hizo prometerle cumplir.

¿Están locos o qué?_ enfurecida e impactada a la vez, no podía creer que su amiga se fuera a casar y mas encima sin su consentimiento.

Lo mismo les dije, bueno en fin_ mira el reloj de pared y suspira_ Hinata te dejo, necesito dormir no ha sido un buen día. Hasta mañana.

Si, te entiendo, bye_ corta la llamada.



Bueno, espero le guste, bye :D

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 07:37 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 07:37 pm »
Hola aqui Kozumi

Bueno tu fic me gusta aunque la idea esta muy repetida del matrimonio arreglado

Te recomiendo que en el final dejes a todos impactados y esperando conti

Asi comentaran mas, oh eso es lo que yo pienso.

Aunque la idea esta repetida la tuya, es un poco diferente me gusta niña

Siguelo que me gusta pasate por mis fic's estan en la sona de fanfic son "El esperar de la noche" /Doble personalidad/

Matta-ne!

Recuerda me gusta tu fic eh? ;D

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 10:20 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 10:20 pm »
Hola aqui Kozumi

Bueno tu fic me gusta aunque la idea esta muy repetida del matrimonio arreglado

Te recomiendo que en el final dejes a todos impactados y esperando conti

Asi comentaran mas, oh eso es lo que yo pienso.

Aunque la idea esta repetida la tuya, es un poco diferente me gusta niña

Siguelo que me gusta pasate por mis fic's estan en la sona de fanfic son "El esperar de la noche" /Doble personalidad/

Matta-ne!

Recuerda me gusta tu fic eh? ;D



Gracias Kozumi...
Si, tengo claro que la idea es repetida, por eso dude en subirlo, pero ya tengo claro que final poner y creeme que será impactante
Gracias de nueevo.
Sayonara

Greenie Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 02:13 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 02:13 pm »
Hola!
Ivii-chan, ¿puedo llamarte asi? :)
Me encanto, que se creen los padres de Sakura, bueno ps sus padres jaja, pero no hay derecho!
pero igual debe cumplir ya que es la peticion de su fallecida abuela!
me gusto mucho el capi y ya estoy con la intriga de quien sera el prometido de Sakura jaja
un Beso :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Ushio Uchiha
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 08:37 am »

Re:Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 08:37 am »
ola Osaki-chan me encanto tu fic espero que lo sigas publicando me gustaria saber quien es el prometido de sakura solo por curiosidad jaja aunque ya me lo imagino jajaj bueno nos vemos dew

panqeqitha
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 05:01 pm »

Re:Sakura... Él o yo... SasuSaku ItaSaku NaruHina (Hentai)
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 05:01 pm »
Hola!!! Me gusta mucho la historia
esta muy padre me identifique un poco con el primer parrafo del capitulo uno
espero que lo sigas, te felicito esta muy padre :)

Espero tengas tiempo y te des una vueltita por mi fic se llama "Carrusel"

Espero la contii :D

Tags: