Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Fallout 3  (Leído 3349 veces)

Dynast Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 05:03 pm »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Fallout 3
« en: Febrero 16, 2011, 05:03 pm »
FALLOUT 3


Ficha Técnica:


Desarrolladora(s): Bethesda Game Studios
Distribuidora(s): Bethesda Softworks, ZeniMax Media
Diseñador: Emil Pagliarulo
Artista: Istvan Pely
Productor: Todd Howard
Compositor: Inon Zur
Plataforma: Games for Windows,3 PlayStation 3, Xbox 3604
Fecha de lanzamiento: 2008
Género(s): RPG de acción, Survival horror, Mundo abierto, No lineal, FPS, TPS.


Sinopsis:

Fallout 3 toma lugar en el año 2277, 36 años después de los sucesos de Fallout 2 y 200 años después del apocalípsis nuclear que devastó el mundo del juego en un futuro donde los conflictos internacionales culminarón en una guerra Sino-estadounidense en la segunda mitad del siglo 21. El personaje protagonista es un habitante del Vault 101, un refugio sobreviviente diseñado para proteger a 1000 humanos de los efectos nucleares. Cuando el padre del personaje desaparece bajo circunstancias misteriosas, el jugador se ve forzado a escapar del Vault y emprende un viaje entre las ruinas de Washington D.C. para encontrarlo. A lo largo del juego, el jugador será ayudado por un reducido número de sobrevivientes humanos y también deberá pelear contra una gran variedad de enemigos en el área ahora conocida como "Capital Wasteland". El juego tiene un sistema de atributos y combate típicos de un videojuego de estrategia de acción pero también incorpora elementos de videojuegos survival horror.

Seguido de su lanzamiento, Fallout 3 recibió análisis positivos de los críticos y un número de premios "Game of the Year", elogiando en particular la composición abierta de la jugabilidad y un flexible sistema de niveles del personaje. El NPD Group estimó que Fallout 3 vendió alrededor de 610,000 copias durante el primer mes de su lanzamiento en Octubre de 2008, superando el videojuego anterior también publicado por Bethesda Softworks, The Elder Scrolls IV: Oblivion, el cual vendió cerca de 500,000 copias durante su primer mes. El juego contó con el apoyo de Bethesda para lanzar 5 expansiones en forma de contenido descargable.

Web:

http://fallout.bethsoft.com/

Imágenes del juego:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Notas y críticas de distintas webs:

En la web Metacritic, dedicada a reseñas de videojuegos entre otros, nos encontramos con una buena calificación de este juego, con 93 puntos sobre 100. De la misma manera, la revista online Meristation para videojuegos le ha ofrecido una buena nota de 9'5, igualandose a una entrega anterior de la misma desarrolladora, The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Así comienza un artículo dedicado a este juego en la página de Meristation:

Ha llegado el momento, la tercera entrega de una de las sagas de rol más laureadas por público y crítica está a las puertas de su lanzamiento. Tras jugarlo durante semanas, y completar la historia con varios perfiles de personaje diferentes, es el momento de apartar la cortina y dejaros mirar en su interior más de cerca. También es la prueba de fuego para Bethesda, que tiene ante sí un reto muy complicado, convencer a los amantes de la serie y a aquellos fieles que no ven con buenos ojos el salto a las tres dimensiones. Desde luego, la tercera parte del juego que creara Black Isle para Interplay se ha hecho de rogar. Cancelación de por medio incluso, tras el cierre de Interplay, la licencia pasó a manos de los desarrolladores de Oblivion, que en un tiempo récord han conseguido realizar un proyecto sobresaliente.

Decenas de horas de juego, miles de balas gastadas y cientos de enemigos derrotados son nuestro bagaje, aunque todavía nos resulta difícil despegarnos de este universo. Nos encontramos en un mundo frío y hostil, totalmente desolado por las catástrofes nucleares y la guerra entre los propios seres humanos. Las referencias a anteriores juegos de la serie son intencionadas y, como el propio Pete Hines comentaba en nuestro encuentro digital de la pasada semana, se han inspirado mucho más en el primero de los Fallout que en el segundo. Está claro que se ha tratado de hacer un producto lo más políticamente correcto posible, si cabe esta interpretación en un universo en el que veremos cuerpos explotar en vivo y en directo. La lacra de la censura ya ha tocado al título, que en varios países verá prohibida su distribución, o sufrirá recorte de contenidos, como en la versión Australiana.


Artículo en -> Meristation
 


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2011, 01:05 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Fallout 3
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2011, 01:05 am »
No he jugado el juego pero la verdad hasta miedo me da hacerlo ehe odio que tiene una cantidad estupidamente alta de bugs y errores de programacion, y lo peor es que eso lo vienen haciendo desde otros juegos de la misma compañia, la verdad me grustraria jugar este RPG y que por un error del juego pierda un avance importante.

Me llama la atencion la cantidad de contenido creado por usuarios que hay (MODs) y creo gracias a los fans es como a sobrevivido este juego.



Nockturnal Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 02:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Steam ID
    • Awards
Re:Fallout 3
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 02:48 pm »
[quote] la verdad me grustraria jugar este RPG y que por un error del juego pierda un avance importante.[/quote]

A mi me "grustraria" que la gente se tomase un poco mas en serio la ortografía a la hora de escribir, y me tengo que aguantar y leer ciertas cosas que hacen sangrar los ojos. :=D:

Sin embargo, esa "cantidad estupidamente alta de bugs y errores de programacion" (si es que existen realmente) tienen solución, y a estas alturas ya deben de estar mas que arreglados con parches y actualizaciones, ya que tanto yo como algunos conocidos mios, hemos jugado al Fallout 3 durante mas de 40 horas cada uno y no se nos a estropeado ninguna partida.

Si que es cierto que en el juego se puede dar el caso de algún fallo en las fisicas o que algun mapa no se cargue correctamente en algún momento, pero eso no es cosa exclusiva de Fallout 3, son cosas que los videojuegos llevan arrastrando desde sus inicios, así que si yo fuera vosotros, no me perdería este juegazo por nada del mundo, y menos porque hayais oido por ahi algun /cry de que el juego tiene bugs y cosas similares...

En fin, espero que al menos alguno de vosotros le dé una oportunidad, porque os aseguro que no os vais a arrepentir ^_^

Saludoss!
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas."

Dynast Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 09:09 am »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Fallout 3
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 09:09 am »
Ya llevo cerca de 60 horas de juego, con expansiones incluídas, y he de decir que es de lo mejorcito que he jugado últimamente. Me gustaría jugar también al New Vegas, aunque he leído que no innovan mucho, pero lo cierto es que no soy una persona que si le gusta mucho un juego se cansa de él xD

A lo que venía a decir. En las casi 60 horas de juego que llevo, únicamente he presenciado un bug, y fue cuando empecé a jugarlo. Sí, se me quedó "atascado" el juego, y perdí... 3 minutos! de juego, guau! (gracias al guardado automático). No he instalado ningún mod de mejora, sólo lo de las expansiones. Con lo que quiero decir que, RONNER, no se de dónde has sacado ese dato, porque yo misma he podido confirmar que no es así. O te han troleado o era alguien a quien no le gustaba el juego y quería darle mala fama.

Las expansiones están muy bien, especialmente me ha gustado la de la nave alienígena. Seguramente ponga en el topic información sobre las expansiones.

Y eso es todo. Saludos.


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Nockturnal Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 09:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Steam ID
    • Awards
Re:Fallout 3
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 09:13 am »
Yo en cuanto actualice el PC volveré a la carga con el. He comprado la expansiones en Steam así que le tengo mas ganas que nunca =D
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas."

Tags: