Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Katekyo Hitman Reborn!  (Leído 110032 veces)

ozura-chan Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Katekyo Hitman Reborn!
« en: Febrero 16, 2011, 06:08 pm »
Katekyō Hitman Reborn! 家庭教師ヒットマンReborn! (Katekyō Hittoman Ribōn!)


Katekyō Hitman Reborn!
家庭教師ヒットマンReborn!
(Katekyō Hittoman Ribōn!)
Género:Acción, comedia, fantasía


Manga
Creado por:   Akira Amano
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump
Demografía:    Shōnen
Primera edición: 4 de abril de 2004
Última edición: Aún en publicación
Volúmenes: 32
Capítulos: 379


Sinopsis

Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia vongola, para lograr convertirse en su sucesor. El problema de Tsuna, es que es un "inútil", es malo en la escuela, con las chicas y con los deportes, Reborn tendrá que entrenarlo para que llegue a ser un jefe de respeto y pueda heredar el X puesto a la familia.


Inicio del manga

El manga Katekyō Hitman Reborn! está escrito y dibujado por Akira Amano, se inició como un one-shot llamado simplemente Katekyō Hitman (家庭教師ヒットマン) publicado en la edición 51 de la revista Shōnen Jump. Luego de esto la serie se se han publicado regularmente en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde su estreno el 31 de mayo de 2004.Desde su estreno, se han lanzado en Japón más de doscientos capítulos, cada uno a que se refiere como un «objetivo» (標的 Tāgetto).
Actualmente existen 329 capítulos del manga, y 203 capítulos del anime, temporalmente parado para que el manga pudiera continuar. Cuenta con 5 arcos, actualmente el último arco aun sin acabarse.


Arcos

Arco del diario vivir (日常編 Nichijō hen?), (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.


Arco del Grupo Kokuyō (黒曜編 Kokuyō hen?) (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): Un nuevo personaje hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo de la mafia tomando el cuerpo de Tsuna.

Arco de los Varia (vs.ヴァリアー編 vs Variā hen?) (Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el titulo de X Vongola, empezando una batalla con otra familia aspirante al mismo puesto.
Arco del futuro (未来編 Mirai hen?) (Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-177,190-203): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro devastador, Tsuna y su familia deberán librar una nueva batalla para arreglar el continuo espacio tiempo.


Arco de la ceremonia de sucesión (継承式編 Keishō shiki hen?) (Capítulos 283-346): Tsuna debe decidir si quiere convertirse oficialmente en el "Vongola Decimo" mediante la ceremonia herencia frente a las demas familias mafiosas. En esta, todas las familias más reconocidas asistirán a la ceremonia. Entre ellas una llamada "Shimon" que guarda un secreto con los Vongola.


Arco de la maldición del arcoiris (Capítulos 347-Actualidad) : Reborn tiene un sueño que comparte con los Arcobalenos en donde aparece el hombre que les aplicó la maldición. Dice que para que un arcobaleno se libre debe buscar un representante que pelee por el. Se revelan viejas caras de arcos pasados.
Links Recomendados y leer Online:
http://for.mcanime.net/enciclopedia/manga/kateky_hitman_reborn/6738/capitulos



Opinión Personal:
Bueno a mi parecer aunque al principio es un poco aburrido leerlo y verlo en cuanto al anime, por los primeros capitulos que es arco de vida diaria, puesto que es la presentación de todos los personajes, se va arreglando poco a poco hasta que llegamos a una historia de acción y comedia pues originalmente solo iba a ser comedia.

Yo les recomiendo verlo si les gustan los generos de este manga y porque la verdad te enganchas a el.
No se los recomiendo si en dado caso les fastidian los protagonistas que se tardan demasiado en hacer algo y al principio son muy miedosos xDD


Apuestas del reciente arco: Arco de la maldición del arcoiris

Candy ~~ 15 Puntos
Yume ~~ 12 puntos
Ozura ~~ 7 Puntos
Hermit ~~ 3 puntos
Marisela~~ 0 puntos/center]






>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:35 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn!
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:35 pm »
Te digo Ozura-san, eres mi idola. Bien ahora paso al comentario correspondiente. Este manga es altamente recomendable en mi opinion, aunque al inicio puede que la historia paresca algo "aburrida" despues las cosas cambian, poco a poco y con un toque entretenido y divertido se va desarrollando la trama. Me encanta el manga por que en el no omiten algunos detalles que en el anime si, como la razon por que Gokudera puede encender su dinamita en cualquier momento.
Las personalidades de cada uno me fascinan, son variadas pero bien definidas y cada protagionista participa en la historia.

En lo personal adoro a Hinbari-san, ese semblante me mata je. Y tambien me encanta Yamamoto esa personalidan tan flexible es encantadora. Pero Tsuna no se queda atras, me fascina el cambio que tiene en modo hiper, ahi su personalidad es mucho mas decidida y menos dudosa.

Puedo decir que en lo que va publicado, puede estar a la altura de mangas como Bleach o Naruto, por que contiene de todo en la trama, desde un toque dramatico o de suspenso hasta divertido y ameno. Exelente. De verdad he quedado prendada de este manga y de mis adorados Take y Kyoya.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 10:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [Spoilers 326]
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 10:11 pm »
Tienes toda la razón Yume-chan. Para mi está a la altura de los grandes mangas muy reconocidos.
Muy bien, desde ahora seguiremos los tomos en los que van y asi xD.
Bien, lo más reciente hasta ahora son los spoilers del capítulo 326.



119 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/02/17(木) 00:26:05 ID:mwtDJyrWO
山本変身グッツはネックレス
変身姿は、剣道着(防具なし)
山本元気に二刀流。
水野、復習者に連れてかれて
皆に最後の記憶が頭の中に…
ボンゴレは助けに行っていた~


Muy bien, con ayuda de google traductor xD, y mis vagos conocimientos en japonés dice lo siguiente:

119: ohana ◆ IR7jauNn4E: 2011/02/17 (jueves) 00:26:05 ID: mwtDJyrWO
Transformación de Yamamoto
Su transformación es un conjunto de kendo (sin armadura)
Yamamoto ataca con doble espada.
Mizuno es llevado por Vindice
Memoria de último momento aparece en la cabeza de todos.
Vongola iba a ayudar a -


Bien, eso es todo hasta ahora.
Bueno, según esto, se muestra el vongola gear de Yamamoto, Mizuno es llevado a Vindice, probablemente por su intervención. Los mismos de Vindice muestran la siguiente memoria de la familia. En lo que nos quedamos, Daemon iba a ir con los Shimon.



YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 01:41 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [Spoilers 326]
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 01:41 am »
Si tienes razon de hecho ya tuve oportunidad de leer ese capitulo y me dejo fascinada. Adoro la transformacion del Vongola Gear de Takeshi, ese traje al estilo samurai moderno le quedo estupendo, y aun mas no puede tolerar lo que hizo Daemon. Ahhh el en verdad es mas malo que lo que aparenta Mukuro, lo cierto es que Daemon guarda mucho rencor y las cosas no le han salido como ha querido, pero por fin los de vindice ya le dieron una mas de las llaves y con eso se han aclarado varias dudas y surgen otras. de hecho y si me lo permites ozura san, por qui dejare el capitul 327, que es hasta donde va ahorita este manga...y para comentarlo haber que te parece.

KHR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [Spoilers 326]
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 08:17 pm »
Oh si, ya lo habia visto xD. Lo que pasa es que no podia hacer doble post jaja xDD.
Bueno, otro capítulo muy bueno ewe, ahora si, a chillar y a pedirle a Tsuna favores xDD, y Yamamoto se enojo o.o...pocas veces se le ve tan enojado .w.UUU. La verdad da miedo, pero se ve tan sexy xDD.
Daemon: *Ho-ho* waaaa como te atreves a robarle su risita a Byakuran maldito e___e, esa si, no te la perdono e___e.
Ojala Tsuna ya haga algo, después de ese "lo siento" de adelheid e__e.
Lo malo que no pasaron nada de Byakuran jajaja xDDD.
Bueno, ya quiero ver el próximo cap e__e


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 09:35 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [327]
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 09:35 pm »
Tienes toda la razon. En verdad Takeshi si que esta enojado, puesto que ahora si no solo hirieron a un amigo, sino tambien vio la cara de Tsuna de lo aflijido que estaba. Pero lo que mas me agrada fue la cara de Deamon, ahora si el crispado fue el por que no se esperaba que Primo mandara a sus mejores refuerzos, sus propios guardianes a salvar a Cozart. Ese si fue un buen golpe, por que el no tenia idea que Giotto ya habia visto bajo su plan. Ahhhh Adelei por fin hizo algo bien, aunque no me agrado del todo que le pidiera a Tsuna que salve a Enma, pobre Tsuna, siempre le dan mas cosas por hacer de las que puede cargar, pero por algo es el decimo Vongola, aunque el no lo quiera aceptar ji. Cuando tiene un temple de acero la verdad es inquebrantable.
Yo tambien querian saber que paso con Byakura, entiendo que el fue quien ayudo a recuperarse a Takeshi, por eso dijo "recibi ayuda de un conocido" se referia a el, eso me hace pensar que posiplemente aqui Byakura no sea malo. Ahhhhhh esto se esta poniendo muy bueno...ya quiero que salga el siguiente juju.

Yurigan Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 03:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [327]
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 03:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me cole en este post : D, leo este manga aunque la verdad en beses se me va el avión porque ni atención le pongo cuando lo leo, tiene una trama muy particular, pero me encantan los personajes. xD


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 11:55 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [327]
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 11:55 pm »
Hola, pues aqui comentando el ultimo capitulo que salio de este manga, que cada vez se pone mejor. Bien, ahora si Takeshi le hizo daño a Deamon, esa tecnica me fascinp, estaba apunto de roperle toda la cara. Pero Deamon si que le saco por que no termino de luchar con el, me encantan las apariciones de Yamamoto, por que como de que el regresa la calma en las cosas y sobre todo en el semblante de Tsuna. Y que onda, Take le entrego su vongola gear a Chrome, creo que el confia que con ello pueda librarse del dominio del sujeto ese. Pero ahora por lo menos saben quien curo a Take, ami tambien me sorprendio, pero espero que Byakura no tenga otras intenciones, por que va a salir junto con pegado, de por si ya tienen problemas con los Shimon y si le agregamos la participacion de Byakura pues eso seria complicado.
Natsu aparecio al fin, pero fue por que Tsuna finalmente recobro la confianza en si mismo y ese semblante amable que lo caracteriza pero fuerte a la hora de defender a quienes estima o quiere. Arriba el jefe de los Vongola.
Ahhhhh lo que me preocupa ahora mas que Deamon, es Enma, al parecer ahora sino va entender ninguna razon por que el odio y el dolor en su corazon lo consumen horriblemente. Que pasara? Vamos Tsuna tu puedes. Ahora abra que esperar para ver que sigue y que nos tiene preparado Akira-sensei para la proxima semanita. Saludos y aqui el link del capi si lo quieren leer para que comenten...

KHR 328

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 11:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [327]
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 11:16 pm »
Noooo, yo como yamamoto estoy segura de que Byakuran-chan no tiene malas intenciones, especialmente por esa cara tan calmada, libre de dudas, porque esa sonrisa luego luego se ve que no es fingida como la mayoria de las que daba antes de su "muerte".
Primera persona que mata Tsuna, eso no se vale xD.
Siii yamamoto me soreprendio! *O*
Y Hibari ya dormido xDDD
Bueno, salió Nattsu, y Enma me dió miedo e___e
Se viene una pelea buena!


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2011, 08:02 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [328]
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2011, 08:02 pm »
Noooo, yo como yamamoto estoy segura de que Byakuran-chan no tiene malas intenciones, especialmente por esa cara tan calmada, libre de dudas, porque esa sonrisa luego luego se ve que no es fingida como la mayoria de las que daba antes de su "muerte".
Primera persona que mata Tsuna, eso no se vale xD.
Siii yamamoto me soreprendio! *O*
Y Hibari ya dormido xDDD
Bueno, salió Nattsu, y Enma me dió miedo e___e
Se viene una pelea buena!

Tienes razon es la primera persona que el Juudaime se escabecha.
Me encanta que Reborn le dice que si se pone en el plan de antes lo unico que tienen que hacer es vencerlo de nuevo, lol, como si fuera tan facil jeje...pero espero que eso no pase.
Si, el rostro de Hibari-san es encantador durmiendo.
Completamente deacuerdo se avecina una tremenda pelea...ahhhh Enma, por que...por que....espero que Tsuna pueda "curar su corazon" para que asi vallan todos contra Deamon.
Bueno en fin ahora esperar que sigue. Saludos.


Editado...
Bueno como no puedo poner doble pots, aqui dejo el capitulo que sigue y mi comentario.
Esta vez ese mondrigo de Daemon se esta saliendo con la suya. Tal parece que Enma ahora si esta perdido en su odio, por que ya no escucha razones. Su rencor y dolor lo esta consumiendo de una forma inimaginable, y lo peor es que a Deamon le conviene, ahhhhh como me cae masl el ex guardian de la niebla. Lo bueno es que dejo entrar a Mukuro-sama, que no se que va hacer, pero espero que l si pueda darle una buena paliza. Ahhh las cosas comienzan a ponerse tensas y lugubres, habra que ver que pasa la proxima semana, bueno, eso si hay manga lol, ya saben por lo que paso en Japon. Bien aqui el capi

KHR 329 click aqui

Candy Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2011, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [328]
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2011, 07:55 pm »
Me cuelo en el tema :D

Me parece un manga genial, y aunque el principio es un poco aburrido, no podia dejar de leerlo. Me lei los 328 capitulos en solo cinco días, imaginaos cuanto me gusto XD (Tal vez que tuviera friebre y me quedara en casa tenia algo que ver... Demasiado tiempo libre XD)

El personaje que más me gusta sin duda es Gokudera, esa extraña obsesión casi enfermiza que tiene por Tsuna XD aunque Ryohei tambien tiene lo suyo con lo de "¡Extremo!" XD y Hibari con su mordedura hasta la muerte... En general me gustan todos los protas... Menos Lambo pequeño .-. El adulto ya es mejor

Respecto al capitulo 329
Odio a Daemon D: ¡Lo odio, odio, odio! D: Enma me caia bien, era un chico amable que me caia bien... Y ahora da miedo... Mucho miedo .-. Pero bueno, sabemos que Tsuna va a ganar... Si no gana muere y ya sabemos que el prota nunca puede morir .-.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 11:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [328]
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 11:28 pm »
Gracias por poner el capítulo Yume-chan owo.
Que bien que lo viste Candy-chan >w<, y que rapidez, yo me lo vi en 6 días xDDD. Aunque el puro anime, luego fue el manga xD. Para no "spoilearme" xD

Si, tienen razón Enma era mi "niño lindo" junto con Tsuna, pero ya se le boto el tornillo xDDD. Tsuna le tendra que dar unos buenos madrazos para que entre en razón xDD.
Daemon se paso de lanza e___e, como se atreve a hacerle eso a Chrome, y luego traer a proposito a Mukuro, que por cierto estaba muy enfadado xDD.
Vamos Mukuro dale una buena paliza que le desfigure la cara para siempre....ohhhh mejor aún que casi en el momento crusial aparesca Byakuran!!! siiii, si eso pasa me desmayo por completo xDDDD.
Bien, a esperar el próximo capi, que espero si haya por el terremoto e__e.


Candy Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2011, 12:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [328]
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2011, 12:23 pm »
Vamos Mukuro dale una buena paliza que le desfigure la cara para siempre....ohhhh mejor aún que casi en el momento crusial aparesca Byakuran!!! siiii, si eso pasa me desmayo por completo xDDDD.

Creo que más que en la pelea de Mukuro, seria más logico que apareciera en la de Tsuna ya que es la más importante... Y digo yo que ya va siendo hora de que Mukuro gane, por que ne las peleas que ha tenido (Tsuna Vs Mukuro y Byakuran Vs Mukuro) ha perdido... Ya le toca ganar ¿No? Si no a este paso le van ha destrozar el autoestima XD

OFF:
Que bien que lo viste Candy-chan >w<,
Ains, despues de leer esto hecho de menos mi antiguo nick XD

Edit: Parece ser que esta semana si que publicaran la Jump pero no con Reborn (D:) parece ser que por razones de un corte electrico y los seismos (obvio) pero la semana que viene hay paginas a color

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2011, 03:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2011, 03:15 pm »
Si, probablemente no haya capitulo para mañana, bueno, habra que esperar u.u
De todas maneras, aqui hay un pequeño spoiler xDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Candy Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2011, 04:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2011, 04:21 pm »
*o* Parece ser que ya empieza Enma VS Tsuna... ¡Apuesten! ¿Quien ganara? XD
Natsu *w* En fin, es una lastima que este n huelga, Spoilers yes but chapter no XD por lo menos hasta dentro de dos semanas.

PD: Lol, navegando por la red encontre esto, google imagenes rlz XD Estaba en inglés, y siento si la traducción y la edición es mala, pero bueno, soy un desastre con estas cosas XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustaria saber quien lo ha hecho, yo buscando imagenes de gokudera para una firma, y me sale esto XD

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2011, 08:09 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2011, 08:09 pm »
Edit: Parece ser que esta semana si que publicaran la Jump pero no con Reborn (D:) parece ser que por razones de un corte electrico y los seismos (obvio) pero la semana que viene hay paginas a color
Aun asi es una buena noticia, no me importa esperar dos semanas, con tal de que esten a color y bueno salga. Animo Japon.

Si, probablemente no haya capitulo para mañana, bueno, habra que esperar u.u
De todas maneras, aqui hay un pequeño spoiler xDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siiiiiiiiiiiiiii, ya lo dije antes y lo dire de nuevo. Ozura-san, eres mi idola. Gracias por esta paginita. Nattsu por fin aparece, y todo esto se pone mucho mejor. Ahhhh solo pude traducir el Katakana, los kanjis no, pero aun asi una imagen dice mas que mil palabras jeje...saludos.

*o* Parece ser que ya empieza Enma VS Tsuna... ¡Apuesten! ¿Quien ganara? XD
Natsu *w* En fin, es una lastima que este n huelga, Spoilers yes but chapter no XD por lo menos hasta dentro de dos semanas.

PD: Lol, navegando por la red encontre esto, google imagenes rlz XD Estaba en inglés, y siento si la traducción y la edición es mala, pero bueno, soy un desastre con estas cosas XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustaria saber quien lo ha hecho, yo buscando imagenes de gokudera para una firma, y me sale esto XD
Jajajaj ese Gokudera, jeje que habra pensado para que se desangrara jejej....y Enma y Tsuna adorables jeje...me encanto. Debe de haber imagenes por ahi, solo pon en google Hayato Gokudera y salen un buen o sino busca en deviantArt, ahi siempre encuentroalgunas.

Saludos y a esperar nuestro adorado KHR.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2011, 09:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2011, 09:34 pm »

*o* Parece ser que ya empieza Enma VS Tsuna... ¡Apuesten! ¿Quien ganara? XD
Natsu *w* En fin, es una lastima que este n huelga, Spoilers yes but chapter no XD por lo menos hasta dentro de dos semanas.

PD: Lol, navegando por la red encontre esto, google imagenes rlz XD Estaba en inglés, y siento si la traducción y la edición es mala, pero bueno, soy un desastre con estas cosas XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustaria saber quien lo ha hecho, yo buscando imagenes de gokudera para una firma, y me sale esto XD
Jajajaj ese Gokudera, jeje que habra pensado para que se desangrara jejej....y Enma y Tsuna adorables jeje...me encanto. Debe de haber imagenes por ahi, solo pon en google Hayato Gokudera y salen un buen o sino busca en deviantArt, ahi siempre encuentroalgunas.

Saludos y a esperar nuestro adorado KHR.


Yo se de quien es la página y pueden encontrar a la autora en DeviantArt
http://lorey.deviantart.com/



Candy Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2011, 06:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2011, 06:14 am »
Gracias por el link Ozura :D
Ayudo un poco con los Spoilers, estoy pensando en dejar la huelga de manga y hacerla de Anime XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enma da miedo D: La escena en la que deja de poner los ojos en blanco... Miedo XD
PD: Y yo que queria ver a los chicos piña...

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2011, 06:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2011, 06:49 am »
Omg! gracias
Si hay spoiler entonces si hay capi no? xDDD
Espanto a Nattsu, y como el es igual de miedoso que Tsuna salió doble el miedo xDD


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2011, 10:25 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2011, 10:25 am »
Holas ps una pregunta chicas el anime sigue verdad ? , hace poco me parecio ver que ya no seguiria por eso la pregunta  y tmb una pregunta mas el manga apenas lo empezer a ver pero en que numero va para saber que me he perdido y cuanto devo ver , esas son todas mis preguntas .

que bueno que abrieron el tema ya que este anime es muy bueno es de mis favoritos , se les agradece ozura , cuando pueda dejo link para ver mas manga denje que busco y tenga algo de tiempo salu2 n____n
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Tags: