Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Katekyo Hitman Reborn!  (Leído 110017 veces)

Candy Desconectado
« Respuesta #120 en: Octubre 18, 2011, 06:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #120 en: Octubre 18, 2011, 06:25 am »
Ya he hecho la sugerencia de las apuestas con Karma en el tema de sugerencias, ahora a esperar la respuesta de Ronner. En fin, vamos con las apuestas (wiii :D)

Por ahora tenemos estas

1.- Quien ganara el derecho a quietarse la maldición (Esta era un poco obvia, pero bueno, había que hacerla XD)
2.- Con quien se ha ido Fran
3.- Quien se quedara fuera del equipo Vongola-Cavallone
4.- Peleas, peleas everywhere OwO Apostemos por cuales pasaran
5.- creo que esta es la que más intriga nos esta dando: Los representantes de Fon
6.- Cual sera la primera pelea, es decir entre quien y quien
7.- Enma y su family haran alianza con Tsuna una vez que sepan que Byuakuran se lo propuso
8.- Que creen que hara Mukuro, si se encuentra otra vez con Chrome en esta batalla
9.- Cual creen que sera el primer equipo en ser eliminado

Añado
10.- Alianzas (ya que tenemos una apuesta de peleas, tambien toca de alianzas XD)
11.- Miembros que faltan (es decir, en CEDEF son 5, faltan 2, en Kokuyo creo que también son 5, también faltan 2)

Mis apuestas: (Hasta que vea los representantes de Fon no respondo a la primera apuesta) Aviso de que van ha ir respuestas largas, si no quereis leerlo todo leer lo que esta en negrita y ya esta (aunque para que hagais eso no sé porque he hecho todo el tocho XD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo editando más tarde, solo 3 apuestas XD creo que para cuando termine de escribir todas las apuestas ya habrá terminado la saga XD

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #121 en: Octubre 18, 2011, 07:41 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #121 en: Octubre 18, 2011, 07:41 pm »
WoooW Candy-chan, pues has hecho un super desglose de estas respuestas, y concuerdo con una que otra de tus apuestas (si me lo lei todo jeje, es que pues no podia omitir nada), en cuanto  Oz-chan y Hermith-san se pasen para leer que opinan, pues agregare unas cuantas cosas mas a las apuestas que hice, y por supuerto respondere als otras preguntas que se vallan agregando, por lo pronto esperare un poco, aunque el capi ya sale para esta semana...y eso me agrada tendremos mas material para suponer que pasa. Saludos y espero que RONNER-san te conteste para ver si nos autoriza eso de las apuestas con Karma je...

HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #122 en: Octubre 18, 2011, 09:29 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #122 en: Octubre 18, 2011, 09:29 pm »
Aqui ando con mi opinion y lo de mas XD

1.- Quien ganara el derecho a quietarse la maldición (Esta era un poco obvia, pero bueno, había que hacerla XD): Yuni, con ayuda de Tsuna, y sabiendo como es Reborn por que el es uno de los que mas aprecia al arcobaleno del Cielo

2.- Con quien se ha ido Fran: Talvez Hibari que fue a Italia, o un grupo que tambien fue en su busqueda para fortalecerae, que se rebelara mas tarde como representantes de uno de los arcobalenos

3.- Quien se quedara fuera del equipo Vongola-Cavallone:  esta dificil supongo que sera Chrome, tomando en cuenta que si se hace la alianza Vongola-Millefiore tendran a Torikabuto como ilucionista, pero mas que nada Tsuna la sacaria de esto para no meterla en mas peligro

4.- Peleas, peleas everywhere OwO Apostemos por cuales pasaran:
Emma vs XanXus, Esta es una que espero, las demas me dan igual XD... no Tambien quiero una con Hibari vs Tsuna, siguiendo la idea de cuando Hibari le dijo a Deamon que el sera el que se encargara de la muerte de Tsuna

5.- creo que esta es la que más intriga nos esta dando Los representantes de Fon: Posiblemente Hibari, Una familia nueva o la Familia Vobino (de la cual solo conocemos a lambo) para mi son una de estas posiblidades aunque me inclino mas por la ultima

6.Cual sera la primera pelea, es decir entre quien y quien: Pienso que Iemitsu vs Tsuna, siendo los mas sercanos, y sabiendo las ganas que Tiene Basil de peliar contra Tsuna

7. Enma y su family haran alianza con Tsuna una vez que sepan que Byuakuran se lo propuso: Posiblemente si, aunque ya si Tsuna acepta la alianza seria de pormedio peligrosa, conociendo las capacidades de ambos, si se agrega a Enma, como ya mencione seria una pesadilla encarnada

8. Que creen que hara Mukuro, si se encuentra otra vez con Chrome en esta batalla: Peliara con ella con la escusa de probar sus poderes ilusorios reales

9. Cual creen que sera el primer equipo en ser eliminado: Aqui no digo nada


10.- Alianzas (ya que tenemos una apuesta de peleas, tambien toca de alianzas XD) Yo espero una Alianza Vongola-Millefiore-Shimon, y CEDEF-Kokuyo aunque esta ultima la noto algo imposible
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

Candy Desconectado
« Respuesta #123 en: Octubre 19, 2011, 02:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #123 en: Octubre 19, 2011, 02:26 pm »
Las apuestas que me faltaban:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranquilos, ya editare más tarde para dar respuestas más largas (si, estas son cortas XD)

PD: Ni con Hibari, ni con Varia ni leches, parece que todos nos hemos equivocado, Fran esta... Bueno, una imagen vale más que mil palabras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #124 en: Octubre 19, 2011, 10:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #124 en: Octubre 19, 2011, 10:27 pm »
Candy menciono este tema en eso de las apuestas asi que quiero hablarlo aqui para que los que participan en el tema opinen...

Veamos ayer me di una vuelta y veo que son bastantes las apuestas que ponen.

1.- ¿Cuando se comprobarian quien gano cada una de las apuestas? porque por lo poco que entiendo tratan de predecir lo que viene en la trama.

2.- ¿Muchas de esas apuestas se terminaran a la vez o como? lo digo porque hay que comentarle bien las cosas a la jefa porque sino no suelta karma XD

3.- Si son apuestas, ¿habra opciones limitadas? o como se determina quien gana la apuesta



Candy Desconectado
« Respuesta #125 en: Octubre 20, 2011, 12:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #125 en: Octubre 20, 2011, 12:41 am »

1.- ¿Cuando se comprobarian quien gano cada una de las apuestas? porque por lo poco que entiendo tratan de predecir lo que viene en la trama.


Cada vez que sale un capitulo, veremos si se ha solucionado alguna de las apuestas, como ahora solo es una especie de introducción a la trama no podemos hacer apuestas que se solucionen rápido, pero cuando empiecen las peleas y todo eso se podrán hacer apuestas estilo "quien va a ganar la pelea" que se solucionan bastante antes.


2.- ¿Muchas de esas apuestas se terminaran a la vez o como? lo digo porque hay que comentarle bien las cosas a la jefa porque sino no suelta karma XD


Pues no sé, cuando se solucione una ya veremos lo que pasa XD podríamos hacer que cada 5 apuestas solucionadas pedir el Karma que nos corresponde.


3.- Si son apuestas, ¿habra opciones limitadas? o como se determina quien gana la apuesta


Pues eso habría que hablarle con todos, yo fui la que propuse lo de las apuestas, pero prefiero que los demás también puedan opinar en esto XD

HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #126 en: Octubre 20, 2011, 01:47 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #126 en: Octubre 20, 2011, 01:47 pm »
Aqui paso dejando mi aporte
Aqui anda el capitulo 358
http://submanga.me/Katekyo_Hitman_Reborn/358/132266

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #127 en: Octubre 20, 2011, 06:39 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #127 en: Octubre 20, 2011, 06:39 pm »
Hola a todos, antes de dejar mi comentario sonbre el ultimo capi, quiero decir, que parece que esto del Karma je esta dando algunos lios y veo que es medio complicadon, etto...si les parece podemos entonces apostar con otra cosa que quede aqui entre nosotros, bueno si quieren sino entonces seguimos como vamos je bien ahora si dejo mi coment...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #128 en: Octubre 20, 2011, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #128 en: Octubre 20, 2011, 08:11 pm »
Bien aquí vamos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien ahora veamos apuestas y esas weas xDD


1.- Quien ganara el derecho a quietarse la maldición (Esta era un poco obvia, pero bueno, había que hacerla XD): Uni of course. Gane Byakuran contra Tsuna (porque presiento que al final las alianzas se tienen que confrontar) pienso que Reborn va a preferir darle la libertad de la maldición a Uni, puesto que sería mejor ya que se rompería la maldición de todas las del cielo nos chingamos bien jovenes xDD.

2.- Con quien se ha ido Fran: Probablemente con Kokuyo, o tal vez se quiera ir para el equipo de Tsuna pues nos falta uno xDD

3.- Quien se quedara fuera del equipo Vongola-Cavallone:  Lambo, que es el más probable (además no lo quiero arruinando el arco xDD) o Chrome quien se quedaría con Kyoko y Haru. Probablemente los dos xDD.

4.- Peleas, peleas everywhere OwO Apostemos por cuales pasaran:
Mmm... Millefiore vs Kokuyo (quiero que se chinguen a la piña xDDD), o Millefiore vs Varia (aunque sería aburrida debo decir xDD)... Varia vs Shimon también quisiera verla. Miren a los que quiero que saquen de la competencia es a los de Kokuyo y a los de Varia punto xDD.

5.- creo que esta es la que más intriga nos esta dando Los representantes de Fon: Probablemente Hibari con toda la bola de tipos del consejo estudiantil como vimos en el futuro xDD.

6.Cual sera la primera pelea, es decir entre quien y quien: Iemitsu vs Tsuna/Byakuran  (uuu Iemitsu vs Byakuran sería interesante xDD)

7. Enma y su family haran alianza con Tsuna una vez que sepan que Byuakuran se lo propuso: Ya vimos que Reborn no quiere xDD

8. Que creen que hara Mukuro, si se encuentra otra vez con Chrome en esta batalla: Pues se la va a chingar xDD, pero personalmente quiero que Chrome entienda (Y ENSERIO QUE ENTIENDA DIOS xD) que Mukuro sólo la utilizó. Que se separe al menos un poco de el, que se lo chingue aunque sea un poco por favor xDD.

9. Cual creen que sera el primer equipo en ser eliminado: Iemitsu ... y no se me ocurre otro xDDD


10.- Alianzas (ya que tenemos una apuesta de peleas, tambien toca de alianzas XD) Ya vimos Vongola-Millefiore (Yay >W<), tal vez una Kokuyo-Varia.


Y personalmente creo que lo del Karma nah, demos puros agradecimientos y son más fáciles xDD.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #129 en: Octubre 20, 2011, 09:35 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #129 en: Octubre 20, 2011, 09:35 pm »
Bueno aqui pasando de nuevo para lo de las apuestas. Lo de rojo sera lo nuevo que agrege a mi comentario anterior je.

1.- Quien ganara el derecho a quietarse la maldición (Esta era un poco obvia, pero bueno, había que hacerla XD): Si es bastante obvia, pues yo pienso que sera Reborn, pero quien sabe igual es Yuni. Bueno pues ahora pienso que definitivamente sera Yuni, pues ya sea que gane o no tiene otra posibilidad si Rebonr sale triunfante en esta vatalla, pues estoy sergura que le cederia a ella el derecho de quitarse esa maldicion

2.- Con quien se ha ido Fran: Pues por lo que vimos en el futuro fue con Varia, pero a mi se me hace que eso fue despues de ir con Tsuna.Pues, ahora que lo pienso mejor, debe ser con Hibari-san, pues como menciono Candy-chan se encontro con el. Aunque a lo mejor anda por aho vagando solito je

3.- Quien se quedara fuera del equipo Vongola-Cavallone: Mmmm, aqui no quiero ser mala onda pero, a mi se me hace que sera Ryuhei, Lambo y varios de los subordinados de Dino esepto Romario, porque sino entonces Dino-san no seria de nada de ayuda, aceptemoslo es bastante torpe sin ninguno de ellos a su alrededor.Pues ya vimos que no fue Ryuhei, sino Lambo el que quedo fuera de plano de este equipo

4.- Peleas, peleas everywhere OwO Apostemos por cuales pasaran: si seran muchas peleas, pero yo pienso que hasta el ultimo dejaran la de Millfiore vs Vongola, vamos debe de haber un segudo chance para  Byakuran no.
Con esta sigo en lo mismo, sera un Millfiore vs Vongola, estoy segura que esta sera una de las ultimas, pues debido que ahora son alianza, pues hasta que derroten a todos los demas, ellos quedaran y bueno, ya saben que sucedera si eso pasa.

5.- creo que esta es la que más intriga nos esta dando Los representantes de Fon: Yo digo que uno de ellos es Hibari-san, ese tiene que ser, pues aunque pertenece a Vongola, sabemos que es libre como las nibes y puede hacer lo que quiera, entonces igual y acepto ayudarle a Fong.Sigo en lo mismo. estoy segura que uno de estos representantes es Hibari-san

6.- Cual sera la primera pelea, es decir entre quien y quien: Yo apuesto por una de las obvias Varia Vs Vongola.Ahora que vemos como quedo la alianza, pienso que la primera sera CEDEF Vs Vongola-Millfiore.

7. Enma y su family haran alianza con Tsuna una vez que sepan que Byuakuran se lo propuso: Pues, ahi yo pienso que es indiferente, pues ante todo Enma es se podria decir que el mejor amigo de Tsuna, por que no importaria que este con Byakura (bueno eso si acepta la alianza jeje).Bien, pues con este capitulo esta se ha ido al suelo. Yo la queria ver, pero ni modo, todo por causa de Skull, ahhh en fin esta si de plano no sera

8.- Que creen que hara Mukuro, si se encuentra otra vez con Chrome en esta batalla: Pues a mi parecer sera bastante mala onda y no dudara en pelear contra ella.Pues es un hecho de que por no estar en el mismo equipo, seguramente se enfrentaran asi que  me quedo igual peleara contra ella

9-. Cual creen que sera el primer equipo en ser eliminado: mmm, pues yo creo que, y no es por mala onda sera CEDEF, por que aunque Lemitsu y su equipo se ve de miedo, pues es a la que le veo menos duracion en esto je. Gome Colonnelo.Lo sigo sosteniendo, ellos seran el primero que quede fuera, luego y no es por hacerla mala a la piña sera Kokuyo.

10.- Alianzas: Bueno pues ya se confirmo una Millfiore-Vongola-Cavallone. y otra posible a lo mejor es CEDEF-Enma, pues es que les faltan miembros a las dos jeje y no se me ocurre otra

Por el momento es todo y a ver que pasa despues. Saludos.

Atte: Yume...^__________^

RONNER Desconectado
« Respuesta #130 en: Octubre 21, 2011, 10:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #130 en: Octubre 21, 2011, 10:14 pm »
Hola a todos, antes de dejar mi comentario sonbre el ultimo capi, quiero decir, que parece que esto del Karma je esta dando algunos lios y veo que es medio complicadon, etto...si les parece podemos entonces apostar con otra cosa que quede aqui entre nosotros, bueno si quieren sino entonces seguimos como vamos je bien ahora si dejo mi coment...

De hecho ya como lo explico Candy me resolvio las dudas que tienen asi que HAY LUZ VERDE PARA LAS APUESTAS CON KARMA.

Lo mas que les puedo asegurar son 3 puntos karmas por cada 5 apuestas ganadas.

5 Apuestas ganadas ---> 3 ptos. karma
4 Apuestas ganadas ---> 2 ptos. karma
3 Apuestas ganadas ---> 2 ptos. karma
2 Apuestas ganadas ---> 1 pto. karma
1 Apuesta ganadas --->  1 pto. karma

Candy tu llevaras la cuenta y cada que se junte 5 apuestas me avisas por MP a quienes les tocan Karma y cuanto



YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #131 en: Octubre 22, 2011, 07:33 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #131 en: Octubre 22, 2011, 07:33 pm »
Hola a todos, antes de dejar mi comentario sonbre el ultimo capi, quiero decir, que parece que esto del Karma je esta dando algunos lios y veo que es medio complicadon, etto...si les parece podemos entonces apostar con otra cosa que quede aqui entre nosotros, bueno si quieren sino entonces seguimos como vamos je bien ahora si dejo mi coment...



De hecho ya como lo explico Candy me resolvio las dudas que tienen asi que HAY LUZ VERDE PARA LAS APUESTAS CON KARMA.

Lo mas que les puedo asegurar son 3 puntos karmas por cada 5 apuestas ganadas.

5 Apuestas ganadas ---> 3 ptos. karma
4 Apuestas ganadas ---> 2 ptos. karma
3 Apuestas ganadas ---> 2 ptos. karma
2 Apuestas ganadas ---> 1 pto. karma
1 Apuesta ganadas --->  1 pto. karma

Candy tu llevaras la cuenta y cada que se junte 5 apuestas me avisas por MP a quienes les tocan Karma y cuanto



Muy bien Arigatoo RONNER-san, en ese caso entonces ya esta, solamente tenemos que hacer el primer conteo. Bueno Candy-chan jeje ya tienes trabajo extra para hacer jeje...saludos y sigan apostando veremos quien gana. Saludos.

Candy Desconectado
« Respuesta #132 en: Octubre 23, 2011, 01:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #132 en: Octubre 23, 2011, 01:59 pm »
Oki~~ Candy-chan se encargara de las apuestas :) Por ahora creo que no hay ninguna acertada ¿No? Oh, ¡Wait!


[quote]7.- Enma y su family haran alianza con Tsuna una vez que sepan que Byuakuran se lo propuso

Aun no sabemos si Tsuna aceptara la alianza con Byakuran, pero bueno, yo digo que no, creo que las alianzas serán de dos equipos y al aceptar con Millefiore dudo que puedan aliarse con Shimon.
Y no sé vosotros, pero desde el momento que ví a Skull ya pensé "este no se libra de la maldición"
[/quote]

:D voy 1 en fin, mañana cambio mis apuestas, que con este capitulo quiero cambiar al de Fran :3

Edit


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


RONNER Desconectado
« Respuesta #133 en: Octubre 25, 2011, 10:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #133 en: Octubre 25, 2011, 10:53 pm »
Chicas para invitarlas al CICLO DE HORROR 2011 este viernes iniciamos y mañana cierran las nominaciones, espero sean valientes y verlas por el tema.

Saludos



YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #134 en: Octubre 26, 2011, 06:40 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #134 en: Octubre 26, 2011, 06:40 pm »
Chicas para invitarlas al CICLO DE HORROR 2011 este viernes iniciamos y mañana cierran las nominaciones, espero sean valientes y verlas por el tema.

Saludos


Gracias RONNER-san por la invitacion, si no me gana el miedo me pasare, es que soy algo sensible con esas cosas de fantasmas y eso, aunque paradojicamente el gore como con Bood C, no se me haga tan temible jeje, intentare pasarme y armarme de valor para ver alguna arigatoo. Aunque estoyu segura que Candy-chan y Oz-chan son mas valientes que yo y si tienen tiempo seguro se pasaran je. Nos leemos luego.

HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #135 en: Octubre 27, 2011, 09:55 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #135 en: Octubre 27, 2011, 09:55 pm »
El esperado capitulo 359
http://submanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/359/133217

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

Candy Desconectado
« Respuesta #136 en: Octubre 28, 2011, 07:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #136 en: Octubre 28, 2011, 07:06 am »
Con este capitulo confirmamos alguna que otra apuesta, ahora reviso vuestros mensajes para saber si habéis acertado o fallado alguna~~

Aclaración: En las apuestas con multiples respuestas (la de los Vs y alianzas, por ejemplo) por cada acierto se dará un punto, es decir, si alguien ha dicho que habrá un Hibird Vs Xanxus y un Yamamoto Vs la-pared-ilusoria-de-Genkishi (recordemos que Yamamoto se pego el gran hostion de su vida por culpa de esta pared) y ambas ocurren, ambas contaran un punto cada una, es decir, tendrá 2 puntos.

Mis ejemplos son los mejores combates que jamas ocurrirán ._.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recuento:
1.- Candy ~~ 4 puntos :3
2.- Ozura ~~ 2 Puntos
3.- HermitdelaNube ~~ 2 Puntos
4.- Yume-chan ~~ 1 punto

Un punto más y tendré mis 3 puntos Karma :)

¡Nuevas Apuestas! :D

11.- Miembros que faltan y sobran: Ya se ha visto en la portada de este capitulo (359) que hay algunos equipos a los que les faltan miembros y que a Millefiore le sobran miembros, así que eso, decid cuales se quedan dentro y cueles fuera.

12.- Líder del equipo Millefiore: Como ya hemos visto en la portada, sera Byakuran o Gamma.

13.- Chrome: ¿Ha cogido un resfriado o es algo más grave? Recordemos que Amano nunca pone viñetas por poner algo ._.

14.- ¿Quien era el tipo que observaba a Gokudera, Yamamoto y Ryohei?

15.- Resultado del combate Varia Vs Enma, quien ganara.

16.- Resultado del combate Vongola Vs CEDEF, quien ganara.

Ale, 6 apuestas.
Luego edito con la opinión del capitulo, ¿Por qué me salen post tan largos en este tema?

HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #137 en: Octubre 28, 2011, 02:09 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #137 en: Octubre 28, 2011, 02:09 pm »
11.- Miembros que faltan y sobran: Ya se ha visto en la portada de este capitulo (359) que hay algunos equipos a los que les faltan miembros y que a Millefiore le sobran miembros, así que eso, decid cuales se quedan dentro y cueles fuera.
Para el equipo Reborn Los que entraran seran Romoario(para que Dino pueda pelear, si no esta el este, Ya den por perdido a Dino)
Y talves Lambo, sea el otro miembro  tsuna no lo sabe porque lambo siempre guarda las cosas en su cabello

12
.- Líder del equipo Millefiore: Como ya hemos visto en la portada, sera Byakuran o Gamma.
Bakuran eso es seguro, a la mala de Gamma, por siertas razones

13.- Chrome: ¿Ha cogido un resfriado o es algo más grave? Recordemos que Amano nunca pone viñetas por poner algo ._.
Recordemos que Mukuro hiso el contrato para poder tomar su cuerpo y usarlo, ahora que esta libre de seguro Chrome esta haciendo su intento de mantener las iluciones de sus organos, pero parece que sin un anillo, sus iluciones reales son todabia debiles

14.- ¿Quien era el tipo que observaba a Gokudera, Yamamoto y Ryohei?
El representante de Fong, no creeo que sea Hibari, ya sabemos que es del tipo de gente que no se anda con rodeos y no atacaria a la gente que no le hace daño a la escuela (iria por varia o iemitsu que comensaruns su destruccion)
O puede ser Bacil, y mostraran lo fuerte que se ha hecho

15.- Resultado del combate Varia Vs Enma, quien ganara.
Ira para largo, Varia se pondra de malas al no poder acabar con Enma en esos 10 minutos, y como su "Varia Quality" se pondra en duda, en cada ataque iran tras el, Xanxus ya dejo en claro que ira tras Tsuna, haci que posiblemente se meta en la pelea de Tsuna y Iemitsu

16.- Resultado del combate Vongola Vs CEDEF, quien ganara.
Tsuna, aunque eso hay que ponerlo en duda, Tsuna tuvo razon en algo Dino es mas indicado para ser el lider, no por ser mayor si no por su estilo de pelea, Tsuna es del tipo directo, y tiende hacercarse mucho, y si quiere ganar tendra que usar X-Burners, XX-Burners, y X-Cannions para poder pelear pero sabra si el reloj soporte esa precion de llama
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

Candy Desconectado
« Respuesta #138 en: Octubre 29, 2011, 12:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #138 en: Octubre 29, 2011, 12:37 pm »
Opinión del capitulo ~~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Apuestas~~
[quote]11.- Miembros que faltan y sobran[/quote]
En el equipo Vongola, viendo que Chrome esta acatarrada, dudo que la elijan, Hibari seguramente sea representante de Fon, así que supongo que tendrán a Lambo y... Spanner ._. (lo siento no se me ocurre nadie más XD)
En el equipo CEDEF nadie
En el equipo Varia Fran, solo había 7 anillos, si uno es para Mammon, supongo que no habra nadie más.
Y finalmente, en el equipo Millefiore se quedaran sin pelear Bluebell, Nozaru y Tazaru y como ya dijo antes, Byakuran le pedirá a Irie que se una

[quote]12.- Líder del equipo Millefiore[/quote]
Byaku-chan >w< ya esta haciendo el papel de líder al ofrecer una alianza, así que ale, reloj negro para Byakuran :3

[quote]13.- Chrome[/quote]
No tengo ni puñetera idea ._. lo más lógico es pensar que esta recreando sus órganos ella misma, pero por alguna extraña razón hay algo dentro de mi que dice que es algo más...
Por ahora diré lo mismo que Hermit: Esta recreando ella misma sus organos

[quote]14.- ¿Quien era el tipo que observaba a Gokudera, Yamamoto y Ryohei?[/quote]
Tenia reloj negro, es decir, de lider, por lo tanto, y viendo los que estan peleando, solo puede ser El representante de Fon, Pelop... Digo, Mukuro o el líder del team Uni (cofcofByakurancofcof) me decanto por El representante de Fon

[quote]15.-Varia Vs Enma[/quote]
No dará tiempo a terminar, Enma seguirá con su reloj pero no podrá con los Varia, por muy fuerte que sea, solo hay un shimon y de los Varia son 4, y con Power-up. Aun así Caerá al menos un Varia y ese Varia sera... Pues... Levi, Levi cae seguro XD (3 apuestas en una sola apuesta XD más probabilidades de aceptar~~)

[quote]16.-  Vongola Vs CEDEF[/quote]
Gana Vongola Lo siento mucho por Iemitsu, es mi miembro de CEDEF favorito, pero creo que Iemitsu no podrá usar toda su fuerza contra Tsuna, al fin y al cabo es su hijo. Aunque como ya mencione antes, mientras Iemitsu se quede hasta el final de la saga, me da igual quien gane o pierda XD

Ale, disparates, disparates everywhere (sobretodo en la 11 XD), pero solo me falta acertar 1 cosa para tener 3 puntos Karma, así que... XD

Por cierto, me acabo de acordar de lo que dijeron de "un regalo nostálgico" así que... Apuesta

17.- qué puede ser el regalo nostálgico.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #139 en: Octubre 29, 2011, 04:52 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [357] "Papá viene a casa" ¡Comienzan las apuestas!
« Respuesta #139 en: Octubre 29, 2011, 04:52 pm »
Primero pasare a dejar mi comentario y despues con las apuestas.  Me alegra saber que por lo menos le atine a una jejeje...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

11.- Miembros que faltan y sobran: Con respecto a esta pues ire con cada equipo para no errarle: Reborn Team: Pues uno de los miembros que faltan debe ser Romario, por que sino entonces Dino-san, sera un perfecto adorno, por que no les servira de nada, sin embargo igual puede ser alguien mas, aunque yo sigo descartando a Lambo por lo menos al que es un niño, por que ya vimos que es util cuando esta en sus formas adultas, pero mientras se la pasa jugando. Por lo que sigo diciendo que el no sera parte de este equipo, al menos no por ahora. Y con una teoria alocada me voy por Fran, si, asi es, pues no lo hemos vuelto a ver y ademas dijo que queria preguntarle algo a Tsuna antes de tomar cualquier descision y unirse aun equipo o familia. Asi que igual la sorpresa es el je.

Colonnello Team: Aqui me es dificil pensar en alguien, de hecho no se me ocurre nadie mas que pueda encajar en este sitio, e igual podria desvariar completamente con Souchi, Spamer, o incluso quienes no tienen ningun poder pero que en el pasado han estado presentes de alguna forma, puede que sea Haru y Kyoko, pues igual podian disuadir a Tsuna de pelearse contra su padre jajaja, pero no creo que ninguno de los mencionados anteriormente encaje. Y otro Shamal igual sale de colado, pero tampoco creo jeje...asi que no se.

Mammon Team: Aqui pues tambien me inclino por Fran, puede que finalmente se halla decidido a participar con Varia, pero puede que no jeje. Otro de los que se me ocurren para este equipo, pues, mmmm, esta medio dificil.

Verde Team: Pues ni idea, tal ves Verde conosca a alguien mas que pueda ayudarles, por que aun les faltan tres miembros, y por parte de Mukuro, ya tiene lo que necesita, pues se vio claramente que no quiere meter a chrome en esta cirscuntancia a menos que lo necesite de verdad. Asi que no se quien podria ser.

Skull Team: Solito Enma se quedo je.

Fon Team: Pues bien aqui sigo con mi teoria de que Hibari tambien sera parte de este equipo, junto como menciono Candy-chan con todo el comite disiplinario. Y pues Obviamente Hibari sera el jefe de este equipo. No creo que pierda la oportunidad para pelear con Tsuna y Mukuro,a si que estoy casi 95% segura de que Hibari esta en este equipo.

Yuni Team: Pues los que se quedaran sin pelear seran Daisy. Nozaru y Tazaru. Ademas no creo que Irie entre con Byakura, no se por que, pero si se lo piede seguramente se reusara je.


12.- Líder del equipo Millefiore:Pues aqui es evidente que sera Byakuran, pues como ya fue a pedir alianza y aparte se ve que Yuni ya lo tenia contemplado en esta pelea, pues finalmente desplazara Gamma, ni modo ahora si que no le quedo de otra al muchacho pues el cabeza de Azucar se quedara con el puesto jeje, por lo menos esta vez.

13.- Chrome:Pues concuerdo con la teoria de que ahora que Mukuro ya no le presta ayuda, ella misma esta recreando sus organos. Una muy buena ilusion o puede que se sienta bastante mal de verdad, alergia a alguno de ellos y al señor piña jeje, no esta ultima ni al caso. Pero no se, tal vez andubo buscando otra manera de ayudar a Tsuna.

14.- ¿Quien era el tipo que observaba a Gokudera, Yamamoto y Ryohei?: Aqui yo me voy por tres opciones, la primera que sea Byakuran, pues como tiene alianza igual les hecha una manita a los muchachos cuando los vea en el atolladero je. Y la segunda seguramente el representante de Fon, y tercera Mukuro. Cualquiera que sea de estos pues ellos tiene las mismas posibilidades de atacarlos a todos y si tiene reloj de jefe dudo mucho que sea Basil o algun otro miembro de CEDEF o las otras familias.

15.- Resultado del combate Varia Vs Enma, quien ganara: Por muy fuerte que sea Enma, no podra con tantos a la vez, pues Varia tiene miembros fuertes y son mas sobre todo bastante persistentes, asi que el tiempo igual se les acaba antes de que le logren dar mate. Pero definitivamente quien va a salir mal parado sera Enma, pues Xanxus no va adejar perder una oportunidad e pelear con Tsuna y menos perdera, por ello igual quedan en un empate.

16.- Resultado del combate Vongola Vs CEDEF, quien ganara:Pues a mi parecer ganara Seguramente Vongola, pues bien o mal son protagonistas de esta batalla, y ademas son mi gallo para que queden al ultimo y veamos una pelea Millfiore vs Vongola, asi que lo mas probable es que el equipo de Reborn salga victorioso por lo menos esta vez. Y asi tambien se cumpliria otra de mis apuestas en donde pienso que CEDEF sera el primer equipo en ser despachado de esta pelea, pues aunque siento que pierda Colonnello, pues asi debe ser, alguien debe perder asi que. Vongola Gana.

Uffff asi que esto se pone aun mejor, pero si que me canse, je pues olo falta Oz-chan que haga sus apuestas y ya quedara para ver en el siguiente capi como nos fue je. Saludos a todos y ahora si nos leemos en el siguiente coment




Tags: