Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Katekyo Hitman Reborn!  (Leído 110034 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2011, 02:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2011, 02:07 pm »
Holas ps una pregunta chicas el anime sigue verdad ? , hace poco me parecio ver que ya no seguiria por eso la pregunta  y tmb una pregunta mas el manga apenas lo empezer a ver pero en que numero va para saber que me he perdido y cuanto devo ver , esas son todas mis preguntas .

que bueno que abrieron el tema ya que este anime es muy bueno es de mis favoritos , se les agradece ozura , cuando pueda dejo link para ver mas manga denje que busco y tenga algo de tiempo salu2 n____n


En si, el manga termino apenas en septiembre del año pasado, con un total de 203 capítulos, pero habrá una segunda temporada aún sin fecha fija, pero ya se tienen las voces de los nuevos personajes.
En el manga vamos con el capitulo 329 en japón ya 330.


Candy Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2011, 02:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2011, 02:55 pm »
Objetivo 330 :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Despues de leerlo:
¡OMG! Es la segunda vez que me sale espuma de la boca con la serie, la primera cuando en la saga del futuro no enseñaron a Tsuna+10 y ahora esto, lo peor es que parece ser que la semana que viene no hay Jump... SHFSHDSGD!!!! Justo ahora que empieza la pelea...

PD: Solo por ver la reaccion de "mi turno" de Hibari me gustaria que perdiera Tsuna XD

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2011, 03:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2011, 03:53 pm »
Gracias por el cap Candy-chan.
Comentando~

Si, tienes razón, enma da más miedo, esta loco, safado y se le sale la baba xDD.
A mi me salió espuma con Tsuna 10+ y Byakuran sin camisa xDDD, bueno, habrá que esperar en suspenso dos semanas xDD.
Aunque ya quiero ver la verdadera forma del Mantello di Vongola Primo o del Minttena di Vongola Primo ewe
Cofcof que se me hace que dijo eso porque si derrotan a tsuna Hibari lo mordera por matar a su novio cofcof xDD


Candy Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 05:41 pm »
Hibari lo mordera
Como en el combate contra Gola mosca (Vs Varia)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ryohei ToT

En fin, sigo comentando:
Lo del poder de Enma es bastante raro, ¿Estrellas en medio de la nada? ¿Hacerlas añicos y que aparezcan agujeros negros? La verdad es que si ganara así me pareceria algo muy poco noble, ¡Si quieres matar a alguien hazlo con los puños! ¡Enfrentate a el cara a cara no a la distancia! ¡Cobarde!

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2011, 06:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2011, 06:37 pm »
No es que sea cobarde xD, esos son los poderes de la tierra, la gravedad y las estrellas convirtiendose en agujeros negros haciendo referencia al origen de la tierra xDDD.
Además presiento que si pelea con puños Tsuna quedará madreado xDD


Candy Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2011, 06:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2011, 06:41 pm »
Por eso, Enma tiene miedo de recibir una buena paliza, vale que pueda usar sus poderes, ¡pero que no haga una victoria facil! Mira si no a Byakuran, pudiendo atacarle desde la distancia con cajas, le planto cara, que el pobre Tsuna en el primer asalto lo paso muy mal. Pero Enma no, esta en su sillon con su mega-super-hyper-guante .-.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2011, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2011, 06:50 pm »
Epale no insulte a mi querido byakuran xDD.
Además el empezó atacando con los puños, en si parando los de Tsuna y luego con los puños, no me lo insultes que el de el si es juego limpio.
Que Tsuna no tenga ataques a distancia mas que el X-Burner y el Big Bang Axel no quiere decir que los demás sean tramposos xD


Candy Desconectado
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2011, 06:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2011, 06:53 pm »
No insulto a Byakuran, es más, digo que hizo lo correcto. Digo que lo tenia más facil atacando desde la distancia pero decidio ir a plantarle cara, ¡eso es lo que me gusta!
Y digo yo que Enma no tendra solo ataques a distancia, sabra defenderse y todo eso, no quiero una pelea en la que Tsuna esta intentando sobrevivir mientras Enma esta sentado en su silla viendo el espectaculo, ¡Un poco de acción!

HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2011, 08:57 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [329]
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2011, 08:57 pm »
¬¬ esto no es un chat de Byakuran es sobre dar opinion sobre los cap, sobre todo, ya que vamos dando opinion, yo iniciare con mi opinionf acerca del nuevo capitulo.
Es buen capitulo se me izo realmente corto, pero yo esperaba la pelea de las piñas y ver el Vongola Gear de la Neblina, que sera para Chorome y Rokudo.

No tengo predicciones para el los siguientes capitulos, porque una persona de aqui me conoce y me señalara de Spoilero

acerca del anime e leido que inicia en octubre de este año
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

Candy Desconectado
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2011, 07:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2011, 07:09 pm »
¬¬ esto no es un chat de Byakuran es sobre dar opinion sobre los cap, sobre todo, ya que vamos dando opinion, yo iniciare con mi opinionf acerca del nuevo capitulo.

Que yo sepa el tema es para hablar de la serie, si la cosa fuera que estuvieramos hablando de "Byakuran es el mejor" y la otra contesta "No, Mukuro es mejor" si seria un chat, pero estamos comparando dos combates, uno pasado y otro en progreso , así que, tecnicamente, estamos comentando tambien el capitulo.

En el siguiente capitulo, para mi que va a estar dedicado otra vez a Enma y Tsuna, así que tendremos que esperar por lo menos tres semanas para ver a las piñas otra vez.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2011, 10:43 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2011, 10:43 pm »
Hola chicas, ahhh no habia tenido tiempo de comentar este capitulo, pero ahora mismo lo hago. Primero que nada que bueno que si hubo jeje...bien a lo que me cruje...

Ahhh la cara que pone Tsuna al ver por primera vez asi a Enma...todo crispado. Sinceramente estaba anciosa por ver esta pelea. Nattsu de verdad que se ha espantado al ver al desquiciado de Enma. Si ahora resulta que tiene ganas de matar. Hasta mi adorado Take pudo sentir esa aura asecina. Ahora es seguro que no entienda de razones para nada.
Ah Rebor-san es mi idolo, completamente centrado en lo que pasa. Pero Tsuna tambien lo es, esa cara de tranquilidad antes de la tepestad fue estupenda "Enma Estara bien" ahhhhh vamos Tsuna tu puedes.
Ahhhhhhhhh Hibari-san me encanta, "puedo esperar a que te maten" ese si que fue un buen chiste, aunque siempre se muestra asi con todos distante y sarcastico, en realidad es una buena persona, por que sabe que Tsuna es fuerte y cuando dice que el se encargara lo hara. Aunque puede esperar jeje...me fascino esa parte. Increible. Y Gokudera que no se la acaba...de verdad que siempre Hibari pasa del mandato de Tsuna, pero era de esperarse siendo un guardian de la nube aun asi es adorablemente grirrrr.
Siiiiiiiiiiii los ojos de Tsuna cuando esta en modo hiper son unicos, decididos pero a la vez cautelosos y ezperansadores.
Lo dire: Vamos Tsuna Vamos, partele su mandarina en gajos. Solo asi tal vez pueda que entienda.
Yo no creo que Enma este siendo cobarde o algo similar, aunque eso se llamaria alevocia y ventaja, por que piensa atacar a distancia y no de lleno de frente. Aunque me hace pensar que solo puede hacerlo asi, por estar conectado a esas cosa que trae en la espalda, no lo se, pero de igual forma por eso lo hace. Muy buena explicacion Rebor-san, yo quiero que el sea mi maestro de fisica lol por que en verdad le entendi con esos ejemplos. Siendo asi Enma cuenta con un recurso bastante fuerte, pero seguramente a Tsuna se le ocurrira algo.
Pues seguramente llegara un momento en que Enma decida enfrentarse a Tsuna cara a cara, no creo que se quede ahi sentadito nada mas aventando esferitas para ver que le puede pasar a su oponente. De que habra combate cuerpo a cuerpo lo habra.
Eso de los agujeros negros me parecio un buen recurso. Sin embargo si cae en uno seguro se lo tragara, la cosa es a donde ira parar Tsuna si es absorvido por uno de ellos??????.
Exacto, primera regla, nunca subestimar a nadie. Por que resulta que pueden salir mas trucha que tu jeje...
Aunque como todas, me intriga lo mismo: Que paso con don Piña y Deamon...???que paso con esa pelea, yo preferiria haberl avisto antes de esta con Tsuna y Enma, pero bueno....
No podre esperar tanto, pero con eso nos dejan en un buen suspenso.
Vamos Tsuna tu puedes por eso eres el Decimo....

Bueno, creo que ahora si las cosas se ponen color de hormiga, y avanzan de una forma inesperada, cual sera el nuevo ataque del vongola gear de Tsuna....esto me pone los nervios de punta, pero esn fin tratare de esperar.

Y con respecto a los coments de ariiba...Byakuran si se enfrento de lleno a Tsuna, pero tambien intento atacarlo a distancia cuando saco esas manos de sangre, lo recuerdan. Asi que viendolo desde ese punto Enma esta recurriendo a lo mismo. Esperemos que entienda y Tsuna pueda por lo menos hacerlo entrar en razon con sus puños...

Saludos y Gracias por subir capi Candy-san.
Atte: Yume....^_____^






Candy Desconectado
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2011, 03:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2011, 03:05 pm »
Lamento decir que hay un paron de unas 2 o 3 semanas D: si segun mis calculos los dos proximos capitulos van a estar dedicados completamente a Enma y Tsuna, y los demás seran entre los señores piña y el combate... Pues por lo menos 5 semanas para ver a Chrome, Mukuro y Daemon D:
Hablando de ellos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Epic XD Creo que subire una parodia a la semana, si es que vosotros quereis.

PD: Lol, me he dado cuenta de que entre los avatares y firmas... ¡Esta casi toda la familia vongola! Falta Ryohei D: Chrome D: y Lambo .-.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2011, 10:16 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2011, 10:16 pm »
Lamento decir que hay un paron de unas 2 o 3 semanas D: si segun mis calculos los dos proximos capitulos van a estar dedicados completamente a Enma y Tsuna, y los demás seran entre los señores piña y el combate... Pues por lo menos 5 semanas para ver a Chrome, Mukuro y Daemon D:
Hablando de ellos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Epic XD Creo que subire una parodia a la semana, si es que vosotros quereis.

PD: Lol, me he dado cuenta de que entre los avatares y firmas... ¡Esta casi toda la familia vongola! Falta Ryohei D: Chrome D: y Lambo .-.
Si yo tambien ya me entere que la Jump retrasara sus publicaciones, bueno era de esperarse que asi fuera, por lo que paso alla, lo bueno es que solo seran unas cuantas semanitas. En fin con respecto a la parodia, estuvo buena jeje con esa pelota nadie quedria jugar jeje. Yo si acepto que las subas, pero no se si este permitido. Que opinas Ozura-san?

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2011, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2011, 04:26 pm »
Tu subela mujer xDDD. Yo también subire algunas.
Si, me habia enterado, lo malo que tampoco hay D gray man y en ese si espero demasiado ;___;
En fin primero la seguridad de las personas no?


HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2011, 09:35 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2011, 09:35 pm »
¬¬ Es logico que es primero la seguridad, pero bueno se puede esperar un largo tiempo.
Candy es parodia es buena, aunque siento que falto una escena mas para hacerlo de cuatro cuadros y darle mas comedia,

Mis predicciones para el manga seran
El Gear de Mukuro sera un arma que se adapatara especificamente para ambos, o puede ser un nuevo tridente.
Deamon, mostrara que el tiene los anillos infernales(de hecho pienso que el es el creador, siendo el unico loco que aria tal cosa)
Se revelara que el anillo de Lanchia es un anillo de la Tierra haciendo a Tsuna aun mas fuerte.(de por si en esa serie ya casi tiene poderes estratofericos)
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

Candy Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2011, 05:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2011, 05:07 am »
¡Ya estan los Spoilers! *o*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2011, 03:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2011, 03:39 pm »
Ah, ya los habia visto xDD
Aferrada de que quieres ver al chico y a la chica piña xDDD

Bien, se ve el cambio de forma parece que cambian los guantes hasta el antebrazo, esperemos el capitulo haber que pasa xD


Candy Desconectado
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2011, 11:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2011, 11:25 am »
Objetivo 331
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Opinion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Acabo de ver el "Ran ran ran ran ran ran Byakuran" en el anime, y me encanta XD lo necesito como tono de llamada en el movil

HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2011, 07:40 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2011, 07:40 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pd.
Tsuna se esta abriendo paso entre los personajes Shonen con poderes estratofericos.


Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2011, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Katekyo Hitman Reborn! [330]
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2011, 09:15 pm »
Hermit pon en spoiler tu comentario por favor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por el cap Candy-chan


Tags: