Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "Secrets of my Heart". Biblioteca de Poemas  (Leído 2906 veces)

Saga Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 08:12 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
"Secrets of my Heart". Biblioteca de Poemas
« en: Febrero 16, 2011, 08:12 pm »
Este es un nuevo tema que habro simplemente para compartir con ustedes una gran biblioteca de pequeños poemas y escritos que eh tenido el placer y que quiero compartir con ustedes.
Desde niño ame la lectura, novelas, poemas, escritos, tantos obras de excelentes autores que eh tenido el placer de conocer, que simplemente no quiero que se pierdan con el tiempo.
Espero lo disfruten tanto como yo.


Indice

"La Casa de Los Mil Espejos" - Enrique Mariscal


"La Casa de Los Mil Espejos" - Enrique Mariscal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero les haya gustado este pequeño poema, a mi me hizo sonreir. Seguire publicando si ustedes opinan vale?
Difrutemos de las pequeñas obras que grandes escritores han hecho por conservar la parte buena de la naturaleza humana.




Las personas que quieren destruir el mundo no se toman ningun dia libre.
¿Porqué lo tendría yo?
~~~Ilumina la Oscuridad~~~


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 08:10 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: "Secrets of my Heart". Biblioteca de Poemas
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 08:10 am »
Oye, en serio ha sido muy buena tu idea y lo digo enserio.
Has hecho un buen aporte y debo reconocerlo  ;D
Yo tambien amo mucho la lectura, desde niña se me inclucó la lectura y el hábito del analisis critico por lo cual me he ledio un sinfin de poemarios y textos cortos como libros de buenos volumenes.
Asi que al ver el autor que pusiste, acabo de leer uno de sus poemarios mas el que acabas de poner, rayos  :'( como que aquello me hizo recordar buenos momentos de mi deprimente niñez y como que eso te vuelve sensible....
Bueno, quisiera saber si puedo publicar algunos poemas que buehhh, mi hermana mayor escribia y algunos de autores ya casi no oidos por esta juventud...Ojala sigas aportando mas y espero mas poemas...
Un gusto publicar aqui
Nos vemos   



Tags: