Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Polémica por una web que ofrece chicas de la limpieza en ropa interior  (Leído 2838 veces)

ozura-chan Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards


La empresa Sensual Clean Service pone a disposición del cliente, para una limpieza del hogar "irreprochable", un abanico de mujeres equipadas con un plumero "y toda su sensualidad", a un precio que oscila entre 95 y 150 euros por hora. Los servicios incluyen limpiar el polvo, pasar la aspiradora, fregar el suelo o hacer la cama, todos ellos con una vestimenta ligera pensada para "hacer realidad las fantasías" de los clientes, explica la empresa en su pagina web.

La portavoz de la organización Osez le féminisme, Caroline De Haas, explicó que la página "simboliza el gran problema de la sociedad sobre la sexualidad y el cuerpo". De Haas lamentó que la empresa ponga el cuerpo de jóvenes chicas "a disposición de los hombres para satisfacer su libido", y criticó la diferenciación de la sexualidad por parte de la sociedad que hace que las mujeres "nunca son sujeto, sino objeto" de deseo.

Fuente

Yo me quedo sin comentarios... nada más faltaba esto .w.U
Bueno, ¿Qué opinan ustedes?


Painkiller
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:39 pm »

Re: Polémica por una web que ofrece chicas de la limpieza en ropa interior
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:39 pm »
Oh vaya,increible xD Me parece mal..por la pobres chicas,aunque ellas aceptaron hacerlo,no imagino la clase de acoso que podrian recibir de quien las contrata..en fin,interesante,gracias por el aporte.

Saludos.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 07:04 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Polémica por una web que ofrece chicas de la limpieza en ropa interior
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 07:04 am »
Como dijo Painkiller, ¿a qué clase de acoso serán sometidas?
¿hay alguien de la empresa que se haga cargo de la seguridad de estas chicas?
No me gusta para nada.
De verdad que no e.e



Would it be okay if I take your breath away?

Paranoid
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 08:03 pm »

Re: Polémica por una web que ofrece chicas de la limpieza en ropa interior
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 08:03 pm »
quizá cuanto les pagaran al mes a las chicas , por algo lo harán , no creo que hagan eso por bolitas de caramelo o.o

Estanison Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 08:32 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Polémica por una web que ofrece chicas de la limpieza en ropa interior
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 08:32 pm »
Por algo ellas escogieron ese trabajo.
No me gusta lo que insinuas, pero tenes razon.
Aunque es verdad que las mujeres para muchos son vistas como objeto y no como sujeto, pero eso debe cambiar, aunque el instinto cel hombre para ver a la mujer asi es inalterable.
-_-

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 08:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Polémica por una web que ofrece chicas de la limpieza en ropa interior
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 08:38 pm »
En parte tienen razòn de que ellas escogieran este "trabajo" . Pero pongàmonos a pensar un poco... tal vez , alguna chica de estas lo haga por necesidad , pues hoy dìa a los jòvenes les cuesta mucho conseguir un trabajo decente sin que los expriman como una naranja. Mas aun siendo mujeres.

La noticia no la pude digerir , fue como una patada en el hìgado. Me repugna como estas cosas se pueden permitir con total impunidad, haciendo oìdos sordos ante las crìticas bien merecidad que tienen.

Como decìa la canciòn de Liza Minelli en "Cabaret" (paradòjico , ¿no?) : "El dinero hace al mundo andar".

Tags: