Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Me niego a volver a creer en el amor  (Leído 3815 veces)

chibit Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 09:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Me niego a volver a creer en el amor
« en: Febrero 16, 2011, 09:02 pm »
retirada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 04:53 pm »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 04:53 pm »
Bueno, es corto pero con mucho sentido y eso es lo que me intereza
Es que la manera en como has jugado con las palabras como que me ha hecho recordar parte de mi juventud...mi pobre juventud...
La parte que si debes enfocarte es el ser mas detallada en los capitulos, no me agarda que sea poco pero a la vez con la redundancia de los dichos, se expecifica con buenos calificativos.
En fin, debo retirarme pues tengo clases y nopudeo perder..
Nos vemos
Saludos


chibit Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 05:39 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 05:39 pm »
Bueno, es corto pero con mucho sentido y eso es lo que me intereza
Es que la manera en como has jugado con las palabras como que me ha hecho recordar parte de mi juventud...mi pobre juventud...
La parte que si debes enfocarte es el ser mas detallada en los capitulos, no me agarda que sea poco pero a la vez con la redundancia de los dichos, se expecifica con buenos calificativos.
En fin, debo retirarme pues tengo clases y nopudeo perder..
Nos vemos
Saludos


Bueno te agradesco el lindo comentario :3 pero si es corto es porque es el prologo  mis prologos siempre son muy cortos D: porque no soy buena haciendolos y cuando lo hice queria hacer el cap entero un cap sin prologo ni nada pero me quedaban 5 minutos en la pc D: bueno despues traigo el cap 1
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

chihiro Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 12:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 12:59 pm »
neeeeeeeeeeeeeeeee! yo quiero conti!!!
Chibit-chan! te entiendo! no te preocupes! no eres anormal! solo que le resto de los inmundos seres humanos que nos rodean son estúpidos! xD
eres genialosa! (me recuerdas un poco a mi) sigue con tus creencias uqe valen oro!

espero leer conti rápido ¬¬

jane..
PDT: conti! conti! todos queremos conti!!!!



.Unconscious Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 01:22 pm »
OMFG!
Tal y como yo me siento (:
Me encantó a pesar de ser corto, expresaste todo de una manera tan genial, sigue así, no te pido "conti conti" por que se lo estresante que es aveces (:

Saludos.
The Smiths~[♫♪]


chihiro Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2011, 07:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2011, 07:27 pm »
no te pido "conti conti" por que se lo estresante que es aveces (:

como que no pedir conti? y tambien soy escritora y que te pidan conti es bien revitalisante ;D
además, no es como si fuera a salir de la PC de chibit-chan y la acosara para que escriba
pero creo que hablo por las tres al decir que espero el primer capitulo y que no deje olvidada la historia xDDDD



chibit Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2011, 10:47 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2011, 10:47 pm »
Nooo no lo olvide como creen...Yo no me olvido de nada y si no me gusta que me pidan conti porque si me estresa..pero a la vez a veces si me revilita? bueno da igual aquí el cap 1 que es mejor que la intro con explicación y todo eso...


Cap 1. Yo soy así...y así seguiré

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se que el capitulo no es muy muy largo pero comprendan yo sufro de problemas al los tendones con las manos y  cuando empiezo a escribir en un momento me duele demasiado la mano para continuar pronto el otro cap segun los comentarios y realmente si tienen preguntas para Marta " son mis dos nombres reales" y agradesco a mi mejor amiga por el dibujo bueno si tienen preguntas para Martas haganla es una historia que ustedes pueden interactuar y cambiar segun sus preguntas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

chihiro Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 08:42 pm »
OMG! primera en postear jajajaj

oh mi vida! como te entiendoooooooooooooo
*---* a mi también me gusta mucho escribir para personas que ni conozco (claro que yo no soy antisocial, tal vez un poco autista, pero naaa )
me encanta tu forma de escribir (lo que si te pediría, es que colocaras más comas y puntos seguidos xD) pero de resto todo esta perfecto
me caes tan bien, te pareces  a una amiga mía que es toda loca y pelionera y es tan genial!!! *-* ajajjaja

pues, bueno. ¿exagerada al no querer creer en el amor? yo creo que un poco. Te comparto algo que siempre he estado debatiendo...
el ser humano pasa toda su vida en busca de algo llamado "amor" ¿pero que es el amor exactamente? te rompen el corazón, pero esa no es razón para no creer que el amor exista. Porque llega otro corazón y repara el tuyo, y a su vez, este lo vuelve a romper.. y la cadena sigue y sigue...
pero si tal sentimientos no existiera... ¿entonces porque todos lo buscan con tanta desesperación y perseverancia? ha de ser por algo no...? el hecho es... "yo no creo eso, pero de que lo hay.. ¡lo hay!"

de resto, o mi niña, eres realmente preciosa. Toda una dama. ;D sigue con tu "rebeldía" y no dejes que la banalidades te lleguen  corromper. el ser critico y auto suficiente es mejor que cualquier cara bonita sin un micro-gramo de inteligencia.

*---* bueno, hasta aquí mi "pequeño" comentario
que espero para le siguiente capitulo? uum.. no se...
lo tu escribas estará bien xD
me encanta tu estilo tan refrescante e indómito (peor repito, por favor, utiliza las comas, no las desprecieses.. ellas te quieren xD)

eem.. te invito para que leas mi blog ;D puedes ver el enlace en mi perfil (y aquel que lea este pots también puede leerlo) :D espero ver algún comentario xDDDD

nos vemos
bye bye  :-*



Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 07:56 am »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Me niego a volver a creer en el amor
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 07:56 am »
Todo un despate de lo que es acorde al tema: "Amor".
Bueno, tengo que ser sincero, a mis 24 años he vivido tanta experiencias...
Asi que Marta no es la unica niña linda que sufre, auqnue comrpendo, a su edad es facil de sentir mucha decepcion, pero siempre hay buenos amores...

Ay, Martita, es una niña linda, preciosa y toda una "damita", pero como siempre, el espirirtu rebelde de los muchachos jajaja, yo tambien tenia ese terrible espitritu, pero ahora ya no, ja, (cof cof, mi novia es la imagen del comportamiento y perfeccion). Asi que yo le digo a Martita, niña linda, nunca piense que no creeras en el amor, te lo digo por experiencia, por alli etara tu "chico ideal", esta por alli solo que falta buscar y proyectar tu mente....

En fin, me voy antes de darte un sermon de mi vida jajaja
Cuidate


Tags: