Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pasión Por La Música - Capítulo 5 Parte 1 (NxH - GxM - SxS - SxT - NxT - SxI)  (Leído 12330 veces)

Selene Desconectado
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2011, 09:25 pm »

  • I love Gaara-sama
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
¡hola!

Gracias por sus comentarios ^^ Aquí está la segunda parte del cuarto capítulo.

-----

Canciones:

Karin (En violín) – Cuatro estaciones de Vivaldi.

Matsuri – This Is Me (versión en español) de Demi Lobato.

Naruto y Hinata – Eres La Música En Mí (versión en español de you are the music in me de High School Musical) por Paulina Holguín y Roger.

-------

Aquel día las horas habían pasado muy rápido y cuando menos se dieron cuenta, los clubes ya comenzaban. Los chicos del club de música se encontraban entrando a su salón.

—Por cierto ¿Cuándo fue que volviste Karin, y por qué no nos habías dicho nada? – Interrogaba Ino, quien miraba de reojo como su novio parecía embobado con la chica Hyûga, lo que ciertamente no le agradó en lo más mínimo.

—Bueno, hace como una semana pero tuve problemas con la inscripción en la escuela y eso, y bueno no les dije porque era sorpresa – Respondió la chica pelirroja, cruzándose de brazos y volteado a ver a cierto chico en específico, el cual también la miró y esbozó una pequeña sonrisa —. Y díganme algo… ¿Sasuke tiene novia?

—No – Fue Sakura quien le contestó, pero con el ceño fruncido. Ahora que lo recordaba Karin siempre había estado enamorada de Sasuke, así como ella, de hecho ellas tres se hicieron amigas por haber sido "fans" de Sasuke.

Karin notó el tono áspero que usó Sakura para responderle, verdaderamente se notaba que no le caía nada bien que a ella le gustara Sasuke, pero no le veía nada de malo al tema, porque Sasuke era soltero y sin compromisos, además si no se fijaba en su amiga y en ella sí Sakura no tenía por qué reclamarle.

—Bueno, cambiando de tema – La chica de lentes miró a sus amigas, pero más atrás divisó a un sujeto que no había visto nunca. Sonreía como un idiota y no para de mirarla ¿Acaso era algún bicho raro o algo por el estilo? —. Chicas… ¿Quién es el idiota de allá?

Las dos se dieron la vuelta y le reconocieron enseguida.

—Oh, él es Suigetsu Hozuki, llegó hace no mucho, pero es un buen chico – Dijo Ino, sin embargo su descripción del chico no convenció del todo a Karin, quien lo veía con muy malos ojos pues le ponía nerviosa que la mirara tan fijamente.

Matsuri estaba sentada muy derecha y muy nerviosa, sabía que hoy sí o sí debía tocar el piano y cantar frente a sus compañeros, pero no tenía idea de lo que iba a hacer, no sabía si sería capaz. Miró hacia donde estaba su amiga Hinata, quien discutía por teléfono con alguien.

—Dios… ¿Qué haré? – Se preguntó bajando la mirada.

—¿Te refieres a tu presentación de hoy? – Escuchó una voz a su costado, una voz grave y masculina que la hizo temblar por completo, pues sabía perfectamente a quien pertenecía. Se volteó mecánicamente y notó como ese chico pelirrojo ocupaba el asiento vacío junto al suyo.

La miraba fijamente, como si quisiera descubrir algo en ella que nadie hubiera visto, pero al cabo de unos segundos, una pequeña sonrisa se delineó en sus labios.

—¿Por qué me ves así? No muerdo ¿Sabes?

—P-perdón… - Matsuri bajó la mirada totalmente avergonzada. Estaba sonrojada y su corazón otra vez estaba agitado, pero se suponía que debía disimular aunque sea un poco o él se daría cuenta de lo que sentía cada vez que lo tenía cerca —. G-Gaara-sam… -san… ¿Qué haces aquí?

—Sólo llámame Gaara, y la respuesta a tu pregunta es que… sólo quería agradecerte por lo de hace rato – Dijo desviando la mirada hacia otro lado para ya no mirarla. No entendía por qué, pero se le hacía muy fácil hablar con ella y a la vez era muy complicado, porque la frágil presencia de ella lo hacía sentir nervioso.

—N-no hay de qué… yo sólo dije lo que me pareció de tu canción… me gusta… me gusta mucho tu voz… - La castaña finalmente se atrevió a mirarlo, al mismo tiempo que él lo hacía con ella, por lo que ambos se vieron fijamente en ese instante.

Los ojos de Gaara… son tan hermosos… - Pensó Matsuri, sin darse cuenta que aún seguía viéndole fijamente, sin apartar la mirada a pesar de que jamás había sido capaz de algo así.

Hinata terminó su llamada y se acercó a su amiga, la cual parecía en un trance junto con ese chico del grupo de Naruto. Al principio se sorprendió un poco, pero al darse cuenta de la mirada de Matsuri lo notó enseguida; ella estaba enamorada de ese chico.

—Disculpen, Matsuri-chan… ¿Gaara-san cierto? Ya va a empezar la clase – Les avisó algo apenada por tener que interrumpir ese momento.

Matsuri se dio cuenta de lo que había pasado y enseguida se volteó aún más roja que antes, mientras que Gaara se paró también algo apenado y le dio la espala a las dos chicas, dispuesto a marcharse, pero antes decidió decir unas últimas palabras.

—Oye, no tengas miedo de estar en un escenario, eres muy talentosa – Y sin más se alejó unos cuantos pasos, hacia donde estaban Naruto y Sasuke esperándole, hablando muy animados con Suigetsu Hozuki.

Matsuri estaba sorprendida ¿De verdad Gaara acababa de decirle que era talentosa? Alguien tan perfecto como él…

—Matsuri-chan, perdón por interrumpir tu momento especial pero ya viene Kakashi-sensei – Se disculpó Hinata, sentándose en el lugar que segundos atrás ocupaba Gaara. Matsuri la quedó mirando y, volvió a sonrojarse al darse cuenta de lo que acababa de decir Hinata.

—N-no era ningún momento especial, sólo estábamos hablando…

—Sí, lo que digas – Dijo la ojiperla, sin dejar de sonreír. Era obvio que no le había creído una sola palabra a Matsuri, bastaba con mirarla para darse cuenta de que se derretía sólo con ver a Gaara, y con justa razón, el chico estaba como para comérselo, aunque ella ya había conocido a un montón de jóvenes así de guapos en sus giras.

—¿Y que hacías tan juntito con Matsuri-chan, eh Gaara? – Interrogó Naruto apenas el pelirrojo llegó junto a ellos, pero éste le ignoró olímpicamente desviando la mirada.

—No te importa.

—Oye, no me vas a decir que te nos has enamorado ¿O sí? – Bromeó ésta vez Sasuke, podía ser un amargado y todo, pero pagaría por ver a Gaara cabreado.

—Ya les dije que no es de su incumbencia – Respondió cortante el chico, aunque en ningún momento negó la afirmación hecha por Sasuke.

—Bueno, dejen a ese amargado en paz y mejor hablemos sobre lo del grupo – Les interrumpió Suigetsu, captando la atención de los tres muchachos —. ¿Ya decidieron a quien van a poner de baterista? Yo lo sería encantado, pero ya saben que tengo mi banda.

—Ahora que lo dices es cierto… - Naruto se llevó una mano a su mentón en pose pensativa, hasta que recordó lo de ayer, como habían sonado perfectamente bien con ese chico nuevo, el cual ahora estaba sentado unas sillas más atrás —. ¿Y si le preguntamos a Sai?

Gaara y Sasuke sólo miraron a Sai, la verdad no era una mala idea preguntarle si quería ser parte del grupo, después de todo no creían encontrar a alguien tan bueno y menos faltando tan poco para el domingo.

—¡Buenas a todos mis alumnos! – Saludó Kakashi muy animado, parecía que le acababan de renovar la pila. Se sentó en un puesto delante de todos, revisando la lista que traía en sus manos —. Bien, hoy pasarán adelante quienes me faltaron ayer… - El peli plata notó un nuevo nombre en su lista, se trataba de una mujer —. ¿Karin?

La nombrada se puso de pie sonriente, llevando consigo un instrumento que nadie más había tocado; se trataba de un violín.

—Oh, así que tocarás el violín… - Dijo Kakashi algo sorprendido, a lo que ella asintió con la cabeza, parándose en medio del escenario.

—Así es, tocaré "cuatro estaciones, invierno" de Vivaldi – Declaró la chica, comenzando a tocar inmediatamente después de sus palabras.

Cerró sus ojos, dejándose llevar por la música que estaba interpretando, sorprendiendo a todos con lo maravillosamente bien que tocaba ese instrumento.

Vaya, la pelirroja no es tan torpe como parece… - Pensó Suigetsu, sonriendo complacido al observar tal talento en esa chica.

Cuando Karin acabó todos aplaudieron admirados y Matsuri supo que era ahora o nunca, era su turno de pasar al frente y lograr brillar como no había podido ayer; hoy tenía que hacerlo.

No voy a decepcionarlo… no lo haré… - Pensó decidida. Se levantó apenas escuchó su nombre, con una mirada de determinación que antes no tenía.

—Suerte – Le susurró Hinata con una sonrisa. Ella estaba acostumbrada a estas cosas, pero sabía que al principio era difícil, para ella también lo había sido.

—Bien, Matsuri ¿Hoy con que nos deleitarás? – Preguntó Kakashi mirando a la castaña, tratando de transmitirle confianza para que no sucediera lo de ayer, no quería ver fracasar a su alumna nuevamente, él adoraba verlos a todos triunfar, haciendo lo que querían de verdad.

—Esta es una canción que yo… que yo compuse hace tiempo… - Dijo Matsuri algo nerviosa, sentándose frente al piano una vez más —. Una vez oí que si sientes nervios de hacer algo frente a mucha gente, debes cerrar los ojos e imaginar que estás sola… - Pensó cerrando los ojos, por lo que soltó una pequeña sonrisa —. Estoy sola… No… él está conmigo, a mi lado… Gaara…

Por un momento miró al pelirrojo, fue sólo un segundo, pero él lo notó, y fue entonces que ella comenzó a tocar en el piano una suave melodía, agregando segundos después su dulce voz.[/color]


Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez


Todos se habían quedado en silencio oyéndola, su voz era muy suave y no sonaba muy fuerte, pero eso cambió en un momento en que el volumen de su voz aumentó.


Tengo un sueño en mí
Que brillando está
Lo dejare salir
Por fin tú sabrás
.
Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mí
Ahora sí, sé quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Parecía una especie de revelación, como si con esto estuviera afirmando que abandonaba su timidez y que de ahora en adelante afrontaría todo lo que le esperaba, era por eso que se sentía tan bien, finalmente no tenía miedo, así que abrió sus ojos para mirar a sus compañeros, sonriéndoles cálidamente.


Sabes lo que es estar
En este oscuridad
Con un sueño de alcanzar
Ser estrella y brillar
.
Que parece estar
Tan lejos hoy de aquí
Tengo que creer
En mí
Solo así sabré


Nadie pensó que esa tímida jovencita tendría tal talento.


Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mí
Ahora sí, sé quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy


Los miró a todos de nuevo, pero en el fondo sólo lo estaba viendo a él, esperando que él entendiera sus palabras. Y Gaara sabía que ella le estaba hablando, que ella estaba diciéndole todo eso a él y nadie más. Era extraño lo que ella le producía; una sensación de calidez inexplicable, que le hacía querer estar muy cerca de su persona, verla sonreír como lo hacía ahora. Era simplemente irresistible el deseo de querer conocerla un poco más.


Eres esa voz que habita en mí
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte
.
Eres lo que falta en mí
Canción dentro de mí
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte
.
Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mí
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy


Y finalmente terminó, recibiendo un fuerte aplauso por parte de todos, lo que la hizo volver a la realidad y darse cuenta de que por fin había dejado de tener miedo, había cantado y tocado el piano frente a todos sus compañeros y ellos no se burlaron, al contrario, la halagaban por eso, porque lo había hecho muy bien.

Muchas gracias Gaara… si no fuera por ti… si no fuera por las fuerzas que me has dado seguramente yo no hubiera sido capaz… por eso yo… te amo – Matsuri sonrió alegremente, regresando a su asiento con energías renovadas.

—Muy bien, así se hace Matsuri-chan – La felicitó Hinata sonriente, a lo que su amiga sólo asintió con la cabeza.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

El viernes en la noche había llegado casi sin que lo notaran y tal y como lo había anunciado Ino, hoy saldrían a divertirse un rato ya que las clases los tenían hartos a todos.

—¿Estás segura de que Sasuke-kun viene? – Preguntó Sakura por quinta vez, haciendo que Ino entornara los ojos ante su insistencia; en verdad ya la tenía cansada con el tema de Sasuke de allá para acá, parecía un disco rayado.

—Ya te dije que sí, Naruto me llamó y me dijo que venía con Sasuke y Gaara, y no sé quien más – Volvió a responder algo aburrida.

Las dos estaban sentadas en un parque de la ciudad. El cielo estaba oscuro y las luces eléctricas iluminaban el lugar, haciéndolo bastante agradable.

—Que bien… - Dijo Sakura soltando un suspiro. A veces se sentía como una de esas fans sicópatas de Sasuke ¿Pero que podía hacer? Estaba loca por él, quería que Sasuke la notara aunque sea un poco, por eso hoy se había arreglado de manera especial.

Su cabello largo lo había amarrado en una coleta baja, ya que siempre lo traía suelto ahora había decidido tomarlo. Sus ojos jades estaban levemente delineados de negro. Usaba una blusa color turquesa y una pollera corta de mezclilla.

Ino por su parte usaba un jeans blanco, bastante ajustado al cuerpo y una remera color negro que dejaba al descubierto sus hombros. Su cabello estaba amarrado como siempre, luciendo más su cuerpo.

—Buenas – Se acercó Kiba, tomando a Ino del mentón para darle un beso en los labios. La rubia le rodeó por el cuello y correspondió a su beso, sonriendo luego de separarse mientras Sakura les veía con cierto fastidio.

El castaño usaba un jeans azul oscuro y encima una remera musculosa de color negro con letras rojas estampadas en el pecho.

—Que bueno que has llegado amor, te tardaste un poco – Le regañó la rubia abrazándolo, parecía una verdadera tonta cuando estaba con él, porque quería demostrarle cuanto lo quería.

Kiba sólo la abrazaba en silencio, pero en su mente había otra persona, alguien a quien se moría por ver esta noche.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

Matsuri estaba asombrada observando aquella enorme e imponente mansión donde se encontraba ahora. Si sólo con el jardín se había quedado pasmada, ahora que estaba dentro estaba realmente maravillada.

—La casa de Hinata-chan es increíble… - Susurró para sí misma. Estaba esperando a su amiga en el recibidor, ya que ambas habían sido invitadas por Ino habían decidido asistir juntas y como Matsuri no tenía forma de regresar después, Hinata le había ofrecido pasar la noche en su "casa".

—Perdona la espera, Matsuri-chan – Saludó la joven Hyûga luego de haber bajado las escaleras, alumbrando el ambiente con su refinada presencia. Matsuri sonrió, bajando la mirada luego de unos segundos —. ¿Uh, que pasa?

—Hinata-chan, perdón por pedirte que me prestes algo… es que yo no tengo nada decente que usar…

—No hay problema, para mí es muy agradable compartir mis cosas contigo, por favor sígueme a mi cuarto – Ofreció amablemente la Hyûga, a lo que Matsuri sólo asintió con la cabeza. De verdad aún le parecía increíble haberse hecho amiga de alguien como ella, una persona tan admirada y linda, deseaba ser como Hinata.

Por otro lado Hinata estaba feliz, era la primera vez que traía a una amiga a su casa, le gustaba pensar en que podía hacer ahora que tenía a alguien con quien compartir sus cosas, tal vez le contara sobre lo que estaba pasando con cierto rubio insoportable.

Cuando Matsuri vio el cuarto de Hinata tuvo que parpadear varias veces para comprobar que no estaba alucinando, pues era un lugar realmente precioso y bien decorado, como la habitación de una princesa. Ella no tenía cosas de ese tipo, a pesar de lo mucho que su madre trabajaba el dinero no alcanzaba para tener lujos, por eso deseaba algún día poder retribuirle todo lo que ella le daba.

—Bien, Matsuri-chan ¿Qué vestido vas a escoger? – Preguntó la ojiperla, abriendo una puerta que daba a una habitación contigua, absolutamente repleta de ropa y colgadores ¿Eso era un armario?

—Santo cielo ¡¿Cuántos vestidos tienes ahí, un millón?! – Exclamó totalmente asombrada Matsuri, mientras a Hinata le aparecía una gotita en la frente debido a la graciosa expresión de la castaña.

—Yo no diría que tantos… - Fue todo lo que dijo, pero la verdad es que Matsuri no estaba tan alejada con su cifra, Hinata tenía todo tipo de ropa porque siempre debía lucir bien, había incluso algunas cosas que sólo había usado una vez y después se acumulaban en ese cuarto sin que las volviera siquiera a mirar —. Ya sé, para que la próxima vez no te tenga que prestar algo, te regalaré algunas de mis cosas ¿Te parece?

—P-pero eso es demasiado, no puedo aceptar algo así…

—Vamos, si yo ni las uso, a ti te pueden servir más que a mí – Insistió Hinata, a lo que Matsuri no pudo volver a negarse pues de verdad que Hinata tenía unas cosas preciosas, y si se las daba tan desinteresadamente…

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

Naruto, Gaara, Sasuke, Suigetsu y nada menos que Sai, iban rumbo al parque a reunirse con sus amigos. El último iba tan callado como el pelirrojo y eso desesperaba un poco a Naruto, que se supone lo había invitado para hablar sobre lo de unirse al grupo, de hecho lo habían comentado ya con él y quedó en que lo pensaría durante esta noche.

—Bueno, Gaara y Sai, digan algo que me estoy volviendo loco con tanto silencio – Habló de pronto el rubio, rompiendo el tenso ambiente, aunque ambos muchachos lo ignoraron y Sasuke soltó un suspiro, mientras Suigetsu reía divertido.

—Oh, déjalos, sabes que con Gaara no funcionará, y Sai parece ser de los mismos – Opinó el albino.

Naruto se llevó ambas manos a la nuca y siguió caminando, tratando de ignorar a ese par de aburridos, y no es que Sasuke hablara mucho tampoco pero al menos era un poco más sociable, era cierto que Sasuke de amargado tenía mucho, sin embargo hablaba con las personas, no como Gaara que sólo lo hacía cuando era necesario.

Al menos venía Suigetsu, él era de esos que tampoco se callaban nunca, así como él.

—Bueno, ya estamos llegando – Volvió a hablar Naruto, quien al mirar hacia el lugar donde les esperaban Ino, Kiba y Sakura, se quedó maravillado con la imagen de la peli rosa. Su corazón bombeaba mucho más rápido y sus mejillas estaban levemente sonrojadas, porque verdaderamente estaba enamorado de ella y quería estar a su lado, sin importar qué, quería estar a su lado.

Sakura… luce muy bien – Pensó Sasuke al observarla. Nunca se fijaba mayormente en ella, no le prestaba atención a su persona, pero hoy no podía dejar de verla, algo en ella la hacía ver inusual, no como siempre.

—¡Hola chicos! – Les saludó alegremente la Haruno, bajando la mirada y sonrojándose un poco al mirar al azabache —. Hola Sasuke-kun.

—Hmp, hola – Desvió la mirada luego de haber respondido, de alguna forma no le gustaba como ella le miraba, parecía tan feliz de verlo, de tenerlo cerca, y ese era un sentimiento demasiado dulce para él; odiaba el dulce.

—¿Quién más nos falta? – Preguntó Naruto algo desinteresado.

—Falta la chica idol, Ino la invitó a ella y a su amiga, oh y Shikamaru, Chouji y Shino – Respondió Sakura, sin dejar de mirar a Sasuke ni un segundo.

—¿Y a mí no me nombras pelo de chicle? – Se escuchó una voz femenina a espaldas de todos. Los chicos se voltearon y pudieron observar a la recién llegada, Karin, quien vestía con una blusa cómoda de mangas cortas y un jeans desgastado de color negro.

—Pero si eres tú, no pensé que venías, siempre has sido una antisocial – Habló Sasuke con indiferencia, logrando molestar a la pelirroja, quien le dio un pequeño golpe en el hombro, sonriendo forzadamente.

—¿Pero qué cosas dices Sasuke? Me vas a hacer molestar – Todos reían ante la escena, típica de dos amigos como ellos, porque era así, la única amistad del sexo femenino que tenía Sasuke era Karin, muy a pesar de todas sus fans. Era bien sabido lo que la pelirroja sentía hacia el Uchiha, pero lo de ellos no había pasado de la relación de amigos que llevaban.

—Bueno… - Naruto desvió la mirada y soltó un suspiro ¿Así que Hinata venía? Bueno, al menos podrían hablar un poco sobre lo que sucedería en dos días, ya que al fin el domingo sería la entrevista con la mánager de la ojiperla y estaba algo nervioso por eso —. Chicos, mientras tanto nos vamos yendo ¿Les parece? Los demás seguro saben donde buscarnos.

—Sí, es lo mejor – Opinó Ino, estando de acuerdo con su primo, a quien guiñó un ojo en forma de complicidad, señalando a su amiga rosada sin que ésta se diera cuenta y provocando un leve sonrojo en el joven de ojos azules.

Todos comenzaron a caminar hacia el lugar en donde celebrarían esta noche el término de la semana escolar, beberían y bailarían hasta ya no poder más, o al menos lo harían los más desatados, porque siempre había quien se quedaba sentado toda la noche sin hacer nada.

El sonido de un teléfono móvil se escuchó y fue Gaara quien respondió, algo fastidiado.

—Te dije que no te quería ver ahí, oh vamos no soy un niño – Refunfuñaba molesto al teléfono. Tanto Naruto como Sasuke supieron al instante que se trataba de su hermana mayor, quien más parecía su madre —. De acuerdo, es en el karaoke que está cerca del centro comercial. No, no volveré hasta muy tarde así que no me esperes, que no, te lo advierto, no vengas a buscarme – Y sin más el pelirrojo cortó la comunicación.

—Temari-san se preocupa demasiado ¿No crees?

—Así es Naruto, ella cree que por ser la mayor tiene el derecho de ser como mi madre, pero para mí no es así – Gaara desvió la mirada y no volvió a hablar durante todo el camino, mientras que Naruto recordaba vagamente algunas cosas sobre su propia madre, a quien también había perdido trágicamente.

A veces no entendía a su amigo, al menos él tenía a alguien que se preocupaba por su bienestar, pero Naruto… ¿A quien tenía Naruto? Su padre no le hacía el menor caso, sólo se la pasaba trabajando y cuando le hablaba era para regañarlo. Podía decir que contaba con su padrino Jiraiya, pero eso no era lo mismo.

Madre… te extraño, aunque sé que estás feliz aún no puedo dejar de pensarte… - Naruto soltó un suspiro y continuó el camino junto a sus amigos.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

—Oh… - Exclamó sorprendida Matsuri cuando tanto ella como Hinata llegaron al lugar de reunión con sus amigos. Era una especie de disco, pero que además contaba con bar y karaoke para la entretención, así como conciertos en vivo.

—Tampoco había venido a un lugar así, estoy algo sorprendida – Dijo Hinata, bajando los lentes oscuros que cubrían sus claros ojos perla.

Las dos estaban paradas frente a esa construcción, observándola fijamente. La Hyûga llevaba el cabello tomado en una coleta baja, que caía sobre su hombro derecho, mientras que usaba un bonito vestido color aguamarina, que le llegaba justo a las rodillas y tenía una graciosa caía en A desde la cintura. Encima llevaba una chaquetilla blanca y usaba sandalias de color negro. La verdad es que no era fácil reconocerla, cuando no usaba su ropa llamativa y ocultaba sus ojos claros, podía verse como cualquier otra joven normal.

Matsuri mientras tanto llevaba puesto un vestido de tirantes color vino, el cual iba algo ceñido al cuerpo, especialmente en la cintura y las caderas, pero desde ese punto caía suelto hasta más arriba de las rodillas. También llevaba unas calzas negras, cubriendo sus piernas hasta la pantorrilla. Un pequeño lazo cruzaba justo debajo de su busto y además llevaba botines de color negro. Su cabello iba suelto, igual que siempre, aunque de cierta forma se veía distinta.

—Bueno, será mejor entrar – Hinata tomó la mano de su amiga y la jaló hacia el interior del local. Ambas estaban un poco nerviosas, ninguna solía asistir a ese tipo de lugares, aunque se sintieron mejor al ver a sus compañeros de escuela.

—Vamos ahí, Hinata-chan – Le dijo Matsuri, alzando su mano para saludar a Ino y Sakura, quienes agitaban sus manos a modo de saludo para hacerse notar.

Las dos jóvenes llegaron frente a sus compañeros de clases, llamando sobre todo la atención masculina, podría decirse que eran una especie de rareza entre todas esas chicas. Naruto no podía despegar su vista de aquella chica, Hinata lucía verdaderamente hermosa, más de lo normal, pero él no era el único que la miraba.

A pesar de estar abrazando a su novia, los ojos de Kiba sólo podían verla a ella, a la idol que robaba ahora todas las miradas de los presentes en ese lugar. Tal vez más de alguno la había reconocido, pero viéndola tan acompañada no se atreverían a acercarse.

—Gracias por habernos invitado Ino-san, Sakura-san – Les dijo Hinata, sonriéndole cálidamente a las dos chicas, que respondieron con otra sonrisa.

En ese momento la castaña se sintió observada, desvió unos centímetros la mirada hacia su costado y pudo notar los ojos fijos de esa persona que le hacía suspirar sobre sí misma. Se sintió avergonzada entonces, así que simplemente miró hacia otro lugar, tratando de ignorar la presencia de Gaara.

Aún hace eso… ¿Por qué ella me evita? No me gusta que lo haga – Pensó el pelirrojo, también desviando la mirada luego de unos segundos, sin comprender por qué se sentía necesitado de la atención de esa tímida joven, que por lo demás lucía preciosa esa noche.

Las recién llegadas se sentaron junto al grupo, mientras que se oía como un tipo hablaba un par de cosas en el escenario, hasta que de pronto unos chicos salieron a cantar, pues acababa de comenzar el karaoke.

—Que problemático, cantan peor que mi madre – Dijo cierto pelinegro, llegando al grupo junto con los demás faltantes. Se sentó al lado de Ino y Kiba, mientras éstos veían la patética presentación.

—La verdad es que me duelen un poco los oídos, pero hay que soportarlo supongo – Habló Kiba sonriendo, abrazando un poco más fuerte a su novia, quien sólo correspondió el gesto —. Deberían sacar a uno de los chicos, lo harían mejor.

—A mí me parece divertido – Opinó Hinata, soltando una sonrisa al ver la escena de esos chicos dando su mejor esfuerzo, aunque sonaban horrible, lo importante para ella era tener las ganas y la energía para plantarse frente a tanta gente.

—Lo dice una persona que ha estado en miles de escenarios ¿No? – Naruto la miró algo serio, provocando que el ceño de la chica se frunciera —. ¿Por qué no lo intentas?

—Podría hacerlo, pero ya todos me han oído cantar antes ¿Por qué no lo intentas tú? – De pronto el ambiente se sentía tenso, esos dos se miraban y se hablaban con mucha familiaridad, tanto que algunos estaban un tanto sorprendidos por eso.

—Sabes que yo no soy cantante – Respondió Naruto desviando la mirada. Nunca se había tenido fe en ese aspecto, para él lo fundamental era tocar la guitarra y según su propia perspectiva, no tenía una buena voz.

—Oh, pues yo más bien creo que tienes miedo.

Bien, eso había sido un desafío y Naruto no dejaría que nadie le pasara por encima sin hacer algo, si esa Hinata quería, guerra, guerra iba a tener.

—Está bien, cantaré, pero tú lo harás conmigo, claro si te atreves – Dijo con una sonrisa arrogante. Los demás se sentían completamente ignorados, no entendían en qué momento ese par se había olvidado de su existencia y sólo se habían concentrado en sí mismos.

Como respuesta, Hinata se puso de pie decidida y caminó hacia el escenario, tomando en sus manos el micrófono apenas el chico dejó de cantar. Ahora sí que fue reconocida por sus fans, ya que había muchos en el lugar, pero nadie se había atrevido a acercarse al darse cuenta de que su dulce expresión ahora era bastante diferente.

—Mira eso, es Hinata-chan – Murmuraban algunos de los asistentes, pero Hinata ignoraba eso, sólo quería demostrar a Naruto que no le asustaba para nada. Miró al sujeto que se encargaba de lanzar las pistas y mostró cinco dedos, haciendo alusión a que quería el tema número cinco.

El sujeto asintió con la cabeza y, tan pronto como la música comenzó, Hinata mostró su hermosa voz.


Na na na na, si
Eres la música en mí
.
Son las palabras "Había una vez"
Las que hacen que tú escuches

Absolutamente todos le voltearon a ver, mientras ella cerraba sus ojos y una vez más, como tantas veces, dejaba que su instinto le guiara.

Naruto se acercó al escenario, prácticamente arrancando el micrófono de las manos del otro muchacho que lo sostenía, mientras miraba a la ojiperla aún seriamente.

Al soñar puedes encontrar
Un buen momento o final de cuento
[/i]


El rubio subió al escenario, acercando el micrófono a sus labios, posando sus ojos azules sobre la única figura a su lado.


Y comenzó a cantar junto a ella…
Eres la canción
Y la orquestación
Que en mi cabeza
Vueltas da


Hinata se quedó sorprendida por unos segundos, cuando le desafió a cantar jamás se esperó que él lo hiciera tan bien. Naruto no sólo tocaba la guitarra, él también sabía cantar y podía hacer que su voz y la de Hinata sonaran perfectamente en armonía, tanto que los oyentes estaban fascinados con el improvisado dúo.

La voz se oyó (voz se oyó)
Y el ruido no
Y el tema listo esta
Mmm. me llevas tú


Hinata lo miró, sonriendo, cosa que al principio lo desconcertó, pero luego entendió que ella trataba de desafiarlo de nuevo, quería ver si era capaz de seguir su ritmo en el escenario.

La voz de la Hyûga era impecable, lo demostraba cada vez que cantaba ella sola.


Al ritmo de la canción
Siento la conexión


Pero Naruto tampoco se quedaba atrás. La miraba a los ojos y la seguía cuando ella daba vueltas por el escenario como una niña, mostrando esa cálida sonrisa.


Oh, eres la música en mí
Si se siente bien y también se ve
Y nos trajo aquí por que
Porque eres la música en mí
.
Na na na na
Oh
Na na na na
Yeh, Yeh, Yeh
Na na na na
Eres la música en mí


Ahora ella no parecía fingir; le gustaba cantar con Naruto, simplemente sus voces combinadas le llegaban al alma y la llenaban de deseos de seguir interpretando aquella canción, sin dejar de observar la profundidad de esos ojos azules que parecían tan brillantes en ese momento, como si esto que estaba pasando fuese algo mágico.

Naruto jamás lo había dicho a nadie, pero le gustaba cantar, cuando estaba a solas y tocaba la guitarra, cantaba también, a pesar de saber que no tenía la mejor voz del mundo, sin embargo hacerlo ahora con Hinata era totalmente distinto.

Tal y como decía esa letra, había una extraña conexión en ese momento, algo que más tarde les uniría aún más.

Continuara…

Avance:

Los chicos disfrutan de una noche de fiesta, en donde muchas cosas pueden suceder. Temari irrumpe en el lugar para encontrar a su hermano menor, pero tiene un "cálido" recibimiento por parte de otra persona. El domingo finalmente ha llegado y es hora de que los chicos se presenten ante Kurenai, aún sin haber recibido una respuesta de Sai de si formará o no parte del grupo. En el estudio, ocurre otro acercamiento entre Hinata y Naruto, en donde pueden hablar más abiertamente de sus vidas, mientras el serio y frío Gaara no entiende por qué no puede ser igual con cierta castaña.

Próximo capítulo: Cuando estoy frente a ti.

------


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2011, 09:11 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Buen capítulo,
disculpa que mi comentario sea tan corto hoy,
estoy muy ocupada, pero me tomé un tiempito para leerlo,
me quedo con muchas ganas de leer la continuación,
gracias por subirlo pronto,
espero que estés bien,
nos leemos~



Would it be okay if I take your breath away?

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2011, 11:39 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Hola ahhh muy buen capitulo me gusto mucho , que mas te puedo decir , solo que espero la cotinuacion y tambien te pido perdon por el comentario tan conrto pero el tiempo no me deja escribir mas saludos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

alicie Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2012, 10:53 am »

  • Nunca nadien podra cambiar lo que soy en realidad
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Nadien nunca puede cambiar lo que eres en realidad
    • Awards
Hola ^^

la verdad es que soy nueva en el foro, aun asi tu fanfic es uno de los pocos que me a facinado, espero que sigas asi y poder seguir leyendo esta estupenda historia  :aww:

Bueno me despido , espero que subas pronto el prox capi C:
nadie podrá cambiar lo que soy de verdad, pero tampoco nadie podrá ver quien soy en realidad... por temor a que me hagan daño...

Selene Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2012, 12:41 pm »

  • I love Gaara-sama
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Aquí la conti, perdón por la demora ^^u

La canción es sólo la segunda parte de la del capi anterior.


Capitulo 5: Cuando estoy frente a ti

Te conocía sin verte aún
¿Qué pasó?
Yo no sé, no sé que fue
[/i]

Sus voces seguían en completa armonía, disfrutando de aquel momento con alegría, sonriendo, dándose vueltas por todo el pequeño escenario, mientras la gente comenzaba a fijar su atención en ellos, en especial sobre la joven idol, que ya había sido reconocida por más de alguno de sus fans presentes, que estaban demasiado emocionados por este “concierto” tan inesperado.

Cantando dije mucho más
Y fue muy fácil (muy fácil)
Porque mi esencia viste
[/i]

En ese momento Hinata recordó cuando Naruto la había descubierto, cuando vio a través de su disfraz de niña buena y fue capaz de conocer su verdadera personalidad, no como la veían las demás personas, de esa forma superficial que nada tenía que ver con la verdadera Hinata. Naruto era tal vez la única persona en el mundo que de verdad la conocía.

Como soy, me entiendes bien
Y es más de lo que soñé
Tu voz se oyó y el ruido no
La soledad se fue
Uh, me cantas así
[/i]

Una vez más se encontraron de frente en el escenario, mirándose, sonriéndose, casi como si hubiesen cantado juntos de toda la vida.

Al ritmo de la canción
Siento la conexión
Oh, eres la música en mí
Se siente bien y también se ve
Y nos trajo aquí (por que)
Porque eres la música en mí
[/i]

Y de pronto todos parecieron contagiarse con su ritmo y las voces de varios de los presentes comenzaron a oírse, haciendo un armonioso coro.

Juntos cantando al fin
Tengo el poder de decir lo que es real
Se siente genial
Lo tengo que expresar
.
Na na na na
Oh, yeah
Na na na na
Oh, yeah
Na na na na
Eres la música en mí
Na na na na
Oh, yeah
Na na na na
Oh, yeah
Na na na na
Eres la música en mí
.
Al ritmo de la canción
Siento la conexión (conexión)
Oh, eres la música en mí
Sí, se siente bien y también se ve
Y nos trajo aquí (aquí por que)
Eres la música en mí
Oh, Yeah
Eres la música en mí
[/i]

Cuando finalmente la música y la canción acabaron, parecía que Naruto y Hinata se hubiesen dado cuenta de ello, pues ambos seguían viéndose fijamente, con una sonrisa en sus rostros, hasta que la Hyûga habló.

—Cantas bien – Dijo frunciendo el ceño, provocando la misma reacción en el rubio, que se mostró bastante arisco en ese momento, pero no podía evitar detallarla, Hinata era en verdad hermosa y al contrario de lo que él pensaba antes de conocerla, tenía un gran talento en el escenario, ella disfrutaba cantar y hacer brillar su voz.

—Y tú no lo haces tan mal como pensaba antes – Fue todo lo que respondió, para luego bajar del escenario entre un mar de admiradores de Hinata, que planeaban arrojarse encima de ella.

Ay no, me olvidé de ellos, que tonta soy, por dejarme llevar por la situación ahora todos me han reconocido – Pensó la joven ojiperla, que definitivamente estaba en problemas graves, pues hoy no traía a nadie de su seguridad personal consigo, les había pedido expresamente que le dejaran venir sola, ahora se arrepentía de ello.

Naruto se volteó y vio el embrollo en el que estaba metida la idol, así que no le quedó más remedio que ayudar. Rodando los ojos, se encaminó hacia ella y la tomó de la mano sin nada de delicadeza, como si estuviese jalando un costal de papas, al menos de esa forma se había sentido Hinata cuando el rubio –en forma nada amable- la subió a su hombro y la llevó entre las personas sorprendidas por tal acto, algunos hasta pensaron que era un secuestro, pero eso sería ridículo en medio de tantos ojos observándole.

—Abran paso, la señorita no puede atenderles en este momento, con permiso – Eran las palabras del ojiazul para apartar a todos los curiosos, hasta que finalmente logró llegar a la mesa con sus amigos.

Sakura, Ino y Karin reía por lo bajo viendo a la parejita, Gaara y Sasuke no prestaban atención por estar hablando de la canción, Shikamaru se quejaba de lo problemático que había sido todo y de un momento a otro se levantó y se fue hacia otro lugar, mientras Chouji le seguía, abriendo un paquete de papas fritas y Shino –a quién por cierto nadie había notado- siguió sentado en el mismo lugar. Kiba les miraba con el ceño fruncido y Matsuri –al igual que las otras chicas- reía levemente.

—¡Bájame subnormal! – Exclamó Hinata, dándole algunos golpes en la espalda a Naruto y un leve rodillazo en el pecho, por lo que el chico enseguida la dejó en el suelo sana y salva.

—Oye, agradece que te salvé de tus hambrientos fans, que lo único que querían era un pedacito de la famosa estrella – Habló sarcástico, mientras Hinata le mostraba una pequeña sonrisa igual.

—Pues gracias, pero no te hubieras molestado – Dijo enojada, sacándole la lengua. Se fue a sentar muy molesta, justo al lado de su amiga Matsuri, quien volteó a ver que el rubio tenía más o menos la misma reacción; ese par eran bastante especiales.

—No sabía que se llevasen tan bien, hasta parecen una parejita de novios – Bromeó la pelirroja del grupo riendo divertida y al oírla, los dos aludidos se sonrojaron.

—¡No somos novios! – Aclararon al unísono, sorprendiéndose de su extraña y graciosa sincronía, cosa que divertía aún más a las chicas mal pensadas.

—Bueno primo, pero piénsalo, Hinata-chan es muy linda y es hasta mejor que esta frentona que tanto te gusta – Habló Ino con una enorme sonrisa, mientras los ojos de Naruto y Sakura se abrían como platos, llamando levemente la atención de cierto azabache que se volteó a verles.

—¡Ino! – Pegaron el grito los dos jóvenes, pues ese comentario por parte de Ino había sido muy imprudente, pero a ella no parecía afectarle en lo más mínimo, sólo se seguía riendo como una tonta sin sentir culpa alguna.

Hinata por su parte miró la reacción de Naruto, ahora sí que parecía sonrojado y avergonzado ¿De verdad le gustaba Sakura?

Hmp, pues a mí no me importa, lo que pase con él me tiene sin cuidado – Pensó algo molesta, aunque no entendía muy bien por qué, pues no había ninguna razón para sentirse así por una persona que no le interesaba.

—Esto… Hinata-chan… - Le llamó tímidamente Matsuri, quien a leguas se notaba muy incómoda por tener tan cerca al chico de sus sueños, sin siquiera atreverse a hablarle, con suerte era capaz de mirarle de reojo, la verdad era que a veces se odiaba por ser así, se suponía que quería cambiar, pero no era tan fácil como decirlo, o cantarlo —. V-voy a ir a buscar algo de beber, ya regreso – Se levantó sin que nadie lo notara.

Le decepcionaba, Gaara ni siquiera la había mirado, a pesar de lo mucho que se arregló, sólo para que él la viera, era obvio que no estaba interesado en alguien tan corriente y poca cosa.

—Soy una tonta… - Susurró, bajando la mirada con verdadera tristeza. A veces se preguntaba por qué sentía todo eso por una persona que con suerte conocía su existencia, pero siempre que trataba de responder a eso, o que quería no sentirlo, le resultaba inútil, era simplemente eso, estaba enamorada y no había nada que pudiera hacer al respecto, sólo vivir con la idea de que él nunca le haría caso, por mucho que intentara hacerse notar —. Gaara…

Mientras caminaba, no se fijó en que sin querer empujó a un chico, el cual derramó toda su bebida sobre su cara camisa de marca, mirando a la castaña como si hubiese cometido un pecado mortal.

—Niña estúpida, mira lo que has hecho – Dijo furioso, mientras Matsuri se regañaba mentalmente por ser tan torpe, no podía volver a sucederle lo mismo de hace dos años ¿Siempre tenía que chocar a los tipos más rufianes?

Ay no… - Pensó angustiada, más aún cuando ese sujeto, en lugar de observarla con enojo, cambió su expresión ¿Por una sonrisa?

—Que niña tan bonita – Dijo acercándose a ella, mientras la joven daba varios pasos hacia atrás, tratando de alejarse, hasta que ese tipo la tomó bruscamente por la muñeca, jalándola hacia él y tapándole la boca para que no hablara —. Shh, ven conmigo, nos vamos a divertir –Le susurró al oído, haciéndola temblar por completo del miedo, pues sintió su apestoso aliento a alcohol y no podía liberarse de sus fuertes brazos.

Sin más fue arrastrada por ese tipo, sintiendo que nadie de los ahí presentes se daban cuenta de lo que estaba pasando, porque estaban todos metidos en su propio mundo.

Por favor, ayúdenme… - Era todo lo que rogaba la joven, cerrando sus ojos con verdadero terror.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

—Mocoso estúpido, hasta piensa que no lo iba a venir a buscar, pero no me conoce, le dije que no saliera hoy y ya va a ver por desobedecerme lo que le va a pasar – Mascullaba con rabia cierta joven rubia, la cual iba entrando al local en donde Gaara le había dicho que iba a estar y al cual le pidió expresamente no ir, pero al igual que él, ella era terca como una mula y cuando alguien desafiaba su autoridad se ponía como una fiera; Gaara hacía hecho exactamente eso y ahora estaba furiosa, dispuesta a devolverlo a la casa a patadas si era necesario.

Miró para todos lados buscando una cabellera rojiza, después de todo el tono de Gaara no era muy común, pero tampoco es que fuese único.

—Seguro que ha venido con los vagos de Sasuke y Naruto – Murmuró para sí, tratando de localizar a alguno de ellos, pero nada, el hacinamiento era increíble pues el lugar era muy concurrido por los jóvenes —. Ay, rayos.

Fue entonces que divisó un extraño peinado en forma de piña, justo al lado de la barra. Si no mal recordaba ese era un tal Shikamaru, era compañero de Gaara o algo así, seguramente él sabría donde encontrarlo, así que sin esperar un segundo se dirigió a él.

—Deja de ser tan problemático Chouji – Reclamó un cansino Shikamaru, ya harto de ver a su amigo quejándose con el barman porque no vendían las papas fritas que él quería comer, pero el chico no le hacía el menor caso, sólo se dedicaba a amenazar al hombre que le miraba con cierto miedo —. Venga Chouji, ya basta.

—Déjame en paz Shikamaru, yo tengo derecho a comer mis papas – Y siguió quejándose. El Nara simplemente rodó los ojos, ya harto de la situación y tomó la jarra mediana de cerveza que estaba junto a su amigo, encima de la barra, dispuesto a beberla, hasta que de pronto alguien le llamó.

—Eh tú, Shikamaru – Dijo en voz tan alta, que sin quererlo asustó al pelinegro, quién se volteó rápidamente, derramándole absolutamente toda la jarra de cerveza encima de la blusa, justamente sobre sus senos, lo que sin duda enfureció a l rubia Sabaku No —. ¿P-pero qué demonios?

—Que problemático – Fue todo lo que Shikamaru logró decir, antes de recibir una fuerte bofetada, que incluso distrajo a Chouji de su pelea con el barman.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

La chica miró por la ventana de la gran mansión Hyûga, pensando en todas las locuras que estaba cometiendo, sólo por dar con el paradero de esa persona tan importante para ella.

—Por favor no sigas huyendo, sólo quiero hablar contigo, no voy a hacer más que eso – Se dijo con tristeza, como si estuviera hablando con ella. Nunca entendió por qué fue tan cruel y le abandonó, para que después, cuando ella la intentase buscar, se escondiera casi como si una asesina a sueldo la estuviera persiguiendo, cuando se trataba de nada más que su propia hija—. Mamá… déjame encontrarte…

Cuando cerró sus ojos chocolates una pequeña lágrima rodó por su mejilla, sentía deseos de llorar, pero el sonido de la puerta siendo golpeada por un puño le distrajo, obligándola a secarse rápidamente las lágrimas.

—¿Quién es? – Preguntó, tratando de que su voz no sonara muy quebrada, pero de igual forma se notó un poco, lo que inquietó a la persona del otro lado, pero prefirió no preguntar.

—Soy Neji, te llamaba porque mi tío dice que ya está lista la cena de las empleadas, pues bajar – Y dicho esto el castaño se dio la media vuelta, alejándose de la puerta al instante, pero realmente se sintió preocupado ¿Acaso esa chica estaba llorando? —. Hmp, no es que me interese – Se trató de convencer, después de todo ella no era más que una empleada común y corriente, sin ninguna gracia, sólo un poco bonita y ya, eso era todo.

Por su parte Tenten se miró rápidamente al espejo, nadie se podía enterar de que estaba llorando, ella era alguien fuerte, no podía derrumbarse aunque el mundo se estuviese cayendo frente a sus ojos.

—Tengo que aguantar, si he venido a este país y a esta casa es sólo para poder encontrarte, no daré marcha atrás – Y sin más se dirigió a la puerta, con una enorme sonrisa, aparentando que nada malo sucedía con ella, pero sólo fingía.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

Sakura charlaba animadamente con Ino y Kiba, quien a su vez trataba de hacer conversación con el serio de Shino, mientras que Naruto, Sasuke y también Suigetsu trataban de convencer a un sereno Sai de unirse a la banda y el pelirrojo miraba para todos lados con cierta inquietud, buscando a alguien que desde hace rato se había separado de ellos.

Sin decirle nada a nadie se puso de pie, además estaban todos inmiscuidos en sus propios problemas, así que nadie notó su ausencia, excepto Hinata, quien le miró irse, pues al igual que él estaba preocupada por Matsuri.

—Bueno, es hora de ir a bailar amor – Habló de pronto Ino, jalando de la mano a su novio Kiba, quien de mala gana se levantó, mirando de reojo a la joven idol. Le molestaba que ella no le prestara la debida atención, seguro era por culpa de Ino y de que la tenía pegada todo el día, eso además de ser molesto, alejaba a la hermosa ojiperla de él.

—Sí, claro Ino – Dijo de mala gana.

Naruto observó como ellos se paraban a bailar y rápidamente tomó la mano de la peli rosa, la cual se sorprendió un poco por su accionar.

—¡Vamos a bailar Sakura-chan! – Exclamó contento. La chica miró enseguida al Uchiha, pero éste sólo la ignoró como hacía siempre, así que ella frunció el ceño.

Ino tiene razón, no tengo por qué perder mi tiempo con alguien que no me valora, Naruto es diferente, él sí me quiere – Pensó decidida, poniéndose de pie y tirando del brazo al rubio —.Vamos Naruto, bailemos – Sonrió brillantemente, deslumbrando a Naruto enseguida, el cual le siguió como un títere siendo controlado.

Hinata miró el hecho con bastante molestia, no podía disimular que algo dentro de ella se revolvió al notar la cara de enamorado que tenía Naruto cuando miraba a la rosada.

—Hey tú, vamos a bailar – Dijo algo demandante, tomando la mano de la persona que tenía más cerca de sí, que en ese momento era Sasuke Uchiha. Él le miró sin entender, pero al ver como Sakura y Naruto bailaban sentía que su sangre hervía, no sabía que le pasaba por dentro, no alcanzaba a comprenderlo, pero era molesto.

—Vamos – Fue todo lo que dijo, llevando consigo a la chica, objeto de la mayoría de las miradas masculinas alrededor de ellos.

—Bueno ¿Bailas pelirroja? – Preguntó divertido Suigetsu, mirando a la chica que sólo desvió la mirada, cruzándose de brazos y haciéndole un desprecio.

—No con lagartijas como tú, pero como sé que nadie más lo hará… - Volteó a ver a Sai y a Shino, los cuales parecían felices en su universo, uno con celular en mano y el otro bebiendo una cerveza —. Creo que por esta vez aceptaré tu ofrecimiento – Prosiguió, tomando la mano que el albino le extendía cortésmente. Aunque no lo demostrara, Suigetsu era todo un caballero.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

—S-suéltame… por favor… - Rogaba la castaña con voz apagada, mientras ese sujeto le daba leves besos en el cuello, por suerte aún no había tocado sus labios, pero sus asquerosas manos bajaban cada vez más por su cintura. Por sus mejillas corrían las lágrimas una y otra vez, nunca pensó que esto sería así, nunca creyó que alguien intentaría abusar de ella sin que pudiera defenderse.

—Calla bonita, no te quejes tanto que te va a gustar, además me la debes por lo que me hiciste – Le murmuró al oído, tomándola del mentón mientras se dirigía lentamente a sus labios.

Matsuri cerró sus ojos, su corazón estaba agitado por el miedo que sentía, porque ese sujeto estaba a punto de besarla y ella no quería que su primer beso fuese de esta manera, no podría soportarlo.

—¡No! – Exclamó tan fuerte como pudo, sacando fuerzas de donde no tenía para empujarlo y alejarlo de ella, era simplemente repugnante tenerlo cerca, saber lo que quería hacer con ella, obligándola —. ¡No me toques! ¡No vuelvas a tocarme! – Volvió a gritar, rogando porque alguien la escuchara y viniera en su ayuda, sabía que era una inútil por no poder hacerlo ella misma ¿Pero como enfrentarse a alguien con mucha más fuerza?

—¡Deja de resistirte mocosa estúpida! – Gritó el tipo colérico, arrojándose una vez más sobre la chica para tratar de besarla a la fuerza, haciendo que se golpeara contra la pared del solitario baño de hombres. Ella cerró sus ojos y lloró, lloró con miedo, rabia e impotencia, sintiendo que estaba perdida, hasta que de pronto se oyó un golpe seco contra el suelo.

Cuando abrió los ojos tuvo que pestañear varias veces, porque ahí, frente a ella, se encontraba su amado Gaara y unos metros más adelante el chico que había tratado de forzarla estaba en el suelo, con el labio roto y mirando al pelirrojo con verdadero odio.

—¡¿Quién demonios eres y quién te crees para interrumpir?! – Gritó el chico poniéndose de pie, mientras observaba la expresión mezclada de tristeza y alivio que tenía la castaña, la cual aún no paraba de llorar, a pesar de verse liberada de él.

—Hijo de puta, nunca te perdonaré – Dijo Gaara, con la cara más aterradora que había mostrado jamás, causando escalofríos de pronto en ese sujeto, que retrocedió dos pasos, hasta encontrar su espalda con una pared.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

—Escucha, lo que pasó fue sin intención, no tenías para qué pegarme, ni mucho menos decir que soy un pervertido – Dijo Shikamaru sobándose el rostro. Él y Temari estaban ya afuera del local, puesto que la rubia necesitaba limpiarse y él trataba de aclarar el malentendido, ya que Temari le gritó que era un mocoso pervertido por mojarla en donde lo hizo.

—Sí, puede que fuese un accidente pero aún así me molestó – Dijo ya más calmada, secándose la blusa con una servilleta, pues era todo lo que tenía —. De todos modos yo también lo siento, creo que el golpe fue demasiado.

—Y que lo digas – Murmuró el Nara para sí, volviendo a sobarse la mejilla, la cual le había quedado roja tras el golpe de la chica —. Vaya que golpea fuerte, a la hora que me casara con una mujer así, me mata… pff, se parece a mamá – Entornó los ojos.

Temari le miró de reojo en ese momento, el mocoso no estaba nada mal, aunque sí era algunos años menor que ella, vamos, que era compañero de clases de su hermano menor ¿Qué le estaba mirando entonces?

—Oye, Shikamaru – Lo llamó por su nombre, después de todo no sería educado de su parte decirle “Shikamaru-kun” o “mocoso”. El nombrado la quedó mirando, esperando a saber qué iba a decirle —. Tú… ¿Has visto a mi hermano Gaara?

Por un momento se formó un tenso silencio, en el cual los dos jóvenes no hacían más que mirarse fijamente, a pesar de los dos metros de distancia que los separaban. El viento estaba helado, hizo que Temari se abrazara a sí misma, después de todo tenía su ropa mojada.

—Gaara está… - Justo cuando Shikamaru iba a responder, se escuchó un fuerte grito desde el interior del local, el cual llamó la atención de ambos.

*· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

—¡Te voy a matar! – Gritó el pelirrojo, propinando otro golpe en el rostro de ese sujeto, el cual cayó sobre una de las mesas, tirando todo lo que estaba sobre ella y rompiéndolo contra el suelo, para luego hacer una maniobra con sus manos, agarrándose del borde de la mesa para quedar de pie. Apenas eso sucedió, se lanzó contra Gaara, dándole una patada en el costado, a la altura de las costillas.

El pelirrojo cayó de rodillas, aquel golpe había sido realmente fuerte y su estado no era el mejor de todos, pues al igual que el otro sujeto, estaba sangrando del labio, tenía rota una ceja y además un moratón en la frente. Había salvado de milagro a sus dos manos de sufrir una lección, pero en ese momento eso era lo que menos le preocupaba.

—Maldito… - Susurró, llevándose una mano a la zona afectada. Volteó levemente cuando escuchó una suave voz, que le pedía que se detuviera. Vio a Matsuri llorando detrás de él y no sabía por qué, pero le dolió, le lastimaba verla sufrir de esa manera, era por eso que golpeaba a ese tipo. No quiso hacerle caso a las súplicas de la castaña y se puso de pie, arremetiendo nuevamente contra el sujeto —. ¡Vas a pagar lo que hiciste imbécil! – Estaba prácticamente fuera de sí, sentía como el deseo de venganza corría por sus venas, alimentándose aún más con el odio que lo carcomía.

—¡Gaara! – Escuchó el grito de Naruto, quien le tomó con ambas manos por debajo de sus brazos, impidiendo que se moviera, al mismo tiempo que Sasuke repetía lo mismo con el otro sujeto. Todos sus amigos se reunieron en el lugar, sorprendidos por lo que estaba pasando, al igual que el resto de los presentes —. ¡¿Gaara, que demonios te sucede?! – Inquirió el rubio enojado, no podía entender que Gaara se pusiera a pelear de esa manera justo cuando estaban por tener una importante presentación, más cuando él era siempre tan sereno.

—¡Suéltame Naruto, voy a matarlo!

—¿Qué pasó aquí? – Preguntó esta vez el azabache, deteniendo con toda su fuerza al sujeto que intentaba liberarse para volver a atacar al pelirrojo.

—¡Gaara cálmate! ¡¿Qué te hizo ese tipo?! – Le gritó Naruto, pero Gaara no pretendía hacerle caso, estaba fuera de control, cegado por la ira.

—¡No me voy a calmar, ese bastardo trató de violar a Matsuri!

En el instante en que dijo esas palabras, Naruto le soltó, sorprendido por lo que acababa de oír. Gaara parecía un poco más tranquilo, pero aún no se calmaba por completo, mucho menos cuando veía el rostro de angustia de la dulce Matsuri.

—¡Matsuri-chan! – Hinata corrió como un rayo hacia la chica, abrazándola protectoramente, mientras la castaña sólo lloraba en su regazo.

Los demás presentes vieron como de pronto el Uchiha –con la mirada ensombrecida- soltaba al tipo que trataba de contener, sólo para que segundos después le pudiera incrustar su puño en la cara con toda su fuerza, arrojándolo al suelo, de donde Naruto lo levantó halándolo del cuello de la camisa, para después volver a golpearlo con aún más fuerza.

—Eso es lo que mereces por intentar abusar de una mujer, y más si se trata de una amiga mía – Su voz sonó realmente amenazante, tanto que el chico sintió nuevamente miedo, como cuando Gaara lo había amenazado.

Por otro lado Matsuri le miró con cierta sorpresa, él acababa de decir que ella era su amiga. Se sentía afortunada, ellos tres, incluso Uchiha Sasuke, quien jamás en su vida la había volteado a ver, la habían defendido de una manera increíble, ahora quería llorar aún más, pero por el alivio que le llenaba al saber que no estaba sola como pensaba.

—Lo más bajo que existe es un hombre tratando de abusar de una mujer – Esta vez quien habló fue Kiba, el cual miró despectivamente a ese chico que ya comenzaba a cabrearse con que todos estuviesen en su contra.

—¡Gaara! – La voz de Temari cortó el silencio tenso. La rubia se desesperó al ver a su hermano menor herido, así que corrió a auxiliarlo, arrodillándose junto a él —. ¿Gaara que pasó?

—¡Es la policía, viene la policía! – Gritó alguien entre la multitud de espectadores. Temari volteó a ver a su hermano una vez más, quien afectado por todos los golpes que había recibido, se desmayó sobre su hombro.

—Gaara… - Articuló sorprendida —. ¡Gaara!

—¡Gaara! – Exclamaron todos los demás, corriendo hacia el pelirrojo.

Matsuri sintió como algo dentro de ella la golpeaba con fuerza, en el instante justo en que le vio caer a Gaara desmayado, así que como todos los demás corrió hacia él con desesperación.
La policía se apareció entonces, tomando al que los asistentes señalaron como el culpable de todo y fijando su vista en el joven desmayado.

—¡Esto se termina de inmediato! – Vociferó uno de los oficiales con autoridad, llamando al silencio de todos los presentes, mientras otro de ellos detenía al aludido culpable.

—Gaara… despierta por favor… - Rogó la castaña, clavando su mirada sólo en el chico, sin siquiera importarle que la policía estaba ahí, para ella lo único importante era saber que él estaba bien, nada más que eso.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2012, 01:00 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Primera en comentar yeii , ah si Hola Selene

owo la cancion esta muy linda ya la habia oido xD , lo que mas me gusto es que Gaara protegiera a Matsuri eso fue tan lindo awww , el capitulo esta algo largo asi que me gusto mas bueno que mas te digo espero la continuacion pronto ya que me quede con ganas de saber mas , Mi Gaara que le pasara .

saludos nos vemos en la continuacion adios .

pd. te enviare una solicitud de amistad ya que me gustaaria conocerte y espero aceptes mi amistad .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2012, 05:11 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Uiiiis, al fin conti! :D
Como siempre, has dejado un capítulo impecable, con buena narrativa, me gusta como llevas la trama y además la ortografía impecable.
A cada capi que pasa se pone más interesante,
me encanta cuando se manifiestan los celos,
y lo caballero que fue Gaara al darle su merecido a esa rata repugnante...
>:C
Argh, me da rabia ese sujeto asqueroso.
Bueno, como sea, me despido. Gracias por actualizar,
ojala podamos leer más muy pronto.
Nos leemos!~



Would it be okay if I take your breath away?

Dark Killer Desconectado
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2012, 12:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Take it easy...
    • Awards
Muy buena narrativa, muy buena trama y muy buen desarrollo, espero la continuacion pronto ;D

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2012, 12:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Hola me encontre tu fic y me a gustado mucho, te felicito, me podrias decir que canción es la que canta Hinata al principio?

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2013, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Ola soy nueva en tu fic y te aseguo k me encantooo xfavor continualo onegai gracias por escribirlo continuaolo porque sabes tienes mucho talento
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Tags: