Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [ INSIDE ] ★  (Leído 21827 veces)

RELIVE. Desconectado
« en: Febrero 17, 2011, 08:25 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
[ INSIDE ] ★
« en: Febrero 17, 2011, 08:25 am »
haa.. bueno realmente no quería hacerlo no quería colocar un
 solo vídeo por aquí sin embargo estoy motivado (? Lol quizás
un poco, mi estilo de hacer videos  se ubica un tanto entre lo
 subliminal y lo histórico cada uno tiene algún motivo en especial
por lo que por primera vez quisiera tratar de explicar alguno
mientras los posteo o algo así no prometo nada quizás solo los
deje y nada mas ahora los estoy ordenando por categorías


Anime:Umineko no Naku Koro ni
Music: tocando el cielo - b2

compatibilidad de personajes? hahah aun recuerdo lo que pensaba cuando hice
este vídeo ya había visto el final así que quería hacer algo que hiciera ver a beato
como una mala traidora - Lul mas.. no lo logre me gano la compatibilidad de
caracteres ? no lo se terminaron siendo recuerdos de lindos momentos ideas
cursis sobre.. [CENSURADO]





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 12:33 pm »

Re: AMV's
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 12:33 pm »
Vi el anterior vídeo y aún cuando me gustó, éste lo superó. La canción y las imágenes son geniales xDD

Que bueno que nos deleitas con tus vídeos.

Saludos xD

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 08:43 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: AMV's
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 08:43 pm »
CORTOS



Anime: Lost canvas (corto)
Music: no wanted to Dance - MSI

no quieres bailar? con lo que puedes dejar a recuerdo en un lienzo
como ultima melodía, no quieres bailar ? un paso mas antes de que
desaparezca




Anime:Tsubasa - shunraiki
Music: broken wings de trinity blood

Este es uno de los vídeos que mas me gustan especialmente por la letra de
la música " ojalá hubiese una solución, no pierdas el tiempo confundiéndote
daré la vuelta ahora y volare con mis alas rotas, bastante fuertes para cruzar
 las mas grandes olas




aún puedo sentirlo.. lo que esta cayendo del cielo, no es lluvia..."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

.Karen
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 12:29 am »

Re: AMV's
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 12:29 am »
Me gustan tus AMVs, creo que eres de las personas que realmente le ponen sentimiento. La coordinación de música y escenas es muy buena y es como si te contaran una historia en particular, eso los hace ver destacables en comparación a otros. Éste último me gustó bastante... me gusta mucho la música y las series escogidas, y el que a pesar de ser relativamente largo me entretuvo bastante.

Estanison Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 01:01 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: AMV's
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 01:01 am »
Hemos visto ya varios de tus videos en tu canal de youtube
En verdad son buenos, coordinas la canción con las imágenes, creo que de ti puedo aprender una o dos cosas del tema
Uro-chan desde cuando deseas hacer videos
Te explico luego Omote-kun


Nos Leemos

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DarkHime
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 12:58 pm »

Re: AMV's
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 12:58 pm »
owo xD

Sin palabras.

*Lo único que esta chica puede hacer, es una profunda reverencia y pedirle a RELIVE que sea su sensei* xD

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2011, 02:26 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: AMV's
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2011, 02:26 pm »
owo xD

Sin palabras.

*Lo único que esta chica puede hacer, es una profunda reverencia y pedirle a RELIVE que sea su sensei* xD


MK !! tengo una petición directa y oficial para sensei " hime... - HUG-

en fin ayer me preguntaban si tenia mas de este estilo.. me refiero al echo
de mezclas sobre distintas series etc.. en fin las posteare mas tarde cuando
regrese, gracias por su apoyo y comentarios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 11:55 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: AMV's
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 11:55 am »
Holas que te digo me facinan tus AMVs , todos me gustaron pero creo que el que mas me gusto fue el primero
eres muy bueno RELIVE. espero poder aprenderte algo , me pasare mas seguido por aqui para ver si subes mas videos que ojala y si , subas mas apar seguir escuchandolos y eres muy bueno ademas escojes muy bien todo desde musica hasta el anime correcto eso me gusta mas , bueno me voy a escuchar el video que ams gusto .

bye bye salu2 RELIVE.
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Crazz Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 07:14 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: AMV's
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 07:14 pm »
Shus, nada mal, los videos son tu campo y lo haces bien, yo aun sigo con con la molestia de siempre, el no subirlos, eso es molesto.



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2011, 11:10 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2011, 11:10 am »
hn.. bueno antes de irme me acaban de inspirar a una temática
así que dejare dos al respecto y quizás luego los comente como
con los anteriores


INSIDE


Anime: varios
Music: one winged angel



Anime: kuroshitsuji II
Music: fukuro / silent hill

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2011, 01:00 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2011, 01:00 pm »
owo

los dos videos me gustaron mucho y la musica por lo igual , la sicronia muy bien a mi ver , varios animes reconoci a muchos de ahy y que te digo RELIEVE. ya te lo dije todo antes genaiales los videos n________n

el segundo la musica me facino *w*

salu2 me pasare cuando subas mas
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

DarkHime
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2011, 12:23 am »

Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2011, 12:23 am »
Jamás me cansaré de escuchar la música que les pones a tus vídeos. ewe

Me encantan todos. Y los veré aquí, allá... y donde los encuentre xD


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2011, 10:44 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2011, 10:44 pm »
IDEAS INTERNAS



Anime: varios
Music: Ades pluton


Anime: Naruto
Music: simoun ost


Anime: TRC
Music: Strange Names


puedes verlas ?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2011, 01:50 pm »

Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2011, 01:50 pm »
Aaaah, me gusto el de TRC, que recuerdos.

Me hiciste recordar cuando empecé a hacer videos. El de Naruto lo había visto desde hace bastante tiempo. xDD

Saludos.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2011, 08:08 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2011, 08:08 am »

hahah muchos los han visto todos, no tengo grandes cosas nuevas
que contar al respecto, al menos no que puedan ser vistas por otros
o aquí pero me agrada tu interés extraño hacia mis cosas por que
siempre dices cosas similares a las que estoy pensando TRC es una
serie que nunca me cansare de recordar



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Enigma
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2011, 09:23 pm »

Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2011, 09:23 pm »
Son kawai tus vídeos. Algunos ya los había visto, como el de Fukuro que no me canso de ver. Música, escenas y efectos son geniales. De hecho la mayoría de la música que escoges para tus vídeos es de lo más cool xDDD. Me gustan los flash, hacen tu estilo muy especial y atrayente. Sabes donde ponerlos xDDD Así como las escenas que van de una a otra sin demora, lo que hace que tus vídeos jamás sean aburridos.

Siiii, has de trabajar mucho para hacer uno de ellos. Admirable xDD

El corto me pareció genial, el de lost canvas. El de Inside también ya lo había visto, pero vale la pena volverse a ver, como el de Naruto, un vídeo lleno de sentimiento xDD El de TRC jamás se debe olvidar, como bien dicen.

Bien, todos y cada uno de tus vídeos son geniales... ay, no volveré a repetir. No sé decir otra cosa.

Bueno, nos vemos xDD




RELIVE. Desconectado
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2011, 08:19 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2011, 08:19 pm »

hahah muchas gracias
hola es la primera vez que te veo, si sigues lost canvas? no sabes como me gusta
la gente que lo sigue espero verte de nuevo por aquí o por el tema de LC nos vemos

hace unos días había dejado aquí un post  -NUEVO- Lol.. pero PARECE QUE IN .. lo
borro también al igual muchos otros - suspira - ya no recuerdo exactamente que fue lo
que poste pero bueno creo que era sobre vídeos varios en relación a los sueños o
pesadillas hahaha hn.. tratare de dejarlo de nuevo aunque no creo poder escribir lo
mismo Lol.. realmente no lo recuerdo solo dejare cuatro y el nuevo




vídeo enfermizo que no deben ver amenos que estén muy seguros de hacerlo ya
que es fácil de mal interpretar, la idea trataba de expresar algún tipo de frustración
frustración por alguien que no puede ser la persona que tu quieres que sea, no
puede por que ninguna persona puede ser otra entonces, por mucho que te recuerde
a alguien, la persona que tu quieres es irreemplazable eso aveces hace que odies a
la persona que te hace recordar a quien quieres por que no es como ella del todo así
terminas queriéndole matar Lol vez.. un sentimiento para nada lindo verdad ?

se entiende mejor si leen los CC (subtitulos)


http://www.youtube.com/watch?v=4JIUyXoOBvk#noexternalembed-ws



así como hay sueños también hay pesadillas, aveces me pregunto que son la pesadillas
tal vez una expresión del lado obscuro del mundo que nos toco vivir un resumen del
lado mas travieso de tu inconsciente tratando de hacerte recordar punto por punto todo
lo que esta mal







hay veces que en la vida de alguien pasan cosas que son.. difíciles de comunicar
entonces uno se encierra junto a esos pensamientos sin poder dejarlos en libertad
aunque necesite hacerlo desesperadamente, están demasiado, demasiado dentro

palabras difíciles de entender, si pudiera comunicarlas de otra manera




durante varios días tuve un sueño, en el pintaba una mariposa, pero esta era extraña
me dio la necesidad de editar algo como esto con todas las ideas que ocuparan mi
cabeza en ese preciso momento lo bueno lo malo todo, tarde un poco pero valió la pena






Novedades (? algo que no tiene mucho que ver, serian mas bien un par de conclusiones
sobre algo que no me tomo muy enserio pero que estoy llevando como algo nuevo bueno
muchas cosas dejan de ser valiosas para las personas en el camino de sus vidas, pero
no vamos a ser tristes por eso, al contrario (Lol disfrutemoslo de forma bizarra ? hahaha
siento no ser lo suficientemente sincero con este ultimo, pero es lógico siempre busco lo
bueno de las cosas aun cuando parezca imposible obtenerlo yo siempre lo encuentro así
que me divierto es simple (L



            un pequeño punto donde pierdes la cordura
            un pequeño momento solamente eso _


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2011, 11:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2011, 11:41 am »
Ese pequeño punto donde pierdes la cordura puede convertirse en un enorme punto y ese momento en toda una vida.

Encuentro que la mayoría de tus vídeos son macabros, sin embargo encuentro una mezcla de buenos sentimientos dispersos en ellos. Sentimientos como la esperanza por ejemplo.

Pero también noto una completa pérdida de identidad. El yo interno se expresa de esta manera mediante estas creaciones y en la mayoría de los casos lo que somos en el interior es lo que cuenta, lo expresado exteriormente es falso, no obstante, no puedo juzgar quien eres porque no te conozco. Es sólamente lo que percibí de los vídeos.

Me gusta la mayoría de la música que les pones, tienes buen gusto, pero algunas imágenes no. Demaciado gráficas para mi gusto, como en el caso del vídeo en el link. En serio que cuando lo editaste estabas en uno de esos pequeños momentos donde perdiste la cordura, ¿eh? Hasta pude verte apuñalando a esa persona.

Un vídeo muy expresivo de lo que puedes llegar a sentir, como el último de esta serie. El humor negro tiene sentido cuando el agobio que te produce algo desagradable sale a flote para evitar que caigas por completo en uno de esos lapsus de locura.

El de record me gustó por la contradicción. Momentos buenos y malos. La realidad en sí. Este vídeo manifiesta la completa verdad de que nada es perfecto en la vida, pero también refleja la fe o la esperanza que nunca debemos de perder. De todos los vídeos que vi aquí, este fue el que me gustó.

Saludos.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2011, 08:53 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2011, 08:53 pm »
edit
(solo quiero agregar aquí que en RECORD, el personaje que aparece a final con una espada
y que persistió desde el comienzo y rompió las cadenas antes del final representa a alguien
muy importante para mi y que en aun hoy en día esta conmigo)  es increíble como incluso
cuando era casi un niño esta persona estaba presente en todo lo que hacia.  :awww:



hn.. lo que somos interiormente nunca va a cambiar a los yo que nos rodean depende
de la persona si son falsos o verdaderos en mi caso todos están unidos por algo como
el degrade de un solo color que en algún momento se transforma en otro al mezclarse
con la luz o la sombra pero el eje principal de lo que yo soy jamas se pierde.
quizás exagero en mis creencias pero siempre he pensado que con cuando morimos no
nos perdemos si somos fuertes aun mas aya del cielo o el infierno la esencia de quienes
somos es capas d perdurar mas haya del mismo espacio forjándose así un nuevo camino
creo que el universo que representa cada persona tendría que ser muy mediocre para
dejarse simplemente desaparecer .. aunque quizás solo este siendo MUY egocéntrico
hahaha es justo sobre algo como eso o pensando precisamente en ello que
nació este vídeo




pueden llamarlo egocentrismo, decisión, imperturbabilidad interna o como quieran todos
tenemos un poco de algo y todo tiene un poco de nosotros.

    aun el cristal mas poderoso puede sufrir daños
           puesto que finalmente es de origen humano




hahah no es la primera vez que mencionan la palabra macabro
pero como dije antes son fragmentos uno entre un millón en la
mezcla, no hay de que preocuparse



nuevo:
http://www.youtube.com/user/MidrNight?feature=mhum#p/u/0/dPlVZipZQNY

aunque ya lo postee en el tema de su serie
http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=1048.0


   gracias por mirar __

 


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2011, 07:48 pm »

Re: [ INSIDE ] ★
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2011, 07:48 pm »
En realidad todos podemos llegar a creer que exageramos en nuestras creencias. ¿Acaso no es de eso de lo que estamos hechos? Sin creencias, no seríamos nadie, por eso es muy importante darles el lugar que se merecen en nuestra vida xD

*La última vez que esta chica pasó por aquí, vio los anteriores vídeos y para ser sincera, ese pequeño punto que hizo perder la cordura, ese solo momento, hizo estallar una enorme explosión de odio que su intensa ola logró llegarle y la aniquiló. Murió en ese instante y sus cenizas se esparcieron por el aire* xDDDD

*De pronto no supo como volverse a integrar porque sabía que ella era el posible detonador que había provocado la explosión, pero también sabía que nada la detenía, así que como pudo, reunió las cenizas y  volvió a formarse en lo que es, se propuso seguir adelante sin permitirse un momento de cobardía, porque fantasma o no, ella es ella y ama aún despues de morir*

*Así que aquí está, mirando esos vídeos que tanto le gustan, aunque algunos lo consideren macabros o lo que quieran. Son hermosos y expresan un sin fin de sentimientos y cada quien tiene derecho de expresarse como quiera*

No digo más sobre eso porque RELIVE, tú nos robas cualquier pensamiento que podamos decir. Lo expresas tan bien que ya no queda mucho que decir xDDD Lo haz dicho todo xD

El nuevo, este de la serie Level te quedó lindo. Yo comencé a ver la serie antes del viaje, pero como en esos días andube muy ocupada, no logré avanzar mucho y aún no la he vuelto a retomar. El vídeo me ha dado el deseo de retomarla ya. Espero poder hacerlo pronto.

Gracias por mostrarnos parte de tu trabajo, hobby, proyecto, etc. xDDDD

Saludos xD


Tags: