Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ^///Majutsu no Ai///^ [Segundo Aviso Ultima Pag]  (Leído 33829 veces)

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 10:10 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ ultimo pots los elegidos...
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 10:10 pm »
Hola a todos, gracias por pasarse chicos y chicas. Bien aqui con el primer capi de esta historia. Antes que nada quiero hace una aclaracion sobre este capi que es la siguiente: Todos los personajes ya se conocen entre si puesto que vasrios de ellos ya van en grados intermedios y avanzados, por lo que ya lleban un tiempo en Nakahatsu. Al igual que ya hay una amistad entre sus personajes, la relacion amorosa entre sus profesores y ellos ya existe previamente, puesto que por lo mismo que ya no son estudiantes de primero, ni segundo ya lleban tiempo ahi, asi que ya tienen una relacio, es decir ya son pareja ok. Aclarado esto ahora si paso a dejar capi y espero sus comentarios, los que ya han participado en algun fic conmigo, saben que me gustan comentarios extensos y que expresen en ellos lo que quieran, claro siempre y cuando no ofendiendo a nadie ok. Y para los que no ya se los informe jeje...bien ahora si aqui esta el capi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saga Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 01:29 am »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 01:29 am »
Por fin comenzó su nuevo proyecto sensei!!
Desde la primera vez que lei el capitulo 1 (su primer intento) supe que la idea de un fic con relaciones entre estudiantes y profesores seria de lo mas entretenido e interesante, y no me equivoque, el capitulo estuvo muy bien, me gusto todo.
Nee, sensei, porque comenzaste cuando ya todos tenian pareja? Porque no comenzar desde el principio? para ver como surge y evoluciona la relacion? No crees que seria mejor? O tienes un amejor idea?
Aunque una duda, porque pusiste a Hinata como maestra de criaturas magicas? lo siento, pero no la veo como una maestra asi como Hagrid xD. La veia mas como literatura, osea, que le gustara leer y fuera muy culta, asi podria tener algo contrario al burdo de Aldred jajaja.
Ahora comenzando con el fic, bueno, no pude evitar notar que la escritura es la utilizada en sus fics, la descripcion me parecio excelente, siempre intentando hacernos imaginar el lugar o la situacion perfectamente y eso es digno de admirar.
Axon Dixon es el nombre del director? Curioso jajaja, y mas su forma de ser, me agrada, en serio.
Y salio Hina-chan!! *-* que monada verla vestidacon traje de etiqueta o como se diga xD
Reconoci a la mayoria de los profesores al ver su forma de hablar y su descripcion, pero hubo uno que otro que no logre identificar, ya vere despues quien es quien.
Asi que Yume-san es la presidenta del conejo estudiantil? Vaya, se ve que tendra mucho trabajo por delante. Esa es la razon por la cual nunca quise tomar el puesto, era muy complicado y tedioso, afortunadamente parece que tampoco Aldred se encuentra ahi, por que seria un suplicio para cualquiera estar escuchando sus resoplidos, o verlo ahi sin hacer nada jajaja
Sensei, se ve que quieres mucho a Yume-san para describirla asi jajajaja, todos sabemos que es hermosa, y "anatomicamente bien proporcionada" jajaja
Asi que Hacken vuelve a ser el antagonista detras todo. Cuales son sus planes? Usurpar el puesto de presidente? algo mas grande? pues debe serlo, para ser malo, debes buscar un objetivo que de verdad valga la pena, no quiero pensar que hasta Aldred podria ser mejor villano jajajaja.
Asi que Kioko y Tashi nee? bueno, Kioko siempre me parecio hermosa y una buna chica, algo ingenua, pero buena al fin y al cabo jeje, y todas las mujeres se ven hermosas cuando se sonrojan, incluidas las reales jejeje.
Tambien Kioka y Michelle? Vaya, pues no se como podra entablar una relacion con ese bloque de hielo (jajaja mira quien habla; cuando tus alter egos son Saga y Leister (o Aldred)) jajaja. Pero se ve interesante, siempre me ha gustado ver como el hielo se derrite por la ccion de una mujer, y asi podemos ver como el hombre cambia a mejor. Eso es lindo.
Ozura y Tsuna, interesante; cheque sus personalidades, sera una interesante relaion a futuro jeje.
Al parecer Hacken ya trae algo entre manos, y ya esta a punto de soltarlo jeje. Seran fotos o videos donde los protagonistas rompen las reglas? Afortunadamente Aldred nunca rompe las normas, seria algo deshonorable, asi que el puede guardarse sus sentimientos, por que Aldred, Saga y yo somos fuertes! jajajaja, omite mis arranques de locura sensei, es que no eh dormido casi nada y ya me esta afectando jajaja.
Aldred no salio, por que? Tienes algo planeado? Aldred es de los malos? Nooo!!! xD
Espero puedas continuarlo lo mas pronto posible. La historia esta mas que interesante y promete mucho.
Tienes que continuarlo cuanto antes sensei.
cuidate mucho vale? Suerte!


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Martinnn Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 08:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 08:19 am »
Hola yume-chan  :D acabo de leerme el capitulo y me encanto ja...
Sabes nunca estuve en un fanfic grupal. tuyo. y la verdad es que me impresiona como describes los escenarios y los personajes. eso me encanta. Ademas que le das la misma fraccion de texto ( podria decirse) a cada personaje... eso esta muy bien!!!!
Tu capi. esta excelente... pero tengo la misma duda que saga . porque ya empezaste la relacion , en vez de desarollarla?....
Experare el proximo capitulo haber. que pasa xD . el director es dixon?. xD jajajajaja .
Weno, las parejillas.. la verdad la mia me encanta kyoko y tashi xD...
Hacken -.- no me agrada para nada, no me gustan las personas ... como es el pj xD asi engreidos y demas
Kioko y Michelle la verdad la pareja, es bastante wena, pero no tengo comentarios hasta ahora, tengo q esperar a ver como se desarolla la historia
Tu eres, la presidenta?, xD u.u que lastima a me gustaria ser tesorero, pero wnoe siempre las mujeres primero :D
Vamos kyoko-chan :D:D

Weno yume-chan solo tenia esa dudilla. y espero que me la puedas explicar (T.T) jajaj . saluditos yume. y cuidate  :), No tengo mucho para comentar, recien comienza la historia, y tiene que ir desarollandose, para que tome mas inciativa en mi, ademas, es el uno fanfic grupal que estoy, me gusta centrarme en un solo fic, y no, anotarme en todos... aparte me gusta solamente los fics donde ahi parejas xD. No me gustan cuando se trata de peleas, aventura, etc, La magia si xD


Martinnn-san

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 02:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 02:28 pm »
Siiii, lo adoro enserio que lo adoro xDD.
Digo lo mismo que Martinnn, nunca había estado en un fic tuyo y me encanta como narras, tu forma de explicar los escenarios, es casi como me leyera un libro muy reconocido *O*. Bien, empecemos con los coments reales de cada fragmento de la historia, así comento yo xDD.

Bueno, me cayó muy bien el director jaja, ojala todos fueran así xDDD. Solo, que...o no lo reconoci, o donde estaba Gokudera xDD.
Yume-chan, eres la presidenta? xDD. Jajaja genial, yo soy tesorera...y secretaria?, la verdad no se que hacen esas dos xDD, creo que tesorera era todo lo del dinero pero ble xDD. Vientos Kaichou, te seguiré hasta la muerte xDD.
Ese Hacken me sa mala espina, incluso queriamos madrearlo xDD, ya vera, lo cortaré en mil pedazos (?) xDD. Pero, creo que será importante para el desarrollo de la historia no? Kaichou, deme la orden y me lo madreo xDD.
Kyoko-chan!, *O* adoro su forma de actuar, aunque algo ingenua pero linda al fin y al cabo, es una de mis chicas favoritas xDD.
Me gusta la pareja de Hibari-san y Michelle, será un gran reto poder tener un novio como Hibari-san encerio xDDD.
Yume-chan pensé que tomarias de pareja a yamamoto o gokudera, normalmente todas piden a esos dos xDD. Pero ya no digo nada o la Kaichou me termina zapeando xDDD.
Jajaja, los dos tontos, Ozura y Tsuna xDD, aqui especialmente me gustó tu narración xDD, y el abrazo, o dios mio me lo imagine y casi me desmayo xDDD.
Bien, ya quiero saber que se trae entre manos Hacken ewe.
Oz-chan!, Oz-chan! o adoro ese apodo dios mio xDD, gracias Yume-chan xDD.
Bueno, creo que por ahora seria todo, yo pienso que como ya todos se conocen, también deberíamos tener una relación más avanzada con los profes o no? xDD.
En lo personal me gusta asi. Y me he vuelto fan de tus fics xDD, aunque este sea el primero no importa xDD.
Bueno. Eso es todo, Paz! xDD
Ciaossu!.


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 02:40 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 02:40 pm »
El director Axon me hace recordar a cierto director de cierta escuela de magia y hechicería tan conocida, los dos tiene algo de chiflado o loco jeje, pero a puesto que como aquel director cuando Dixon se pone serio debe ser alguien de temer.
Sino aclarabas eso de que los alumnos y profesores ya eran pareja, así como entre si las personajes ya se conocen y son amigos, no hubiese prestado atención a ese pequeño detalle n.ñ No me habría preguntado porque ya son pareja y no porque no empezaban desde el principio, viendo como la relación se da y va evolucionando con el tiempo, quizás sea algo despistada o acepto con mucha facilidad las cosas -.- Aunque espero que en algún momento nos cuentes como es que surge la relación entre profesores y alumnos *-*
Cuando los profesores cuchicheaban mientras el director daba el discurso iba intentando adivinar por las descripciones que dabas a cada uno de ellos, pero creo que hubo uno o dos que no pude reconocer u///u
Se que es solo el primer capitulo, pero ya quiero ver mas romance >///< Creo que todas las parejas se complementan de alguna manera, me interesa ver mas sobre Ozura y Tsuna, también la de Tashi y Kyoko, no se porque pero ambas parejas me parecen adorables! Sin duda alguna quiero ver que pasara entre Michelle e Hibari! Entre Hinata y Aldred que no tuvieron su momento en este capitulo! Y claro que entre Yume e Ichigo, siempre he adorado la pareja que hacen.
Ese tal Hacken me desagrado desde el primer momento en que lo leí ¬///¬ Seguramente aspira a atentar contra los mundi o dominar el mundo mágico o algo de esas cosas que hacen los malvadosos. Si intenta arruinar la fiesta de inauguración Michelle lo golpeara hasta la muerte! ò///ó

Espero que lo continúes pronto!
Nos leemos Yume-san~ ^^




YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2011, 07:29 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2011, 07:29 pm »
Hola a todos, pues bien no vengo a dejar capitulo, por que eso sera hasta el sabado. Pero si contestare su pots, osea esto es el Reviw y por que aclarare algunas de sus preguntas y dudas.

Comenzare con:
Saga-kun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matinnn-san
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ozura-san
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xio-chan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien, dare la respuesta que parece que los dejo intrigados. Por que eleji comenzar el fic con una relacion entre sus personajes y sus parejas que ya existe, al igual que entre nuestros personajes, bien es muy sencillo: El desarrollar una trama que va desde un inicio en una relacion romantica, para mi es mucho tedio, si les soy sincera, me aburre y me enreda, me trauma y me fastidia, por que casi siempre todas las relaciones tienen una forma muy similar de dar inicio, y como se van desarrollando aveces lentamente eso me aturde, no se, me molesta comenzar con que se acaban de conocer, que uno se enamora del otro pero aun no se lo quiere decir y esas cosas...ahhhhg me destrozan la inspiracion pero muy feo y me cansan la imaginacion hasta mas no poder. No me agrada por que son muy similares las forma de comenzar un romance....me agobia el espiritu y me adormese la creratividad.

En cambio con una relacion que ya lleba tiempo, y esta estructurada, puedo hacer muchas cosas con ella, por ejemplo, y solo es un ejemplo, puedo hacerla pedasos si quiero, puedo destruirla y hacer pasar un mal rato al protagonista o a los protagonistas, o puedo hacer que tengan momentos super romanticos, agradables, algo empalagosos, divertidos, de enojo, reconsiliacions, o cosas por el estilo. El tener ya una relacion avanzada para mi en la trama me permite darle variantes en cualquier tono: dramatico, divertido, comico, romantico, serio, et y me evita lo tedioso de tenerlos que presentar, de saber como fue su relacion en el pasdao, de como conquistaron a su pareja y todo eso, es mejor que me de paso de una vez a lo bueno que es el mero romance y los problemas que surgiran por tener una relacion secreta con alguien con quien no deberian es por eso que este fic inicio de este modo.

Jejeje a todos les desagrado Hacken, jiji, si era de esperarse y eso que aun no ven todo lo malvado, arrogante y soverbio que es, por que apenas comienza, pero si asi es el de desagradable. Ahhhh HAcken ya ves y luego por que nadie te quiere jejeje.

Bueno por ahora creo que es todo, como mencione arriba el proximo capi lo pondre hasta el sabado, y apartir de ese fin de semana asi lo hare, es decir lo subire cada sabado, por que luego en la semana se me complica un poco por mis horarios je. Saludos a todos y nuevamente muchas gracias por sus comentarios, asi me gusta que sean.

Atte: Yume.....^_______^.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 07:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!...el reviw de sus coments ji
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 07:51 pm »
¿Enserio te alivia que me haya gustado tanto?
Jajaja pues de cierta forma me alaga eso Yume-chan xDD.
Bueno, y te apoyo al 100%, yo también prefiero una relación ya estructurada, porque cuando necesitas ponerla desde el principio, en mi opinión es muy difícil. Además de que yo no soy muy buena para las relaciones melosas, de me hace mucho más dificil xDD.
Bueno, estaré impacienta para el cap, ya quiero saber que pasa.
Y es cierto todos odian a Hacken, pero en cierta forma, me recuerda a mi xDD, creo que me va a caer bien lol xDD


.Lyn Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2011, 01:45 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!...el reviw de sus coments ji
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2011, 01:45 pm »
Hola!!
Lo siento!!
Mi ordenador murió...
En fin, muy buen capítulo.
Llesvo un tiempo esperando ver que tal se te daba escribir con este tipo de temática, si bien, se ve que eres una romántica empedernida, me gusta *-*
Me gustó también la introducción de los personajes...La personalidad de Yume es interesante, le queda muy bien el papel de presidente, va con ella...
Yume de casametera, haber que pasará co Hibary y Michelle♥. Ese Hacken, se ve que adora al grupito, es tan impertinente, quisiera ver como se desarrollará ese personaje.
Hinata y sus tartamudeos, creo que ya me he acostumbrado a leer escenas de ella así, al principio me ha costado, pero después de un tiempo te acostumbras...
El dire mola, me has dejado con una gran incognita, supongo que la persona que estaba con Hacken es AMely .-.
Me gusta Ozura y YumeXIchigo, haber que sale de eso ♥
Bueno, ha esperara hasta el sabado...
Ya edite, me falta la historia .-. siento tardar tanto y grácias por aceptarme aún con la corta información que deje del personaje .___.   

hasta otra

Au Revoir


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2011, 02:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!...el reviw de sus coments ji
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2011, 02:52 pm »
Bien, según yo mañana es el próximo capitulo verdad?.
Aunque no presiono ni nada, solo pregunto xDDD.
Xio.M.I ¿De casualidad no eres Broken? xDDD.
Bueno Yume-chan, me retiro sin nada más que decir xDD.
A si, una pregunta: ¿Las otras clases las tendremos por igual aunque no tengamos afecto con ellos?


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 04:51 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!...el reviw de sus coments ji
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 04:51 pm »
Xio.M.I ¿De casualidad no eres Broken? xDDD.

No, no lo soy~ ^^
Siempre he sido Xio.M.I.



Xio-chan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yume-san entiendo que la relación entre Michelle e Hibari debe ser así como más sutil que la de los demás teniendo en cuenta su personalidades tan particulares, pero estoy segura que encontraras la manera de llevar eso a cabo y apuesto a que me dejaras totalmente encantada, ya quiero ver como te las ingenias para poner en una situación algo romántica a ese par.
En fin, solo eso... Espero el próximo capítulo con ansias.

Hasta pronto~ ^////^



YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 12:29 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 1: Welcome!...el reviw de sus coments ji
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 12:29 am »
Hola todos, como siempre gracias por sus comentarios. Me alegra que aunque fuera el primer capitulo les halla agradado como dio inicio esto, bien, pues lo prometido es deuda y aqui esta el segundo capi, es como de que mas de la introduccion, pero para el siguiente (que recuerden que los subire cada sabado), habra un poco mas de magia y acción je. Ya saben, me agrada que comenten como hasta ahora lo han hecho, por que pienso que asi por lo menos puedo mejorar y hay contenido en lo que me dejen no solo un simple "quiero la conti" asi que ya saben el lema de esta autora es: Expresense. Ok. Bien ya no les alargo mas y aqui esta lo que sigue:

Capitulo 2: Corta Celebracion

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Martinnn Desconectado
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2011, 06:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 2: Corta Celebracion.
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2011, 06:57 am »
Buenas Noches Yume- Chan que tal el nuevo capi, e si fue cortito ( por lo menos para mi q leo rapidito jeje ) pero estubo weno, me gusto, Espero q lo continues asi, la verdad solo pase a comentar, no tengo mucho tiempo para escribir por eso lo hago cortito espero q no te moleste xD

Nos vemos yume :D

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2011, 01:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 2: Corta Celebracion.
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2011, 01:38 pm »
Waaa, no pense verlo tan rápido xDD, eso es a lo que le llamo rapidez xDD.
Bien comencemos.
Empezamos bien, Tsuna con Ozura, ¿A nadie se le hizo raro? xDD.
Hibari-san! jajaja ya me imagino su expresión xDDD.
¿Enserio es asi Ichigo de aventado? Como yo no veo Bleach xDD, pero me lo imaginaba más serio jaja, y con la personalidad de Yume-chan hacen muy buena pareja xDDD.
Rukia...me cae mal e__e, la vea o no en el anime xDD. Se atreve a meterse en la relación de Kaichou e Ichigo y la mato xDD.
Admito que Gokudera toca bien el piano, pero para que me guste...no, la verdads no me gusta xDD.
Exacto, solo tengo ojos para Tsuna *O*, y me imagino también la cara de Hibari-san jajaja xDDD.
Bueno, eos si es cierto, se concentró un poco más en Yume-chan, pero distribuir a los personajes no debe ser fácil. Por mi esta bien owo.
Ya quiero ver que estaba planeando Hacken...y me dejaste en suspenso con el "A la mañana siguiente..." xDD
¿Puse que Ozu, sabe tocar el piano?, no recuerdo, tenia la vaga idea xDD.
De todas maneras, mis ojos solamente para mi Tsuna xDD.
Bueno, espero próximo cap., me has dejado mucho en suspenso, ya quiero ver que pasa *O*


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2011, 02:34 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 2: Corta Celebracion.
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2011, 02:34 pm »
No se por donde empezar Yume-san, se veía como un capítulo corto pero a medida que leía pensé que no lo iba a terminar, me gusto. Pensé que en este capítulo Hacken ya haría de las suyas, pero parece que tendremos que esperar para más adelante para ver de lo que es capaz, aunque eso en parte me alegra porque no quería que arruinara la fiesta que con tanto trabajo y responsabilidad lograron organizar, Yume, Ozura, Michelle y todas las demás personas que hayan intervenido, nunca he estado en una clase de esas fiestas... aunque dudo que haya lucesitas flotando en las reales o.o
Gokudera-sensei tocando el piano, de solo imaginármelo mi mente vuela muy alto *//////////*
Y Tsuna-san debe de verse adorable celosito~ ^/////^
Hibari-san celoso... Eso si que no me lo esperaba, y de seguro también se debe ver adorable... aunque a su manera .//////.
Yo sinceramente no note que Yume-chan tuviera más participación que los otros, supongo que es como que ya estoy acostumbrada, después de todo Yume-chan es como eje central que une a todos los personajes ya que ella con sus personalidad tan particular podría juntar en una misma habitación a dos personas con caracteres que choquen entre sí y hacer que se lleven bien al menos por ese momento en que haga de mediadora jeje. Además recién es el segundo capítulo, estoy totalmente segura que todos tendrán su debida participación y papel especial dentro de esta historia.
¡Son todos unos románticos! >////////////< Adoro a Aldred y la pareja que hace con Hinata-chan, todo romántico a pesar de ser un "señor hielito" y Sasuke-kun no se queda atrás... No me esperaba que le robara un beso a Lily, yo en su lugar no me hubiera podido resistir a menos que no este en un buen día... .-. Oh~ Y casi olvido a Tashi y Kyoko-sensei, de solo imaginármelos bailando juntitos me da un poquito de envidia.
Siempre terminas el capítulo con una frase que nos deja en suspenso y con ganas de leer más ¿Ya empezamos las clases no? Ya quiero ver que profesor nos tocara primero y que tan difíciles serás la materias.

Hasta pronto~ ^^



.Lyn Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2011, 01:14 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 2: Corta Celebracion.
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2011, 01:14 pm »
Hola!!
lo siento por no pasar antes, creía que ya había posteado, pero no...
Este post se me ha borrado 3 veces ya, espero que esta vez si se me envie correctamente y no se muera en el proceso   >:(
Bueno, como siempre un muy buen capítulo ya sabes que me gusta como escribes y eso...
Celos, celos, hay veces pueden llegar a ser muy entretenidos xD
Oh!! Oh!! me intriga saber como evolucionará la relación de Aldred con hinata, ese choque de personalidades se me hace interesante, quiero ver como te desenvuelves al desarrolar su relación amorosa *-*. Aldred puede llegar a ser muy mono, si *_*
Yume y Ihigo, me gusta, me gusta XD, como sobrellevaran su relación con lo impulsivo que puede llegar a ser Ichigo xD y Rukia, siempre tan oportuna, me sorprenden esas medidas de seguridad para que no los pillen, suerte las suyas que los que lo encontró fuera Rukia y no otro xD
Me has sorprendido, no esperaba que Lily y Sasukin ya tubieran una relación, con el primer rechazo de Lily creía que era Sasuke el malo aqui, pero no, como pudo ser Lily capaz de negarle un beso a él, pobre (xD). Tan mono Sasuke pidiendo permiso para que le de un beso *-*, me gusta, me gusta, el fg cada vez se pone interesante, y eso que yo también esperaba que Hacken hiciese lago, pero habra que esperar para verlo en acción...
Bueno a esperar hasta el sábado, que ya queda poco...

Au revoir


Saga Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2011, 05:43 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 2: Corta Celebracion.
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2011, 05:43 pm »
Siento la tardanza Yume-sensei, es que eh estado demasiado ocupado en la facultad, tanto que no eh podido dormir bien y estoy enfermo; quien diga que el estres no te afecta esta completamente equivocado! >:( Ahhh!! Tengo mucha tarea, mucho sueño y tan poco tiempo! Muy mala combinacion!! :'(
Fue un gran capitulo! Largo como me gustan! Estuvo genial, lo lei hace algunos dias, pero no tuve la oportunidad de dejar el comentario hasta ahora, ya que tengo 30min para hacerlo jajajaja, estoy de guardia en el hospital en mi "descanzo" xD
Como ya mencione, fue un gran capitulo, y vaya fiesta! Eh visto pocas fiestas tan buenas y tan arregladas, con todo lo de la decoracion, debes ayudarme para cuando quiera hacer una fiesta, porque para eso yo soy pesimo xD
Sensei, por que pones a las mujeres hermosas como malas de la historia? Vaya, muchos hechizos, y a fin de cuentas nos dice que Yume-san no tiene rival jajaja. Y hubiera hecho algo para borrarle la memoria, una chica enfurecida es muy peligrosa, eso hay que tenerlo en cuenta.
Veo que siendo Ichigo como es la relacion va por buen camino, pero no se, siempre eh tenido la idea de que los opuestos se atraen, para que en una relacion haya equilibrio y anbos se complementen, pero Ichigo y Yume tienen muchas caracteristicas similares, que pueden ponerlos en ciertos momentos algo tensos, aunque claro que la relacion puede funcionar eh.
Bueno, ahora vemos otros talentos de Yume-san, escribis una novela en elinstituto es algo sobresaliente, y por el titulo debe ser genial, como Sangre Eterna jeje.
Si, esos agradecimientos son buenos de vez en cuendo, una gran escena romantica Yume-sensei, bonita a mi parecer.
mmmm, no se como clasificar a Rukia en esta parte la historia, lo dijo por ser una buena persona? o por que esta celosa de Yume-san? mmm por que sono como una advertencia mmmm
mmm, no sabia que Gokudera tocase el piano, pero al parecer debe hacerlo muy bien para tener a tanta gente escuchandolo, aunque Aldred tambien sabe hacerlo mas o menos bien jeje
Asi que Tsuna-kun es un celosillo eh? jajajajaja, seguramente el chico se ve chistoso en este momento jajajaja. Esa escena, cuando Ozura le dedico una sonrisa tranquilizadora estuvo muy bien, me gusta cuando hacen eso.
Ya salio Hinata-san!!! Vaya que Yume-san conoce a ese tipo de gente, adivinar el lugar donde puede estar es algo trabajoso cuando de mi se trata jajaja, aunque supongo que Ichigo no entra en nuestra clasificacion jajaja.
Me imagino a Hinata, y se que es hermosa, pero cuando escribe Yume-sensei, la escena hace tanta armonia que la imagen es simplemente bella.
Y por fin Aldred hace su aparicion como todo un frio y misterioso caballero, como lo imagine. Nee, incluso coloco una parte de la personalidad de Aldred que es mia, lo de no querer parecer un libro abierto ante los demas, me lo han dicho antes, pero igual prefiero ser el frio jeje va mas conmigo. Y lo de la vulnerabilidad tambien es cierto, esa clase de hombres odian sentirse debiles o vulnerables, sabiendose que alguien tiene tanto poder como para cambiar su vida, no se como explicarlo.
En eso tiene razon Aldred, no sabes a quienes considerar tus verdaderos amigos, y cuando hacerlo, cuando estar seguro de que no hay lugar para la traicion; Yume-san debe ser una buena amiga por alguna razon, cual es esa?
Hinata debe verse hermosa celosa jejeje, como en todas sus facetas. Y ciertamente, es encantadora. Y una gran frase para el final, mejor de lo que esperaba, como todo un cabellero jeje.
Y podemos ver tambien a Sasuke en modo romantico jeje. Ese beso espontaneo fue digno de un Uchiha, aunque tambien podemos observar que Black tiene con que defenderse jeje.
La tecnica dle niño berrinchudo siempre funciona jajajaja, doy cuenta de ello.
Un gran capitulo sensei!
Lamento de nuevo la espera, pero sospecho tambien que estare ocupado la semana que viene, con examenes, guardias y presentaciones.
Le deseo mas suerte que la mia!
Cuidece mucho vale?


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2011, 12:06 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 2: Corta Celebracion.
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2011, 12:06 am »
Hola a todos, primero que nada gracias por sus comentarios. Espero sigan siendo asi.
Bien, antes de pasar a dejar capi, quiero hacer algunas aclaraciones: Les pido una disculpa. Por lo siguiente, por ahi ya vi un pots como especie de sugerencia-reclamo del porque de la escasa participacion de algunos de los personajes. Quiero aclarar que cuando hago un ficgrupal, la trama gira entorno a un eje central como meciono Xio-chan, en este caso en Yume, que vendria siendo ese eje. Sin embrago y quienes me conocen, soy una de las pocas escritoras, y no me dejaran mentir, que trata de incluir a todos los personajes en cada capitulo que escribo, y no ponerlos de forma discontinua. Siempre les doy su participacion y por supuesto en el argumento de la trama no pueden faltar, porque al final por eso es un FG. Por ellos es que les pido que si en un momento su personaje no tiene una participacion extensa, no se me desesperen y me tengan algo de paciencia, que a cada uno le doy su momento y bien dado, solo que para mi es mucho mas facil tener algo que los conecte a todos en comun y asi poder escribir en torno a ello para que todos sean los protas. Espero que con esto halla quedado un poco mas claro el por que escribo de este modo. Asi bien ya dejo de hecharles tanto rollo y aqui les dejo el capitulo que sigue, por que ya es sabadito jiji.


Capitulo 3: Golpea y ¿gana?...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2011, 11:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 3: Golpea y ¿gana?...
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2011, 11:05 pm »
Waaaa muy bueno el capitulo, bastante largo y con acción *O*
Bueno comenzemos...
Se revela el verdadero plan de Hacken; vaya que no me sorprendio demasiado, me suena a un cliché xDD.
En una parte me alegra que Kaichou no se hubiera quedado para ver el fracaso de Ozura xDD.
Agh, Hacken...me la debes...algún día volveré a pelear contigo y te partire tu bello rostro ¬¬. Lastima que no me puse sádica como Hibari, normalmente pasa asi xDD.
Hibari y Tsuna preocupados *O*, ahh que lindo xDD.
Un tridente? algo asi como el de Chrome xDD.
Enserio me dieron unas ganas de partirle la madre xDDD, buena arma Hacken, pero luego sacare mi espada y te sacaré los intestinos joder xD.
Revancha!!! xDDD. Kiri Kaichou perdone mi fracaso xDD.
Ah...Ozura estará deprimida xDD.
Bueno, estuvo muy bueno repito xD, espero el proximo *O*.


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2011, 04:01 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 3: Golpea y ¿gana?...
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2011, 04:01 pm »
Primero que nada Yume-san siento la tardanza, he estado algo ocupada u_u
Me gusto el capítulo aunque nos dieron una buena paliza... Parece que los planes de Hacken se van revelando poco a poco, aunque soy tan despistada que aun no he logrado descifrarlo bien del todo, esta claro cual es el objetivo, pero estoy en duda sobre como exactamente lo llevaran a cabo... Seguramente con los siguientes capítulos me daré cuenta ^^
¡¿Qué es eso que Ozura y Michelle saben Sobre Yume-chan?! ¿Cuál es el oscuro secreto que se oculta detrás de tan encantadora persona? Siento mucha curiosidad, seguro oculta un gran poder dentro de ella o algo super mega espectacular >////< Y seguramente lleva una gran carga sobre sus hombros... ¡Yume-chan no tiene que alejarse de sus amigos! Estoy segura que con el apoyo de ellos podrá superar todo.
Mi corazón dio un salto dentro de mi pecho cuando vi a Hibari-sensei preocupado por mi Michelle~ Tan adorable *////*
Me pregunto si Hibari vera a Michelle como una herbívora o una carnívora, dudo que Hibari se deje llevar por sus sentimientos -///-
No puede ser que Hacken los halla vencido a todos de esa manera >.< ¡Exijo una revancha! ¡Quiero venganza! Claro que se gano que lo muerdan hasta la muerte, pero no sera exactamente Hibari-sensei quien lo haga... ¡Ataca Michelle! ¡Muerdelo hasta la muerte! ò////ó
Yume-san eres muy buena con las descripciones, a mi es algo que se me da fatal, pero cuando describías lar armas de cada uno de los personajes me las podía imaginar con mucha facilidad. Y otra cosa de la que me he dado cuenta, es que debes tener un talento especial para inventar nombres o palabras... Yo debo romperme la cabeza hasta que me salga alguna palabra nueva para algún objeto que no sea de nuestra realidad >.<

¡Espero con ansias el siguiente capítulo!
Hasta  pronto~ ^////^



Martinnn Desconectado
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2011, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re: ^///Majutsu no Ai///^ Capitulo 3: Golpea y ¿gana?...
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2011, 05:07 pm »
Holas yume-chan. dios dios dios.... la escuela ya me empezo a joder -.-' perdona hoy recien me pude pasar a leer.... empeze las clases, nueva escuela , nueva gente, es un quilombo xDD encima bastantes materias -.-''
El capi me gusto la verdad que si.. este hacken... como nos pudo vencer a todos ??? ? f@#*$  hacken jajaj.... no tengo mucho tiempo. solo pase para escribir un comentario chiquitito, si me puedo conectar dentro de un rato lo edito. Perdona el pequeño coment

Saludos. Martinnn

Tags: