Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Animales de compañía  (Leído 27690 veces)

Dynast Desconectado
« en: Febrero 18, 2011, 02:23 am »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Animales de compañía
« en: Febrero 18, 2011, 02:23 am »
¿Teneís algún animal de compañía u os gustaría tenerlo?

En este tema podéis comentar todo lo que queráis sobre los animales domésticos.

A mi me encantan los animales, y me gustaría tener pues... lo común... un perro (Husky o Alaskan Malamute *3*), un gato (persa o negro o ambos xD), una serpiente, una tarántula, lechuza... psee, lo normal e_e
Aunque en realidad apenas me dejan tener animales, tengo un par de mini-hamsters y nada más x,D
Espero que el resto de gente tenga más suerte con el tema.

Saludos x)


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Paranoid
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 03:46 am »

Re: Animales de compañía
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 03:46 am »
tengo un gatito y esta lindo >:3 , mi sobrina dice q es de ella ._. , pero es mio ; en mi casa tambien hay una perrita pero no es mia xD

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 05:44 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 05:44 am »
Tengo un gato que se llama Nino/Nina (porque todavía no estoy muy segura de si sea hembra o macho xD) Es muy juguetón/a, muerde todo lo que hay, y cuando ve algo que se mueva (ya sea una hoja, o los dedos de tus pies) salta y trata de morderte y atraparte. Es tan LOL

Lo/la amo como a un/a hijo/a. Y es en serio!

Y me cansa escribir las barras e.e



Would it be okay if I take your breath away?

BéTiKa Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 06:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Graphic Designer~
    • XRo Ragnarok Online
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 06:33 am »
Yo tengo un Conejito de 8 meses por ahí, se llama Broki y es super cariñoso *-* Cuando le pongo la nariz me la chupa, se sube a mi espalda cuando estoy tumbada y se tumba encima xD Se queda en la silla del ordenador tumbado a mi lado mientras le acaricio, es un amor  ::) (y eso que es un machote... xD)
Aquí os dejo una fotito para que podais verle mejor ^^


chibit Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2011, 06:42 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2011, 06:42 am »
mmm A mi me gustan los animales muchisimo y mas lo e compañia bueno me gustaria igual tener un perrito chikito digo como un chihuahua seria cool o si no un gato, pero en mi departamento no se permiten animales antes tenia tuve que darlos D:
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Taichi Yagami
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 09:52 am »

Re: Animales de compañía
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 09:52 am »
Yo tengo un Husky de 9 meses xD hiperactivo! ejejeje siempre me anda siguiendo a todos lados, si tengo que dejarlo en el pasillo para salir corriendo y poder entrar al baño en paz xD y ahi se pega en la puerta esperando a que salga xD
lo quiero mucho xD es un gran compañero y cuando salgo a pescar se sube al bote aunque aveces espanta a los peces con sus ladridos xD
su nombre es coke xD y en serio, tengan un animalito si pueden, les alegra tanto la vida =P

Erick Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2011, 10:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2011, 10:12 am »
Tengo un Puddle :3
Séh, todo maricón yo, paseando a un puddle xDD
Pero bleh, quiero a mi perro

Basketball is my pasion

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2011, 11:13 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2011, 11:13 am »
tengo a mi perrito de nombre bethoven es un san bernardo hehe tan re calientito hehee , no lo saco a pasear por que me gana y se me va corriendo por ahy , y luego me cuesta mucho atraparlo .

 en este año en agosto cumple dos años  :)
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2011, 02:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2011, 02:21 pm »
Tu conejo esta hermoso *O*, ah ni te emociones, mi conejo era asi, ahora me parece que es un perro, tiene crisis de personalidad xD.
Bueno tengo mi conejo, le decimos conejin o conejo xDD.
Un perro llamado Key, bueno es mujer pero siento feo decirle perra xDD, es poodle, yo siempre quise un husky e__e
Tengo tres canarios y un gorrión.
Una gata llamada Kiara
Tengo 8 ratones, si! ratones xDD, tenia más pero bueno, muchos fallecieron. Hay les van sus nombres:
Miel, Chocolate, Cookie, Houdini, Gray, Graisy, Fire Ball, Maple.
Tenia más como:
Chupano (no pregunten porque xD), Bio, Chocolate I, Ray,Stuart, Manchas
Tenia otra gata llamada Persefone pero murio igual que mi otro perro hembra llamada Dani
Tenemos como 7 peces xD
Y creo que ya jaja xDD


Psicosicotica
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2011, 03:48 pm »

Re: Animales de compañía
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2011, 03:48 pm »
Omg.. a lo largo de mi vida he tenido muchos perros, nunca me duran, no soy buena con las mascotas que necesitan comer ._. ok no, pero realmente en mi casa no me dejan mascotas.
Siempre he querido un husky *3* Pero no hay espacio para un perro asi, sdfasdfsdaf mi mama esta amargada u.u
Oh!! Les presento a Luna, era mi conejita.. me la obsequiaron el 14 de febrero :3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*3* Me hacia caso cuando la llamaba, y aww *3* Yo se que me queria (L
Y si, lo digo asi, porque hoy que llege a casa ya no estaba (: ._.
Asique.. me duro pocos dias xDD
Adfsadfsf u.u
Fin ._.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2011, 09:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2011, 09:29 pm »
Bueno, entonces les presento a mi conejo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando estaba chiquito xDD, ahora está más gordo xDD


.KG.
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2011, 11:20 pm »

Re: Animales de compañía
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2011, 11:20 pm »
Awwww, yo amo a los animales, para mí son sumamente importantes en mi vida. La verdad es que no sería lo mismo sin cada uno de ellos <3. Es triste ver como hay tantos perritos y animalitos en la calle, y como las personas los maltratan, de verdad es algo que jamás voy a comprender. Yo no tengo corazón ni para levantarle la mano a ninguno de los míos, y soy la clase de chica que si pudiera me traería todos los perros que me encuentre a mi casa.

Pero bueno, aquí tengo una perrita llamada Raven (Es un cruce entre Pastor Alemán y Husky), tiene unos 5 años:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un perrito, que es una mezcla de alguna raza xD con Fox Terrier, se llama Brandy y tiene 10 añitos ~ (En al foto está más joven xD, ahorita está mucho más viejo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un conejillo de indias/cobaya/cuyo/cuilo como le digan xD, llamada (según yo es hembra xD) Nix, tiene cerca de 7 meses (._. wow... qué montón tiene, jamás hubiera pensando que el tiempo pasó tan rápido lol)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya, me emocioné, pero siempre me emociono cuando hablo de mis bebés (LL)

Por cierto, esos conejos están demasiado bellos *-*, y yo también quiero ratoncitos D:, pero no me dejan meter más animales a mi casa sin antes salir yo lol

PopCorn
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2011, 11:35 am »

Re: Animales de compañía
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2011, 11:35 am »
Ayer se robaron a mi perrita... Me la dieron de cumpleaños hace 2 años.
Pero la voy a buscar, y en cuanto encuentre a los culpables, se arrepentirán de haberse metido con mi perrita! ; -;

Milagrito Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2011, 04:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2011, 04:16 pm »
¡Esta es mi perrita!... Es una puddle blanca :B. A veces es juguetona pero otras veces... una vaga. Mi papá le enseñó la mala costumbre de montarse en la cama pero mi mamá se la ha ido quitando... aunque ahora se monta en los muebles xD y allí es donde duerme. ¡Rayos! en la foto sale medio borrosa pero es la única foto que tengo de ella en la computadora xD. Oh, tiene ojos de búho [xD] pero el pelo se los hace más pequeños e.e Por cierto, se llama Paulina Valentina (nació el 14 de febrero xD).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo otros dos perros, pero no tengo ninguna foto de ellos así que pondré como son xD.

Scott: Este perrito lleva conmigo varios años :). Es un mestizo. Cuando era chiquito era idéntico al Scott del comercial de el papel sanitario xD. [Scott, mi mejor amigo. Guau guau (8) xD]. Es blanquito con algunos pelitos marrones claro. Tiene los ojos marrones y tiene la extraña manía de dar muchas vueltas y luego dar un brinco en la pared xD (Sí, brinca... Osea, toma pulso y luego se lanza hacia la pared. Antes cuando no teníamos portón la gente se paraba y le grababa con el teléfono xD.


La niña: Es una pitbull muy cariñosa para ser pitbull xD. Tiene el pelo color marrón, ojos color verde con ambar. Es algo rustica (muy rustica xD). Le encanta correr por la arena de la playa :). Siempre que le das cariño se emociona y te pone sus patotas encima... u.u'. Digamos que es la 'jeva' de Scott xD.

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2011, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2011, 05:33 pm »
¿Tienes un pitbull?
Waaa hay se ve malditos anti pitbulls no son malos weyes xDD.
Bueno, no es que todos sean malos, digo deberias borrar ese "para ser pitbull" porque los pitbull no son malos, es más para mi son de los mejores perros xDD, te envidio .KG yo quiero tener una mezcla de pastor aleman y husky, mis dos razas favoritas aparte de los pitbull xDD.


Cherry~ Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 08:56 pm »

  • ¡CONGAA!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • Aún cuando sé el camino me siento perdida
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 08:56 pm »
Tengo 3 caniches hermosos <3: Simba, Cane y Vicky.
Y dos weimaraner o mis caballos reales xDDD
Uno se llama DonAto y Luana <3

En la vida podemos tener tres actitudes:
c
orrer, ser expectadores o comprometernos.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2011, 09:32 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2011, 09:32 pm »
Todos teneis conejos LOL.

KGcita, me encantan tus perros :3 son adorables, sobretodo el primero.

Yo tengo un gato ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Su nombre es Kyo y es bastante pesado xD. Lo suele cuidar mi madre pero bueno, esta semana ya que ella está de viaje he tenido que hacerle todo yo :3 duerme siempre en mi cama y pide que le acaricien para quedarse dormido, pero luego te muerde y te dan ganas de mandarlo a parir xD.

Le encanta comer atún y café :3

Estanison Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2011, 08:22 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2011, 08:22 am »

Los Pokemons no cuentan verdad

Claro que no Omote-kun


Eh! actualmente(Los que etenido por ser hembras y tener crias mi madre las regalaba y se quedaba con los machos los cuales se ivan de paranda y no regresaban) tengo una Gata su nombre es Maria Desanparada(Mi madre le dio el nombre), es muy apegada a mi y juguetona, le gusta acurucarse a mi lado.


Tami como que tu gato me recordo a alguien con lo del Atun y el Cafe, adivina quien
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DarkHime
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2011, 08:08 pm »

Re: Animales de compañía
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2011, 08:08 pm »
Me dio pereza volver a narrar sobre mis mascotas... animales de compañía xD, así que lo que hice fue ir al otro IN y traerme lo que ya había puesto allí sobre mis lindos animalitos, actualizando lo que necesite xD

-----------------------------------------------------------------

Si pudiera, tuviera una granja donde hubiera de todos los animales. Todos me gustan, pero en mi vida sólo he tenido:

Tortugas, hermosas criaturas sin duda. Ahora no las tengo ya, me fui de vacaciones y se las dejé a mi abuelo... Por algún motivo se le murieron. Eran tres.

Peces, me encantan los ángeles. El pasado mes de enero (este enero hizo un año) se les descompuso el termostato y no me di cuenta. Esa noche enfrió de más, y amanecieron muertos... ¡Todos! ¡Fue muy triste en verdad! ¡Fueron masacrados terriblemente por el frío!

Langostitas... también se me murieron... creo fue de hambre, no les gustaba la comida que me vendieron en la tienda de peces... o cuando las compré ya estaban enfermas. No sé.

Un día me encontré dos liebres recién nacidas en un lugar estratégico de mi jardín, pero la madre no regresó, así que las adopté y las crié con un biberón. Duraron conmigo algunos meses, pero al crecer, las dejé en libertad.

También crié un gorrioncito que cayó de su nido y cuando se hizo grande y fuerte, lo heché a volar... Por algunos días volvió y se posó en el mismo árbol de donde cayó. Podía reconocerlo porque un anillo rojo que le hice con un listoncito rodeaba una de sus patitas... creo que cuando no regresó, fue porque algún ave depredadora lo mató... culpa de ese anillo rojo tan llamativo... eso me supongo... Siempre he pensado que yo lo condené a muerte. Debí de haberle quitado ese listoncito.

También tuve unos canarios y periquitos. Mamá los regaló cuando le dio un tipo de alergia provocada por esos pajaritos.

Y por último, lo que tengo ahora, es un perrito. Un rotweiler. Ya tiene ocho años de edad, así que puede decirse que se acerca a su vejez. Se llama Twister.

Tengo además un gatito llamado Coffee. Me fascinan los felinos. De todos los animales, éstos son mis favoritos. Una gata que puse por nombre Dona, me pertenecía en días pasados, pero se fue de la casa y no ha regresado. Hay muchos días ya entre su desaparición y el presente, así que doy por supuesto que no regresará.

-----------------------------------------------------

Y pues no, la Dona jamás regresó. Y mi perrito sigue envejeciendo xD

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2011, 09:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Animales de compañía
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2011, 09:11 pm »
Oh! cierto, se me olvidaba que tenia dos tortugas, en si son de mi hermana, pero siempre se me olvidan xDD.
Una se llama Takao, la otra la verdad no se xDD


Tags: