Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Day Dream~] [Flores~]  (Leído 4389 veces)

Censorade Desconectado
« en: Febrero 18, 2011, 04:34 am »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
[Day Dream~] [Flores~]
« en: Febrero 18, 2011, 04:34 am »


~ Génesis


Ya era hora, una vez más, Adán venía. La bola de luz que como un cometa pasaba cada siete años junto a la tierra, y todos estaban listos y preparados para el acontecimiento, las calles estaban repletas, todo el mundo estaba esperando la llegada del tan esperado "cometa".

Por razones inexplicables, la ciudad estaba llena de mariposas anaranjadas, en cada esquina, cada calle, cada avenida, había bichitos de estos, revoloteando. Y desde cualquier ventana se podían observar como una lluvia naranja.

A pesar de estos raros incidentes, la llegada de Adán era el acontecimiento más esperado en aquel pueblo.

Parecía una epidemia ver a toda la gente en las plazas, centros y edificios con lentes, ó cualquier otra cosa que podía brindarles la oportunidad de ver aquel magnifico evento

Pero... Algo muy, pero muy raro ocurrió aquel día, el cometa no paso junto a la tierra. La aclamada bola de luz chocó contra esta, sí, literalmente chocó contra la tierra.

Las personas parecían hipnotizadas, nadie se movió, ni siquiera se inmutaron.

Y en un abrir y cerrar de ojos el acontecimiento del año había pasado.

Fue como si se hubiese detenido el tiempo, y al cabo de unas horas la vida continuó su rumbo. Adán se había ido, junto con las mariposas naranja.

Para algunos sigue siendo un misterio lo ocurrido aquel día. Aunque para otros la vida no volvió a ser como  la que antes fue.

Candy Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 07:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: [Day Dream ~]
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 07:56 am »
Ya sabes mi opinion sobre esto, y no hay ganas de repetir XD
¡Aunque sigo diciendo que aterrizo una nave espacial llena de aliens!

Lauriis Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 08:43 am »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: [Day Dream ~]
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 08:43 am »
Ya habia comentado Lol, no repetiré solo diré que quiero conti y explicacion .___.

orochi knight Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 09:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "El éxito sin honor es un fracaso"
    • Awards
Re: [Day Dream ~]
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 09:00 am »
¿Qué pasó? Es demasiado corto no no no. ¿La llegada de Adán? Dejas muchas incógnitas y exijo saber las respuestas jejeje
Espero continuacion
The Door is everything!
All that once was and all that will be!
The Door controls Time and Space!
Love and Death!

THE DOOR CAN SEE INTO YOUR MIND

THE DOOR CAN SEE INTO YOUR SOUL!!!!

-charlie the unicorn-

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2011, 01:30 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: [Day Dream ~]
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2011, 01:30 pm »
Que felicidad! */////////*
Tenía ganas de volver a leer esto, lo estaba esperando!
Me da pereza volver a comentar... De hecho no recuerdo que puse anteriormente -.-
En fin... Esta muy interesante,  muy intrigante y quiero conti!

Hasta pronto~



Censorade Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 02:43 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: [Day Dream ~]
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 02:43 pm »


~ Flores

De familia pobre, Mary dejó la primaria, no tenia con que pagar, ni el tiempo, y tenía la preocupación de que sus hermanos necesitaban alimentarse, además de su pobreza material, esta chica tenía una mente brillante, es decir, aprender a dividir a los ocho años es una gran hazaña. Además de que tenía el corazón más bondadoso de todos

La necesidad la obligó a vender flores en la plaza central.

A las doce del medio día se podía escuchar su canto, flores, amarillas, rojas y naranja; no ganaba mucho, pero siempre su principal prioridad fue llevar el alimento a la casa. Todos los días Mary pasaba junto a un mendigo antes de llegar a su "casa" y religiosamente le daba aunque sea un penique del dinero que había hecho en el transcurso del día.

Todo esto antes de, "El Fin", así le llamaron a aquel día donde la bola de luz chocó contra la tierra.

Aquel día de las mariposas naranja, Mary estaba lista para su labor diaria, antes de salir; siempre tomaba el periódico para leerlo, claro, el que le dejaban a la señora de enfrente, practicaría su lectura, y leería algunas noticias

Tomó el periódico con la mano izquierda, era zurda, y con la derecha la cesta de flores que siempre llevaba consigo.

Con un soplido del viento, una bella mariposa se posó en su mano derecha, era una mariposa naranja, de esas que les encantan a las niñas de ocho años.

La chica soltó el periódico de la emoción siempre había querido tocar una de esas  así que con rapidez pero cautelosamente la muchacha la tomó, la había atrapado.

Al sostenerla sintió un frio que le penetró hasta el alma, crujió los dientes, sus pupilas se dilataron. Había sido todo un gran susto.
Lo más extraño del asunto fue que al abrir su mano la mariposa se había ido, había desaparecido, no dejó de pensar en ello hasta que llego a la plaza a continuar su labor diaria. Ese día no vendió nada, absolutamente, ni una mísera hoja, todos estaban pendientes del acontecimiento de Adán y “El Fin”; mientras el cometa se acercaba más y más, Mary se sentía indefensa, desprotegida, era como un… Un presentimiento.
 El cometa chocó, y “El fin” llegó a su final. Mary sabía que algo extraño le había pasado, ¡Valla día había tenido la pobre!
Al siguiente día Mary volvía a la rutina, pero esta vez, era domingo; era tiempo de ir a la iglesia. Todos los fines de semana ella se turnaba con sus hermanos para ir. A Mary no le agradaba mucho ir, incluso dudaba de la existencia de Dios, además, odiaba que la gente con dinero de la iglesia la mirara de una mala forma, era algo que detestaba desde lo más profundo de su corazón.
Además de que le gustaba dormir hasta tarde los domingos.
Al entrar al lugar sintió quizás la experiencia más espeluznante que había vivido. En su cabeza podía escuchar las voces de casi todas las personas que se encontraban a su alrededor, aquel ruido atormentaba, la aturdía, era horrible ver a esa niña taparse los oídos con la intención de lograr algo. Y aterrada miraba a su alrededor que ninguna de las personas abrió su boca para mencionar una palabra.

-   Dios Ayúdame con las deudas.
-   ¡Malditos!.
-   Mi madre tuvo la culpa.
-   Dejé la llave pegada a la puerta.
 Era tanta la información que se reproducía en su cabeza que no pudo soportar más aquella presión, en su mente sentía que  iba a hacer corto circuito, los pensamientos de las demás personas eran tan fuertes que no podía escuchar los suyos.
-   Pobre niña
-   Mírenla solamente
-   Usa la misma ropa vieja siempre

Las personas con las caras más profundas escuchando las palabras del sacerdote mientras que su mente estaba en otro planeta.

Mary salió corriendo del lugar, no soportaba más, y el dolor fue aumentando mientras corría por el boulevard.

Había escuchado tantas cosas, cosas que una niña como ella no podía soportar.

Así fue creciendo, volviéndose más hermosa, e inteligente, pero aun con ese trauma que la había afectado desde niña, pero ahora, que había dominado sus habilidades, su vida se volvió un poco más sencilla, relativamente.

Una noche, a su casa entraron unos hombres uniformados, entraron violentamente, la tomaron y luego le pusieron una especie de chip electrónico en su cuello, el cual la dejó inmóvil. Se la llevaban a una camioneta mientras, sus hermanos con llantos y suplicas pedían que no se la quitaran, fue muy triste ver como brotaba una lagrima de sus ojos.

Lo último que llegó a ver fueron las siglas en la camioneta y en los uniformes de los secuestradores:
“E.A.E”

Candy Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 06:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: [Day Dream ~]
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 06:56 pm »
Repito, aliens, y lo de que la secuestren me recuerda a lo de monstruos contra alienigenas .-.

No tengo mucho que decir, solo que la habilidad de leer la mente a mi me parece muy... Poco intima XD si encuentra novio y le pregunta si ha estado haciendo... cosas indecentes en internet, podra saber enseguida si miente o no XD

Espero la conti y saber que es E.A.E ¿Son los aliens que llegaron al planeta en Adan? Òwó

Lauriis Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2011, 01:33 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: [Day Dream~] [Flores~]
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2011, 01:33 pm »
Me encantan las imágenes antes de cada capítulo :3
Que decir? me dejaste con mucha intriga, siempre he soñado con leer la mente y una historia con alguien asi, me atrapa enseguida. Ademas su historia es muy conmovedora y realmente me gustaria saber que pasara, con ella, con su familia, con los aliens y con las historia.
Contii :3

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 09:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Day Dream~] [Flores~]
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 09:03 pm »
Mucha incognita (:
Amó las imagenes que pones .D

Saludos.
The Smiths~[♫♪]


orochi knight Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2011, 06:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "El éxito sin honor es un fracaso"
    • Awards
Re: [Day Dream~] [Flores~]
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2011, 06:09 am »
WOW de verdad es una buena historia. Me ha conmovido. aunque todavía muchas incógnitas >:( jejeje
esas imágenes le dan un toque muy original y extraordinario. Leer la mente que incómodo debe ser.
Esperamos continuacion.
The Door is everything!
All that once was and all that will be!
The Door controls Time and Space!
Love and Death!

THE DOOR CAN SEE INTO YOUR MIND

THE DOOR CAN SEE INTO YOUR SOUL!!!!

-charlie the unicorn-

DarkHime
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 11:45 am »

Re: [Day Dream~] [Flores~]
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 11:45 am »
Wow, es una historia muy linda. Así que cuando tomó aquella mariposa, adquirió el poder? ¿Acaso las mariposas naranjas no son nativas de aquí y por eso ese día del fin dasaparecieron?

Mucha intriga. ¿Por qué se llevaron a Mary? ¿Quiénes? ¿Para qué la quieren? ¿Han descubierto su poder y piensan utilizarla?

De seguro el gobierno ya se implicó en esto xD

Como todos, me gustaría seguir leyendo.

Saludos.

Storm Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2011, 12:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • code breaker
    • Awards
Re: [Day Dream~] [Flores~]
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2011, 12:36 pm »
no me gusto el primer capitulo, no solo no se entiende si no que que esta desordenado a mi parecer es cortante
poco fluido o sutil a la hora de narrar no me gusta, el segundo es mas decente pero sigue siendo vaga la narración con respecto a " adan "  como si mas que por mantener la trama en suspenso, no lo describieras por que no sabes hacerlo, da esa impresión, hay formas de mantener algo en suspenso, retener información y aun así ser fluidos en una historia, lo demás es interesante el final también esperamos continuación
psychotic laugh are amazing

Tags: