Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Cambio de políticas del Xbox One  (Leído 3124 veces)

RONNER Desconectado
« en: Junio 19, 2013, 08:42 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Cambio de políticas del Xbox One
« en: Junio 19, 2013, 08:42 pm »
Finalmente sucedió lo que era un movimiento lógico para Microsoft si es que quería salir del hoyo en el que se metió después de anunciar todas sus restricciones con los juegos usados para Xbox One, así como sus requisitos de tener la consola siempre conectada a Internet. Ha sido gracias a la retroalimentación de la comunidad que la compañía se ha echado para atrás en este sentido y lo ha comunicado a través de su sitio web oficial.

Microsoft dice que para ellos, el Xbox One se diseñó para aprovechar las ventajas de los avances de la tecnología y así poder entregar una buena experiencia de juego y entretenimiento, por lo que imaginaron nuevos beneficios para probar y comprar juegos, ya que creen en las ventajas de estar siempre conectados y en el futuro digital.

Desde su revelación, el equipo de Xbox ha escuchado y leído los comentarios de la comunidad para que de este modo, todos ayudaran a rehacer el futuro que le prepara al Xbox One. Los fans le dijeron a Microsoft cuánto amaban la flexibilidad de tener los juegos en discos y de poder compartirlos, prestarlos, intercambiarlos e incluso revenderlos a discreción de cada quien.

Además, los usuarios también se encargaron de dejarle en claro a Microsoft lo mucho que les gusta jugar offline, por lo que la compañía anuncia hoy los siguientes cambios hechos en las políticas del Xbox One:

- Una conexión a Internet no será requerida para jugar de manera offline los juegos de Xbox One. Después de la primera vez que se use la consola, podremos jugar cualquier título sin necesidad de conectarnos a Internet de nuevo. No habrá un requerimiento de conectar la consola a la red cada 24 horas y podremos llevar el Xbox One a cualquier lugar, al igual que con el Xbox 360.

- Podremos intercambiar, prestar, revender, regalar y rentar juegos en formato de disco del mismo modo que los hacemos hoy en día. No habrá limitaciones para usar y compartir juegos, tal y como sucede actualmente con el Xbox 360. Además, al comprar un disco de una tienda, también podremos descargar juegos desde Xbox Live desde el primer día. Si elegimos esta opción, podremos jugarlos offline. Los juegos de Xbox One serán jugables en cualquier consola Xbox One. No habrá restricciones regionales.

Finalmente, Microsoft confirmó que compartir juegos en Xbox One funcionará del mismo modo que en la actualidad. Simplemente tendremos que hacer entrega del disco del juego a la otra persona y listo. Eso sí, los títulos descargables no podrán ser compartidos o revendidos, y los juegos en formato físico necesitarán estar en la charola para poder jugarse, a pesar de que se necesiten instalar en el disco duro de la consola.

Fuente: Atomix

Si gustan les recomiendo se escuchen este audio

-----------------------------------------------------------------------

Despues de tanta mierda y del oscuro futuro que presentaba el nuevo ONE, microsoft recapacito y echo para atras los principales puntos de critica, aun asi tienen $100 de diferencia con su competirdor pero al menos ya dieron un primer paso para que la consola aun sea viable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/color]



Maruko Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 10:52 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Cambio de políticas del Xbox One
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 10:52 pm »
no se... me parece que el daño a su reputación esta echo....y si te pones a unir piezas: de que el Gobierno de gringolándia espía el contenido de Microsoft(Incluyendo del área de xbox)+ una consola que siembre iba a estar conectada a red, encendida y viendo todo lo que haces..... no no no. Algo olía muy mal acá; su pongo que ahora los Xbox fanboys saldrán de sus cavernas para comenzar su guerra en contra de PS4....así que: ¡Que comience la masacre!.

en mi humilde opinión prefiero un PS4   



RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 11:40 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Cambio de políticas del Xbox One
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 11:40 pm »
Cierto la reputacion o mas bien el antecedente ahi quedara, pero al menos recompusieron a tiempo, ya se dieron cuenta que por mas fans que tengan si atentas contra lo que quieren te abandonan.

Coincido aun asi sony tiene ligera ventaja, veremos si MS al menos puede ponerse a la par en un par de años, al menos en mi pais la tiene facil, la gran mayoria de "gamers" son xboxeros.



Writer Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 06:32 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Cambio de políticas del Xbox One
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 06:32 am »
Yo estoy de acuerdo con Maruko, el daño ya está hecho, presentaron una consola inviable (por no hablar de los temas de invasión de intimidad) y se vieron aplastados por sony, que presentaba posibilidades mucho más abiertas a un coste menor. :doh:
Despues de todo el feedback negativo que se habrán tenido que tragar, es normal que recapaciten, al menos en las medidas más criticadas.
Realmente no sé (ni puedo imaginar) qué clase de estudio de mercado llevó a microsoft a la conclusión de que semejante idea resultaría un éxito de mercado, que es para lo que se diseña al fin y al cabo. :=V:

Desde mi punto de vista particular, esta generación va a pertenecer a sony casi por completo, excepto fanboys de xbox (que cada vez son menos, logicamente)
Si la xbox no tiene una plantilla de juegos exclusivos envidiable, van a ser pérdidas y poco más.
DV

Wolframe Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 11:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Cambio de políticas del Xbox One
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 11:21 am »
Solo puedo decir esto....


Tags: