Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Kokoro Connect  (Leído 7198 veces)

chibit Desconectado
« en: Junio 20, 2013, 09:27 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Kokoro Connect
« en: Junio 20, 2013, 09:27 am »
Kokoro Connect





Kokoro Connect (ココロコネクト Kokoro Konekuto?) es una serie de novelas ligeras escritas por Sadanatsu Anda con ilustraciones de Yukiko Horiguchi. El primer volumen fue publicado en enero del 2010 y hasta febrero del 2012 han sido publicados 7 volúmenes por Enterbrain.Una adaptación al manga titulado Kokoro Connect Hito Random comenzó a publicarse en octubre del 2010. Una adaptación al anime dirigida por Shinya Kawamo y producida por Silver Link comenzó a salir al aire en Japón en julio del 2012, y un juego para PSP fue lanzado el 12 de octubre de 2012 en Japón.



Ficha Tecnica

Género: Drama, Romance, Recuentos de la vida, Supernatural, Comedia

Novela ligera

Kokoro Connect
Creado por: Sadanatsu Anda
Editorial: Enterbrain
Fecha de comienzo: 30 de enero de 2010
Volúmenes: 8

Manga

Kokoro Connect Hito Random

Creado por: Sadanatsu Anda
Editorial: Enterbrain
Publicado en: Famitsu Comic Clear
Demografía: Seinen
Inicio de publicación: 2 de octubre de 2010
Volúmenes: 3

Anime
Kokoro connect

Director: Shinya Kawamo
Estudio:   Silver Link
Cadena televisiva: Chiba TV, TV Kanagawa, Tokyo MX, Teletama, MBS, AT-X, BS11
Primera emisión: 8 de julio de 2012
Última emisión: 30 de septiembre de 2012
Episodios: 13 + 4 especiales

Videojuego

Kokoro Connect Yochi Random
Desarrollado por: Banpresto
Distribuido por: Namco Bandai Games
Lanzamiento: Noviembre de 2012



Trama

La serie nos presenta a 5 estudiantes (3 chicas y 2 chicos) de la Preparatoria Yamaboshi. Todos miembros del Club de Investigación Cultural (estudian la cultura en la sociedad). Taichi Yaegashi es un joven diferente en general, Himeko Inaba es una belleza silenciosa, Iori Nagase es la popular, Yashifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que un día comenzaron a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia en abundancia es lo que nos propone esta historia...

Opening & Ending

Opening



Ending



Link De Interes

Manga

Código: [Seleccionar]
http://submanga.com/Kokoro_Connect_Hito_Random
Anime

Kokoro Connect

Código: [Seleccionar]
http://www.animeid.tv/kokoro-connect
Kokoro Connet: Michi Random

Código: [Seleccionar]
http://www.animeid.tv/kokoro-connect-michi-random
Comentario Personal

Ah yo ame el anime, desde hace tres meses que no veia un anime y este fue el que me mando nuevamente a mi mundo, estaba intentando ser normal (durante tres meses los tres meses mas alocados pero aburridos de mi vida), sinceramente me encanto, desde el primer capitulo hasta el ultimo, si sufrí cuando termino por la crisis existencial de que ver ahora, pero ya tengo tres animes en mi lista que veré esta semana, aunque tengo muchos aun que ver... Veamos el primer capitulo se me hizo nada, es decir estaba tan emocionada que no vi el tiempo pasar. Es un anime hermoso y a mi me enseño cosas, como todos los animes que he visto, enserió me encanta, *suspiro y grito fan girl* amo como termina, y es difícil que a mi un final me convenza pero este anime supo como atraparme, cada personaje me encanta, a veces si me daban ganas de meterme en el anime y darle una cachetada a algunos y decirles 'reacciona estúpida!' pero, pero me encanto así que lo recomiendo a full~

-El manga no lo he visto por que no me gusta ver manga online-

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: