Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tonari no Kaibutsu-kun  (Leído 10991 veces)

chibit Desconectado
« en: Junio 21, 2013, 07:54 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Tonari no Kaibutsu-kun
« en: Junio 21, 2013, 07:54 pm »
Tonari no Kaibutsu-kun





Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん, lit. El Monstruo que se sienta a mi lado'?) es un manga escrito e ilustrado por Robico. Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru. Comenzó su serialización en la revista con demografía shōjo "Dessert" de la editorial Kōdansha en 2008.

Una adaptación al anime fue anunciado en julio del 2012 por la revista Dessert,3 y producida por el estudio Brain's Base, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y Noboru Takagi como supervisor del guión.4 5 Salió al aire entre octubre y diciembre del 2012. El sitio web norteamericano Crunchyroll tuvo una difusión simultánea de la serie de anime que abarco aproximadamente la mitad del manga.

De acuerdo al sitio oficial del anime, una nueva OVA quedo anunciada para acompañar al manga en su volumen final, el número 12, que será lanzado en el verano del 2013.6 1




Ficha Tecnica


Género: Comedia romántica, Shōjo

Manga

Creado por: Robico
Publicado en: Dessert
Demografía: Shōjo
Inicio de publicación: 28 de octubre del 2008
Fin de publicación: en curso
Volúmenes: 12 (completo)

Anime

Director: Hiro Kaburaki
Estudio:   Brain's Base
Cadena televisiva: TV Tokyo
Primera emisión: 1 de octubre del 20122
Última emisión: 24 de diciembre del 2012.
Episodios: 13

OVA

Tonarino Kaibutsu-kun
Director: Hiro Kaburaki
Estudio:    Brain's Base
Episodios: 1/size]



Trama

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.

Opening

Opening




Link De Interes

Manga

Código: [Seleccionar]
http://submanga.com/Tonari_no_Kaibutsu-kun
Anime

Código: [Seleccionar]
http://www.animeid.tv/tonari-no-kaibutsu-kun


Comentario Personal

No me di cuenta cuando llegue al capitulo final, fue tan (Que ya lo termine! no puede ser) me incoforme, me gusto el anime, pero no dire que lo volveria a ver en realidad, fue lindo y todo, pero muy tipico creo, en si son de mi tipo, pero como mencione no me agrado como termino, o el transcurso que llevo, creo que le falto desarrollo a los personajes, a la historia en general...Pero esta bueno para pasar el rato ~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 10:01 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Tonari no Kaibutsu-kun
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 10:01 pm »
Lo mejor si quieres saber más supongo que es leerte el manga.

Es cierto, el anime está bueno para pasar el rato, aunque por el final, uno espera que haya una segunda temporada, pero por los vientos que soplan (lo del OVA que acompañará el final del manga y eso), parece improbable.

Por cierto, ¿quién no le tomó cariño a esta cosa?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yamata Kiuby Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 08:40 am »

  • El Dolor nos llevara a la Paz
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • The World God Only Knows
    • Awards
Re:Tonari no Kaibutsu-kun
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 08:40 am »
Buena y entretenida serie, pero Haru es imbecil y Natsume es un amor <3


Tags: