Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: System of a down podria volver a unirse  (Leído 2901 veces)

Painkiller
« en: Febrero 18, 2011, 10:48 am »

System of a down podria volver a unirse
« en: Febrero 18, 2011, 10:48 am »
System Of A Down vuelve a reunirse para tocar en festivales este 2011.



No tienen en la mira trabajar en un nuevo disco, ellos solo "quieren tocar".

Muy emocionados se encuentran por estos días los chicos de System of a Down (SOAD), luego de anunciar en su sitio web oficial que volverán a reunirse para tocar algunas fechas de 2011.

"Hola a todos, estamos emocionados de anunciar que SOAD volverá a tocar juntos en algunas fechas en 2011", es el mensaje que se lee al ingresar a su página web.

Agregan, "también queremos agradecerles por su apoyo y lealtad, no solo a SOAD sino que también a todos nuestros proyectos en solitario. No tenemos un plan maestro para esto. Estaremos tocando en algunos shows simplemente porque queremos tocar juntos nuevamente como banda y por ustedes, nuestros increíbles fanáticos. Estamos ansiosos de verlos a todos!".

Los norteamericanos volverán a subirse a un escenario juntos luego de estar separados cerca de cinco años. La banda se presentará en los festivales alemanes de Rock im Park (6/4/2011) y Rock Am Ring (6/5/2011); así como también tocarán en Francia y en Suiza.

Tampoco se descarta una probable gira por Sudamérica para 2011, ya que suena como posible cabeza de cartel para el festival Rock in Río que se realizará en septiembre del próximo año, lo que abre posibilidades a que aterricen en nuestro país.

Fuente

Una de las pocas bandas que me agradan fuera del genero heavy..me alegra que vuelvan a unirse.

Troubleshooter
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 11:37 am »

Re: System of a down podria volver a unirse
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 11:37 am »
En lo personal no me gusta mas siempre es bueno que se unan bandas ya disueltas.



MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 11:48 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: System of a down podria volver a unirse
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 11:48 am »
Seriá bueno que toquen por los viejos tiempos.. aunque a Serj Tankian no le esta yendo muy bien solo, tiene buenas canciones pero no como a Scars on Broadway

haber que se unan, me gustaban varios temas de ellos


Marta Uchiha
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 04:01 pm »

Re: System of a down podria volver a unirse
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 04:01 pm »
La verdad no es una banda que normalmente escuche pero solo porque vuelva a tocar My sweet revenge merece la pena

Tags: