Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sekaiichi Hatsukoi * YAOI! ♂+♂ *  (Leído 10501 veces)

Torippu Desconectado
« en: Junio 24, 2013, 06:43 pm »

  • P O C K I E S !
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Don't be perfect, only be yourself♥
    • Awards
Sekaiichi Hatsukoi * YAOI! ♂+♂ *
« en: Junio 24, 2013, 06:43 pm »

Sinópsis

Sekai Ichi Hatsukoi (世界 一 初恋 ~ 小野寺 律 の 場合 ~ Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai) traducido literalmente "El primer amor más grande del mundo: el caso de Ritsu Onodera" es un manga del género yaoi escrito e ilustrado por Shungiku Nakamura. Transcurre en el mismo mundo de Junjou Romantica, empezando por la aparición de algunos personajes de este manga.Una OVA fue incluida junto al quinto volumen del manga, lanzado en marzo de 2011.2 También se ha hecho una serie de CD Dramas. La serie abarca cuatro parejas masculinas (tres adaptadas en anime), siendo estas (principalmente): Onodera Ritsu, Yoshino Chiaki, Kisa Shouta y Yokozawa Takafumi todas relacionadas con el entorno de Marukawa Shoten  y el trabajo de la edición.

Ficha Técnica


Género: Yaoi, Comedia y Romance.

Manga
Creado por: Shingiku Nakamura
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: CIEL
Demografía: Josei
Inicio de Publicación: 2007
Volúmenes: 7 en publicación.

Anime
Director: Chiaki Kon
Primera Emisión 8 de abril del 2011
Episodios: 26

•Opening



•Ending



SERIE ONLINE----> www.jkanime.net/sekaiichi-hatsukoi/


Opinión Personal

Sinceramente, a mi me gusto mucho este anime, yo soy fujoshi (Fan del genero yaoi) tiene comedia y romance, una buena conbinación segun yo, lo recomiendo para que vean el "yaoi" con otra perspectiva~ Suceden muchas cosas en el anime que la hacen divertida, hasta hay drama en ella, es muy linda:3

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2014, 07:41 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Sekaiichi Hatsukoi * YAOI! ♂+♂ *
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2014, 07:41 pm »
Hay por fin alguien se apiado de mi con este post, y apenitas lo reviso, jajaja...no, no, no eso no esta weno, en fin, ahora si. Es un anime bueno del genero Yaoi, tiene los tintes de comedia, romance y drama caracteristicos de Shungiku Nakamura. Yo me he visto ambas temporadas, asi como las ovas, sobre todo de esta apreja TakaRitsu, por ser la principal, pero adoro las demas, aunque no mucho la de KiriYoko, como de que no me atrae tanto, pero ese es mi mero gusto personal jejeje...el resto me fascina, si han visto el anime, el manga es una buena eleccion para comenzar a introducirse en el genero de manera gradual y no tan efusiva como con otros titulos. Claro que tambien mi serie preferida de estas es Junjou Romantica, la cual amodoro lo suficiente como para obsecionarme con Usami Akihiko, pero, esa es harina de otro costal, jajaj aqui los semes que me encantan son en orden de fascinacion Takano, Hattori, Yukina, Kirishima. Jajaj excelente serie.

Juvia Loxar Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 10:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hime
    • Awards
Re:Sekaiichi Hatsukoi * YAOI! ♂+♂ *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 10:30 pm »
Bueno tenia que postear aqui como toda buena Fujoshi me encanta la historia si no me equivoco fue la tercera seria que vi ironicamente empeze con Junjou Romantica las misma mangaka Nakamura , una buena historia con toques de romances y malos entendidos en fin en el manga voy al corriente y pues aun espero otra temporada pero habra que esperar asi que a seguir con la esperanza .

Mis personajes  favoritos son  Yukina , Takano y Hatori son mis mas grandes amores  :1f63b: :1f63b: :1f63b: :1f63b: :1f63b: :1f63b: :1f63b: :1f63b:

Tags: