Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ↓ Tour ↑ Quit ↓  (Leído 7605 veces)

chibit Desconectado
« en: Julio 25, 2013, 06:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
↓ Tour ↑ Quit ↓
« en: Julio 25, 2013, 06:48 pm »
↓ Tour Quit ↓

→Sinopsis←

Te has escuchado hablar alguna vez, tus pensamientos que rondan con intimides tu mente, sintiendote loco, sintiendote perdido, como si solo tu existieras en un momento, tu alrededor, deja de importarte, todo parece perder el sentido, iluminado, perdido, quizas, solo tu entiendes la existencia de tu propio mundo, pero no es desolador, que solo tu entiendas por que piensas asi.

Por que tu alrededor, parece estar todo en blanco, todo en camara lenta, todo detenido, como si fuera solo una decoracion, no seria engreido pensar asi.

Pues lo es, pensar que solo tu, en este mundo tiene una vida la cual seguir, y los demas solo son complementos para hacerlo todo mas bello, es una forma muy engreida y egocentrica de pensar.

Pero un dia, puede que sea verdad, que tu eres el centro de este mundo, el centro que siempre quisiste  ser.



→TramaPrincipal←



Futuro degradante: En la ideologia, el ser humano terminara destruyendo el propio mundo que dejo que lo habitase, esa es la realidad, que ninguno de nosotros podemos aceptar, morirmos al final de todo, luego de haber cumplido o no nuestros sueños, luego de habernos esforzado por ciertas cosas que quizas no valian la pena. Quizas pensar en eso, ahora te desmotiva para seguir adelante, pero piensa bien, eso es en un futuro degradante, un futuro que no sabes si realmente terminara asi, y si tuvieses la oportunidad de convertir el futuro degradante, en uno soñado, en uno amado... Quizas todo pueda ser nuevo, quizas no debas morir, sufriendo.. Quizas tengas esa oportunidad.


Futuro Deseado: En los sueños de los artistas mas preciados del mundo, no existe ni inicio ni fin, solo existe vivir y sonreir, todos tenemos malos momentos, pero con ellos se aprende a sobrevivir y a saber que no todo es perfecto, pero el mundo deseado cual es ?, cual es ese futuro con el que sueñas con tanta pasion ? Si, es el mismo para todos, es el futuro donde tus deseos se han hecho realidad, es donde todo tiene un inicio pero nunca un mal final, es donde tus amores, se convierten en realidad, un futuro deseado, alguien te lo puede dar, y si te dijera si, vendrias a mi ?


Presente: La actualidad vive de tecnologia, pobres seres humanos perdiendo su identidad, detras de eso. El mundo se perdio, se perdio entre si, no puede volver a encontrarse, yo recuerdo como eran aquellos tiempo, donde las conversaciones eran cara a cara, no celular y celular, donde te acercabas para conocer gente, no que te conectases a un chat y conocieras gente que pudiera ser mala, al menos te podias guiar por la apariencia, si, eso es malo, pero a veces era mejor, el presente, tambien puede ser cambiado? para convertir tu futuro en denigrante o en deseado? dime que camino tomaras, vendras, me ayudaras? o te quedaras sentado detras de tu computador leyendome?, te invito a cumplir tus deseos, no quieres eso?

Realidad: Soy la luz que nunca ves, rara vez me encontras, y rara vez me tocas, solo en tus mejores sueños estoy, solo hay logras verme, pero en estos momentos, me implanto en tu mundo y te ayudo a convertir tus deseos en realidad, aunque siempre me hayas ignorado, te dare un poder especial, el poder que pensaste nunca tener, te enseñare que sos especial, pero no por ser engreido, si no, por tener la capacidad de salvar el mundo, te atreves a ayudarme a convertir el mundo nuevamente en un mejor lugar, a Iniciar de CERO, puede ser peligroso y doloroso, pero te juro valdra la pena.

→Historia←

Tour Quit, es una pagina desconocida, que cuando entras, podes escuchar la voz de esta mujer invitandote a iniciar de cero, si haces click, te envia a un mundo, donde solo existe nubes, praderas, jardines, no hay tecnologia, es como un juego virtual, o eso parece, pero no te das cuenta, que te envia a cuando el mundo recien estaba siendo creado, por la luz madre, cuyo nombre desconocido, siempre dice tiernamente lo que debes hacer, ademas te da un poder, o dos, y habilidades, depende de lo que tu decidas a hacer, pero si haces lo malo, adios poder y adios posible vuelta a tu mundo real.

→Fichas←

Código: [Seleccionar]
→ Nombre y Apellido:
→ Edad y Sexo:
→ Nacionalidad:
→ Preferencia Sexual:
→ Personalidad: (Bien definida, 10 lineas como minimo)
→ Apariencia:
→ Vestimenta:
→ Poderes: (Uno minimo, dos maximo)
→ Habilidades: (Dos maximo)
→ Extras:

→Reglas//Aclarar←


Reglas

→ 1: No romper las siguientes reglas
→ 2: No adelantarse, atrasarse o faltar demasiado sin mencionar por que
→ 3: No dejar a nadie de lado
→ 4: Respeto entre user
→ 5: No SPAM!
→ 6: Todo lo que sea LEMON tiene que ir en SPOILER


Aclaraciones

→ 1: Se desarrolla en el año 3000 y en los años 0
→ 2: En que lugar, PAIS CENTRAL: EE.UU Lugar: New York, pero tambien estaran en el Limbo llamado 'Paradise'
→ 3: Esto sera una historia continua, con capitulos
→ 4: Pobre de los que me hagan solo una linea de dialogo como post, lo considerare spam y lo ignorare y no se le podra responder, en conclusion, los post deben ser de 5 lineas minimo, no pido mucho, si no se creen capaz de hacer esto no se unan.
→5: Todo esta permitido, gore (si matan a un personaje tienen que tener el permiso del otro, y siempre podran revivir, si lo matan en paradise, si lo matan en new york, olvidenlo), Lemon como mencione en spoiler.
→6: Esto sera raro, pero yo dare el tiempo de cuando estaran en Paradise o New York, cuando esten en Paradise, estaran en el siglo 0, años 0 y cuando esten en New York estaran en el año 3000
→ 7: Si no creen poder cumplir una de las reglas o seguir las aclaraciones...pues no es su fic
→ 8: Misma cantidad de chicos y chicas
→ 9: No repetir ni habilidades ni poderes (busquen en google hay muchas listas para elegir)
→ 10: No hay limite de personajes, mientras puedan manejarlos todos


Listo~ eso es todo luego dejare mis personajes, se que es un tanto complicado, pero quiero hacer un ffc distinto

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 07:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:↓ Tour ↑ Quit ↓
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 07:04 pm »
Muy fumado xD
luego le doy releída

me uno .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:↓ Tour ↑ Quit ↓
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 06:10 pm »
Se ve algo interesante

→ Nombre y Apellido:
→ Edad y Sexo:
→ Nacionalidad:
→ Preferencia Sexual:
→ Personalidad: (Bien definida, 10 lineas como minimo)
→ Apariencia:
→ Vestimenta:
→ Poderes: (Uno minimo, dos maximo)
→ Habilidades: (Dos maximo)
→ Extras:
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Tags: