Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Nunca Confies En Tus Sueños. (Fan Fic Sasusaku) (Privado por ahora)  (Leído 9016 veces)

alex_uchiha1811 Desconectado
« en: Julio 25, 2014, 12:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Capitulo 1


Prologo
Hace unos días leí que los sueños contienen pistas ocultas sobre el futuro. El 52% de lo que sueñas posiblemente puede convertirse en realidad. Al principio no pude evitar reirme, son puras estupideces en las que creen las personas para justificar sus conductas irracionales, lo que ni yo misma sabia era que, a partir de un sueño toda mi vida cambiaria…


Este día será diferente, era la frase que me decía a mi misma cada mañana ,pero la monotonía se empeñaba en arruinar mi entusiasmo una parte de mi subconsciente sabia que este día seria exactamente igual a los anteriores, pero una parte muy pequeña de mi aun seguía aferrada al optimismo. Escuchar el repiqueo de mi teléfono me hizo volver a la realidad momentaneamente, sabia quien era de antemano, cada día exactamente a las 6: Am mi mejor amiga llamaba para preguntarme si iría a clases y yo todas las veces le respondía que sí. Aunque ya no estuviéramos en el mismo salón ella seguía llamando cada mañana para asegurarse de llegar juntas al colegio.
—Solo 1 año más y adiós levantarse a las 6 de la mañana, creo que podemos aguantar—. Me indico una voz aun soñolienta.
—Pero si tu eres la que cada mañana, cuenta los días que faltan para nuestra graduación—. No pude evitar reírme.
—Estaré en tu casa en 20 minutos tengo noticias urgentes que compartir—.
— ¿Tan urgentes que no pueden esperar a llegar a la escuela?
—Definitivamente no, adiós—.
Típico en ella, mi mejor amiga Ino Yamanaka era la persona más impulsiva que conocía, aunque podría fácilmente perdonársele cualquier error que cometiera, tan solo mirándola, era increíblemente hermosa, con una cabello rubio muy largo y ojos completamente azules que derretían a quien los mirara. Nuestros contrastes eran muy obvios, ella era la hermosa, y yo su amiga poco agraciada, tenia raros demasiado poco comunes para ser considerados hermosos, empezando por mi enorme frente, y terminando por mi cuerpo plano sin curvas.
Realmente odiaba mirarme a las espejo cada vez que salía de la ducha, por lo tanto me vestí rápidamente evitando destruir lo que quedaba de mi pequeña autoestima.
—No me importa si estas desnuda lo que tengo que decirte cambiara tu vida —. La voz de Ino venía desde el otro lado de la puerta.
—Déjame adivinar... ¿Me gane la loteria? —.
—JA-JA-JA Debería molestarme por tu falta de entusiasmo pero estoy tan feliz que no me importa, ¿Adivina quien conoció al chico de sus sueños? —.
Esas palabras fueron suficientes como para despertar mi interés, en todos los años que tenia conociendo a Ino jamás había estado realmente emocionada por un chico, es decir, había salido con muchos pero jamás había tomado a ninguno en serio, así que inmediatamente decidí prestarle verdaderamente atención.
—Tienes toda mi atención puesta en ti—. Respondí verdaderamente intrigada.
— ¿Recuerdas que te dije que estaría estudiando todo el fin de semana? —. Luego de una dramática pausa continuo su relato. — Pues mentí, lo se,lo se, jamás debes mentirle a tu mejor amiga pero esto era importante, Hace una semana entro una chica nueva algo extraña al salón, llámalo intuición pero decidí presentarme comenzamos a hablar de esto y aquello, y me dijo que tenía un amigo soltero y decidió presentármelo unos días después me, fue la mejor decisión que he tomado, es hermoso.
—Háblame de el, no se sus intereses, me has repetido que es hermoso ¿Algo más que agregar? —.
—Tiene un par de detalles que yo corregiré pero es hermoso, y tú misma lo averiguaras ya sabes. Necesito la sincera opinión de mi mejor amiga, este viernes iremos a la fiesta de hallowen que está organizando la Hokague, y antes de que inventes excusas ya tengo las entradas, el permiso de tus padres, y sobre todo tu atuendo perfecto.
—Esta bien, esta bien, ¿Cómo presentar excusas cuando ya tienes todo planeado? — De verdad estaba impresionada, aunque muy en el fondo me sentía algo preocupada, el pobre chico no tenía idea de cómo era salir con Ino Yamanaka, esperaba que este no fuera otro de sus caprichos pasajeros, pero estaba dispuesta a darle el beneficio de la duda.
El día transcurrió igual de pesado que los anteriores, aunque las palabras de Ino siguieron dando vueltas en mi cabeza. Había pasado literalmente el día entero pensando en los sucesos de aquella mañana, estaba en un estado de shock involuntario extremo, el día había pasado en un abrir y cerrar de ojos, no recordaba las clases que había visto en la mañana, ni mucho menos como llegue nuevamente a mi habitación, y mucho menos como el cielo había pasado de un perfecto azul, cielo completamente nocturno. Decidí darle un pequeño descanso a mi mente durmiendo, ya que tenía tantos problemas para conciliar el sueño, decidí ayudarme con dos somníferos.
Poco a poco fui cayendo en una densa niebla de agotamiento.. No se cuanto tiempo paso hasta que finalmente me dormí y comencé a soñar.
Me encontraba en un lugar oscuro alumbrado por grandes farolas, la luna se veía preciosa estaba definitivamente en su fase llena, no podía reconocer el lugar por donde estaba caminando ni mucho menos, a la persona que estaba a mi lado. Su cara se veía totalmente borrosa aunque por podía determinar que era una mujer, no sabía porque pero la experiencia se sentía totalmente real, podía sentir el frenético latido de mi corazón, y la sudoración en mis palmas causada por el nerviosismo, era como si algo realmente bueno fuese a pasar y mi cuerpo estuviera reaccionando anticipadamente.
Caminamos un largo trayecto y la mujer se detuvo, su voz se vio eclipsada por la música pero pude entender que decía mira, allí viene el, lentamente extendí mi mano hacia la extraña figura masculina que se aproximaba a mí, podía sentir que la tierra se detenía en el momento en que nuestras manos se tocaron, no sabía quién era este extraño hombre, pero de algo estaba totalmente segura;







Estaba enamorada.



Este es apenas el primer capitulo con el pasar de los días se volverá mas interesante lo prometo,acepto comentarios y sugerencias. Adiós.
 

Widget Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2014, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Nunca Confies En Tus Sueños. (Fan Fic Sasusaku) (Privado por ahora)
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2014, 09:39 am »
Hola, ojee solo tu fic, y esta no es la zona donde se publican Fanfics. Fanfics chat es lo que diríamos la zona de roleplay.

Los Fanfics van en la zona de expresión escrita (alli están Fanfics, Fanfics +18, historias originales, one shots, entre otros)

Btw, bienvenido al foro! :)

Tags: