Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]  (Leído 113701 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2013, 08:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2013, 08:02 pm »
-Comprendo- solto la chica le toco la cabeza a la chica -Pero, en mi caso no necesito amor, no para mi eso es cuando te casaras con alguien o saldras mas de una vez- solto relajada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2013, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2013, 08:06 pm »
—Tal vez tengas razón. Pero, quién sabe si una será la afortunada de casarse con él.

Eso era sinónimo de tener la vida solucionada.
Aunque como Meian estaba bajo el hechizo del duque (literalmente), igual que todas las mujeres de allí, no se podía dar cuenta que nunca Venomania iba a hacer tal cosa.

—Yo debo ser un poco tonta.

.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2013, 09:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2013, 09:26 pm »
Exquisito.

Moldeó el cabello con sus manos para logar atarse el moño. Ese día había estado tan animado, tan encantado; durante toda su preparación había estado pensando en lo que podía hacer, relamía sus labios constantemente cuando la boca se le hacia agua recordando el tesoro que tenía allí abajo. Era un sucio egoísta.

Escuchaba el eco del golpe seco entre sus suelas y el marmol del suelo, resonando entre las paredes del pasillo, practicaba su más falsa sonrisa para que al llegar al final, después de los corredores y las escaleras, lograra conquistar, enamorar. Sentía el pecho hincharse y su estómago revolverse, quería, Necesitaba probar algo diferente en esa ocasión. Empujó la puerta del sotano y miró su "mercancia" con los brazos muy abiertos, observandolas a todas, con una sonrisa que exponía sus perlas blancas entre los dientes.

¿Quién será la de esta noche?




Snade Desconectado
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2013, 06:11 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2013, 06:11 am »
Meianne se sobresaltó un poco al oír como la amplia puerta de roble del sótano se abría de par a par, exponiendo la presencia del ansiado y deseado duque.

No pudo controlarse, e inevitablemente fue a probar suerte para ver si ella sería la afortunada de tener un rato a solas con él.

Se acercó y lo abrazó. Dulcemente , como solía hacerlo.

chibit Desconectado
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2013, 09:18 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2013, 09:18 am »
Cristaline solo lanzo una mirada hacia las mujeres y se fue a un rincon puso uno de sus brazos alrededor de la linea de abajo de su pecho y la otra comenzo a jugar con su larga cabellera rubia la cual habia soltado, no miraba al duque si no a las muchachas que lo rodeaban, solto una leve risita

--

Arcenciel por su parte no se movio ni para ir a verle, se mantuvo ahi en el suelo, cuando se levanto se noto facilmente que era alta, mas alta que Cristaline o cualquier otra chica de ahi, su estatura de un metro 80 era molesto a veces, se levanto solo para arreglar la ropa que traia puesta, movio su cabello colorido, y volvio a sentarse, ella a comparacion de las otras chicas, estaba ni ahi si la elegia o no, si queria estar con ella una noche o no, a ella no le molestaba ni le agradaba, solo queria que el hombre eligiera rapido y se fue, aunque al ver la luz que venia de los pasillos le intereso salir, esto no hizo que se fuera a lanzar contra el Duque, al contrario, encontraba pateticas a las chicas que le rogaban

-Patetico- mascullo para si misma, era asi, era distinta a las de ahi, era distinta a las chicas como Cristaline que estaban por el miembro masculino del duque su 'famoso' miembro o como las chicas como Meian que querian un poco de amor de parte de este hombre, ella estaba por su orgullo, para demostrar que no era ni mas ni menos que otras, aunque le daba igual
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2013, 07:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2013, 07:49 pm »
Mikulia no tardó en llenarse de celos al ver a tantas chicas y mujeres acercarse como desesperadas a su amado.
Era algo que la llenaba de profunda rabia y envidia, porque había quedado tan atrás de todas las mujeres, que probablemente tendría pocas posibilidades de ser la afortunada de acostarse con él.

Y cuando vio que esa chica… Meianne, lo abrazó de esa manera, le hirvió la sangre.
Comenzó a empujar para abrirse paso. 

chibit Desconectado
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2013, 08:04 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2013, 08:04 pm »
Cristaline se le acerco a paso seguro, luego de arreglarse un poco el cabello, cuando estaba bastante cerca del hombre, no corrio a Meianne, ni siquiera la toco, solo lo tomo de un brazo posandolo entre su pecho y comenzo a toquetearlo, como siempre hacia, solo lo hacia por placer suyo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2013, 08:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2013, 08:08 pm »
En eso apareció Mikulia de la nada, y esta sí apartó un poco a Meianne para tener la mayor parte del pecho de Sateriajis pegada a sus pequeños senos. 
Miró de reojo a la chica, la cual tampoco se quedó atrás y apretó el abrazo que le estaba dando al Duque. Aunque también notó lo de Cristaline y no pudo obviarlo.

Grey Desconectado
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2013, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2013, 08:10 pm »
Kaiko estaba casi en una ezquina queria acercarse pero simplemente sabia que no tenia oportunidad con tantas chicas y tan atrevidas

chibit Desconectado
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2013, 08:12 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2013, 08:12 pm »
Cristaline miro a Mikulia, a la cual no le tomo gran atencion, sinceramente, ella no es que quisiera la atencion del duque, queria solo una cosa, y nada mas que una, lo que estaba en los pantalones del duque, por el centro, ese objeto de placer, sus manos podian recorrer facilmente por el cuerpo del duque sin llegar a esa parte, y aun asi poder exitarse ella y exitarlo a el

--

Arcenciel, la cual estaba en el suelo, lanzo una mirada salvaje hacia donde estaban todas las mujeres, pero no se inmuto si el duque la elegia se levantaba y se iba pero no se le lanzaria como una perra detras de comida
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2013, 08:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2013, 08:20 pm »
Meilis sonrió de forma socarrona al ver a todas esas chicas acercarse al duque, ese tipo era muy codiciado y vaya que tenía razones para serlo, pero ella nunca le suplicaría, ya se había acostado con él y había sido tan salvaje como lo había esperado, su interior se mojaba de solo recordarlo más nunca le suplicaría, su orgullo era más grande, más bien, el poco orgullo que le quedaba.

Observo a su alrededor y se acerco a una chica de cabello multicolor que se mantenía a raya de todas las "ofrecidas", aunque si lo pensaba bien no era la persona apropiada para juzgar -¿a quién crees que elegirá hoy? - le pregunto a la extraña apoyándose en la pared a su lado.

Snade Desconectado
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2013, 08:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2013, 08:24 pm »
Mikulia bajó su mano descaradamente hacia la zona íntima de Sateriajis.

A pesar de que había probado el néctar embriagante de él en la cama, deseaba que hiciera cualquier otra cosa con ella una vez más cada vez que acababan. 
Y esta no iba a ser la excepción.

— ¡Yo quiero ser su elegida hoy! — Se atrevió a exclamar.

Meianne, por un momento, sintió que no era competencia de Mikulia. Ella probablemente fuera más hermosa que su persona misma. Aunque eso en realidad era lo que Mikulia pensaba de Meianne y las demás.

chibit Desconectado
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2013, 08:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2013, 08:27 pm »
Arcenciel la miro, no la conocia, en realidad no conocia a nadie en ese lugar, sus ojos se posaron el la chica, aunque no la destinguio, ni siquiera alguno de sus rastro -Quizas- miro a todas las chicas cuando se levanto para esto y se volvio a sentar -A la chica que lo esta acosando sexualmente, a la de su pecho y quizas a una tercera mas, o quien sabe en realidad me da igual- mascullo con su voz femenina y suave.


-Oh quizas solo eliga a una, es un pervertido no, hara lo que sea para complacerse- termino su frase al final mirandola de reojo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2013, 08:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2013, 08:35 pm »
—Yo seré más sumisa esta vez — Ofreció con su natural sensual voz la castaña.

No iba a dejar que Mikulia le ganara el tiempo a solas que quería con él.
Además, Sateriajis a veces la mimaba consintiéndole algunos pequeños detalles antes de hacerle el amor.  Por eso Meianne lo quería tanto.

Muchas veces tocaba música para él.

—Recuerde que puedo ser burbujeante — Le refrescó la memoria Mikulia.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2013, 08:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2013, 08:59 pm »
-    -O posiblemente este buscando algo rebelde y distinto por esta noche – se agacho en canclillas con las piernas abiertas mostrando descaradamente su intimidad, poco le importaba que él la viera, era su forma de provocarle  estar cómoda al mismo tiempo – a pesar de ser un pervertido es muy temperamental y cambiante – soltó una suave risita socarrona al ver como las manos iban y venían por el cuerpo del gran duque – y las elegidas podríamos ser tú o yo que nos mantenemos a raya de las fieras – a esa altura podía ver a la perfección el rostro de la joven a su lado, era hermosa al igual que las demás presentes. Y estaba segura que ella podía ver su rostro gracias a la iluminación de las velas.

chibit Desconectado
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2013, 09:09 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2013, 09:09 pm »
-No lo se- lo miraba, era seducido por muchas chiquillas miro a Meilis, era una chica linda, con su cabello corto, a comparacion de ella que lo tenia tan largo que le llegaba hasta la cintura -En realidad nunca me he lanzado sobre algo, si me elige o no, sera cosa de el, yo solo lo seguire- menciono era de esas chicas que hacia lo que le pedian pero si no tenia algo a cambio o de ganancia le daba igual en realidad -Soy Arcenciel, y tu?- la miro, la noto completamente, era mas hermosa de lo que se habia dado cuenta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2013, 09:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2013, 09:12 pm »
— ¿Tu qué crees que haces? — Dijo Mikulia, dirigiéndose a Cristaline de una manera ruda y agresiva.

Odiaba que las otras lo tocaran mientras ella lo estaba consintiendo.

chibit Desconectado
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2013, 09:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2013, 09:19 pm »
Cristaline la miro -Que hago?- sus ojos se pusieron rudos, incluso su mirada era mas penetrante y agresiva que la voz de la chica -Lo que quiero que mas hare,  lo exito me exito, si no me elige al menos me llevo un poco de entretencion BONITA- solto, era de esas chicas que decian lo que querian como querian y cuando querian sin pelos en la lengua
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2013, 09:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2013, 09:22 pm »
Kaiko seguia queriendo unirse al pequeño puchero que tenian con el Duke pero sabia que seria inutil -tu no iras?- le dijo a la alta chica de cabello arcoiris que estaba cerca

chibit Desconectado
« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2013, 09:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2013, 09:26 pm »
-Por que deberia gastar energia en levantarme, caminar hacia ellas, empujarlas y manosear al duque para rogar por atencion y para que me lleve- menciono la pelicolorido la miro, a la peliazulada, por que todas parecian un poco de la atencion del duque, era la unica que le daba igual al parecer -Si el quiere que sea yo ire, ni loca gastare energia para eso- Menciono, se levanto le dolia el trasero por estar sentada y apoyo su pierna larga contra la pared a la que estaba apoyada antes, su falda se arrugo pero le dio igual
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: