Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]  (Leído 113670 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #40 en: Agosto 21, 2013, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #40 en: Agosto 21, 2013, 09:42 pm »
-Me llamo Meilis - respondió con lo que parecía una sonrisa amable - un placer conocer tú nombre Arcenciel - observó a la otra chica y se levanto para darle un par de palmadas en la espalda con una fuerza desmedida- no te preocupes y más bien relajante - señaló a Cristaline y Mikulia mientras silbaba, esperaba poder ver una pelea entre esas dos y, en secreto, ser elegida ya que ha falta de alcohol para pasar la noche mejor sexo, en definitiva la abstinencia la tenía en un continuo sufrimiento, necesitaba probar aunque fuera una miserable gota dr algún vino o cerveza- además hay algunas acá que son demasiado posesivas y a menos que quieras enfrentarlas es mejor quedarse a raya, ya verá el Duque a quién elije - le sonrio.

Snade Desconectado
« Respuesta #41 en: Agosto 22, 2013, 08:28 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #41 en: Agosto 22, 2013, 08:28 am »
Meianne solo las miró. Enseguida pudo descifrar que pronto comenzaría una pelea, y esta parecía que iba a irse de las manos.

— ¿Tienes algún problema, niña?  Tal vez no te diste cuenta, pero puedo llegar a ser mucho más bonita que tú, rubia ramera — La empujó levemente apoyando una mano en su pecho frío.

Los ojos de Meianne solo se tornaron fríos ante esto. Aunque no haría nada por ellas. Tenían que resolver sus problemas, aun si era necesario que se rompieran la cara.

Además, mientras que ellas se peleaban, ella podría tener más chances de irse al cuarto con Sateriajis.


chibit Desconectado
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2013, 09:09 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2013, 09:09 am »
Arcenciel miro, solto una risa funebre ante la pelea, era seria, pero las peleas le daban gracia, pero su forma de reir era cortante y un poco cruda

--

-Ja- solto Cristaline la agarro de la mano de manera fuerte -Yo soy la ramera? que yo sepa no estoy insistiendo por que me escoja ni casi rogando solo me estoy dando placer, NIÑITA- solto de manera fria y cortante, no se iba a ensuciar del todo las manos, pero si esa chica queria gritonearle e insultarle que lo hiciese -Y tu mas bonita, dejame reirme que tiene de linda una chica con voz chillona y gritona, y muy encaprichada con lo que no es suyo- solto la muchacha
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2013, 09:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2013, 09:14 am »
Mikulia, al no tener una respuesta lo suficientemente brillante como para llevarle la contraria, le mandó un arañazo en la cara.

Las mujeres se sobresaltaron por esas acciones. Generalmente casi nunca se trenzaban a los golpes, por lo menos no frente al Gran Duque; además quien siempre trataba de mantener la paz y la armonía allí para la convivencia, era Lukana Octo.

chibit Desconectado
« Respuesta #44 en: Agosto 22, 2013, 09:20 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #44 en: Agosto 22, 2013, 09:20 am »
-Oh es que sos tan estupida que necesitas usar los golpes- dijo Cristaline, se toco el rostro por el dolor que sintio, miro a la chiquilla con cierto odio, como pudo tocarle el rostro, se le acerco y le dio una cachetada lo bastante fuerte como para que le quedase marcada en el rostro -Y estamos a la par- solto friamente 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2013, 09:26 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2013, 09:26 am »
Se le lanzó encima inmediatamente y la agarró de los pelos.
Le tironeaba cada mechón con un placer impensado. Podía hacer cualquier cosa, pero cualquier cosa con tal de salirse con la suya.
En parte se desquitaba con Cristaline y otras chicas porque no podía hacerle lo mismo a Gumina, pues esta última era la privilegiada de Venomania y ella lo notaba a leguas. La odiaba.

chibit Desconectado
« Respuesta #46 en: Agosto 22, 2013, 09:34 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #46 en: Agosto 22, 2013, 09:34 am »
La chica le agarro una de las manos y con la otra la empujo, poniendose encima de ella y sosteniendola de forma fuerte los brazos -Dejame decirte una cosa 'guapa'- dijo con sarcasmo en la ultima palabra -Tu enfado no te lo quitas conmigo, que yo no soy como todas aqui, si yo quiero cuando el duque no este y se estas aqui y yo igual por que no te a elegido te puedo hacer cosas que ni piensas- sonrio de lado con eso ultimo 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2013, 12:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2013, 12:58 pm »
soltó una carcajada gigante al escuchar la amenaza "¿de que le servía sí Mikulia la volvía papilla ahora?" se pregunto con cierto humor negro - tontas - suspiro al ver algo parecido a la irritación en el rostro de Sateriajis, sabía que ambas eran peligrosas pues lo había visto en varias ocasiones aunque siempre es Lukana quién las detenía, ahora que lo recordaba ¿donde estaba esa pelirrosa?. bueno eso poco importaba ahora que el Duque estaba enojado por ser "ignorado" se pregunto ¿qué haría?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2013, 05:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2013, 05:01 pm »
Quizá había pasado demasiado tiempo metida en sus pensamientos, recostada contra una de las paredes mientras su mirada ausente permanecía en algún otro lado, tanta era la distracción... Que no se percató de la llegada del duque con su grandiosa sonrisa, de las chicas que comenzaban a interceptarlo y, por supuesto, del show que comenzaba a hacerse. Se había dado la responsabilidad desde el comienzo de mantenerlas en tierra, calmadas y expectantes, pero las cosas podían escaparse de cualquiera, está vez había sido de ella.

Cuando parpadeó, logró despertar, escuchando una especie de grito y girando la cabeza algo aturdida para aclararse las dudas. Hinchó el pecho con indignación, parecían animales. Se acercó, haciéndose paso entre las demás mujeres para que al llegar, se llevara una mano a la cadera ante tal escena, observándolas a ambas con un gesto desaprobatorio, como no estaba totalmente en su lugar, suspiró, sólo reclamando con un leve murmullo de reproche: -No al frente del duque.- 




.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2013, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2013, 05:22 pm »
Woa, las cosas comenzaban a embotarse, estaba tan distraído intentando hacerse con la idea de lo que quería que no se había dado cuenta de casi nada lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo, pudo pasar un brazo sobre los hombros de Meianne, pegando su mentón a la coronilla de esta mientras olisqueaba su cabello, los problemas entre las chicas no lograban convencerlo, aunque debía admitir que no había permanecido totalmente impasible cuando alguna indiscreta le tocó. No dijo nada al respecto pues su actitud fue la más tranquila que pudo. Frunció ligeramente el entrecejo, aún manteniendo a Meianne a su lado, ¿entonces?, ¿preferían estar así?, no podía mentir; el que las chicas tuvieran un enfrentamiento podía ser excitante, pero no bajo esas circunstancias, incluso notó que Lukana parecía algo desacomodada.

Carraspeó y levantó la voz - Vaya... Vaya- Negó con la cabeza, sonriendo galante todavía- Al parecer no me queda otra que recompensar a este único ángel- Besó la mejilla de la castaña que permanecía a su lado.

chibit Desconectado
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2013, 06:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2013, 06:02 pm »
Cristaline se levanto de mal humor, le hacia caso a Lukana como siempre, se limpio la ropa y miro a Mikulia con enojo, luego se volvio a sacudir lentamente -Lo siento- solto disculpandose con una leve referencia ante el duque -Mi comportamiento ha sido horrible- continuo disculpandose, esta vez con una voz mas suave y tranquilizada, habia hecho una reverencia en forma de disculpa y se retiro para no disgutar mas al duque

--

Arcenciel solto un ligero suspiro -Al fin- menciono parecia feliz algo raro por que muchas de las otras chicas parecian disgustadas y algunas un poco tristes, como es que una chica sin interes en el duque estaba ahi, se le notaba cuando estaba con este, muchas dudas podia crear la pelicolorido, pero en realidad le daba ligeramente igual. 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Widget Desconectado
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2013, 06:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2013, 06:55 am »
En esos momentos en que el duque iba a complacer a Meian llego Rin blume a la mansión del duque.

Ese dia antes de que Ella llegara, el duque había pasado por su humilde residencia y la había encantado como todas las demás.

Toco la puerta de la mansión y entro buscando encontrar al dulque.

Snade Desconectado
« Respuesta #52 en: Agosto 26, 2013, 12:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #52 en: Agosto 26, 2013, 12:39 pm »
Meianne se sintió lo suficientemente afortunada como para que le brillaran los ojos.  Aunque como solía tener una fachada un tanto fría, lo disimuló perfectamente para que no se diera cuenta nadie y crear más lío del que había.

Mikulia solo se sacó de encima a la rubia, aquella atrevida. Sintió nuevamente la envidia corroer por sus venas, pero decidió controlarse para no enfadar a su amado.
Se puso de pie y retrocedió, observando el suelo con algo de tristeza.

.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #53 en: Agosto 29, 2013, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #53 en: Agosto 29, 2013, 08:08 pm »
Soltó un sutil bostezo, casi como si no le interesara nada de lo que sucedía en el lugar, hasta que escuchó la puerta, sorprendido por el como el eco de los golpes llegaban hasta tal instancia. Sonrió galante pegando más a Meianne, echando una mirada a todas las demás, confiaba en que alguien a su servicio abriera la puerta e indicara el lugar, después de todo, ¿qué sería de un duque sin servidumbre?.

Dejó los hombros de la mujer y levantó su brazo flexionado por el codo para indicarle que se agarrara de él, de esa forma la llevaría, ella y a la chica que acababa de llegar, porque nadie más atrevía aparecerse a esas horas normalmente. -No quiero que se peleen más. - Habló, aunque no era totalmente cierto, que las mujeres se avergonzaran y humillaran actuando de esa forma tan baja le divertía, eran como su juguete. Se giró sobre los talones, sonriendo a la castaña.

Snade Desconectado
« Respuesta #54 en: Agosto 29, 2013, 08:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #54 en: Agosto 29, 2013, 08:12 pm »
Meianne se agarró de él con firmeza pero un toque delicado a la vez.

Se preguntaba quién sería la nueva integrante de ese harén, la cual llevaría nuevamente riñas entre las chicas en la ausencia de Sateriajis…

De todos modos ignoró cualquier pensamiento de ese tipo. Ahora quería disfrutar el momento que tendría con él.


Miulia prestó atención a las pisadas. Por alguna razón , estaba al acecho.  Tendría que recibir a su nueva "competencia".

chibit Desconectado
« Respuesta #55 en: Agosto 29, 2013, 08:17 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #55 en: Agosto 29, 2013, 08:17 pm »
Cristaline lo miro con cierta sonrisa de 'que hipocrita sñ. duque' estaba en un pequeño rincon del sotano, estaba aburrida, asi que solto un ligero bostezo, cuando se fuera veria que hacer para entretenerse.
--
Arcenciel se levanto del suelo, camino un poco para estirar sus piernas, las cuales se estaban durmiendo de apoco
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2013, 06:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2013, 06:52 pm »
Sus piernas se movieron por si solas hasta llegar al duque, cruzo sus brazos con suavidad acariciando su piel con las yemas de los dedos hasta rodearlo por el cuello y pegarse a su cuerpo, detestaba aquellos impulsos que la hacían actuar muy distinta de cómo era en realidad su personalidad - yo también me quiero divertir duque, hace tiempo que no juegas conmigo - susurro sensualmente en el oído de Sateriajis. Oh y también decir cosas que en sus cinco sentidos nunca diría...
Ignoro por completo el sonido de los pasos y se movió muy pegada a su espalda para que sintiera sus pechos, se sentía como una zorra, pero frente a ese hombre poco le importaba, al menos mientras lo veía, cuando él se fuera y la extraña sensación de atracción desapareciera se arrepentiría, pero luego de que se lo hiciera como solo él sabía…si es que la elegía.




.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #57 en: Septiembre 13, 2013, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #57 en: Septiembre 13, 2013, 07:31 pm »
Escuchó los pasos y solo aguardó por ellos, estaba poco interesado, había tomado la decisión de que se llevaría a una primero, no le importaba lo que las demás pudieran decir; habían ido contra lo que a él le gustaba... Eso de pelearse entre ellas había sido muy bajo, divertido porque se habían humillado a sí mismas, pero no le había agradado del todo. Inclinó un poco la cabeza hacia el lado donde estaba Meianne, al menos hasta que alguien se interpuso. Frunció los labios algo impaciente, él había aprendido a controlar sus impulsos, si alguna lo molestaba tenía muchas más entre las cuales escoger. -Escucha, pequeña zorra. -Rió entre dientes, sabiendo que aunque él la insultara a ella no le molestaría en realidad. - Iré con una nada más, lamentablemente para ti, ya he elegido una.

Widget Desconectado
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2013, 03:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2013, 03:46 pm »
Rin siguió por el pasillo y se detuvo en una puerta color morada, la abrió y había un asiento donde debería estar el duque, sin embargo la silla estaba vacía, así q avanzo por el corredor esperando encontrar al duque.

Snade Desconectado
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2013, 11:56 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ۩ The madness of duke Venomania ۩ [+18]
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2013, 11:56 am »
Meianne , contenta por ese gesto que habia hecho por ella , aunque en realidad era para satisfacerse a si mismo , siguio el camino que le indicaba...

--

Kokonè estaba como desesperada dando vueltas por toda la mansion.
Tenia doce años. Era la hermana menor de Meianne. Junto con Kan'denne , su hermano mayor y el del medio  , discutian en voz alta.

-¡Te digo que es otra de las victimas del reino! Y te lo voy a demostrar. Porque voy a salir por esa puerta para descubrir quien fue el desgraciado que ha capturado a mi hermana menor...

-Estan capturando mujeres. ¿Quieres ser la proxima? - La abofeteo.



 

Tags: