Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Me amas? [Sasusaku]  (Leído 10466 veces)

Sakura_kagamine Desconectado
« en: Julio 11, 2013, 11:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
¿Me amas? [Sasusaku]
« en: Julio 11, 2013, 11:52 am »
Holi  :=3:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Les dejo el prologo ^w^

Prologo

S[/asuke no podía dejar de cuestionarse el porqué, de que nunca se le hubiera pasado por la mente tan grandiosa idea, y es que Sakura Haruno era la de promedio más alto en su salón, e indudablemente era una de las tantas chicas que formaban parte de su tan odiado montón de "Fangirls".

Tal vez, la respuesta de que nunca le hubiera visto el lado bueno de tener a la chica más inteligente de todo la escuela entre el montón de chicas que estaban perdidamente enamoradas de él, fuera que nunca antes se había encontrado de tan mal humor por tener que escribir un simple y apestoso reporte.

Por que si no hubiera tenido que escribir el estúpido reporte, yendo a consultar los libros de la biblioteca escolar, en lugar de usar el Internet -como cualquier persona normal- jamás hubiera caído en cuenta de que Sakura Haruno se convertiría en su "Fangirl" favorita, simplemente por ser lista, responsable, bonita, por poseer la cualidad de poder copiar su letra a la perfección, y por estar tan ciegamente enamorada de él como para notar como era utilizada para sus propios beneficios. O tal vez si lo notaba, pero tan enamorada estaba que se negaba a admitirlo.

~

¿Qué les parece?

>w< este es un fic donde al principio Sasuke no se interesa por Sakura,
y donde Sakura aún esta en su fase Fangirl como en los comienzos del anime pero eso cambiara >w<


Happy Halloween~

Greenie Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2013, 01:29 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2013, 01:29 am »
Hola, Sakura-san :)
me gusto el prologo, me entusiasma eso de que sakura dejara de estar tras el :)
espero que subas pronto el primer capitulo, y si quieres puedes pasarte por mi fic que se llama sueño, un abrazo y recuerdaaaaaaaaaaaa espero la continuacion pronto :D
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


SeleSakura Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2013, 10:05 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2013, 10:05 pm »
se escucha interesante espero que puedas continuarlo por que se escucha genial la historia y ya somos dos lectoras espero y te animas a continuarla por favor!!!!
 


Incógnita Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2013, 10:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2013, 10:12 pm »
Oh, mi dios que gusto que estés aqui y con nuevo FF.
Espero pronto el primer capi y sino es mucho pedir, espero la conti de ciber-novios

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2013, 09:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2013, 09:21 pm »
So...

Me he tardado poco más de un mes en traer conti x)
^^ Pero bueno ya tengo avanzado este fanfic en MSS así que no hay problema >w<
Esta es la suma del primer y segundo capitulo que subí en MSS, como compensación de haberme tardado tanto y porque divididos es dos salen muy cortos xD

Espero sus comentarios ^^ creo que al tener la historia en páginas diferentes me ayudara a saber como llevar el fic ^^ actualmente llevo 9 caps del fic, y tomo en cuenta sus comentarios y sugerencias para llevar la trama del fic y no quedarme sin inspiración, así que no duden en decirme opiniones o que les gustaría que pasara en el fic ^^
e incógnita dame tiempo xD solo tengo que ver de que iba el fic para poder continuarlo ^^

Aquí les dejo el cap :)



Capitulo 1
.
La gran idea.
.


Sasuke bufó por quinta vez en los 20 minutos que llevaba dentro de la biblioteca de la escuela, Kakashi le odiaba, eso ya lo tenía más que seguro, al que tuvo que haber castigado era al Dobe de Naruto y no a él. Paseó su mirada por los libros de historia que tenía enfrente suyo, no podía encontrar uno que le sirviera para hacer el reporte acerca de la Guerra de Vietnam -Generalmente lo haría con la ayuda de Internet y a computadora, pero Kakashi le había exigido que lo hiciera a mano y con la bibliografia de los libros consultados-.

¡No encontraba nada!. Y no porque no hubiera un libro acerca de esa Guerra, no, el problema era él, él y su mal humor que no le permitían hacer otra cosa que no fuera maldecir a Kakashi y al Dobe en su mente. Bufó por sexta vez y frunció el ceño, ¿Acaso Kakashi creía que no tenía nada más que hacer?. Dio un paso hacía delante pero sintió que algo le golpeo el pecho. Bajo la mirada encontrándose con una mota de pelos rosados.

Genial, había chocado con Sakura, y ¿Cómo lo sabía si solo podía verle el cabello?. Sencillo. Nadie más que ella tenía el cabello de ese color. Y ninguna chica -excepto ella- pasaba tiempo en la biblioteca después de las horas escolares.

Ella lo miró toda sonrojada y sin decir nada por varios segundos, ni siquiera se movía para que él pudiera seguir buscando el estúpido libro que usaría para hacer el estúpido reporte. Ella abrió la boca seguramente para disculparse pero ninguna palabra salía de su boca, y entonces una brillante idea hizo aparición en la grandiosa mente de Sasuke Uchiha.

Y es que al fin le había encontrado el lado bueno de tener tantas "Fangirl" tras de él, Sakura Haruno, el nombre que le pertenecía a la chica que justo ahora parecía regañarse mentalmente por no poder si quiera pronunciar una palabra -que por cierto seguía aún sin moverse siquiera un centímetro lejos de él-,si la memoria no le fallaba -y no lo hacía- ella era la de promedio más alto en su salón, con un promedio de 9.6, promedio que él fácilmente podía alcanzar o incluso superar. Pero ser amigo de Naruto no ayudaba mucho, ni tampoco el hecho de que odiara desperdiciar sus tardes haciendo la fastidiosa tarea.

—Ho...Hola Sasuke-kun— Al parecer Sakura había logrado re-conectar su cerebro y para molestia de Sasuke no fue para pedir disculpas o para hacerse a un lado.

—Hmp— La chica se sonrojo tras escuchar el típico monosílabo de Sasuke, sonrojo que logró que en el rostro de Sasuke se dibujara una sonrisa torcida —¿Me amas?— Preguntó Sasuke a pesar de saber de antemano la respuesta que recibiría por parte de ella, y es que, aunque ella nunca le hubiera dicho de frente que lo quería, ya muchas veces la había descubierto sonrojarse ante su presencia.

Sakura tras unos segundos asintió, al parecer su cerebro estaba reacio a cooperar con ella. Sasuke la tomó de la mano y la llevo hasta la mesa donde él ya había empezado a trabajar -Tan solo tenía hecha la portada-.

Ambos tomaron asiento en la mesa y él puso las hojas en las que tenía planeado escribir el reporte frente a Sakura —Tengo que escribir un reporte acerca de la Guerra de Vietnam y entregárselo mañana a primera hora a Kakashi, pero tengo un problema que resolver y...

—¿Quieres que escriba el reporte por ti? —
Preguntó Sakura interrumpiendolo, ella tenía el ceño fruncido pero basto con que él le sonriera para que ella se sonrojara y una pequeña sonrisa se dibujara en su rostro.

—Lo harás, ¿Sakura? —Dijo Sasuke. Y el cerebro de Sakura se volvió a desconectar, su corazón latía tan rápido que podía jurar que Sasuke lo escuchaba, y es que... Sasuke Uchiha sabía su nombre, vale, compartían 5 de las 8 clases que tenían a diario desde hace 3 meses pero ella nunca había tenido la valentía suficiente para hablarle y ella dudaba mucho que él notara su existencia. —Entonces...

La voz de Sasuke la devolvió al mundo real. Ella sabía que la estaba utilizando, y que seguramente no le volvería a hablar después de que le entregara el reporte terminado, pero nunca antes había platicado con Sasuke y no podía -ni debía- dejar pasar la oportunidad de hablarle ¿No?. —Yo...

Dudó de su respuesta, y es que no era ninguna tonta, podía estar enamorada de Sasuke pero... y si a raíz de esto, ¿Sasuke se aprovechara de ella y de su cerebro por el resto del curso escolar? o peor aún, que otros chicos la hicieran hacer sus tareas... vale, podía estar un poco paranoica pero eso podía suceder ¿No?

—Lo harás porque me amas ¿verdad?— Preguntó Sasuke. Y su cerebro ignoro todas las preocupaciones para sonreirle como la tonta enamorada que era y asentir con la cabeza. Y de nuevo él le dedico una sonrisa.

—¿Puedes imitar mi letra? —Preguntó Sasuke, cayendo en cuenta de que el reporte era a mano, y de que sí Sakura no podía copiar su letra su plan se iría por el caño, ya que Kakashi lo notaría y de seguro lo haría hacer otros 2 trabajos extra por tratar de engañarle. Sacó una libreta de su mochila y la abrió en una hoja en blanco, tomó uno de sus lapiceros y escribió: "Sakura Haruno ♥" a sabiendas de que eso lograría encantar a Sakura haciendo que se deshiciera de todas las preocupaciones acerca de ayudarle o no.

Sakura se sonrojo.

—Inténtalo —Ordenó Sasuke, acercándole la libreta con el lapicero encima, Sakura tomó el lapicero y volvió a escribir su nombre pero sin dibujar el corazón que había hecho Sasuke.

Sasuke sonrió satisfecho, Sakura había logrado copiar su letra, y lo hacía muy bien, era imposible que Kakashi se diera cuenta de que él no había escrito el reporte. —Entonces... volveré en 2 horas.—Dijo abriendo la libreta en la hoja que tenía anotado todo lo que debería tener el reporte.

Sakura bajo la mirada, frunció el ceño y comenzó a apretar con mas fuerza el lapicero que tenía en la mano derecha -cosa que no paso desapercibida por Sasuke- ella alzó la cara. —Sólo sera por esta vez, ¿verdad?—Preguntó.

Pero Sasuke no contestó, simplemente sonrió de nuevo, para después depositar un beso en la mejilla de Sakura. —Vuelvo en dos horas.—Dijo e inmediatamente se puso de pie y comenzó a caminar hacía la salida.

Sakura ignoró el hecho de que Sasuke no respondiera su pregunta. Y con una enorme sonrisa en su rostro se levantó en busca de algún libro que le ayudara a escribir el reporte de Sasuke, no tardo ni 5 minutos en encontrar 3 libros que tuvieran suficiente información acerca de la Guerra de Vietnam para poder escribir un reporte merecedor de un 10.

.

Faltaba media hora para que Sasuke volviera y ella ya había acabado el reporte desde hace 10 minutos y se supone que desde hace 5 minutos ella debería de estar en camino hacía la casa de Ino. Observo por sexta vez cada una de las hojas del reporte que había hecho para Sasuke y una sonrisa de satisfacción adorno su rostro, sin duda había hecho un excelente trabajo -como siempre lo hacía-.

Guardó en la mochila de Sasuke la libreta donde él había anotado las cosas que necesitaba el reporte y donde también había anotado su nombre con un corazón a lado, ¿Por qué lo había hecho?, esa pregunta parecía no querer desaparecer de la mente de Sakura y aunque ella sabía muy bien que no debía emocionarse le parecía imposible no hacerlo. Vio de nuevo la hora que marcaba su celular notando que apenas habían pasado 2 minutos y que faltaban 28 minutos para que Sasuke apareciera por la puerta de la biblioteca.

No paraba de regañarse mentalmente por no haberle pedido el número de su celular a Sasuke, ella nunca tardaba más de una hora en hacer una tarea, claro que esta vez se había tardado una hora y media en hacerlo no porque fuera difícil, si no porque se había pasado la mayoría del tiempo tratando de dejar de fantasear acerca de como Sasuke le agradecería el hecho de haberle ayudado con su reporte.

Sakura bostezo aburrida, y es que aún faltaban 20 minutos para que Sasuke llegará, había intentado leer un libro pero estaba demasiado preocupada acerca de que decirle a Sasuke cuando llegará y acerca de que excusa le daría a Ino por haber llegado tarde, porque no le podía decir que había sido por Sasuke,se pondría feliz -después de todo eran mejores amigas, y ella sabía el amor que sentía por Sasuke- pero al saber que le había hecho su tarea le daría un sermón de media hora para después prohibirle el acercarse de nuevo a él.

.

Naruto gruño al notar que Sasuke le había ganado -de nuevo- y aventó el control de su consola hacía Sasuke -claro que Sasuke esquivo el intento de asesinato de Naruto- gruño de nuevo al ver como su Teme-mejor amigo-rival dibujaba una sonrisa de superioridad. De repente, el rostro de Naruto cambio drasticamente .

—Nee, teme. ¿No tendrías que estar escribiendo el reporte de Kakashi-sensei?—Preguntó mirando a Sasuke atentamente.

—Ya lo escribí— Contestó Sasuke. Obviamente no podía decirle al Dobe que había puesto a una de sus "Fangirls" a escribirlo, en primer lugar porque el Dobe no podría mantener su boca cerrada y Kakashi terminaría enterándose, y en segundo lugar, porque Naruto se enfadaría al saber que la "Fangirl" que había utilizado era nada más y nada menos que Sakura Haruno. La chica de la cual su Dobe amigo llevaba años enamorado.

—¿Tan rápido?, pero por lo que calculo... no pasaste ni 20 minutos dentro de la biblioteca—Naruto sonrió—¿Has hecho trampa y lo has sacado de Internet?

—Estuve media hora en la biblioteca—Corrigió Sasuke—Y no he usado Internet—Dijo sonriendo para sus adentros. Por qué Sakura Haruno era más eficiente que usar la Internet.—Me tengo que ir

—¿eh? Tan rápido. apenas han pasado dos horas desde que llegaste—
Se quejó Naruto al ver como Sasuke se ponía de pie, dispuesto a salir de su habitación.

—Ya voy tarde, Dobe. Nos vemos mañana—Respondió Sasuke girando la perilla de la puerta.

—¿Una cita Teme?, quien es la desafortunada chica—Preguntó Naruto divertido.

Sasuke estuvo a punto de decirle que Sakura para ver la cara de enfado que pondría, pero pensándolo mejor no era buena idea, si se lo decía, de alguna u otra forma averiguaría que estaba utilizando a Sakura, y eso le provocaría un problema con el Dobe, problema que preferiría evitar.

—No es una cita, sólo voy a recoger algo—Dijo Saliendo de la habitación.

—¡Oh!, ¿Sasu-Chan va a recoger algún pedido para hacerle un favor a mami?—Preguntó el rubio entre risas. Pero Sasuke prefirió ignorarlo.

.

Ya iba media hora tarde, pero poco le importaba, Sakura como una buena "Fangirl" le estaría esperando, incluso si tardara dos horas en llegar, ella seguiría en la biblioteca esperando por su aparición. Cuando entró a la biblioteca estaba casi vacía a excepción de otros 5 estudiantes -todos hombres- que al parecer no tenían vida social, ya que eran los mismos que estaban cuando él había entrado a la biblioteca por primera vez hace más de dos horas, camino hasta donde había dejado a Sakura, y la encontró completamente dormida -cosa que lo hizo enojar-,con los brazos apoyados en la mesa haciéndole de almohada para su cabeza.

No pudo evitar fruncir el ceño al pensar que Sakura se había quedado dormida a mitad de su reporte, o peor aún que ni siquiera hubiera comenzado el reporte. Pero si quería seguir aprovechándose de Sakura, tendría que tratarla bien hasta saber si había cumplido con lo encargado o no. Si no lo había hecho podría explotar sin ningún remordimiento, pero si explotaba y Sakura si había hecho el reporte de seguro lo rompería... o tal vez no, todo depende del nivel de "Fangirl" que ella sea.

—Sakura... —Dijo Sasuke cerca de su oído, ella fue frunciendo el ceño para después mostrarle esos ojos de un color que nunca antes había visto en otro lado, porque el verde de sus ojos era muy difícil de encontrar en algo diferente, al igual que su extraño cabello de color rosa, ella era la única persona que conocía que tuviera ese color de pelo natural, sin duda alguna a Sakura era única y extraña.

Si bien Sasuke jamás había intercambiado tantas palabras con alguna de sus tan odiosas "Fangirl", Sakura no le parecía tan irritante como pensaba que sería cualquiera de sus "Fans".

Ella se sonrojo -de nuevo- y se sentó correctamente en la silla.—Ho...Hola Sasuke-Kun

— ¿Acabaste el reporte?—Preguntó Sasuke procurando sonar lo menos enojado posible, caminó hasta donde estaba su mochila y se la colgó en su hombro derecho sin despegar la mirada de Sakura -que seguía sonrojada y al parecer, confundida-.

Para satisfacción del Uchiha, Sakura asintió de nuevo -al parecer su cerebro todavía estaba negado a ayudar a la Haruno a pronunciar más de 5 palabras seguidas-. Sasuke tomó las hojas del reporte que Sakura le extendía, tras una lectura rápida sonrió satisfecho. Definitivamente había tenido una de las más brillantes ideas al aprovecharse del amor que ella le tenía.

—Y... ¿Esta bien hecho?— Preguntó Sakura en un intento de establecer una platica con Sasuke, ya que ella sabía que el trabajo era perfecto -todos sus trabajos lo eran-.

Sasuke sonrió de lado. —Bien hecho, Sakura—Dijo acariciando el cabello de Sakura, de la forma en la que le acaricias la cabeza a tu perro después de obedecer eficazmente tus ordenes. Pero eso no lo notó Sakura, ella estaba tan feliz de que Sasuke tocara su cabello que únicamente prestaba atención a la agradable sensación que le brindaba el tacto de su mano.

—Nos vemos mañana—Dijo él quitando la mano de la cabeza de Sakura.

Ella se alarmó, de nuevo no había hecho una platica respetable con Sasuke. —Sasuke-kun...—Dijo ella provocando que el nombrado se girase a verla. Ella se sonrojo al notar que no sabía que decir.

Sasuke sopesó lo que debería de hacer a continuación, sin duda debería de tratarla bien para que le siguiera haciendo sus tareas sin ninguna queja, no porque él fuera un flojo o un idiota como Naruto, pero... cuando tienes a alguien que lo haga por ti ¿Por qué no aprovecharlo?

Sasuke suspiró derrotado. En definitiva odiaba pasar más tiempo de lo necesario con una de sus "Fangirl" pero si quería conservar los beneficios de Sakura tendría que tratarla bien.

—¿Quieres que te acompañe a tu casa?—Preguntó al notar que Sakura se encontraba regañándose mentalmente -de nuevo-.

Sakura sonrió y se puso de pie tomando su mochila de lado que estaba en el suelo para colgarla en su hombro izquierdo. Sasuke se acerco a ella y le tomo de la mano para después empezar a caminar hacía la salida. Esa sería la recompensa para ella por haber escrito su informe, caminar de la mano con el chico que le gusta.

—Sasuke-kun...—Dijo ella de nuevo—¿Haz resuelto tu problema?—Preguntó un poco preocupada.

La pregunta confundió un poco a Sasuke, ¿De que problema hablaba?... sonrió de lado, pero que tonta podía ser Sakura, ¿De verdad se había tragado su excusa de tener un problema que resolver?

—Si, no era tan grave como pensaba—Contestó.

En definitiva, Sakura Haruno era la más eficiente de su grupo de "Fangirls"; era lista, podía copiar su letra a la perfección, era bonita, no hablaba demasiado debido a que su cerebro se desconectaba si lo tenía enfrente y estaba tan enamorada de él que se hacía tan ciega como para notar sus mentiras.

Sakura Haruno se había convertido en su "Fangirl" favorita.

—Me alegro—Contestó Sakura con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que era falsa, ya que ella no era tonta, se había dado cuenta de que su pregunta confundió a Sasuke, y también notó como en su sonrisa estaba oculto un deje de burla, no era tonta.

—¿Estas triste?—Preguntó Sasuke, provocando que ella diera un pequeño salto, negó moviendo la cabeza—¿Es porque no quieres que te vean conmigo?—Preguntó soltando la mano de Sakura.

Ella se puso triste y se regaño mentalmente de nuevo -cosa que empezaba a entretener a Sasuke- había arruinado la oportunidad de caminar con Sasuke tomados de la mano, él sonrió divertido y después tomo la mano de Sakura—Sólo bromeo. Sé que no es por eso.

Y es que Sasuke no es idiota, el sabía muy bien que Sakura era muy inteligente, no solo para cosas de la escuela, ella era inteligente para todo, se daba cuenta de las mentiras fácilmente, pero al estar enamorada de él, se atontaba y prefería ignorar las advertencias de que las cosas no iban bien.

Sakura sonrió y se olvido de sus preocupaciones, estaba decidida a disfruta por ese día el tiempo que pasará con Sasuke. 



No tengo perdón x), siempre abandono todo lo que escribo en esta página xD, espero me disculpen intentare no hacerlo de nuevo x).

Y no se preocupen este es el único capítulo en el que Sasuke trata de tonta Fangirl a Sakura, Ya al siguiente capitulo a trata mejor x)

Bye~


Happy Halloween~

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2013, 12:45 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2013, 12:45 am »
es cierto maldito!!  pero me gusto el finc o por donde va la historia ademas que sakura como pusiste no es una boba ella sabe que sasuke pues la esta utilizando y es consiente de ello solo que prefiere disfrutar de lo poco que le da el uchiha que solo no pasar de ningún contacto con el esta genial! ;) espero continúes pronto me muero por leer el proemio capitulo :D
 


Greenie Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2013, 11:29 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2013, 11:29 am »
Holaaaaa, me gusto mucho! Pero realmente espere que Sakura no se dejara manipular ._.
En fiiiin, espero que lo continúes pronto, quiero leer más, un abrazoooo!
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 02:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 02:28 pm »
 :blank: Lamento haberme tardado de nuevo con la conti x) Pero aqui esta  :neko: >w< gracias por sus comntarios

Capítulo 3:


Sakura estaba demasiado contenta para ser verdad, porque... era imposible, ella no podía estar caminando de la mano con Sasuke Uchiha. El sonido de su celular la hizo despertar de sus pensamientos... esperen, no, no era su celular, ella había apagado su celular para no mortificarse con cada llamada que Ino le hacía -eso y que su batería estaba por acabarse-, cada llamada de Ino la hacían dudar entre dejar la biblioteca o esperar a Sasuke.

Obviamente ella quería otra oportunidad para hablar con Sasuke para tal vez así entablar una amistad para después lograr ser su novia, oportunidad que estaba dejando escapar, ya que en todo el trayecto no habían intercambiado palabra, se regaño mentalmente de nuevo. Y pudo escuchar claramente una pequeña risa burlona cortesía de Sasuke.

¿Se reía de ella o de lo que le decía la persona al teléfono?

—Perdona, ¿Qué dijiste?—Preguntó Sasuke desviando la mirada del rostro de Sakura hacía la calle.

Sí, eso lo dejaba claro. Se había reído de ella.

—¿En este momento?—Preguntó Sasuke frunciendo el ceño, y Sakura no pudo sentir curiosidad de saber con quien hablaba—No...—Sasuke suspiró derrotado.—No te preocupes.Sí... Adiós

—¿Sucede algo?—Preguntó Sakura una vez que Sasuke hubiera guardado su celular en el bolsillo.

—No es nada, Preciosa—Dijo Sasuke dedicándole otra sonrisa, sabía que si decía eso Sakura desconectaría su cerebro -de nuevo- y él podría intentar calmar su mal genio, y es que... sus padres se iban de nuevo de la casa, estúpidos viajes de negocios.

No era que le importase mucho el hecho de no tener a sus padres cerca, ya no era un niño pequeño -tenía casi 17 años- lo que le molestaba era el tener que hacerse cargo de las tareas del hogar, o sí, porque su hermano Itachi ya no vivía con ellos -él había sido inteligente y se había ido a vivir a un lugar más "acogedor"-, y su madre detestaba tener sirvientes, lo que significaba que el tenía que hacerse cargo de TODO -Y no tenían una casa, precisamente pequeña-.

Sakura por su parte estuvo a punto de desconectar su cerebro, de no haber sido porque la imagen del novio de Ino -Sai- vino a su mente, y es que él siempre le decía preciosa a Ino para después sonreír. Miró a sus alrededores, aún faltaba un buen tramo para llegar a casa Ino y ya iba por lo menos una hora tarde.

Y aunque quería seguir disfrutando del tiempo a lado de Sasuke, Ino era su mejor amiga, la cual tenía algo importante que decirle a ella y a Hinata. suspiró derrotada, por más que quisiera pasar más tiempo con Sasuke, sus amigas eran más importantes.

—¿Que hora es?—Preguntó jalando la mano de Sasuke para que le prestara atención ya que al parecer ahora era él, el que se había perdido en sus pensamientos.

Sasuke torció la boca y tomó un poco de aire para tranquilizarse, volteó a ver a Sakura quien lo miraba esperando una respuesta, una respuesta a una pregunta que él no había escuchado—¿Perdón?

Sakura sonrió—¿Qué hora es?— Repitió la pregunta.

—¿Tienes prisa?—Preguntó Sasuke sorprendido de que Sakura quisiera poner fin a su momento juntos.

—También tengo una vida ¿Sabes?, voy un poco atrasada por haber escrito tu reporte—Dijo fingiendo un falso enojo, si bien Ino había dicho que tenía algo demasiado importante que decir -de seguro un nuevo chisme- no se comparaba con haber podido hablar -Intercambiar algunas palabras- con Sasuke Uchiha.

—Hn... son las cinco—Respondió Sasuke, a lo que Sakura no pudo evitar preocuparse, Ino la iba a matar, iba una hora y media tarde, soltó la mano de Sasuke quien la miró confundido, y es que ¿Qué podía ser más importante para una "fangirl" que estar a lado de él?

—Nos vemos mañana Sasuke-kun—Se despidió Sakura para empezar a correr en dirección a casa de Ino.

Sasuke sólo bufo,para después cambiar su dirección e ir rumbo a su casa.

.

Sakura corrió lo más rápido que pudo en dirección a la casa de Ino, dejando de correr sólo cuando estuvo a 6 pasos de su puerta, trató de recuperar el aire que le faltaba, y no pudo evitar pensar que debería de dejar de hacer trampa en las 20 vueltas que les hacía correr Gai-sensei -tenía una pésima condición física-, inhalo nuevamente antes de ser arrastrada hacía adentro de la casa por la propio Ino.

—Y bien...¿Cuál es tu escusa?—Preguntó Ino mirándola con superioridad...y no solo por que así fuera su personalidad, Ino la había tirado al suelo -que bonita amiga-.

Sakura se puso de pie con el ceño fruncido.—¿No piensas pedir una disculpa?—Preguntó con falso enojo, y es que lo único que quería era tiempo, si... porque se le había olvidado completamente el pensar en una buena escusa.

—Chicas... tra-tranquilas—Tartamudeo Hinata nerviosa antes de que Ino tuviera oportunidad de contestarle a Sakura, tratando así de detener la muy probable y normal discusión de sus dos amigas.

Sakura se giro a verla con una sonrisa, y camino hasta ella para sentarse en el suelo a un lado de Hinata. —Y bien... ¿Cuál era ese asunto tan importante del cuál querías hablarnos?

Ino rodó los ojos al mismo tiempo que se sentaba en el suelo —Si nos prestarás un poco de atención sabrías que no estamos aquí por mi, si no por Hinata. En serio Saku, deja de pasar tanto tiempo en la biblioteca. —Sakura miró curiosa a Hinata quien estaba sonrojada, pero antes de que pudiera preguntarle a la tímida chica de que quería hablar Ino alzó ambos brazos y dijo: — ¡Al fin se ha decidido a decirle lo que siente a Naruto!

Sakura aplaudió la gran decisión de su tímida amiga, y es que llevaba enamorada de Naruto desde hace ya varios años. Pero... sus constantes desmayos a media platica con el rubio no le permitía avanzar a más con él rubio.

—¿Y cuál es el plan?—Preguntó Sakura mirando a Ino, porque sabía muy bien que no sólo habían ido a casa de Ino para enterarse de la fabulosa decisión de Hinata, si conocía a Ino -y lo hacía- ella ya tenía un plan para ayudar a Hinata con su declaración.

Ino sonrió—Sabemos muy bien que Hinata es tímida.—Sakura asintió y Hinata se sonrojo—Lo que tenemos que hacer es separar a Sasuke de Naruto, para que Hinata pueda declararse sin presiones y... conseguirte un novio

Sakura arqueó una ceja—¿Y yo por qué tengo que conseguirme un novio?

Ino miró a Hinata quién había bajado la cabeza y después de suspirar miró de vuelta a Sakura. —Porque... no es secreto para nadie que Naruto siente algo por ti. Y si te ve con un novio pues... entenderá que tú no sientes lo mismo por él.

—Pero...—Sakura suspiró—Lo siento Hinata

—N-no es tú culpa Sakura—Hinata le sonrió—Después de todo tú siempre lo rechazas

—Y entonces...¿Quién será mi novio?—Preguntó Sakura resignada.

—Rock Lee—Soltó Ino como si nada.

Sakura frunció el ceño.

No es que odiara al chico, pero no era su tipo, dejando de lado su físico Lee poseía una personalidad demasiado... demasiado Lee para su gusto.

Llego a considerar aceptar salir con él, después de todo era un buen tipo, pero... Lee era demasiado...no discreto, llamaba la atención a donde quiera que fuera -al igual que ella- y Sakura ya tenía suficiente con la atención que ella recibía por el extraño color de su pelo.

Lee llamaba la atención pero no sólo por su abundantes cejas no... era por su personalidad, y es que era imposible pasar por alto a alguien que se la pasa haciendo de todo un reto, y gritando cientos de cosas acerca de la "Llama de la juventud" -Y haciendo ejercicio cada vez que pudiera- Todo era culpa de Gai-sensei, él había influenciado a Lee.

—¿Por qué con Lee?

Ino arqueó una ceja.—Pues... te pasas horas metida en la biblioteca en lugar de conocer o ir a citas con diversos chicos, Lee es el único que aceptara hacerse pasar por tu novio sin hacer una pregunta.

Torcí la boca enojada, Ino tenía razón, pero no podía evitar pasar tanto tiempo en la biblioteca, amaba leer casi tanto como Ino amaba los chismes.

—Esta bien... pero, le aclaraste que sólo es fingido ¿Verdad?—Preguntó Sakura preocupada, no quería hacerle ningún daño a Lee.

Ino sonrió—Pero por supuesto que lo hice, ¿Qué clase de amiga sería si no lo hubiera hecho?—Preguntó ofendida.

—I-Ino...—Habló nerviosa Hinata.

Ino rió exageradamente.

—¿Qué me estás ocultando cerda?—Preguntó Sakura con el ceño fruncido.

—Lee... s-solo pide algo a cambio de e-esto...—Dijo Hinata con su habitual nerviosismo, tomó una de las manos de Sakura y la miró fijamente a los ojos—Quiere un beso.

Sakura ensancho los ojos sorprendida. Y es que ella nunca había besado a nadie a pesar de ya tener 16 años... tal vez debería dejar de pasar tanto tiempo en la biblioteca.

Ino se acerco a Sakura, y tomó la mano que no estaba siendo sujetada por la Hyuga —Vamos Frente, no te puedes negar, es tan solo un beso a cambio de la probable felicidad de Hinata.

Y es que no tenían cien por ciento seguras de que él rubio correspondiera los sentimientos de Hinata

Sakura suspiró derrotada.—De acuerdo.

—Gra-gracias Sakura—Respondió Hinata sonriendo.

—Hinata, deberías dejar tu nerviosismo a un lado, somos tus amigas—Reprendió Ino.

—L-lo siento

Ino suspiró.

.-.

Sasuke llegó hasta su casa con el ceño fruncido, tal vez debería de pensar en hacer lo mismo que Itachi, después de todo no habría mucha diferencia entre vivir con sus padres o solo en un apartamento, giró la vista hacía la casa de alado, ahí estaba su vecina, una anciana demasiado vieja -¿Cuántos años tenía?- estaba sentada afuera de su casa en una silla mecedora, sin moverse.

Introdujo las llaves en el cerrojo de su casa, pero no abrió la puerta, se detuvo a observar un poco más a aquella anciana... ¿Estaría muerta?...Pasaron dos minutos y la anciana seguía sin moverse. GENIAL. Simplemente Genial, tendría que reportar la muerte de una anciana.

Giró sobre sus tobillos para caminar en dirección a la casa de la anciana, pero algo hizo clic en la mente del Uchiha. A esa anciana le encantaba jugarle bromas a la gente simulando estar muerta, ya varías veces había engañado a su sobrino Sasori, no es que Sasori fuera tonto, solo era que la anciana estaba demasiado vieja y era malvada, una vez le tocó ver como engañaba a Sasori, se había quedado tirada en el pórtico de la casa por 10 minutos esperando la llegada de su sobrino, quién al verla no dudo en correr hasta ella y una vez cerca le había gritado un "BUU!" que ocasiono que Sasori cayera por las 4 pequeños escalones que constituían la entrada de la anciana.

A Chiyo -el nombre de la anciana- le encantaba jugar ese tipo de bromas. Se giró para abrir la puerta de su casa y justo en el momento en que se adentro en su hogar escuchó claramente como la anciana gruñía molesta.

.-.

—¡Sakura-Chan!—Gritó Naruto, corriendo en dirección para después envolver a la en sus brazos—¡No sabes cuanto te extrañe!

Sakura suspiró. Tenía que llevar a cabo el plan.

—Na-ru-to...—Dijo la chica entre sus vanos intentos de zafarse del abrazo del Uzumaki. —Tengo... tengo algo importante que decirte.

Ante esas palabras Naruto la soltó, y con una enorme sonrisa espero a que Sakura hablara, pero ella solo se sonrojo por la inmensa mirada que le regalaba el chico.

Sakura era una cobarde y lo sabía. Tenía que dejarle en claro a Naruto de una vez por todas que ella no sentía lo mismo por él, y eso inevitablemente pondría triste a Naruto.

—Yo... Naruto, no quiero que te enojes pero...

—Nee, Sakura-chan ¿Cómo podría enojarme con el amor de mi vida?—Preguntó Naruto abrazandola nuevamente.

—Naruto...—Sakura peleaba nuevamente por zafarse de su agarre.

Suerte que Hinata no estaba en esa clase, si no la pobre se echaría para atrás en su decisión.

—Suéltala Dobe.—La voz de Sasuke se hizo presente.

El corazón de Sakura se acelero al mismo tiempo que perdía el poco aire que le quedaba en los pulmones debido a que Naruto la había apretado aún más fuerte.

—¡Mi flor de cerezo!—Gritó Lee desde la puerta del salón para después correr en dirección a Naruto y quitarle a Sakura para ahora él abrazarla.

—¿Se puede saber que estás haciendo? ¡eh, cejas de azotador!—Gritó Naruto llamando la atención de medio salón de clases -la otra mitad no estaba en alguna otra parte de la escuela- y Sakura al fin agradeció que algunos de sus maestros llegarán tarde, así al menos no sería la burla de todo el salón.

Lee tomó aire y se separó un poco de Sakura.—Lo siento Naruto, pero te pido que...

—¡Suéltala Lee!—Gritó Naruto interrumpiendo y jalando de uno de los brazos de Sakura.

—¿Quieren comportarse?—Preguntó Sakura molesta, liberandoze del agarre de de los dos chicos. Respiró profundo, ella había accedido a fingir ser la novia de Lee y tenía que decírselo a Naruto pero... Sasuke también estaba ahí, observando la escena sin ninguna expresión en su cara.

Ese debía ser su castigo por haber hecho esperar a Ino una hora y media.

Respiró profundo.

—Naruto... lo que tenía que decirte es que...

—¡Sakura esta profunda y perdidamente enamorada de mi! Me adora con toda la llama de su juventud—Gritó Lee, y segundos después las risas inundaron el salón

—¡Cállate Lee!—Gritó completamente rojo de la vergüenza, y después se llevo una mano a su boca, tenía que fingir por el bien de su amiga Hinata.—Yo...yo

—Bueno, son tan para cual... igual de raros—Dijo Karin con una sonrisas en su rostro.

La cara de Sakura se puso aún más roja.

Naruto frunció el ceño.—Si de alguien esta enamorada Sakura es de...

—De mi—Interrumpió Sasuke—¿No es así, Sakura?

Sakura se sonrojo, y estuvo apunto de asentir pero Naruto gritó.

—¡Cállate Teme!

—No miento, Dobe.

—Gran cosa, a Sakura le gustas, pero es obvio que tú no sientes los mismo ¿no?, Sasuke-kun—Preguntó Karin con un poco de miedo bien simulado, y es que ¿Desde cuándo Sasuke se metía en los espectáculos que armaba Naruto?

Todas las mirada se volvieron hacía él, Sasuke. Él primero iba a negarlo pero tras pensarlo bien, si decía que si, se libraría de Karin y del resto de las "Fangirls" así como sus interminables acosos, los rumores acerca de que era gay -que ya empezaban a irritarle de sobremanera- desaparecerían, y de seguro otras ventajas más.

Sakura torció la boca y fulminó con la mirada a Karin.

Naruto hizo un ruido con su garganta, provocando que todas las miradas se apartaran de Sasuke y Sakura—Bueno ese no es el punto aquí...

—Sakura es mi novia—Todas las miradas volvieron a Sasuke, y las quejas de las chicas no se hicieron esperar.

—¿¡De qué mierdas estas hablando Teme!?—Gritó Naruto enojado.

—Ella es mía—Dijo Sasuke tomando a Sakura de la mano—Eso es lo que Sakura te quería decir

Lee arqueó una ceja confundido—¿Ah?, el plan cambió—murmuró para que Naruto no lo escuchara -Pero Sasuke si lo hizo-.

Naruto suspiro.—¿Sakura-Chan? Preguntó mirándola a los ojos, pidiéndole con la mirada que dijera que todo era una mentira.

Sakura se sintió mal, ¿Qué tenía que hacer?, Se suponía que tenía que dejarle en claro que ella no estaba interesado en él, para que Hinata pudiera declararse y que Naruto se lo pensará en vez de rechazarla directamente.

Pero...No podía romperle el corazón así, Naruto estaba cayendo en el mismo caso que Hinata: La persona de la cual estaba enamorada, amaba a su mejor amigo. Buscó con la mirada a Lee ¿Dónde demonios se había metido?

Bueno las clases ya estaban por comenzar...

Volvió su mirada a la de Naruto. —Naruto... yo...

—De cualquier forma Dobe, ella no te ama—Sakura miró con enojo a Sasuke, se suponía que él era el mejor amigo de Naruto ¿Cómo podía tratarlo así?

—Tsk—Naruto miró con enojo a Sasuke.—Hablaremos después Teme—Dijo Naruto para después tomar sus cosas y salir del salón.

.

Después de eso todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo, Sakura frunció el ceño.

—¿No piensas hacer nada?—Dijo casi en un susurró, no quería volver a llamar la atención de todos—Es tu mejor amigo.

Sasuke simplemente se sentó en su asiento —Tranquila, ¿No era ese el plan?— Preguntó con una sonrisa de lado —Ya se le pasará

—Pero...él esta muy enojado.

—Hmp

Sakura frunció el ceño. ¿Cómo podía estar enamorada de alguien tan insensible como Sasuke?

—Sasuke...

Él Uchiha frunció el ceño.

—Hmp...Eres una molestia— Dijo Sasuke guardando sus cosas—Pero tendrás que pasarme los apuntes—Agregó para después caminar en la misma dirección que Naruto, después de todo ella tenía razón, Naruto era -por mucho que lo negase- su mejor amigo.

Y aparte, al menos no tendría que aburrirse en la clase de Asuma.

Sakura sonrió. Aunque pareciera que a Sasuke no le importaba nadie más que él, ella sabía que solo era una fachada.

.-.

Naruto se dejo caer en el pasto, estaba muy molesto, él ya lo sabía, sabía que Sakura amaba a alguien más, sabía que ese alguien era Sasuke, pero él nunca le tomó mucha importancia, después de todo Sasuke nunca le hacía caso a ninguna chica -A veces se preguntaba si Sasuke era gay-, además Sasuke era su amigo él confiaba que nunca le haría caso a Sakura ya que él sabía que ella le gustaba.

Gruño y cerró los ojos con fuerza al igual que sus puños.

Estaba muy enojado con Sasuke. ¿Cómo pudo decirle como si nada que Sakura era su novia?

Trató de relajarse.

"Ella es mía"

Él bastardo de Sasuke se había referido a Sakura como si fuera un objeto, eso no lo ayudaba a relajarse. Gruño de nuevo. Si Sakura quería a Sasuke debería de aceptarlo, debería de ser feliz por que al fin Sasuke la haría feliz...

¿La haría feliz?

La idea de que Sasuke hiciera sufrir a Sakura lo aterró.

Se sentó y abrió los ojos. —¡Maldito bastardo, idiota!—

—Hmp...¿Ya acabaste con tu berrinche?—Preguntó Sasuke como si no le hubiera hecho nada malo a Naruto.

Naruto se sorprendió de verlo ahí, enfrente de él, pero no lo demostró, suspiró para tranquilizarse, y puso su mirada sería, para darle a entender a Sasuke que lo que iba a decir era importante.

—Teme...

Pero Naruto estaba enojado, así que no dejaría de lado los insultos.

—Hmp


Happy Halloween~

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 09:28 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Me amas? [Sasusaku]
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 09:28 pm »
ahhhhh! me encanto el capitulo!!! que bueno que lo siguieras la verdad pensé que ya no lo continuarías :0 dios mío pero esta muy padre y se ha puesto muy interesante la historia espero lo continúes pronto :) saludos
 


Tags: