Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: NBA All Star Weeked~Justin Bieber MVP, WTF!?  (Leído 2632 veces)

Erick Desconectado
« en: Febrero 19, 2011, 11:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
NBA All Star Weeked~Justin Bieber MVP, WTF!?
« en: Febrero 19, 2011, 11:21 am »
Séh, ayer e inicios de la madrugada de hoy se celebraron los primeros eventos del All Star Weeked de la NBA, el primer resultado que les traigo es el del Celebrity game..... y adivinen quién fue el MVP

Por parte de las celebridades dijeron presentes el cantante Justin Bieber, el comediante Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live!), los actores Ty Burrell (Modern Family), Zach Levi (Chuck) y Jason Alexander (Curb Your Enthusiasm), Rob Kardashian (Keeping Up With The Kardashians), el rapero Common y el columnista de ESPN.com Bill Simmons
Representando a las leyendas de la NBA estuvieron Magic Johnson, Scottie Pippen, Bill Walton, A.C. Green, B.J. Armstrong y los también analistas de ESPN, Chris Mullin y Jalen Rose. Swin Cash de las campeonas Seattle Storm y Tamika Catchings de las Indiana Fever serán quienes participen por parte de la WNBA.

El Este se llevó la victoria 54 a 49 con Scotie Pippen cómo maximo anotador con 17 pts, pero para desgracia de los qué lo decían en burlas, los que decían que ni en un millón de años iba a ocurrir, los que decían que dudaban siquiera que podía llegar el balón al aro, pues tuvieron que callarse y maldecir al muchacho.

[spoiler= MVP y artículo sobre el, por que cómo mucha gente, yo también quedé súper WTF!?]
Ladies and gentlemen, el MVP del BBVA All Star Celebrity Game fue, nada más y nada menos que Justin Bieber *suenan los aplausos de fondo*. Y no, no solo por publicidad, por qué hasta el niño salió de banca, todo mundo creyendo que estaría mejor el equipo con el en el banquillo, pero éste salió a jugar en serio, y en serio juega LOL

Y no solo eso, en la página de la NBA hay TODO un artículo en su honor, además, que incluso dicen que muchos scouts y expertos en el tema le tienen el ojo hechado para el Draft del 2013, cuando el chico ya tenga los 18 años, así juega el chico. Pero es que solo jugando 10 minutos, anotó 8 puntos y repartió 5 asistencias, no sé, pero eso, por más juego de exhibición que sea, jugar contra jugadores leyendas, jugadoras actuales y con un tipo, que por lo menos es 6 años mayor que tú y también juega bien, es saber jugar y tener talento.

Videos del juego :3



Pero cómo siempre, Bieber tiene que golpearse con algo, bueno, esta vez es alguien xD


Pero estas son muestras que si tiene talento


Crossover + asistencia OMG

Basketball is my pasion

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 02:57 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: NBA All Star Weeked~Justin Bieber MVP, WTF!?
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 02:57 pm »
Y ahora le da por jugar Basketball? :O
Es raro...
como sea, qué es MVP? e.e



Would it be okay if I take your breath away?

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 03:26 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: NBA All Star Weeked~Justin Bieber MVP, WTF!?
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 03:26 pm »
MVP

Qué vagos somos para todo, ¿no?

Genial :D Me hace gracia que todos se impresionen de que Justin Bieber realmente juegue xD Me alegra de que sirva para algo (: xD


.Nico. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 04:56 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: NBA All Star Weeked~Justin Bieber MVP, WTF!?
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 04:56 pm »

Al menos para eso, aunque no está tan mal debería ser perfecto para compensar su falta de talento..., bueno, no sé, opinión de una odiadora.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 08:22 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: NBA All Star Weeked~Justin Bieber MVP, WTF!?
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 08:22 pm »
eso si al menos que sirva de algo haha MVP , ya como cantante ps a mi no me gusta
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Tags: