Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~ WonderPhotos ~  (Leído 10657 veces)

.Haru
« en: Febrero 19, 2011, 12:02 pm »

~ WonderPhotos ~
« en: Febrero 19, 2011, 12:02 pm »
~ WonderPhotos ~
By . H aru

No toda la belleza, debe ser perfecta.

  R  oses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  O  ther Nature
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  G  arden
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  A  nimals
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  O  ther
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por ver mi galería.
...

Como dato de interés, cada fotografía que hoy vemos en mi galería ha sido tomada en la misma propiedad de mi hogar en el jardín. Me gustan bastante las flores, y por ello no es necesario que me vaya muy lejos para dar con la interesante flora que mi propio jardín con ansias espera que yo mire y le dedique mis fotografías.

Otro dato que quizás les interese igualmente conocer, es que cada fotografía solamente ha sido reducida, puesto un marco y la marca de agua que conlleva a mi página de deviantART, espero eso no los moleste en lo más mínimo. También mi cámara es algo problemática con las iluminaciones, así que suele saturar las fotografías, y aun que, a veces intento arreglar el error, no da muy buen resultado. Aun así estoy muy contenta de mis novatas fotografías.

Bueno, espero les guste lo que les estoy enseñando y si pueden comenten, sería un gesto muy lindo ^^.

Crazz Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 12:08 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: ~ WonderPhotos ~
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 12:08 pm »
Shus, me gusta esto, ya subire las mias, mas pro que tu claro .- saludos haru



PopCorn
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 05:06 pm »

Re: ~ WonderPhotos ~
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 05:06 pm »
Diseñadora, fotografa... ¿También vuelas? xD
Tus fotos son hermosas (L
Es exageradamnete buena las calidades de las imágenes ¿Qué cámara usas?
WoW * -* sigue así... serás famosa xD

Von Needle Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 09:01 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: ~ WonderPhotos ~
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 09:01 am »
las fotografias de las flores son especialmente hermosas
pero aunque dijiste solo le pusiste marco y marca de agua aun asi pareciera que en algo las editaste porque tienen como ese mismo toque de tus firmas xD
en fin..realmente hermosas, bueno ya sabes eres buenisima con las flores xD
practica mas lo demas que de ahi te falta :3

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2011, 11:38 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: ~ WonderPhotos ~
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2011, 11:38 am »
Lo siento, pero... no me creo que no lo hayas editado nada xD. Se ven sobreenfocadas y con gaussiano.

Aún así, las imágenes son bonitas... ¿alguna sin editar nada, tendrás?

.Haru
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 03:34 pm »

Re: ~ WonderPhotos ~
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 03:34 pm »
owo contestando mensajitos~

Crazz ~ .D gracias, tu comentario vale tanto para mi -sonido de grillo- xD gracias~

PopCorn ~ Hn... No creo volar la verdad xDU pero, gracias por el halago~ mi cámara es kodak '-'

Suzu y Tami ~ Perdón por contestarles juntos xD pero me ahorro tiempo y eso. La verdad no sé si deje en claro el detalle que agregue de que "intento mejorar la iluminación cuando la cámara satura las fotografías por si misma", ¿Lo tengo que resaltar en negrita acaso? xD además, hay fotografías que no tienen nada. Cosa suya si no lo creen la verdad owo pero no he negado en ni un momento que las he intentado mejorar y tienen un efecto Macro, ¿Me comprendo ahora? n_n ¿O tengo que decir algo más?

Bueno, más tarde edito y subo otras fotillos xD o si alguien comenta hago otro post~

Gracias por su atención :3

Von Needle Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2011, 01:23 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: ~ WonderPhotos ~
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2011, 01:23 pm »
owo contestando mensajitos~

Crazz ~ .D gracias, tu comentario vale tanto para mi -sonido de grillo- xD gracias~

PopCorn ~ Hn... No creo volar la verdad xDU pero, gracias por el halago~ mi cámara es kodak '-'

Suzu y Tami ~ Perdón por contestarles juntos xD pero me ahorro tiempo y eso. La verdad no sé si deje en claro el detalle que agregue de que "intento mejorar la iluminación cuando la cámara satura las fotografías por si misma", ¿Lo tengo que resaltar en negrita acaso? xD además, hay fotografías que no tienen nada. Cosa suya si no lo creen la verdad owo pero no he negado en ni un momento que las he intentado mejorar y tienen un efecto Macro, ¿Me comprendo ahora? n_n ¿O tengo que decir algo más?

Bueno, más tarde edito y subo otras fotillos xD o si alguien comenta hago otro post~

Gracias por su atención :3


Creo que lo leimos xD solo que realmente no parece un resultado normal jamas vi fotografias (sin editar) con resultados parecidos ni con camaras profesionales y como dije aquella saturacion o puntitos brillantes y algunos medio dorados que pude notar realmente veo que son muy parecido al de tus firmas y ademas tus ultimas fotos parecen estar de lo mas normal entonces es raro
pero se que hay camaras que dan problemas a mi me pasaba lo contrario con una cam que tuve que le quitaba mucho los colores todo salia bastante palido por eso realmente no se que pensar solo tengo mis dudas pero no afirmo nada

aun asi espero tus demas fotografias sea como sea las encontre hermosas

chihiro Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: ~ WonderPhotos ~
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 09:14 pm »
Harucita! me gustan mucho tus fotos.. pero recuerda..
son mejores las fotos cuando no las arreglamos en ps (hablo por las primeras de las flores)
:D vale? lo unico que le critico... es que hay unas sobreexpuetas de resto es tan geniales
*---* me encanto la del perrito
muy hermosa

jane ♥



Tags: