Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Como de activo está el foro?  (Leído 11957 veces)

Writer Desconectado
« en: Julio 15, 2013, 09:42 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Como de activo está el foro?
« en: Julio 15, 2013, 09:42 am »
Hace una buena temporada que ni siquiera browseaba IN, y veo que en algunos hilos no se han realizado posts nuevos desde febrero, marzo... :hmm:
Solo quería hacerme una idea acerca de los niveles de actividad en el foro; o, si se han reducido a algunas secciones concretas, saber cuales sin tener que patrullar todo el foro (soy un vago, lo se  :=D:) ya que FF, que solía ser una sección bastante activa, parece estar de capa caída, por ejemplo.
Un saludo a todos, y espero no haber perdido tanta práctica como para estar posteando en la categoría incorrecta  :doh:
DV

Wolframe Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 11:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 11:21 am »
Mira yo tambien estoy en las mismas, y tambien me interesa saberlo, lo unico que te puedo concretar es que si hay actividad, pero el problema es que me parece que es un sector nada más, ya que de los nuevos no he visto mucho, aunque tambien es verdad que la pàrate FF esta algo caida, sigue habiendo bastante aquitividad de one shot, grupales y chat, pero en Historia Originales si e notado que es un sector espesifico el que lo frecuenta... tambien hay que tomar en cuenta que (al menos en Latino America) estamos en epoca de vacaciones y muchos van de viaje y otros hasta comienzan a prepararse para la universidad o salir de ella, asi que de todas formas estos meses van a estar algo apagados...

Pero realmente seria util un censo de los user que estan frecuentando la pagina y cuales, y promoves a que los usuarios le den un vistazo a los otro foro (ojo esto ultimo es una manera de pensar mia), de todas formas yo soy relativamente nuevo aqui por lo que no te tengo la potesta de responderte con propiedad... aun asi es algo de lo cual tambien estaria interesado de saber

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 02:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 02:20 pm »
Antes frecuentaba mucho las zonas de Música Oriental,Grastonomía Oriental
y Cultura Oriental (si,todo oriental jajaja),pero llevo tiempo sin pasarme por ahí
(sí,debo postear varios temas que tengo en mente -_-)

Paso mucho en la zona de Fans
Siempre frecuento Fanclubs (debo la actividad Fanclubs T_T) y Fanfics Chat
la zona cosplay...casi nadie postea :c

Otras zonas:
-Bocetos y algo más (galerías,más que todo...y la escuela ^^)(¿Por que siento que debo muchas cosas :,D)

-Diseño (talleres)
Y cuando hay retos...Retos

También me gusta dar la bienvenida a los demás  :lol: :lol: :lol: :lol: (pero no cuenta)


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Writer Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 08:17 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 08:17 am »
Bueno, saber que sigue habiendo actividad a pesar de todo ya me alivia...  :bird: además, Wolframe tiene razón, es lógico que en estas épocas haya menos gente delante del PC
Echare un ojo por el foro, (probaré en las zonas que Mandy-chan recomienda  :grin_open:) a ver si me encuentro algún "foco" de actividad.

Un saludo y gracias, people  :=3:
DV

RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 12:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 12:16 am »
Como siempre solo hay actividad en Minijuegos  :-_-:

Fanfic chats

Yo suelo postear en Manga, Geek Zone y Gamer Zone pero parece que a nadie le atrae lo que pongo asi que, que se le va a hacer.



Writer Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2013, 03:39 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2013, 03:39 am »

Supongo que al haber menos actividad, la cantidad de gente a la que le puede interesar algo en concreto disminuye, pero bueno, echaré un vistazo alrededor.
Muchas veces uno ya no postea porque el thread lleva mas de un par de semanas sin replicas nuevas, a mí me pasó con el hilo que abriste sobre la muerte de Jeff Hanneman  :hmm:
DV

Wolframe Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2013, 08:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2013, 08:29 am »
Personalmente frecuento son Historia originales, anime pro, Noticias Anime, GAmer Zone, Comunidad IN, y lo minijuegos antes pero ahorita  no me atraen mucho

Mística
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2013, 10:51 am »

Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2013, 10:51 am »
También frecuento originales y de vez en cuando posteo por ahí en tertulias y actualidad, así como en IN City y retos, aunque ya no tanto como antes, por falta de tiempo y de algunos temas que he abierto, bueno, tampoco les ha interesado la gran cosa, así que como muchos de otros, están muertos  :lol:

Pero aquí sigo y si sigo aquí, es por las personas que considero son mis amigos y por ellos vale la pena continuar aquí.

En fin, para mí, dejar un saludo en algún perfil, es el mejor de los post que puedo proveer.

Widget Desconectado
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 08:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 08:44 am »
:v es cierto, muchas zonas están apagadas.

Yo me conecto frecuentemente en el foro, pero me paso mucho en Fanfics Chat, Fanfics, Historias Originales y Fanfics 18.

Yo quisiera poder postear en algunosbotros temas como en Cosplay y bocetos y algo más pero sucede que me conecto desde mi móvil y lo que puedo hacer es de forma limitada.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2014, 06:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2014, 06:01 pm »
Pues yo ando de aquí para allá. Leo, más que nada, pero no tanto como quisiera, pues me la paso poco en el foro.

Quizás algún día me la pase más tiempo.

Tittacon Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2017, 06:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Imagíname allá en lo alto de las estrellas.
    • Awards
Re:Como de activo está el foro?
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2017, 06:57 am »
Pues, llevo aquí hace una hora después de más de un año lejos... O más. Pero siempre andaba por IN City o Minijuegos
All that you want from me, is all I have to give~

Tags: