Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Niega que la droga que le sacaron del trasero sea suya  (Leído 2962 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« en: Febrero 19, 2011, 04:26 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Niega que la droga que le sacaron del trasero sea suya
« en: Febrero 19, 2011, 04:26 pm »

¡No sé cómo esta droga llegó a mi trasero! Un hombre al que le encontraron cocaína entre las nalgas negó que fuera de él.

En un control de tránsito descubrieron que un hombre de 25 años escondía entre sus nalgas una bolsa de marihuana y una de cocaína. Según declara el detenido, Raymond Stanley Roberts, sólo la marihuana es suya.

Cuando los agentes de tránsito de Manatee, Florida, en Estados Unidos, detuvieron al hombre detectaron de inmediato un fuerte olor a marihuana saliendo del auto. Le preguntaron si estaba fumando dicha hierba y el hombre lo negó categóricamente y aseguró que no llevaba ninguna sustancia ilegal en el auto. Inclusive, les propuso que revisaran el auto si querían.

Cuando Roberts se bajó del vehículo los policías lo palparon y detectaron una presencia extraña en sus nalgas el hombre dijo “déjenme sacarlo”. Y se metió la mano en los pantalones y sacó una bolsa de marihuana. Uno de los agentes le preguntó si tenía algo más y el hombre lo negó. Pero una nueva revisión de su retaguardia reveló que sí llevaba algo más: cocaína.

Al enfrentarse al descubrimiento de la segunda bolsa el hombre dijo, según el reporte oficial, que “la sustancia blanca no es mía pero la marihuana sí”. Enfrenta cargos por posesión de ambas sustancias.

Fuente


¿Y espera que alguien le crea?
¿Cómo pudo haber llegado hasta "ahí" ese paquete de otra forma?

La estupidez en el mundo es grande.





Would it be okay if I take your breath away?

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 08:20 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Niega que la droga que le sacaron del trasero sea suya
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 08:20 pm »
hahaa es verdad Dizz es tan estupida luego al gente que hasta asombra , se lo metieron y el ni cuenta ? o si claro , al menos se hubiera inventado algo que no fue tan bobo
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 09:45 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Niega que la droga que le sacaron del trasero sea suya
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 09:45 pm »

Lo que me hace pensar, ¿qué cosas no habrá hecho con su trasero para ni siquiera saber lo que lleva allí xD? Si espera que le crean está estúpido.

Yo no sé qué más decir, estas noticias son las que me dejan peor cada vez..., la gente no tiene remedio ni un poquito de inteligencia, pero al menos me produjo mucha gracia xD.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Psicosicotica
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 10:05 pm »

Re: Niega que la droga que le sacaron del trasero sea suya
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 10:05 pm »
Jaja la cara del oficial en la imagen xD.
Con respecto a la noticia, pues que asco de excusa, da a pensar muchas cosas xD
Miedito con que esconda las cosas asi xD

Erick Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Niega que la droga que le sacaron del trasero sea suya
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 02:35 pm »
Hey, hey, hey, ya va
A un compañero mío, la policía le pidió revisar su bolso y el tipo le metió crack en el bolso para inculparlo ¿Por qué? No sé, pero después de eso no le créo NADA a los policías, si le revisaron ellos mismos por 2da vez, puede que le hayan metído la bolsa de cocaína para inculparlo. Tal vez ellos la tenían y un superior se acercaba o que se yo. Pero equiz, igual fue tonto por negar lo de la marihuna cuando ese olor es demasiado reconocible.

Basketball is my pasion

Paranoid
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 03:07 pm »

Re: Niega que la droga que le sacaron del trasero sea suya
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 03:07 pm »
ps si q es curioso , pero quien sabe quiza no era de el xD , pero lol que decir que la marihuana si era el pero la cocaina no es algo tonto xD

Tags: