Autor Tema: Cazadores de Sombras  (Leído 1040 veces)

PennyDraco
« en: Julio 18, 2013, 01:06 pm »

Cazadores de Sombras
« en: Julio 18, 2013, 01:06 pm »
Presentación:   Un cordial saludo a todos aquellos que leen esto... He tenido esta idea llevando hace buen tiempo al leer una de mis sagas preferidas: Cazadores de Sombras; sin embargo solo he tomado ideas más no es una copia de la historia.
Bueno espero tener su colaboración y también disfruten de la historia. En fin, espero les agrade la idea y si tienen alguna duda o sugerencia...pueden enviarme un MP






Género:   Suspenso, drama, acción, fantasía, etc.

Advertencias:   Violencia y contenido sexual implícito-explícito. Lenguaje inapropiado


Sinopsis 

 Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles, hadas y otros seres mitológicos conviven en un mundo de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Ascendit, el nombre por el cual se le conoce al mundo de los humanos, los ojos del hombre no pueden ver más allá de su propia dimensión pero ¿Qué pasaría si existiesen algunos que pueden ver más allá de este mundo? ¿Qué pasaría que casi nunca están solos y que en cada noche o rincón de cada ciudad se librar batallas?  … Ser un Cazador de Sombras significa ser más que guerrero, significa dedicar su existencia en ayudar y librar el mundo de demonio que amenazan con erradicar y corromper a la raza humana.



Aclaraciones
1.  Solo se requiere por el momento 5 personajes cazador de sombras (humanos con poderes o no-humanos). El resto tomarás el papel de humanos
2. Solo se admiten a los que tengan completa su ficha.
3. El termino Cazador de Sombra no solo están integrados por humanos con dones especiales sino también a seres no humanos que se rigen a cumplir las leyes exceptuando demonios
4. Si se puede tener poderes extras, pero tú tienes que crear las características (La idea no es que con una mirada matas a todos tus compañeros)
5. Cada capítulo será publicado por semana.
6.- Cualquier duda pueden preguntarme
7.- Bueno, no sé si les agrade pero estaba pensando en añadir algunos personajes, o usarlos más bien, de animes solo para darle cierta atracción.



Ficha humano normal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ficha Cazador de Sombras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Writer Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 08:25 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Cazadores de Sombras
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 08:25 am »
Tiene buena pinta esto, me extrañó que no tuviese ninguna reply  :wtf:
voy a dejar una ficha y me dices si tengo que corregir algo ok?  :XD:



*Nombre y Apellido: Baxter "Bax" Spike
*Historia: Bax es un no-muerto, vease un zombie, ha estado aquí, allá, e incluso un par de semanas en el más-allá, cuando vivía como humano (o como gusta decir él, en el capítulo anterior) nunca llamó demasiado la atención, le gustaba disfrutar de su tiempo libre y trabajar lo mínimo posible; la cerveza, el hip-hop y la marihuana.
Lo alcanzó un rayo a la edad de 24 años, una noche de tormenta en la que se había quedado sin cervezas en la nevera, mientras bajaba a por un pack al 24 horas más cercano.
Bax quedó tieso en el momento, sus familiares lo enterraron sin demasiada ceremonia y ahí se cerró el telón...
Hasta 7 años más tarde, cuando dos ladronzuelos de dudosa capacidad intelectual intentaron exhumar su cadáver para arrebatarle las pertenencias que no necesitaría en el otro barrio, y que no encontraron reparos en huir cubiertos de su propia orina cuando el cuerpo en la tumba se movió.
Bax se despertó desorientado y vagó por las calles de una ciudad que apenas reconocía... poco a poco fue recordando, asimilando, y asentando una "vida". Ahora, sin hambre, sin sed, sin prisa y sin necesidad de dinero, Bax es tan libre como quiso ser en vida. Completamente feliz, en un estado de conservación envidiable para los años que pasó en el féretro y con un olor corporal casi imperceptible, Baxter Spike está de vuelta.
*Edad y Género: 63 años, género masculino.
*País: USA
*Gustos: La música funk y hip-hop, las fiestas, el tiempo de relax, vagar por la ciudad. Si se aburre en extremo se sube a lugares altos y finje ser un vivo suicidandose para horrorizar a la gente. A pesar de ser un zombie, sigue bebiendo alcohol y fumando como cuando estaba vivo, ya que ya no tiene porque preocuparse por su salud.
*Disgustos: Ser infravalorado o que lo dejen de lado por estar semi-descompuesto. Las conductas extremadamente infantiles (siempre que no vengan de niños) lo ponen arisco e irascible.
*Personalidad: Es activo y extrovertido, normalmente se comporta como si nada de lo que sucede a su alrededor tuviese lo más mínimo que ver con él, e incluso en las situaciones más tensas suele vérsele en actitud desenfadada.  Camina sin prisa, lucha sin prisa... en fin, hace las cosas sin prisa. Cuando pasa un tiempo largo expuesto a una gran multitud de gente, necesita su tiempo solo para contrarrestar, relajarse y desaparecer durante un breve lapso de tiempo, tras el cual volverá como siempre.
* Imagen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*Especie: Zombie
*Habilidad especial: ·Se regenera (no completamente, sólo hasta el punto en el que estaba cuando "resucitó", la descomposición ocurrida mientras estuve completamente muerto es irregenerable) casi al instante después de sufrir una herida.
·No siente dolor, como consecuencia de ser un zombie y de que la mayor parte de su tejido físico esté ya muerto.
*Debilidad: Su propia debilidad también es él mismo: si se enfada o se frustra (en breves palabras, pierde su actitud relajada habitual) se convierte en un manojo de nervios y gritos incoherentes. Pierde toda utilidad en combate, o fuera de él. Lo mejor es dejarlo solo. Es completamente consciente de que es su fuerza de voluntad la que lo mantiene moviendose despues de la chispa eléctrica que se mantuvo en su cuerpo y le devolvió la vida. Si encuentra motivos suficientes para rendirse o su fuerza de voluntad flaquea por cualquier otro motivo, podría caer muerto de nuevo, esta vez quizás para siempre..
*Manías: Le disgustan sobremanera las grandes corporaciones, la agresividad irracional y el contraste de sabores en una misma comida (dulce-salado p.e.)
*Fobias: Tiene un gran respeto por el mar abierto, ya desde que estaba vivo, y por las especies desconocidas que pueden habitar alli. Y desde su resurrección , se anda con cuidado con los rayos, ya que en sus propias palabras "queman que flipas"
*Extras:
+Algún instrumento que les guste tocar: Bax tiene un rollo más vocal, pero es capaz de ponerse groovie si un bajo/contrabajo cae en sus manos.
+Deporte favorito: Nunca encontró demasiado interesante el deporte, pero gracias a su recién encontrada invulnerabilidad está encontrando el Parkour bastante interesante. De todas formas prefiere de largo mirar antes que practicarlo.
+Género musical y grupo que más les gusta (banda, solista, como quieran): Funk & Hip-Hop , grupo favorito son Hieroglyphics
+Libros que más les gusta con su autor: Fight Club (Chuck Palahniuk) A walk on the wild side (Nelson Algren) Brave new world (Aldous Huxley)
+Hobby: su hobby es el hip-hop, mata el tiempo libre (mientras pasea... etc) improvisando ritmos y rimas
DV

anme otaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 02:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:Cazadores de Sombras
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 02:48 pm »
*Nombre y Apellido: John Galbur
*Historia: (Hablen de su vida como no-humano y humano con poderes)
*Edad : 20 años y Género: Masculino
*País: Latino
*Gustos:
*Disgustos:
*Personalidad:
* Imagen:
*Elemento Natural: (para los humanos con poderes)
*Especie (para los de no -humano)
*Habilidad especial: (Máximo 2, no en un abrir y cerrar de ojos se acabo la tierra)
*Debilidad: (Puede ser desde una persona hasta un lugar de su cuerpo)
*Nombre de mascota: (solo para los humanos con poderes)
*Manías:
*Fobias:
*Extras:
+Algún instrumento que les guste tocar:
+Deporte favorito:
+Género musical y grupo que más les gusta (banda, solista, como quieran):
+Libros que más les gusta con su autor:
+Hobby:
+Y otras cosas que deseen agregar, eso es a su criterio:
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Tags: