Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: HELP! quiero una opinion de si debo continuar esta historia de Zombies!!!  (Leído 8455 veces)

Amylianne Desconectado
« en: Julio 25, 2013, 06:03 am »

  • Just me!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Lets be friends!!
    • Awards
hola!! encontre en mi computadora una historia que comenze a escribir el a~o pasado. nadie la a leido antes y me gustaria una opinion de si debo continuarla o no, soy una gran fan de las peliculas de Residen Evil haci que varias cosas seran similares a las peliculas o los juegos, obviamente no sera del todo igual a Resident Evil, pero si es de Zombies e inspirada en Resident Evil. Bueno aqui les dejo lo poquito que habia escrito. (Y perdonen si hay errores de ortografia uso mas la compu en ingles que en espa~ol y no tiene muy bien el corector.) AHora si la historia!!





Corria libre en mi motora evitando lugares cerrados e infectados. Quien soy? Nombre no tengo pero las personas que lucharon junto a mi que ahora no se en que parte de este podrido mundo están, me llaman Lenne, mi historia es triste y se pude decir que soy de frio corazón  pero en este mundo ya no existe paz o amor, naci en un labotario muy avanzado donde experimentaron con migo desde muy pequeña, también inventaron un virus que se rego en el laboratio y salio al exterior infectando a las persona y si volviéndolas lo que nunca pensaron ser, muertos no muertos come carne pero por no complicar les decimos zombies, los zombies son personas  cuya alma a muerto pero el cuerpo sigue vivo y con deseos de comer, comer carne, cuando el virus se rego apareció Snow un chico alto de rubia cabellera, al estar debilitada no podía casi caminar era evidente que podría morir a causa del virus pero Snow ese chico tan gracioso me salvo la vida y cuido hasta el dia en que un zombie me mordio, Snow me cargo en sus brazos hasta un lugar seguro allí debía tomar la decisión de matarme o dejar que el virus tome mi cuerpo,  no pudo matarme se había enamorado de mi, todo lo que hiso fue sentarse a mi lado a esperar. Al cabo de casi 3 horas el virus ya se había esparcido por mi cuerpo solo que no me volvi un zombie, si no que me dieron poderes, Snow se preguntaba que me había pasado, como era posible que fuera  inmune a la reacción del virus, entonces le conteste que parara de preguntarse ya que ella ya sabia lo que había pasado para no tener reacción al virus, pero justo antes de decirle aparecieron unos zombies y los acoralaron  Snow tenia una mochila con armas pero pensaba que Lenne al ser mujer no sabia disparar un arma y antes de que se diera cuenta ella ya abria camino entre los zombies para poder escapar.
Lenne- ven no hay mucho tiempo antes de que lleguen mas.- dijo mientras tomaba otra arma y seguía disparando.
Snow no pronuncio una sola palabra, solo tomo un arma y empezó a diparar mientras caminaba detrás de Lenne. Al cabo de un rato llegaron a un lugar lo suficientemente alto para protegerse de los zombies.
Lenne- estas bien?
Snow- si… cuando aprendiste a usar un arma? –cansado de correr con las manos sobre las rodillas- Desde lo que yo se tu nunca saliste del laboratorio.
Lenne- en  verdad no tengo idea. Pero creo que será mejor buscar al Profesor Sephiro el hombre que me uso de experimento.
Snow- entonces a donde vamos?
Lenne- no iremos.
Snow- porque no?
Lenne- ire sola, si vas con migo seguro te matara por sacarme del laboratorio.
Snow- pero… no te puedo dejar ir sola. Seguro te mataran y no puedo permitir eso.
Lenne- no lo puedes permitir? Hmp… hazme una promesa.
Snow- Lo que quieras.
Lenne se hacerca a Snow y le susurra.
Lenne-  vive.
Snow- que?
Lenne comienza a caminar al borde del edificio. Toma un cable, sujeta un extremo de una columna  y el otro extremo lo sujeta de su cintura.
Snow- que piensas hacer? Un suicidio? Estas loca? –gritando y caminando hacia Lenne-
Lenne- volveré a tu lado luego de encontrar respuestas.
Snow- No!! –la abraza por la cintura- no me dejes, yo… te amo.
Lenne- lo siento pero para mi el amor no existe, no soy capaz de amar, naci sin corazón.
Snow- de que hablas? No…no… no lo dices en serio… solo quedate con migo.
Lenne se voltea y lo besa. Luego de un calido beso empujo a Snow y se lanzo al vacio.

Y eso es todo lo que tengo, es poquito por que antes no tenia mucha interes en escribirlo solo imaginarlo pero ahora me gustaria saber la opinion de los demas hacerca de mis locas historias ^0^ me avisan si les gusta! si al menos a 2 o 3 personas le gusta tratare de de hacer esta historia la mejor!!!
Always be you'er self, send every one to hell if they dont like you, keep being you, they are just jealous.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2013, 09:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
...... La premisa suena mucho a las peliculas de RE sobretodo de la segunada.... aun asi, se le puede sacar provecho, pero muchos de los lectores tal vez hallen demasiada similitud... mi opinion es que planifiques bien la trama y sus respectivos arcos y te ayudes no solo de historias de Zombies, cualquier genero de terror te podria ayudar... es mas prueba con Lovecraft, para darle cierto ambiente de terror supervivencia... pero ahora si me preguntas de que si la continuas o no, la respuesta es si... solo que te sugiero que te replantees la trama para decidir si sigues con el argumento original o si alteras un poco las cosas....


no se si me explique, si tienes dudas m e preguntas.  :grin_open: :grin_open:

Amylianne Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2013, 12:48 pm »

  • Just me!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Lets be friends!!
    • Awards
si te esplicaste muy bien y eso buscaba, historias de terror y mixear un poco la historia no hacerla solo de zombies si no de criaturas mitologicas
Always be you'er self, send every one to hell if they dont like you, keep being you, they are just jealous.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2013, 04:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
En ese caso Lovecraft es para ti  :grin_open: :grin_open:

Tags: