Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Modern Family  (Leído 5441 veces)

Candy Desconectado
« en: Febrero 20, 2011, 04:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Modern Family
« en: Febrero 20, 2011, 04:25 pm »

Modern Family

Sinopsis
Modern Family es una serie de televisión cómica de Estados Unidos, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan. Fox Television Studios se encarga de su producción y es emitida por la cadena ABC. El episodio piloto fue estrenado el 23 de septiembre de 2009, con una audiencia de 12,605 millones de espectadores, y desde entonces la serie ha cosechado buenas críticas y ha sido premiada como «Mejor serie de comedia» en la 62ª edición de los premios Primetime Emmy. El 12 de enero de 2010 fue renovada para una segunda temporada.

El falso documental se centra en las familias de Jay Prittchet (interpretado por Ed O'Neill), su hija Claire Dunphy (Julie Bowen) y su hijo Mitchel Prittchet (Jesse Tyler Ferguson), que viven en Los Ángeles (California). Jay está casado con una mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria (Sofia Vergara), y le ayuda a criar a su hijo pre-adolescente, Manny (Rico Rodriguez II). Claire es una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). Mitchell y su novio Cameron Tucker (Eric Stonestreet) han adoptado una bebé vietnamita, Lily.
------------------

Adoro a Phil y Cameron, Phil es como un niño alto y Cameron es simplemente... Lol XD

Kaolil Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 08:50 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 08:50 am »
Por fin me puse al día de la serie pero creo que lo mejor es empezar a comentarla a partir del jueves, cuando ya haya podido ver el último capítulo xD

En fin, esta serie es genial y en la última gala de los Globos de Oro se merecía el galardón, (les recuerdo que lo ganó inmerecidamente, bajo mi punto de vista, "Glee"). En fin, es de lo mejor que hay en la comedia ahora mismo,

Saludos

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 05:15 pm »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 05:15 pm »
Algo bueno, oye, enserio CANDY te pasas, esta es una de mis series preferidas que tengo que dejar a un lado mis trabajos para disfrutar de la comodidad de ver a Jay y toda la familia y morir de la risa  ;D ;D, en serio la gente debe de venir por aqui y a opinar

Una vez mas reitero mis felicitaciones, jovencita  8).
Buen aporte


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 05:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 05:17 pm »
Hace poco comenze a ver esta serie, al principio (desde que se estrenó) no me habia llamado mucho la atención. Pero cuando comenze a verla me gustó mucho, en un solo capitulo me hizo reir tanto xD, debo decir que la vi porque no habia nada mas en la TV, y aun recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer  :ohnoes:
Hasta ahora es una de mis series favoritas, y me han hecho reir bastante.

Buen aporte. Agradezco.

P.D: Aww adoro a Manny, es un amor xD :3.

Charly Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 11:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 11:27 am »
Bla, si quiero morir de la risa debo de ver tres veces al dia esta serie. Una en la mañana para soportar las clases de latin, en la tarde para pasar bien los alimentos y noche para dormir alegre  :lol:.
No pues esta serie merece ser reconocida, me encanta las tonterias que hacen esta familia, es algo educativo para mí porque asi se las hago a mis amigos  :lol:...
Lol, aunque no veo en sus horarios normales porque tengo que ir al gimnasio asi que solo me queda entrar al sumo pontifice YOUTUBE para verla.
De por si, es un buen entretenimiento.
Saludos a la que posteo esta serie



Erick Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 09:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 09:31 am »
¿A poco no soy el único que le gusta esta serie? Gloria es la más pro de toda la serie, todo, desde el mal acento que tiene Sofía Vergara xD y el personaje, toda buenota y con más bolas que los hombres de la serie LOL
Hayle es otra, esa chamita hace reír un montón.
En fin, gran serie que crees que es bien mala al comienzo, pero luego te vuelves adicto a ella.

Basketball is my pasion

Kaolil Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 08:16 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 08:16 am »
Lo que me parece exagerado es la cantidad de nominaciones a los Emmy que ha obtenido la serie en esta última convocatoria. La verdad es que no digo que no sean buenos pero creo que hay categorías en lasnque otras series que ni siquiera han sido nominadas lo merecen y muchp más, como por ejemplo Community.

Supongo que, una vez más, el populismo se impone a lo realmente bueno.

Saludos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2011, 01:31 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2011, 01:31 pm »
Pues a mi me parece graciosa, tiene su cosa pero no creo que sea una de las mejores series. A decir verdad si algo no tiene es una trama xD es sólo las familias juntas viviendo cosas random durante sus días.

Con respecto a lo que dices de Phil, Candy, estoy 100% de acuerdo xD, parece un bebé pero alto xDDD

Kaolil, tengo que contradecirte, a mi parecer Glee ha logrado ser una de las mejores series que hay, no sólo porque es graciosa, sino porque tiene cierto humor absurdo e incluso cierto humor inteligente que la hace, por así decirlo, para todo tipo de gente que la vea. De hecho conozco a mucha gente que no le ve nada de atractivo a Modern Family, pero si a Glee.

Yo creo que todos los personajes son singulares, pero bien si hay una heroina es la madre de Haly, Alex y Luke. Y por cierto, Luke tiene que ser retrasado seguro xD.

Saludos.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2011, 01:27 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2011, 01:27 am »
¿Glee una de las mejores series actualmente y más después de un segunda temporada tan absurdamente mala? La serie no era mala, pero Ryan Murphy senla ha ido cargando poco a poco. Ahora que tienen nuevos guionista, y guionistas de verdad no gente flipada que se han saltado las líneas argumentales múltiples veces a lo largo de la segunda temporada en función de la alineación estelar, al parecer, espero que la cosa vuelva a ser lo que era. De hecho creo que para lo mala que ha sido esta última  temporada tiene demasiadas nominaciones.

Modern Family es original, fresca y divertida, pero personalmente me quedo con otras menos conomcidas como "Comunnity" o "Parks and Recreation".

Saludos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2011, 10:22 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2011, 10:22 am »
Pues yo no creo que la segunda temporada de Glee haya sido tan mala, ya que al menos se ha mostrado lo que cada uno podía hacer mientras en la primera se centraban en los de siempre, y para mí ha seguido teniendo su punto de gracia.

Lo que yo no encuentro demasiado perfecto en Modern Family es que no hay una "meta". Es graciosa pero repetitiva.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2011, 12:00 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2011, 12:00 pm »
Es que Modern Family es una sit-com de estilo clásico. Cada capítulo es autoconclusivo de modo que las tramas son individuales y exclusivas del capìtulo. Es pura situación.

Saludos

P.D. Amada, tienes mucho que aprender sobre los guiones xD lo sororendente de Glee es que esta temporada se haya mantenido en forma a pesar de que su creador y sus exguionistas se empeñaron en acabar con ella sin querer xD

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2011, 04:38 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2011, 04:38 pm »
Cierto es que tengo que aprender xDDD pero bueno yo opino u.u Para cuando la siguiente temporada?

Censorade Desconectado
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2011, 02:20 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2011, 02:20 pm »
Siempre veo esta serie ~ Me gusta por que trata temas de la vida diaria, y uno se puede sentir identificado con ella. Sofia Vergara en mi opinion es una de las que se ha destacado mas en la seriesita. Creo al igual que Kaolil que ha tenido mas nominaciones de las debidas. Como por ejemplo en Mejor actor secundario de comedia tiene 4 de 6 nominacione.
Y hablando de glee...


¿Glee una de las mejores series actualmente y más después de un segunda temporada tan absurdamente mala? La serie no era mala, pero Ryan Murphy senla ha ido cargando poco a poco.

Santa Palabra.
Yocreo que el auge que tiene es por los temas musicales y la atracción de los jovenes. Cosa que no durará mucho.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2011, 04:04 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2011, 04:04 pm »
Me habeis llamado joven adolescente amante de series fresa ;_; os odio </3

Kaolil Desconectado
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2011, 05:05 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Modern Family
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2011, 05:05 am »
Sí xDD Amada, sí xDD

Los Emmys se entregan el próximo día 18 así que veremos cuántos galardones se lleva al final esta serie. Aunque creo que el de mejor comedia se lo volverá a llevar fijo y que el del actor que hace de Phil está cantado con que se lo va a llevar él, y muy merecidamente, la verdad.

Sin embargo, en los Emmys sigo viendo grandes ausentes que deberían estar ahí por justicia y no lo están. Seguiré reivindicando que Community es la justa merecedora de los premios.

He dicho

Saludos

Tags: