Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio  (Leído 5809 veces)

ely_16.josselyn Desconectado
« en: Febrero 20, 2011, 06:32 pm »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
« en: Febrero 20, 2011, 06:32 pm »


Capitulo 1: El comienzo


NARRADA POR TENTEN Y NEJI, CON ALGUNAS PARTES DE LAS PAREJAS QUE SALEN EN ESTE FIC

Os contare como empezó todo, primero y antes de todo, me presentare.

Hola me llamo hyuga natsume tenten, y os contare como es mi vida de casada, pero antes de contaros como es mi vida empezare por el principio de mi historia antes de casarme.

Empezamos.

Estaba en mi departamento de Miami, en uno de los mejores de la cuidad, soy modelo internacional, tengo un master en la universidad de Oxford de empresariales, estoy graduada en la universidad de Toronto en derecho y me gradué en la mejor academia de Modelaje del país. Soy de padres ricos, mi padre un magnate muy importante del mundo internacional de empresariales y mi madre es ejecutiva de una de las mejores empresas de ropa del país y mitad del mundo, e sido educada desde que tengo uso de razón y la verdad tener mucho dinero y querer lo que quieres no te hace ser feliz, me encuentro en mi cuarto desasiendo la maleta del día anterior, e vuelto de un viaje de Milán en donde solo nos pusimos ropa de alto estandi, marcas de las mas caras, como por ejemplo Gucci, Christian Dior , Giorgio Armani, Prada, Carolina herrera, Michael Kors, Ralph Lauren, channel, Donatella Versace, Donna Karan, Halston, Bill Blass, Helmut Lang, Dolce e Gabbana, Adolfo Domínguez y de mas diseñadores. La verdad me gusta estar de un lado para el otro, pero mi padre no opina lo mismo que yo, la única que esta de acuerdo con que sea modelo es mi madre y mi mucama, soy hija única, heredera de una fortuna inmensa de la cual heredare cuando me case, tengo ahora en este instante 18 primaveras, llevo en el mundo de modelaje desde que tengo 13 años, al principió solo salía en las revistas de mi madre, poniéndome ropa de uniforme y a veces alguna que otra cosa, pero ahora que soy mayor de edad puedo entrar en las mejores pasarelas de mundo, por ahora solo tengo gancho por mi madre y amigas de ella, que también diseñan a menor escala, ahora me estoy a dando a conocer, pero este mundi me gusta, suena mi teléfono celular, veo el numero y es el de mi mejor amigo, rock lee, un amigo de la infancia, confidente.

-Hola- digo contestando – como así me llamas tu el magnate de los mejore clubes de defensa del país, a que se debe tu llamada lee.

-Hola mi bella flor, solo quería invitarte a una fiesta de unos amigos, que celebran su próximo progenitor, te gustaría ir a la fiesta de no sabaku y masa taka, va a ir ino, hinata y temari, también va a ir uchiha y haruno, ya sabes los hijos de los magnates mas importantes del país, a que no sabes se dice que están comprometidos, Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha han decidido que sasuke se case con la hija de Sebastián haruno y hermosa haruno sakura haruno, eso me entere por naruto que se lleva con cubito de hielo-dijo lee a tenten.- oye tu crees que le guste la idea a haruno, como ella podría ser la mejor esposa para uchiha, es igual o incluso mas fría que uchiha.

-Esto si que es un noticia, pero no tengo muchas ganas de ir a ninguna fiesta, ayer regrese de Milán y no estoy para estar de parranda por ahí-contesto tenten a la invitación de su amigo- pero por que no mejor tomas fotos y después vienes y me las enseñas, si.

-Tenten, no puedes negarte, acuérdate que temari es amiga tuya desde que íbamos al instituto te asistes amiga de ella y de ino, al igual que hinata y naruto-dijo lee- además de ello tu distes tu palabra, gaara y su esposa de que irías cuando te enteraras de su estado, este secreto lo guardaron por mas de 2 meses.

-No- repitió tenten a lee.

-Bueno te esperare a las 21:30 en la entrada de tu departamento, ahora me tengo que ir, me llama ino por la otra línea, nos veremos a la hora efectuada-dijo lee colgando.

-Lee, lee, contesta, rayos- dijo tenten- ahora tendré que buscar que ponerme y todo por la culpa de lee.

-A ver que tengo en el armario- se dijo tenten empezando a sacar vestidos de gala- este es muy censillo, aburrido, muy negro, demasiado color, muy corto, demasiado largo, muy cubierto, perfecto, este quedara bien,- se dijo tenten mental mente.

Era un vestido de color café, escotado, al cuello, descubierto por la espalda, con pequeñas tiras en la parte de adelante, al tener un escote hasta el ombligo, lleva unas tiritas de piedras Swarovsk como detalle, unos tacones de vértigo, al igual que el vestido eran de color café con detalle de piedras Swarovsk en la parte de delante de los tacones.

-Genial-dijo tenten cogiendo el vestido y los tacones, y poniéndolos en un lugar mas apartado- ahora el maquillaje, rulos y de mas cosa. La verdad no será tan mala idea que valla a esa fiesta, a si podré ver la cara que se le queda a haruno y uchiha, cuando se enteren de que están comprometidos.

-Hola- dije entrando por esa lujosa mansión en la cual había sido invitada- cuanto tiempo.

-Hola, tenten- dijo ino, hinata y temari.

-Hola, tenten-chan, como has estado este tiempo- me dijo naruto.

-Hola- le conteste- y naruto uchiha, ¿no va a venir?

-Si, y la verdad se esta retrasando mucho- contesto naruto- teme, por aquí.

-Te he dicho que no me llames teme, dobe- contesto sasuke- no habrás visto por aquí a mis padres, naruto.

-Si, están hablando con los harunos- contestó naruto.

-Tks, ahora vuelvo- contesto y empezó a caminar en dirección hacia donde se encontraban sus padres.

-Oye, te enterares, dicen que uchiha y haruno han firmado un acuerdo prenupcial-dijo shikamaru- hola a todos.

-Si, mi padre me lo dijo el otro día en el trabajo-dijo lee- mirar entra la futura esposa de uchiha.

ATENCIÓN: ESTE FIC LO TENGO PUBLICADO EN OTRA PARTE, CON OTRO NOMBRE POR SI PENSÁIS QUE ES PLAGIO, SOLO ES QUE EH VUELTO A ENCONTRAR ESTE SITIO POR QUE NO ME HABÍA ENTERADO DEL PROBLEMA QUE HABÍA HABIDO Y POR ESO ESTOY CAMBIANDO ESTA HISTORIA:

BUENO POS ESO ES TODO:

SAYONARA




SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 05:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 05:51 am »
 ;)Hola, me gusta mucho este fic, sobretodo la forma en que describes todo, la ropa principalmente, creo que sera muy interesante leer este fic XD aun que si me lo permites se comprenderia mejor con algunas comas por que en momentos lia un poquito, (a mi me pasa mucho) por lo demas lo dicho genial, esperare con ansias la continuacion hace mucho que no leo un tenten x neji  :'( con la bonita pareja que hacen y casi nadie escribe de ellos.
Nos leemos, cuidate! :)

ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 01:38 pm »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 01:38 pm »
CAPITULO 2:UN COMPROMISO Y OTRA CASA QUE NO ES LA MIA.


Estaba sentado en la barra tomada un Whisky escocés con hielo, cuando el camarero se acerca con otra copa, la cual yo no había pedido.

-Perdone, el caballero que esta sentado ahí, le invita a esta ronda señorita-me dijo el camarero, señalándome un joven, de mas o menos 19 años, por ahí- ¿que le digo señorita? Al caballero.

-No, espera no le diga nada, yo me acercare-le dije a el camarero- es el joven, verdad.

-Si, el de traje negro-me contesto el camarero.

Me levante, camine hacia el joven que me había invitado al whisky escocés, me senté a su lado y lo mire.

-Hola, ¿por que me invitas a esta copa?-le pregunte a el joven, que aparte de ser un hombre observador, era muy guapo, apuesto, la verdad es como un dios griego caído de su pedestal- me llamo tenten y tu, apuesto caballero.

-Mucho gusto Miladi, me llama hyuga neji-contesto el Joven, besándome la mano derecha- es que la vi que esta bebiendo sola, y bueno como soy un poco curioso, quería saber si aceptaría la copa de whisky escocés.

-Valla, usted es un caballero, no es como algunos que conozco, además de ello su familia es muy importante-le conteste bebiendo un poco del trago que tenia.

-¿Como sabe que vengo de una familia importante?-me pregunto neji.- dime tu apellido miladi.

-Natsume, y si conozco su apellido, es por que hablo con su prima-le dije señalando a hinata, que esta sentada en las mesas de la entrada de la casa- somos amigas desde hace mucho tiempo, y como en su familia solo ahí un hombre varón, deduje que eras el hijo del magnate hishashi hyuga, me equivoco, tu eres un año mayor, y además de ello mi padre tiene firma con los tuyos.

-Valla, a si que tu eres la hija de Maximiliano natsume, que coincidencia, no que la modelo mas joven de todas estarías en Milán hasta el mes que viene-me pregunto tomando otro trago de su martíni.

-Era hasta esta semana, no el mes que viene, además el que viene es Paris-le conteste llamando al camarero- ponme un agua mineral, me podrías decir la hora.

-Claro, son las 02:00 de la madrugada- me contesto neji- ¿que tienes que irte?

-Si, no puedo quedarme hasta muy tarde, mañana tengo que hacer algunas cosas en la oficina de mi padre-le conteste levantándome y cogiendo mi teléfono móvil- adiós, hombre apuesto.

-Espera, ¿no quieres que te lleve a tu casa?-me pregunto siguiéndome- puedo llevarte en mi coche, si no has venido en el tuyo.

-Pues fíjate, no e venido en mi coche, por que mi amigo me trajo en el suyo-le dije cogiendo mi abrigo de uno de los que estaban en la puerta- gracias, y dime ¿vives aquí o estas por trabajo?

-Si vivo en Miami, pero solo vengo una vez por semana, por la empresa de Tokio no tengo tiempo de estar en mi casa-me contesto- y tu que aras ahora, te podría invitar a ir a mi casa, a tomar un poco mas despacio, si te apetece claro.

-Por que no, si además, no pasara nada si llego un poco tarde, es mi padre después de todo-le conteste y subí a su descapotable mercedes color negro, con los asientos de cuero blanco, con emblemas de la familia hyuga en el reposa cabezas- y en que parte vives de esta cuidad.

-En la cuarta con la autopista oeste-me contesto poniéndose el cinturón de seguridad-será mejor que te lo pongas, me encanta la velocidad y no me gustaría que te pasara algo en mi coche.

-Vale- y me puse el cinturón, no pasaran ni dos segundos que iba ya a 100 por hora, la verdad me gusta la velocidad, y como el conduce me esita, me gusta los hombres con ese punto siniestro, se lo hace ver mas atractivo y salvajes, pero en el fondo son muy sensible y de sentimientos ingenuos, aunque mirándolo bien, no es como los que yo conozca, el tiene algo que me gusta, será la forma de hablar, tan frió y didáctica, directo y tosco al hablar, con deje de misterio y miedo en sus versos, no lose pero me gusta este hombre, me gustara estar con el mas a menudo, es de mirada potente que aria estremecer a cualquier mujer, algunas con un poco de miedo y otras como en mi caso, me llama la tensión esa forma de ser rudo y distante con la mirada, es como un macho celoso que no le gusta que cojan su presa, mmmm es un dios.- oye ¿tienes novia?

-No, estoy muy soltero, ¿por que?- me pregunto un tanto siniestro.

-Solo curiosidad-le dije mirando al frente- y esta comprometido.

-No-me contesto y paro en seco- llegamos.

-Mm..., que bonita casa-le conteste y me baje del auto con su ayuda- la verdad, tú vives en una casa de dos planas y yo en un departamento de las mismas plantas, pero con la diferencia que no es tan grande y no tiene jardín ja.

-Ya, esta casa me la regalo mi madre cuando cumplí los 16 años, fue un regalo atrasado- me contesto mientras metía la llave en la cerradura- pasa y siéntate, como en tu casa.

-Gracias-le conteste y me senté en un sofá que estaba al lado mió-¿la decoraste tu o ya estaba a si?

-Si, llame a unos amigos que son decoradores y me recomendaron los mejore muebles para esta casa-me dijo sirviendo una copa- martíni o coñac.

-Martíni, el coñac no me gusta es muy fuerte para mi gusto –dije y cojo el martíni- y tu por que tan solo, un hombre como tu debería tener novias a montón, tendrían que ser como moscas.

-Si hay muchas mujeres que están a mi lado, pero todas buscan mi dinero, yo quiero una mujer, que no vea por el dinero, una mujer directa, de sonrisa coqueta, con buen cuerpo, de estatura media, ha si como tu, de pelo oscuro y de aspecto serio, pero que cuando hablas con esa persona sea distinta- me dijo sentándose a mi lado- y tu ¿tienes o no novio?

-No, he roto con el, por andar coqueteando con una compañera de pasarela, era el jugador de los yankee, romeo palacios, -le conteste- lo deje y ahora estoy disponible para el hombre que me entienda.

Paso una hora, estaba un tanto cansada y mis padres no me decían esa noticia maravillo que tanto me tiene en ascuas, y para el colmo el uchiha me esta mirando como si que quisiera taladrarme, no me gusta que me miren tanto, e llegado a se mas de 5 horas y todavía no me dicen la noticia, y todo el mundo a mi alrededor me mira y cuchichea cosa que no puedo escuchar, estoy harta.

-Padre, podrías decirme que es la noticia esa tan maravillosa que tienes que decirme- le dije ya harta de tanto secreto- decirme que pasa, además mañana tengo un examen muy importante de medicina y no e podido repasar ningún tema.

-Sasuke, acerca si, mira hija tu y sasuke están comprometidos-dijo el señor haruno- los padres de sasuke y nosotros le hemos decidido y a si podremos unir las dos mayores empresas del país, que opinas hija.

-Creo que me voy a desmayar- se me empezó a poner todo borroso, solo pude ver ha uchiha cogerme y de ahí todo oscuro.

continuara......

nejiten Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 12:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re: nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 12:49 pm »
holaaaaa!!!!! cuando la cocnti??? la lei en la anterior pagina en impeirio ninpon y me encanto!!!!! me hise adicta  :opero... ¡cuando la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( bueno ponla pronto!!! espero... pero no tanto... ;D ;D :D ;) ;) :)

ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2011, 02:57 pm »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2011, 02:57 pm »
UN COMPROMISO Y OTRA CASA QUE NO ES LA MIA: PARTE 2.

Me desperté con un peso un tanto extraño, mira a mi izquierda y vi aun joven que me abrasaba, ahogue un grito con mi mano, no sabia en donde estaba, cuando levante la manta, me di cuenta que estaba como dios me trajo al mundo, sin ropa interior, y para el colmo no tenia idea de cómo había llegado yo a este sitio, intente levantarme pero el dueño de el brazo que me sujetaba, me aprisiono mas a su cuerpo, lo peor de todo es que me estaba dejando sin respiración, intente no despertarlo pero fue inútil, ya que al instante que me deshice de su brazo se levanto, mirándome, me quería morir, no podía creer que esto me este pasando a mi y que para el colmo el me mira con si fuera natural, ya no soy niña, me quitaron mi niñez en una noche, y que para el colmo ni siquiera a mi ex me le había entregado, ahora como se lo diré a mis padres, por kami.

-Buenos días, bella durmiente- dijo el desconocido a mi lado- eres un fierecilla en la cama.

-Ja-dije levantándome y cogiendo una camisa que se encontraba en el cuarto del sujeto- me voy a cambiar, debo ir a casa.

-Claro, pero no quieres quedarte a desayunar, todavía es temprano, son las 07:00 de la mañana, es muy pronto para que te vallas, sabes, por que no te quedas conmigo hasta las 9 de la mañana, yo te dejare por tu casa si lo deseas-me dijo el cogiendome por la cintura y arrastrándome de nuevo a la cama- quédate, yo tengo que coger un avión dentro de unas horas, quiero quedarme con un recuerdo de este viaje de negocios, y que mejor que una mujer hermosa como tu, mi bella flor.

-Me encantaría, pero debo irme, tengo que preparar unos pagares, y algún que otro papel-le conteste y me deshice de su agarre-nos veremos en otra ocasión, si.

-Bueno si lo deseas, pues yo te dejo por tu casa, para tener la dirección-me dijo entrando a mi lado al baño, y metiéndose desnudo a la ducha-vienes, o te prefieres quedar ahí parada.

-No, yo después me duchare en mi casa, solo me venia a-pero me cojeó por el brazo y me metió en la ducha con el, me quito la camiseta que llevaba puesta y me acurruco a su lado, por kami-

- y dime, ¿nos volveremos a ver en otra ocasión? Me darás tu número y dirección.-dijo el muchacho a mi lado.

-Am bueno, si lo quieres te lo daré-le conteste y me Salí de la ducha empapada, después de estar 15 minutos en la ducha, uno debe salir de ella-¿en donde están las toallas?

-Espera- salio de la ducha mojado- toma.

-Gracias-me entrego una toalla de color negra, me la puse y Salí del baño, me vestí y salimos a las 07:58 de la mañana, me subí a su coche, que por alguna extraña razón lo reconocí.

Me levante en mi habitación, eran las 08:00 de la mañana, me dolía muchísimo la cabeza, sonó mi interfono de mi cuarto (es como un teléfono fijo, pero es para comunicarse de una habitación a la otra), lo cojo de la peor manera posible, cuando suena ese chisme, es para decirme que baje para la sena, desayuno o merienda, es irritante.

-Diga- contesto de lo mas fría posible, no me gusta que me molesten tan temprano y menos cuando me duele la cabeza de este modo- quien habla.

-Hola-escuche una vos, la cual se me hacia conocida- tu padre dice que bajes, al salón ahora.

-Uchiha que haces en mi casa-le grite, ya era bastante que este comprometida con el, que ahora tiene que estar en mi casa el día siguiente de que me desmaye por ser castigada de esta forma.- dile que ya bajo.

-…- no dijo nada, solo escuche cuando alguien esta irritado, una especie de gruñido, esto tiene que ser un sueño. Seguro y lo de ayer fue una broma pesada, bueno será mejor que me ponga algo decente, si no quiero que el uchiha me vea en estas fachas.


La deje en su departamento, la verdad nunca había visto a una mujer tan bella, ni siquiera kin, mi ex, y para el colmo soy idiota, la muchachita era virgen, y boy yo y se la quito en una noche, aunque para que mentir, es muy buena en la cama para haber sido yo su primer hombre, la muy condenada estaba demasiaos serrada, valla que si me costo, pero ah valido la pena.

-Que pena, que no me dio su numero, se le olvido-dije en alto,- ahora a preparar la maleta, un día muy ajetreado, tengo que hacer muchas cosas.

Pasaron unas semanas desde que se hizo oficial el compromiso de uchiha sasuke y haruno sakura, los hijos de los dos magnates más importantes del mundo empresarial, los jóvenes habían asistido a muchos eventos en todo este tiempo que llevaban de comprometidos, y no solo esa clase de noticia, también estaba el romance de uzumaki y hyuga, los herederos de una inmensa fortuna, están de novios, el, hijo de uno de los dueños de hoteles de todo el país, ella, hija de uno de los mayores dueños de la flota de aviones del mundo, también estaba el próximo casamiento de yamanaka ino y takayanagi sai, novios y comprometidos desde los 12 años, y toda clase de eventos, en los cuales estaban solo invitados, gente de altos promedio, como los hyuga, natsume, nara, no sabaku, takayanagi, rock, uchiha y haruno, y otras familias de ese estandi de apellidos.

Eran las 20: 00 de la noche, una chica entraba en su departamento, con muchas bolsas, de toda clase de tamaños, de zapatos, ropa interior y ese tipo de cosas triviales, cuando uno se va de compras.

-Ahhhh, estoy cansa, tendré mucho trabajo en colocar esta ropa que me compre, haber si tengo mensajes-dijo la joven, mirando el buzón de mensajes- valla tengo uno, pero el numero no me suena, de quien será, ya se daré rellamada.

-Diga, casa del señor hyuga- se escucho por el otro lado del fijo- quien es.

-Hola, bueno es que tengo una llamada de este numero, me podría decir ¿quien es el dueño del numero?- le pregunte quitándome las deportivas.

-Si, la casa de hyuga neji, por que señorita- me pregunto el hombre del otro lado de la línea- me podrá decir su nombre. Para decirle a mi señor que lo ha llamada.

-Claro, natsume tenten- le dije caminado hacia la nevera, a coger una botella de agua.

-Espere un momento se lo voy a pasar- me dijo el señor de la otra línea- diga, habla neji hyuga.

-…- no conteste y colgué, era el joven de la ves pasa, y para el colmo lo vengo a reconocer cuando cojeo el teléfono, esto si que es mala suerte, seguro y vuelve a llamar, oooooo por kami esta llamando- casa de natsume tenten, quien es.

-Hola, por que colgaste mn...,- me pregunto el muchacho de la otra ves- quieres que quedemos para mañana en la tarde, quiero hablar contigo una cosa, si.

-Ja, bueno esta bien, puedo, pero tiene que ser por la noche, en la mañana estoy ensayando, y salgo muy tarde, tendría que ser, como a las 22:00 de la noche,- le dije, la verdad, es muy estresante estar con tacones todo el día.

-Como tu digas, yo no tengo problemas con la hora que elijas, pero dime en donde ensaya y te podría ir a recoger, y de ahí podemos ir a mi casa o a la tuya, si te párese-me dijo neji- tu elijes, en tu casa o la mía, podemos ir a cenar aun restaurante.

-Ensayo en la avenida de los magisterios, numero 54, cuarta planta derecha- le dije- y que estas haciendo ahora.

-Pues nada, hablar contigo- me contesto el sujeto- y que has hecho en este tiempo, tenten.

-Pues, me fui a Paris, después a roma y pasado mañana voy a Japón, durante un 2 meses estaré haciendo un video para una marca de ropa importante de ese país, y tu que has hecho en el tiempo que no nos vimos.

-Pues trabajar, para un nuevo boceto de aviones, para mi tío, y de ahí estar en la empresa de mi padre, nada especial.-me dijo neji- y estas en tu casa o en algún lugar en particular.

-Estoy en mi habitación, arreglando unas compras que hice- conteste.

Llegamos a su departamento, el estar de comprometidos con el, tiene sus ventajas, le hago la vida cruces, cada ves que salimos juntos, tengo que hacer que me compre algo, nuestros padres podrán decir que hacemos una pareja muy bonita, pero la verdad, al primer instante que estamos solos discutimos, el con su típico gruñido, y yo me le rió en la cara, entro en su departamento, como el ya es mayor de edad, no vive con sus padres, pero yo que solo tengo 17 años, tengo que jod.., que le vamos hacer.

-Siéntate en donde quieras-me dijo mi prometido- espera que me ponga algo para la dichosa cena de empresa, que mis padre organizaron.

-Por mi como si vas desnudo, no me llamarías la tensión, ni en un millón año luz-le dije sentándome en un puf, que tenia en la sala de estar- eso es un rollo.

-……- no dijo nada solo su típico gruñido y nada mas, subió por unas escaleras y se perdió por el pasillo, la verdad, el departamento no esta muy mal, las paredes son de un color azul oscuro, las puertas son blancas, la cocina es americana, muy amplia, el salón esta bien distribuido, tiene una televisión de plasma, una radio con unos altavoces de los mejores del mercado en estos tiempos, una terraza amplia.

Camino para ver como se ve la cuidad desde le piso catorce.

-Que bonito-dije en vos alta- es maravilloso, no existe mejores vistas que estas, mmmm.

-Por eso lo elegí- se escucho una vos a mi espalda- ya estoy, salgamos, si no cogeremos atasco.

-Eres insufrible-le conteste cogiendo mi chaqueta y mi bolso.

-Oye, te voy a decir una cosa, no me vengas diciendo que te quieres ir pronto, por que te iras tu sola, querida prometida- dijo sasuke con sarcasmo- entra al ascensor, si.

Llegamos a la dichosa cena de los señores uchiha, salimos del coche y pasamos por la alfombra, había un montón de cámaras.

-Señorita haruno, como se siente al estar esta noche en la cena de empresa de los padres de su prometido- pregunto uno de los reporteros que se encontraban en la entrada.

-La verdad, es un honor estar esta noche, en esta maravillosa cena, y que mejor que acompañada de mi prometido- le conteste con todo el descaro del mundo, sasuke me miraba y se reía, la verdad se actuar muy bien, con la prensa delante, todos decimos una mentira piadosa alguna ves, a que si- bueno creo que será mejor entrar, esta refrescando, vamos mi sasukito-kun.

-Espere, una ultima pregunta- dijo el anterior reportero- por que no nos dan una exclusiva, y se dan su primer besos, delante de la cámara, solo será una foto, nada mas, si.

-………-nos quedamos mudos, no sabíamos que hacer, seguro el reportero se dio cuenta que se me bajo la sangre a los pies, y no digo nada de uchiha, nos quedamos mirando, el me miraba como diciendo, que hacemos, no podemos escabullirnos, ahora, que no ahí nadie que nos saque de este lió.- no…- contestamos al mismo tiempo, y nos retiramos con paso lijero, entramos a la sala centrar, nos sentamos en una de las mesas que estaba un poco lejos, primero para coger aire, y después para hacer una estrategia.

-Eso estuvo cerca-le dije, la verdad estoy un poquito asustada, esa pregunta nos cojeo por sorpresa.

-Hmp, tendremos que andar con ojos de lince-me contesto a la pregunta- tendremos que hacer una estrategia, para evitar la prensa, es un poco molesto, y todo por las estupideces de mis padres y los tuyos, se podría saber que bicho les pico.

-No me lo preguntes, que al menos tu eres mayor de edad, en cambio yo como tengo 17, recién cumplidos, y tu 18, pues podrías irte del país cuando quieras, tu tienes tíos, en el otro lado del mundo- le dije sacándome el chal, que llevaba- por que me pasa esto a mi, por kami-sama. Esto es un rollo.

-Hmp- no dijo nada mas, solo se dedico a mirar la cena y de ves encunado ha hablar con algunos accionista de la empresa, toda la noche, bueno de ves en cuando venia y se quedaba sentado, solo por que los de la prensa esta en esa cena.

-Hola, me podría dar una copa de champán- le pregunte al que estaba en la barra.

-Claro, espere que le sirva en un instante- me dijo el camarero.

-Esperare-le conteste.

-No deberías tomar, aun eres menor de edad- escuche una vos un tanto profunda y descarada, al lado de mi oído, que para mi mala suerte ya sabia quien era.

-Ángel, que tanto molesta, no ves que mi prometido puede verte y arrancarte la cabeza-le dije a mi ex-novio, con el cual había salido los 2 últimos años, los padres de el, tenia firma con los de sasuke, y son amigos desde que tienen uso de razón.-por que no te vas y me dejas sola, a si que hazme un favor, esfúmate, si, gracias.

-Fíjate, pues de repente, no se que me a dado, que tengo ganas de darte uno de esos besos fogosos que nos dábamos cuando éramos novios, te acuerdas, sa-ku-ra- dijo el sujeto acercándosele mucho a la cara, pero en el ultimo instante, punieron una libreta.

-Será mejor que tengas mas cuidado, podrías besar a la mujer inadecuada, sakura, vamos que ya es tarde- se escucho una vos un tanto irritada, con deje de estar muy enfadado, con orgullo, arrogante, fría, grosera y tosca- adiós, ten mas cuidado a la otra, hmp.

-Si- conteste y cojo mi pequeño bolso, mi chaqueta y mis guates de terciopelo- adiós ángel, nos veremos en la universidad el lunes.

-Tienes una suerte haruno, quien iba a pensar que te comprometerían con, uchiha, el cubito de hielo de la empresa uchiha, será que no te a probado en la cama, verdad, por que te lo digo yo es muy buena, además le encanta la del misi- pero no pudo terminar, ya que le habían dado el puñetazo del mundo, en toda la cara, cortesía de uchiha sasuke.

-Será mejor que no insultes a mi prometida, te quedo claro-dejo sasuke, cojiendome por la mano, y arrastrándome para la salida mas cercana, tiene una fuerza monstruosa, además de ello, menudo puñetazo se llevo el, idiota de ángel- oye por que saliste con ese imbecil, es un cabeza hueca. Nunca nadie me había sacado de mis casillas tan rápido que ese niñato.

-Tiene un don de sacar a la gente de sus casillas, no hay nadie mas hijo de…………, que el, la verdad, solo salimos por que me dijo, que quería ganar una apuesta, y bueno yo, lo sabia desde antes que me pidiera, a si que le dije que si, además, cuando lo deje, se escapo un secretito, de el, que era un poco rápido en la cama- le dije subiéndome al coche, de un momento a otro escuche mi teléfono, con el numero de mi madre.- si diga, soy yo sakura.

-Hija, puedes quedarte en casa de tu prometido, esta noche, lo que pasa es que tu padre, quiere hacer un noche romántica, y no quiere que este por aquí, merodeando, si, bueno, pues adiós, hija, pórtate, bien, no quiero que andes llamando, hasta mañana por la mañana, si, pásame ha sasuke, vale.- dijo la señora del otro lado.

-Sasuke, mi madre quiere hablar contigo una cosa muy importante-le digo, en un estado de retardo mental- toma.

-Si señora haruno- contesto, sasuke- claro, no hay problema, yo cuido de su hija, si el viernes en la mañana, claro estará puntual, si, si. Vale adiós. Tu madre, que dice que vuelvas el viernes de esta semana, a casa, que tus cosas las trajo el chofer, hace como media hora a mi casa, solo el uniforme, los libros y algo de ropa, para estos días que te quedas en mi casa, pasar una semana contigo será un gran reto.

CONTINUARA...

SIENTO MUCHO EL RETRASO
[/color]

pero se me había perdido la pagina y no podía encontrarla y ademas la contraseña tampoco sabia cual era
así que ha sido muy difícil dar con este sitio.

pero gracias a kami-sama que esta ahí arriba la encontré por un mensaje en mi cuenta de messenger

siento mucho si hay alguna falta de ortografía o demás cosas
pero esta historia la tengo desde hace un montón y la verdad ya estaba por subirla a otro sitio pero encontré la pagina y aquí la continuación que tanto esperaban muchos y la verdad seguro abra alguien por ahí que la ha leído hasta donde la deje en el otro foro

pero bueno dejando eso espero que les halla gustado
la estaré subiendo el resto del verano y lo que siga
si puede ser cada 5 o 4 días
para así quitarme los 13 capítulos que tengo sin contar las partes de cada uno

bueno que sin mas que decirle o escribirles me despido
un beso para ustedes y hasta dentro de 4 o 5 días vale ^_^

nicolerolero Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2011, 10:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re: nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2011, 10:56 pm »
me encaaaaaaaanta aunque yo ya lei los capítulos gracias al otro foro espero que sigas subiendo mas capítulos ! *^*

ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2011, 02:31 pm »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2011, 02:31 pm »

UNA CITA, LA SEMANA INTERMINABLE. CAPITULO 3.

-Bueno adiós, nos veremos mañana, a la hora que acordamos- le conteste a neji, la verdad será divertido salir con un chico, un poco mayor que yo, aunque se por unos meses, y así olvidar a mi ex.

-Vale, a las nueve paso y te recojo por el ensayo, que tienes a esa hora- dijo el hyuga, desde el otro lado del teléfono- bueno que sueñes bien, adiós miladi.

-Adiós-le conteste.

-Señor, párese que tiene una visita inesperada, de la señorita Karen, que le digo-dijo el mayordomo de neji.

-Dile que no estoy, no tengo ganas de hablar con esa mujer, dile que esta mi prometida, y que no puedo verla, que no me vuelva a llamar, que no moleste-le digo a mi mayordomo- y si insiste dile que llamaras a la policía por acoso y allanamiento de morada.

-Si señor-contesto el mayordomo-con su permiso, me retiro señor.

-………………………………- la verdad es que me la pase bien con la azafata del vuelo de Milán. Pero eso ya fue, ahora estoy un poco mas interesado con la hija de natsume, además de ello, esa mujer me tiene loco, ni siquiera mi ex me tenia tan loco, como esa niña, a lo mejor y hasta tengo una relación mas estable con ella. Nunca se sabe, todavía es niña, y seguro y sus padres no me dan el permiso de estar con su única hija, heredera de una fortuna inmensa, como yo de mis padres.

Llegamos al departamento de sasuke, estaba el chofer esperando con mis cosas en el coche de mis padres, lo indicamos al ascensor, subimos a la planta catorce y dejo mis cosas en la sala.

-Esto tiene que ser un sueño, por que tengo que quedarme contigo una semana, la semana del terror y desesperación, kami-dijo sakura.

-Y yo que quieres que le haga, tu madre dijo y pidió de favor que te quedaras hasta el viernes en mi casa, tu crees que a mi, me gusta que estés aquí, pues no sabes lo que me jode tener que compartir mi cama y casa con gente desesperada como tu-le contesto, la verdad es que no creo que ella duerma en el sofá, que para el colmo, voy yo y elijo una casa de un cuarto, esto esta que me sacas de mis casillas, primero el idiota de la cena, después tengo que acoger a la que será mi esposa hasta que nos divorciemos, y ahora tener que llevarla todos los días a la universidad y recogerla después. Esto no me gusta, por que no tiene coche y departamento, como todos los de su edad.

-Que acabas de decir,- pregunto haruno- que tienes que compartir cama, no me digas que ¿no hay otro cuarto?

-No, no tengo otro cuarto, y no pienso dormir en el sofá, te lo digo con anticipación, me escuchaste, y si no quieres dormir conmigo, pues ahí esta el sofá-le dije señalando el sofá, que estaba a su espalda-decide, el sofá o compartir la cama conmigo.

-Prefiero tener que dormir con el demonio antes de dormir en el sofá, ese tan duro que tienes, no pudiste comprar uno más suave, parase que lo compraste a posta, para que nadie se quede a dormir, verdad- dijo sakura a sasuke.

-Eres lista, si lo compre duro, solo para que nadie pida quedarse a dormir, pero tú pareces que no vas hacer quien lo estrene, y yo que pensaba que serias la primera persona que estrenarías mi sofá de cuero- le contesto con todo el sarcasmo del mundo, la verdad es que el que eligió el sofá fue mi padre, le gustan los lugares duros como piedra, hmp.

-Bueno, entonces dime en donde esta “tu” cuarto-dijo sakura- y el baño, necesito tomar un baño y vestirme, para mañana poder seguir con mis practicas de medicina.

-Vamos, que el único baños esta en el cuarto, el otro solo es un lavabo y esta en esa puerta-le señale una puerta de color blanca con la letra b. subimos por las escaleras, ella con su mochila y cosas de la universidad.

-¿En que grado estas de medicina?- le pregunte cogiendo su mochila, la que verdad pesaba un poquito para ella.


-En tercero, estamos haciendo practicas con cadáveres, haciendo autopsia-contesto sakura, entrando en mi habitación- nada del otro mundo si quieres ser medico o cirujano, eso depende de la carrera que escojas, y tu no tiene carrera o solo tiene la de empresariales.

-Tengo tres carrera, una de ellas la estoy terminando, me falta unos exámenes y ya termino- le conteste y entramos en el cuarto.

-¿Cuales tienes de carrera?- pregunto otra ves.

-Derecho, empresariales y la que estoy terminando es la juez- le conteste, sentándome en mi cama- alguna otra pregunta.

-Valla, podrías hacer cualquiera que quieras, por que seguir en la empresa, si para eso esta tu hermano y tu cuñada.- dijo sakura entrando en el baño.

-Pues no lo se, ahora que haces esa pregunta, nunca lo había pensado de ese modo, y tu por que medicina, si tu eres la única heredera de la empresa haruno, tu no tienes hermanos, eres hija única- le pregunte.

-Por que me gusta, y además ya tengo el graduado de empresariales, cuando quiera puedo estar en la empresa de mi familia, además hasta que se jubile, todavía es pronto, además en todo ese tiempo puedo ejercer de medico y hacer lo que verdadera mente me gusta, que es salvar vidas y curar a gente- me dijo desde el otro lado de la puerta.- oye ya mismo hablamos, me estoy desvistiendo, no puedo estar hablando contigo y metiendo en la ducha, además podría caerme y sufrir alguna cosa.

-Si, como tu digas-le conteste, entrando en el cambiador que había dentro del armario, me desvestí y me baje a la cocina ha ver que podía tomar.

Pasaron una hora, estaba en mi cama, agotada de arreglar tanta ropa nueva, y que para el colmo tendré que llevar el día martes en la maleta.

-Que me pondré mañana para el ensayo, y para la cita de neji, aunque deberíamos venir primero a mi casa, mm, que hago, ya se, mañana cuando me valla a recoger, le diré que mejor hagamos una cena en mi casa, y así nos saldrá barato y además sin tener que llevar ropa de gala, si eso será mejor, se lo diré mañana, si.-dije en vos alta, desde que no le e visto me siento un poco extraña, no se, me siento bien cuando hablo con el , me hace sentir una persona distinta, como si quiera tener algo mas conmigo, pero eso seguro que es producto de mi imaginación, seguro.

-Naruto, no has ido a ver a sasuke, verdad-dijo una chica del otro lado del teléfono móvil.

-No, a estado un poco ocupado, con eso de tener que hacer acto de presencia con su prometida, aunque pensándolo, podría llamarlo ahora y hablar de su futura esposa-dijo naruto a la joven con la que estaba hablando- pero no te preocupes hinata, sasuke puede esperar, yo estoy hablando ahora contigo, y no tengo ganas de colgarte en este momento.

-Naruto-kun, y tus padres, ¿no están en tu casa?-pregunto hinata a naruto.

-No, han ido a la cena de empresa que hacen los uchiha, que de por cierto no me dieron invitación-dijo naruto, acostándose en la cama.- y tu padres, están o salieron.

-Si, están en la sala, con mi hermana, hablando de cosas de la empresa, ya sabes esas cosas de ario estática y esas cosa de aviones-contesto hinata.

-Una te puedo preguntar una cosa- le dijo naruto.

-Claro-dijo hinata acomodándose en el sillón de su cuarto.

-¿Tu heredas la empresa de tu padre o la de tu madre?-pregunto naruto.

-La de mi madre, por que para eso eh estado estudiando, en estos últimos años-dijo hinata.

-Y de que es la empresa de tu madre- volvió a preguntar naruto.

-Naruto, tu no sabes cual es la empresa de mi madre-le dijo hinata.

-…no…-contesto el joven.- no estoy muy informado de esas cosas.

-mm… entiendo, mi madre es la dueña absoluta de la línea de los restaurantes mas caros del mundo, ya sabes los NH-dijo hinata.

-…………………………-no dijo nada se quedo mudo.

-Naruto, estas ahí-pregunto hinata al ver que no decía nada.-naruto-kun, esta ahí.

-…………………………-nada no contestaba.

-Naruto, naruto, naruto-volvió a insistir hinata, pero no contestaba.

-… hinata, por que no me dijiste que tu madre era dueña del restaurante, a el cual voy desde que tengo uso de razón-dijo naruto de pronto, sobresaltando a hinata.- por que no me dijiste que tu madre, mi suegra, era la dueña de mi restaurante favorito.

-Bueno naruto, como creo que te habrás dado cuenta, tu recién me preguntases en que trabaja mi madre-dijo hinata.- y yo que iba a pensar que eres fanático a la comida del restaurante NIGASHI HYUGA.

-…………………… hinata, por que no el día sábado de esta semana, vamos a comer a el restaurante de tu madre, y así celebramos el mes de novios-dijo naruto de un momento para el otro- di hina-chan, que dices.

-Bueno, vale-dijo hinata- eh naruto, tengo que dejarte, mis padres me llaman, y párese que se trata de algo importante, un kiss, mañana hablamos-dijo hinata.

-Adiós, un kiss a ti también-dijo naruto, haciendo un ruido en especie de beso.

Salí de la ducha, vestida, con un pantalón de pijama pequeño y una blusa de tiras, de color rosa, con una bata de dormir, al salir me di cuenta, que no había nadie en la alcoba, al notar que se encontraba en la planta de abajo, escuche que estaba escuchando un clásico de vivaldi, es la música que mas me gusta, en el ámbito de clásico, yo soy mas de lo moderno, bajo las escaleras y lo encuentro que esta sentado en el sofá, me dirijo para decirle, que si quiere, el baño esta desocupado, pero cuando le iba a decir, me di cuenta que estaba dormido, con vaso de trago a su lado, mmm, que debería hacer.

-Oye que solo tengo los ojos serrados, no estoy dormido-dijo sasuke abriendo los ojos, y quedándome mirando-……………… por que estas tan cerca.

-AM, bueno, pensé que estabas dormido, e iba a despertarte-le conteste y me aleje de su rostro- deberías no tomar a esta hora, si no, mañana te levantaras con acides de estomago.

-Y por que me di-pero no pudo continuar, ya que su celular estaba sonando, y me izo un gesto con el dedo, es forma de que no hable- diga.

-Teme, soy naruto, oye estas solo o estas con tu futura esposa-pregunto naruto a sasuke.

-Te he dicho que no me digas teme, dobe, y no, no estoy solo, esta a mi derecha-dijo sasuke-que quieres a esta hora, no ves que es ya es mas de media noche.

-Por que esta tu futura mujer, en tu departamento-pregunto naruto a su amigo- no me digas que ya, ya sabes.

-No, y si esta aquí, no es de tu incumbencia, además que quieres a estas horas-dijo sasuke, sonando tajante.

-Solo preguntarte como te iba, con la señora del infierno-dijo naruto con vos de risa.

-Otro día hablamos-dijo sasuke colgando a naruto.- será pesado. Y tu a que hora entras a la universidad.

-A las 07:00 de la mañana-le conteste- por que.

-Solo para poner la alarma del móvil a la hora, ósea que te tienes que levantar a las 6 de la mañana-pregunto sasuke.

-No, solo con ponerlo a las seis y media me basta, pero claro, ahora estoy mas lejos, a si que tendrá que ser a las seis, como tú dijiste-dijo sakura, empezando a subir las escaleras, seguida por el joven- y tú, no vas hacer nada, o estarás en la universidad.

-En cual universidad estudias-pregunto sasuke.

-En la del norte, las universidad de ibiza-conteste, abriendo la puerta del cuarto- en que lado, izquierda o derecha.

-Estas en la misma que yo, esto no podía ser mas casualidad-dijo sasuke- y la derecha.

-Valla, esto es peor de lo que hubiera imagina. Primero, el estar comprometidos, nos tiene un poco flojos de cuerpo, el convivir una semana entera, nos va a dejar secuelas y ahora la misma universidad-dijo sakura en vos alta- ha que le vamos hacer, toda la vida junto, todo por un acuerdo de nuestros padres.

-Como que toda la vida-pregunto de pronto sasuke.

-Lo que escuchaste, le pregunte a mis padres el porque, tenia que ser tu mi esposo y me dijo que era por una unión de empresa, y le dije que si un futuro nos queríamos divorciar, y me dijo que no, que eso estaba puesto en el contrato, que firmaron sin nuestro consentimiento- dijo sakura, sentándose en la cama- que tu no sabias.

-…………… espera, tengo que hacer una llamada-dijo sasuke, cogiendo el móvil a su lado- venga, contesta, cojéelo. Papa, ahora mismo quiero que vengas a mi departamento, y me vengas a explicar una cosa.

-Hijo, espera, para que quieres que valla a tu casa-dijo el hombre del otro lado del teléfono.

-Puedes si o no-dijo sasuke, con la mandíbula dislocada y gesto de estar a punto de estallar de rabia.-te espero en menos de 15 minutos. Adiós.

-………………………………- pasaron unos 20 minuto, y tocaron el timbre de el departamento, estábamos en la sala, yo sentada en el puf que tenia, y el sentado en el sofá de piedra, se levanto y abrió la puerto, eran sus padres y su hermano con la mujer.

-Hola ottoto-dijo el hermano de sasuke.-hola cuñada.- me dio dos besos y se sentó en uno de los pufes, que estaba a mi lado, con su mujer, es muy guapa, y se llama konan.

-Cual es tu urgencia-dijo el señor Fugaku.

-Vamos a hablar en la oficina, es una cosa que me acabo de enterar-dijo sasuke empezando a camina, hacia un pasillo, que estaba a el otro extremo del departamento.

-Este hijo mió, es igual que su padre- dijo la señora mikoto uchiha- y por que estas aquí sakura-san.

-Un favor que le pidió mi madre a sasuke-le conteste.

continuara...
[/b]

Tags: