Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Auto controlado por la mente  (Leído 9838 veces)

Painkiller
« en: Febrero 20, 2011, 06:47 pm »

Auto controlado por la mente
« en: Febrero 20, 2011, 06:47 pm »
Si creías que el coche fantástico era una maravilla, espera a ver lo último que han ideado en el departamento de inteligencia artificial de la Freie Universität de Berlin, un coche que puede ser controlado con la mente. ¿Quién quiere tener que aguantar los chistes malos y los constantes descaros de un coche que no hace más que meterse contigo cuando tu mente es todo lo que necesitas? KITT este Twingo es demasiado pequeño para dos inteligencias y la que se va a ir es artificial…

El sistema BrainDriver combina por un lado unos sensores de impulsos electromagnéticos cerebrales, que con entrenamiento puede ser utilizados para indicar con sólo tu mente hacia donde quieres ir, indicando movimientos de izquierda, derecha, acelerar o frenar.

Por otro lado un coche especialmente equipado con sistemas capaces de trasladar los movimientos dirigidos por la mente en acciones físicas en el coche que giran el volante y cambian la velocidad. Además cuenta con un sofisticado grupo de sensores y cámaras que permite crear un mapa tridimensional del entorno y conocer la situación del coche.

La primera fase de los experimentos consistió en entrenar la mente para seleccionar izquierda y derecha, a la que le siguió una conducción asistida en la que el el coche conducía por si sólo y sólo se paraba para dar a elegir que camino tomar.

La segunda fase entrenaba los movimientos en las 4 direcciones para luego darle un control total del coche aunque con cierto retardo.


.Nico. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 07:18 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Auto controlado por la mente
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 07:18 pm »


Ahora con la mente..., diablos, me estoy quedando atrás con estos inventos, aunque sería algo un poco peligroso, porque ahora sí no hay cómo distraerse, un descuido y te fuiste para el barranco xD.

No sé, a mí me haría sentir insegura no poder poner mis manos sobre el volante y mentalizarme que tengo el control, además, si sólo tengo que pensar mientras conduzco, terminaría siendo algo un tanto aburrido..., hace falta el estar atento a distintas cosas para mantener un estado de concentración, creo yo.

En fin, buena info.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Milagrito Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 08:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Auto controlado por la mente
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 08:47 pm »
Cada vez estamos más cerca del futuro que todos imaginamos (sí, que los autos vuelan y tal) xD... Y, sería bueno probar uno de esos aunque, me daría miedo que pase como dijo .Nico.

[quote]"aunque sería algo un poco peligroso, porque ahora sí no hay cómo distraerse, un descuido y te fuiste para el barranco"[/quote]

Sí, me parece muy peligroso eso... Y yo que soy muy despistada más peligroso aun xD.

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

PopCorn
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 11:48 pm »

Re: Auto controlado por la mente
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 11:48 pm »
Pienso que eso no está tan bien. Con una desconcentrada, algún cambio fuerte emocional, puede provocar un choque o cosas peores... O que se quede dormido y ande imaginando que sigue conduciendo xD
Pues, una vez mas la tecnología me impresiona xD Éstos por algo son millonarios, vieran que inventar eso les debió costar mucho trabajo, y pienso que eso saldrá caro si sale a la venta, o será disponible para alguna gente solamente

Sachi Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 12:57 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Auto controlado por la mente
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 12:57 pm »
[quote]"aunque sería algo un poco peligroso, porque ahora sí no hay cómo distraerse, un descuido y te fuiste para el barranco"[/quote]


Me supongo que al momento de inventar semejante cosa debieron de haber sido precavidos.
El piloto automático es una buena opción, aunque creo que es peor xD
·

[spoiler]

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2011, 04:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Auto controlado por la mente
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2011, 04:58 pm »
No sé porque diablos sospecho de que es alguna prueba del gobierno… a lo que tuvieron que llegar para que uno piense en eso, ¿No?

De igual modo… si alguna persona tiene problemas mentales o emocionales , tal vez pueda ser un gran peligro para la vida de la persona y terceros.
O solo en el sencillo caso de que tengas un mal día y luego te subes a esa cosa… te cavaste la tumba solo.


MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 05:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re: Auto controlado por la mente
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 05:20 am »
Haha, como todos los inventos, este se perfeccionara o pasara a la historia como lo que pudo haber sido.

No esta nada mal eso de poder manejar con la mente, pero si es un alto riesgo para uno mismo y las demas personas en vista de que los seres humanos somos muy emocionales y constantemente estamos cambiando el estado de animo, lo que afecta lo que pensamos.

Un hecho si es seguro, no sera para todos xP

RONNER Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 12:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Auto controlado por la mente
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 12:04 am »
Lo siento chicos pero esto no funciona segun los sentimiento es atraves de impulsos es mas como imaginar que segun como nos encontremos de estado de animo, uno puede estar tan enojado o relajado como desee pero si no se concentra en "ordenar" simplemente el coche puede que no reconozca las instrucciones, asi que descuidense cualquier lunatico o samaritano pueden andar tras el volante.

Lo malo de esto es que entrenar al auto para que reconozca un solo patron podria ser dificl aunque sin duda con mas desarrollo se puede mejorar la precision de estos coches.



Tags: