Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Boys like girls.  (Leído 3098 veces)

~Loly Desconectado
« en: Febrero 21, 2011, 03:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Boys like girls.
« en: Febrero 21, 2011, 03:47 pm »
Boys like girls


Lugar de origen: Boston, Estados Unidos.

Género: Punk Pop, Rock Alternativo, Powerpop, Pop Rock.

Miembros:
•Martin Johnson – voces , guitarra rítmica.
•Paul DiGiovanni – guitarra principal, coros.
•Bryan Donahue – bajo, coros.
•John Keefe – batería, percusión.

Pagina web: Boyslikegirls.com

Historia: La banda se formó en Andover, MA en los meses finales del 2005, cuando el vocalista Martin Johnson, - conocido anteriormente por el grupo de Massachussets, The Drive - escribió un puñado de canciones que quería grabar. Reclutó al bajista Bryan Donahue y al baterista Paul DiGiovanni, con quién había grabado un demo breve, para compeltar la canción. Algunos demos son de "Free", "If You Could See Me Now", "The Only Way That I Know How To Feel", y otros. Algunos meses después, los dos descubrieron que eran primos lejanos. El nombre fue luego cambiado a Boys Like Girls.
El cuarteto pronto abrió una cuenta de PureVolume para mostrar su música, y subieron un demo de "The Great Escape" y una versión acústica de "Thunder". Al final de año, la banda había llegado al puesto número uno en la lista Top Unsigned Artist y dentro de unos meses habían terminado giras a nivel nacional con Cute Is What We Aim For, Hit the Lights, All Time Low y Butch Walker.
Eventualmente en el 2006, la banda fue escuchada por el agente Matt Galle y el productor Matt Squire, quién contactó a la banda sobre una colaboración futura. Con su apoyo completo, Boys Like Girls se embarcó en su primera gira internacional con A Thorn for Every Heart, Hit the Lights y Keating a finales de febrero del 2006. Siguiente al mes siguiente, la banda inmediatamente entró al estudio de grabación con Squire para grabar su álbum debut para Columbia Records/Red Ink.

Durante su tiempo en el estudio Squire introdujo a la banda a otro de sus ex alumnos, Cute Is What We Aim For, quién le ofreció a Boys Like Girls ser telonero para su próxima gira. Una vez que el álbum fue grabado, Boys Like Girls estuvieron en giras, incluyendo el tour con Cute Is What We Aim For a finales de julio. Entre giras la banda grabó su primer vídeo musical para su primer sencillo, "Hero/Heroine", dirigido por Mark Serao y Chris Vaglio de Grey Sky Films.

Discografía:

Boys like girls (2006)


Lista de canciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Love drunk (2009)


Lista de canciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos videos








.Unconscious Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Boys like girls.
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 07:28 pm »
And maybe it's true(88)
Amo esa canción (:
Creo que es la única que me gusta

Buen post. (:
The Smiths~[♫♪]


Marta Uchiha
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 03:57 pm »

Re: Boys like girls.
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 03:57 pm »
Mmm sólo conocía la de Love Drunk veré que tal las demás.

Muy buena estética del post y presentación

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 09:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Boys like girls.
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 09:17 pm »
I used to be love drunk(8)

Me gusta: Love drunk y Two is better than one pero no la version con Taylor esa! ;(
Tambien me agrada Hero Heroine...

No es una banda que digas, que buena... pero es agradable ;3
The Smiths~[♫♪]


Tags: