Autor Tema: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~] CAPÍTULO 9: "Love Story" de Erich Segal.  (Leído 25718 veces)

SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 09:34 pm »

• *
  • Cuenta desactivada
  • Country: mx
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
  • Rated:
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 09:34 pm »
Nick: SureItsRandom
Libros Favoritos: Elantris, Guardián de dragones, Noches en Hollywood, Rabia, Historias fantásticas. En general, muchos de Stephen King.
Tipo de lectura favorito: Fantasía, misterio, terror psicológico, novela histórica/política.
Tiempo disponible para el Club: La verdad varía, así que no puedo decir con exactitud.

Me gustaría anotarme para la lectura del libro, trataré de ponerme al corriente~
And can U smile?~♪
.

Engrish. K-Pop. Tumblr

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 10:38 pm »

• Laura-chan
  • Ex-Staff
  • Country: ve
  • I'm watching you òwó
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 10:38 pm »
Sure, estás dentro ^^ Ya te agrego a la lista de la lectura de La Elegancia del Erizo (al igual que a los demás, lo había olvidado).

Tami, las lecturas vienen de diferentes lugares, pueden ser de libros, revistas, internet, etc. Este último lo conseguí en internet. Lo que siempre sí trato de poner o encontrar es el autor.
Y con el libro en realidad no hemos avanzado, esperamos a que nos alcancen ustedes. Por cierto, nadie me ha respondido de cuántos capítulos desean que sea por semana y el día. Necesito ésta información. Ustedes comenzarán desde el principio, pero necesito organizarlos de una manera que sea rápida pero no tan pesada.

Saga Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 11:42 pm »

• Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 11:42 pm »
Sure, estás dentro ^^ Ya te agrego a la lista de la lectura de La Elegancia del Erizo (al igual que a los demás, lo había olvidado).

Tami, las lecturas vienen de diferentes lugares, pueden ser de libros, revistas, internet, etc. Este último lo conseguí en internet. Lo que siempre sí trato de poner o encontrar es el autor.
Y con el libro en realidad no hemos avanzado, esperamos a que nos alcancen ustedes. Por cierto, nadie me ha respondido de cuántos capítulos desean que sea por semana y el día. Necesito ésta información. Ustedes comenzarán desde el principio, pero necesito organizarlos de una manera que sea rápida pero no tan pesada.

Con respecto a eso, a mi parece ideal 1 o 2 capitulos por semana, dependiendo que tan largos esten claro esta.
Desafortunadamente yo estoy muy ocupado entre semana, asi que tendria que encontrarme un espacio para leer, asi que me parece bien 2 capitulos, aunque no se que opinen los demas.
Comenzare desde el principio del libro, ya lo descargue y comenzare a leerlo pronto, cuando ustedes comiencen, asi que solo digan jeje.

Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

¡Un error ha ocurrido!

Wrong value type sent to the database. Integer expected. (groups)