Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~] CAPÍTULO 9: "Love Story" de Erich Segal.  (Leído 95408 veces)

SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 09:34 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 09:34 pm »
Nick: SureItsRandom
Libros Favoritos: Elantris, Guardián de dragones, Noches en Hollywood, Rabia, Historias fantásticas. En general, muchos de Stephen King.
Tipo de lectura favorito: Fantasía, misterio, terror psicológico, novela histórica/política.
Tiempo disponible para el Club: La verdad varía, así que no puedo decir con exactitud.

Me gustaría anotarme para la lectura del libro, trataré de ponerme al corriente~
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 10:38 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 10:38 pm »
Sure, estás dentro ^^ Ya te agrego a la lista de la lectura de La Elegancia del Erizo (al igual que a los demás, lo había olvidado).

Tami, las lecturas vienen de diferentes lugares, pueden ser de libros, revistas, internet, etc. Este último lo conseguí en internet. Lo que siempre sí trato de poner o encontrar es el autor.
Y con el libro en realidad no hemos avanzado, esperamos a que nos alcancen ustedes. Por cierto, nadie me ha respondido de cuántos capítulos desean que sea por semana y el día. Necesito ésta información. Ustedes comenzarán desde el principio, pero necesito organizarlos de una manera que sea rápida pero no tan pesada.


Saga Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 11:42 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 11:42 pm »
Sure, estás dentro ^^ Ya te agrego a la lista de la lectura de La Elegancia del Erizo (al igual que a los demás, lo había olvidado).

Tami, las lecturas vienen de diferentes lugares, pueden ser de libros, revistas, internet, etc. Este último lo conseguí en internet. Lo que siempre sí trato de poner o encontrar es el autor.
Y con el libro en realidad no hemos avanzado, esperamos a que nos alcancen ustedes. Por cierto, nadie me ha respondido de cuántos capítulos desean que sea por semana y el día. Necesito ésta información. Ustedes comenzarán desde el principio, pero necesito organizarlos de una manera que sea rápida pero no tan pesada.

Con respecto a eso, a mi parece ideal 1 o 2 capitulos por semana, dependiendo que tan largos esten claro esta.
Desafortunadamente yo estoy muy ocupado entre semana, asi que tendria que encontrarme un espacio para leer, asi que me parece bien 2 capitulos, aunque no se que opinen los demas.
Comenzare desde el principio del libro, ya lo descargue y comenzare a leerlo pronto, cuando ustedes comiencen, asi que solo digan jeje.


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2011, 05:35 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2011, 05:35 am »
Pero sigues sin responderme en qué capítulo vais TwT...

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2011, 05:50 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2011, 05:50 am »
Ya había leído esa lectura corta. Es bastante corta, pero buena para empezar (como en mi caso e.e) Me encanta el estilo de narración de la autora, y la forma en que expuso su punto, de una manera sencilla y a la vez sutil. Me gustó mucho...

Respecto a la pregunta de Tami... Seré tonta, pero acabo de darme cuenta de que ya se podía descargar e.eU
de modo que estaré empezando a leer hoy xD



Would it be okay if I take your breath away?

Hoshi Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2011, 09:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2011, 09:30 am »
Seh, un par de capítulos por semana está genial. Y la idea de ponerlos los viernes es aún mejor, porque me parece que entre semana los que estudiamos nos desaparecemos, sobre todo si estamos de exámenes. Y ya sabes lo que opino de la lectura, resulta muy curiosa y bastante tierna, sobre todo por la actitud de la niña.

¡Saludos!


Uploaded with ImageShack.us

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2011, 10:02 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2011, 10:02 pm »
Muy bien, tomo la palabra de quienes han comentado. Estaremos empezando a comentar capítulos los fines de semanas (y se podrá comentar durante el resto de la semana, claro). Se pondrán de 2 a 3 capítulos dependiendo de cuán largos sean.

Tami, en el libro íbamos por el capítulo titulado "Idea profunda n.°6", de todos modos, eso no tiene mucha importancia ya que comenzaremos de nuevo por el hecho de que hay mucha gente nueva y es más cómodo si vamos leyendo por partes.
 

Bien, siendo que es Fin de Semana, comenzaremos con el libro. Aunque ya que es sábado pondré sólo el primero.
Así ya vamos entrando en calor ^^

MARX
(PREÁMBULO)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡A leer!


yumy Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2011, 03:48 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2011, 03:48 pm »
Quien siembra deseo

No soy fanática de la naracción en primera persona, siento que deja de lado a otros personajes (aunque no sea asi en realidad), con respecto a la lectura, lastimosamente vivimos en un mundo que gira por la vista, si compras algo fue porque te resulto agradable a la vista (luego entras en los detalles), la mujer te vende la típica imagen de una obrera, y Antonie la de un burgués, aunque en masa cerebral, resulten pertenecer a las clases contrarias.
Mensaje claro y sencillo, y uno de mis dichos preferidos, "las apariencias engañan".

Lectura Corta: Los cuatro, cuatro
Debo felicitar a la persona que se punso a pensar todos eso cálculos, nunca lo hubiese imaginado, resulto entretenido y educativo, ¿servirá con otro número ;D?

Saludos!

Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Juankure Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2011, 09:37 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2011, 09:37 pm »
Bueno, de nuevo este primer capitulo, nos presenta a una de las protagonista y su aguda inteligencia, me deja sorprendido la habilidad de recordar y citar de esta mujer, lo que nos prepara para su peculiar forma de ver la vida.

No me extiendo más porque estaría haciendo spoiler.

Me alegra que todo empiece a funcionar de nuevo.

Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2011, 05:31 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2011, 05:31 pm »
tengo que admitir que busque algunas palabras en el diccionario para entender el capitulo pero valio la pena, y en mi opinion en un tipico caso de que alguien con un estatus mas bajo que de quien manda no puede ser más o tener mas conocimiento.

Hoshi Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2011, 01:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2011, 01:06 pm »
¿Tendremos que volver a soportar la fase muermo del libro? OMG, no sé si podré aguantarlo xDD.
De todas maneras, siempre es bueno releer algo una vez que ya se conoce y se ha analizado un poco a los personajes. Renée, tan suya como siempre.

¡Saludos!

PD: Me alegra ver que volvemos a la carga :D


Uploaded with ImageShack.us

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2011, 09:26 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2011, 09:26 pm »
Yo venía a disculparme por no haberme pasado y no haberles puesto capítulo.
Pero venga, gente, ¿qué os pasa?
¿Por que no han comentado el capítulo? D:
¿Tan rápido y ya se retiran?



tarumi Desconectado
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2011, 04:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2011, 04:57 pm »
no sabia que podiamos comentar el cap sin antes poner el cap pero bueno aqui voy.
ser una persona tan inteligente y planear su muerte a mi no se me hace una gran idea para tal don si yo fuera ella bueno aprenderia todo lo posible. en lugar de pensar el en harakiri ( no se si lo escribi bien jeje) pero es un cap no me costo tanto trabajo como el pasado. me grado

yumy Desconectado
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2011, 05:49 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2011, 05:49 pm »
Perdón, por la demora pero se me habia olvidado comentar...

*Los milagros del arte: Que divertido, cuando crees que sabes todo no sabes nada, juzgas sin saber y me encanto el lenguaje de la señora, como en medio de la mofa y la seriedad.

*Idea profunda n°1: Una idea totalmente profunda, con todo el palabrerio, al final llegamos a una conclusion simple, cuando nos convertidos en adultos, nos complicamos la vida y tratamos de  “aparentar” que sabemos todo, y sobre todo no hablamos con sentido, nos avergazamos de hablar de ciertos temas cuando de niños nos parecemos normales, no debemos olvidar que nunca llegaremos a comprender todo lo que nos rodea.

Saludos!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2011, 11:09 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2011, 11:09 pm »
Bueno, en realidad no se comenta hasta que no se pone el capítulo. Lo que tenían que comentar era la primera parte, titulada "Preámbulo", pero bueno.

Igual podré tres capítulos ahora.
Gente necesito saber quienes están dentro. Tienen hasta máximo el domingo 20 de marzo para comentar estos capítulos:

2
LOS MILAGROS DEL ARTE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idea profunda n°1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy bien, y con eso que está ahí junto con la primera parte "Quien Siembra Deseo" que había puesto antes, acabamos el preámbulo.

Seguimos con las camelias:

CAMELIAS
 
1
UNA ARISTÓCRATA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yumy, tarumi, no estoy segura de que hayan comentado todas las lecturas, por favor rectifiquen. Pueden buscar en el índice de el primer post que allí estarán los capítulos con sus respectivos enlaces para que los encuentren más fácilmente. Esto también va con los demás, espero ver sus participaciones, muchachos, no me hagan decepcionarme tan rápidamente.

Saludos~


tarumi Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2011, 01:30 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2011, 01:30 pm »
Una Aritocrata

Es verdad que aquellos que tienen personas a su servicio se crean con el derecho de menos preciarlos e incluso insultarlos, es una lastima que no sepan valorar sus servicios y ayuda que brindan. no importandoles sentimientos y demostrando tener muy poco educación.

Animemaniaca no te preocupes yo checo mis post y si me falta uno lo publico pronto =)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2011, 12:02 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2011, 12:02 am »
¡Me siento violada! Acabo de llegar y aunque sé que me he retrasado, llegué a leer el primer capítulo y me encuentro con tres más.

En el preámbulo la verdad me perdí un poco:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los milagros del Arte:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

----

No me da tiempo a postear sobre los otros dos fragmentos. Cuando vuelva editaré sobre ellos.

Saludos.

tarumi Desconectado
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2011, 04:43 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2011, 04:43 pm »
Diario del movimiento del mundo n.° 1

aqui se ve un cambio de mentalidad en la protagagonista la sentir aunque sea un poco y por pco tiempo que la vida vale la pena, lo que resulta ironico pues ya tiene todo planeado para despedirse de este mundo. Como cambian las opiniones los humanos, con tanta rapidez verdad

yumy Desconectado
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2011, 06:15 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2011, 06:15 pm »
Un aristócrata:
Un retrete es un retrete no importa el material con el que este hecho.
Un ser humano es un ser humano, no importa su lengua, color de piel.
Lastimosante a algunos retretes se les da mas valor por su material... ¿al final no cumplen la misma función?
Igual el hombre, al final todos moriremos y como dice Salomón: ¿Que provecho tienes que te afanes debajo del sol?
¿Quién de los dos se humilla más?... yo diría que él... es tonto querer aparentar lo que no eres... los demás lo saben... y lo más tonto es que uno mismo lo sé... como que es tonto mentirse asi mismo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AnimeManiaca, ya revisé y si voy al día con los capítulos que has posteado, unicamente me faltaba este último.

saludos!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2011, 06:19 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~]
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2011, 06:19 pm »
Sí, soy un ser horrible, porque a pesar de que dije que tenía tiempo libre, no me he pasado por aquí v.v (Se vale usar el bate~)

 Marx
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los milagros del arte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Idea profunda n°1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una Aristócrata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo lamento, trataré de ser más constante v.v
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

Tags: